Atletismo

Página 240 de 282 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 5621

Madrileños por el foro

Estáis todos muy locos por aquí!!!

Yo estoy dándole duro a la MTB además de a la carrera y estoy bastante fundidete!! Pero encantao de la vida, eso sí!!

A seguir sumando máquinas!

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje

me temo que sí jejejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por DEPORTESPEDREZUELA Ver Mensaje
    Todos los participantes ,y sus acompañantesde, la VILLA DE PEDREZUELA podrán acceder de manera gratuíta a la piscina municipal una vez finalizada la prueba.
    De esta manera podreis pasar una jornada completa con vuestra familia y amigos en remojo y en nuestro municipio¡¡¡
    Vuelvo a decir: una fecha estaría muy bien...

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje

Yo estoy dándole duro a la MTB además de a la carrera y estoy bastante fundidete!! Pero encantao de la vida, eso sí!!

A seguir sumando máquinas!
    Por cierto, ya no me acuerdo si llegué a preguntar: ¿qué tal el Soplao este año?

(Y también estoy con la bici, tengo la Quebrantahuesos la semana que viene...)

VictorAnjou. Vamos fieras que ya os queda poquito para la traca final de la temporada.
    Tome Paciencia, lo importante es recuperarse bien.
    Por aqui ya estamos en pleno verano, con temperaturas por encima de los 35 grados, o sea que toca madrugar para poder correr algo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Pero bueno, es que aquí no se coge nadie vacaciones!!!
    Ya os queda menos!!! Este domingo yo iré a la Proniño y se acabó hasta septiembre, y porque me pilla en casa que si no....

Suerte en la Quebranta jdcheesman!!!

jdchessman que crack le das a todo marathon ultra bike 100 k ,

tomy ya no queda nada he salido dos dias a correr con 35 grados a las 15.00, me quejaba yo el domingo de la lluvia y el frio,

María terminar bien la temporada, yo para variar me metere de 30 0 40 km este fin de semana para empezar ya con el descenso las dos semanas que me quedan

tome animo

y si es cierto lo que se dice estamos locos, pero bendita locura

buen finde para todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

estais echos unas maaaaaaaquinas ¡¡¡ jeje yo lejos de descansar mas de lo normal sigo corriendo y haciendo kms casi como para el maraton unos 10 menos x lo demas igual, me dado cuenta que sigo creciendo como atleta que aun no encontrado mi techo, estoy haciendo unos entrenamientos que antes pensaba k no podria hacer pero que estoy consiguiendo poco a poco, con esfuerzo pero tb a la vez sin darme cuenta y me motiva mucho mas, asik espero seguir asi xk como siga asi puedo hacerlo muy biennnnn jeje

como van los demas? vamos tomeee, como lo llevas? va mejor la cosa?
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

buenos dias a todos!!

yo tb vivo en madrid, y me ha dado por correr no hace mucho, hará unos 3 meses.

Suelo entrenar cada dos o tres dias en la pista que hay en canal, y por ahora solo he corrido una carrera de 10km (R&R Madrid) e hice algo mas de 55min (jaja, como veis, soy demasiado principiante por mi marca)

Ahora estaba pensando en correr la carrera Madrid Norte Sur pero queria q me dierais alguna opinion sobre esta carrera del alguien q la haya corrido antes.

Mi intencion es bajar de 50 min, y espero q lo pueda conseguir. Hoy por ejemplo he corrido a las 11 y pico de la mañana (q ya calentaba un poco) en canal 7,5km en 40:06, por lo q espero q con algo menos de temperatura pueda correr los 10km por debajo de 50

muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por haris Ver Mensaje
    Ahora estaba pensando en correr la carrera Madrid Norte Sur pero queria q me dierais alguna opinion sobre esta carrera del alguien q la haya corrido antes.

Mi intencion es bajar de 50 min, y espero q lo pueda conseguir. Hoy por ejemplo he corrido a las 11 y pico de la mañana (q ya calentaba un poco) en canal 7,5km en 40:06, por lo q espero q con algo menos de temperatura pueda correr los 10km por debajo de 50

muchas gracias!!
    Hola haris!

Bajar de 50 debe ser una meta muy alcanzable, desde luego para tu primera carrera de 10km me parece un blanco realista y bueno. ¡A por ello!

haris pues yo lo veo un poco precipitado aunque es una carrera bastante buena para batir la marca, que yo sepa no estaba homologada pero ahora sí, lo único el calor que puede hacer, a mi por lo menos me mata, pero bueno todo es cuestión intentarlo.

yo sigo parecido, me probé este finde muy tranquilito pero estuve una media horita entre correr y andar, quizás un poquitín mejor pero bueno, este sábado quiero ir con mis dos chavales a la carrera de la noche del deporte de 5km, me lo tomaré muy , pero que muy tranquilo sin forzar.

Victor casi estás ahí ya.

tek0 tu no vas a parar nunca ???? ejejejej

gracias por vuestras respuestas!!!

pues con mucha pena creo que no voy a poder porque desde ayer tengo paperas... lo que me faltaba...

mi primera carrera fue la de R&R10k y llegue por los pelos por problemas en el soleo y desde entonces solo me he entrenado para estar y justo una semana antes me entran paperas...

muchas gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por haris Ver Mensaje
    gracias por vuestras respuestas!!!

pues con mucha pena creo que no voy a poder porque desde ayer tengo paperas... lo que me faltaba...

mi primera carrera fue la de R&R10k y llegue por los pelos por problemas en el soleo y desde entonces solo me he entrenado para estar y justo una semana antes me entran paperas...

muchas gracias de nuevo
    ¡Que te mejores! (Y hay muchas carreras, podrías hacer una cada semana si te apetecía... que esta no ha sido posible no debe ser un problema gordo...)

Pues si tome no queda nada, veremos la temperatura como nos trata ese fin de semana, para lo bueno o para lo malo ya estamos a 12 dias , esta semana a mantener forma y la proxima relax.

cuidate esa lesión que no se te quede cronica en los tendones

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

tome jeje bueno si paro pero tb entreno bien, me faltan horas al dia, que si currar, que si entrenar, que si la bateria uff jeje ya te digo me faltan horas pero bueno

espero que tu lesión mejore, estamos todo el foro empujando para que te recuperes eh jeje, poco a poco y paciencia, tu mejor carrera está por llegar.
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

pues eso espero, mejorar, de momento este sábado iremos de apoyo al 2020, estoy inscrito con mis dos hijos...ya sabéis cosa de poco y tranquilito sin prisas, apoyando la candidatura. el pequeño irá, la duda la tengo en el mayor que se me está rajando...jejejej vamos a ver.
    Ayer me dijo mi mujer que tenía que haber visto una entrevista a un traumatologo deportivo... que si correr mas de 1 hora al día tiene consecuencias con el tiempo, que si las lesiones hay que tenerlas en cuenta y curarse bien.....que si .....que si..... en fin, al final termino en el fisio....jejeje

saludos

bueno correr 1 hora todos los dias creo que los profesionales, pero si es verdad que el fisio es importante yo perdi el tiempo varias veces con el descanso

anjou ya no queda nada de nada, has reservado plaza en el bus ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    hola a toda/os

pues esto es una caja de sorpresa, ayer palpándome la zona de la rodilla lateral, he encontrado otro punto de dolor al presionar, es un poquito mas abajo de la rodilla, en la zona lateral, he trasteado por internet y puede ser el peroneo largo, me presiono en la zona y me duele, ahora me pregunto si esto es un añadido a la fascia o es que realmente mi problema es ese...... estoy intentando aguantar pero al final voy a tener que ir al fisio, voy a observar esto y vamos a ver. Llevo ya 45 días de reposo sin correr y nada. no sé si alguno de vosotros habeis tenido ese problema.

como veis siguen mis malas noticias.
    un saludo a todos/a
    Puede ser un sindrome de la cintilña iliotibial?

Cita Originalmente escrito por Lorraine Ver Mensaje
    Puede ser un sindrome de la cintilña iliotibial?
    hasta ahora pensaba que era eso, y fue lo que me diagnosticó el fisio, pero ahora veo que pueda ser algo del peroneo largo.....

Que tal señores,yo preparando la carrera de madrid Norte contra Sur,yendo con el Sur,que para eso soy de Alcorcón,jeje.Estrenaré en carrera las Adidas Supernova glide tan buenas que me compré por un ofertón y que me están yendo perfectas,son tremendas (ojo,que las Mizuno Wave Nexus me fueron perfectas también,jeje) En fin,creo que puedo batir mi marca en un 10.000,que está en 48:56,la carrera se presta a ello.¿Vais a ir alguno? Saludos.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)