Atletismo

Página 241 de 282 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 5621

Madrileños por el foro

yo alcorconero hasta octubre creo que no vuelvo a las carreras, la proxima semana corro peñalara 60 k y doy por finalizada la primera parte de la temporada,

suerte con la carrera a por esas marcas
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Suerte Victor6!!!

Yo soy de Mejorada y todabia llevo poco tiempo corriendo, intentando mejorar poco a poco

como lo llevais? alguien estuvo anoche en la nocturna de aranjuez? en mi firma sale la cronica, estubo de lujo la verdad

el resto como vais?

bienvenido choskar, poco a poco a sumar kms y comentarios jeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

terminando ya la temporada tek0 no paras, yo ahora mismo a falta de 5 dias para el gtp 60 estoy parado tengo un pie con dolor al correr, si el jueves no estoy recuperado adios al gtp, la verdad es que no me lo creia el domingo despues de todos estos meses la semana de menos km y me deja ko el pie

voy a ser optimista pero ya veremos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Seamos optimistas, quedan varios días... supongo que estarás con hielo / antiinflamatorios etc.?

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    terminando ya la temporada tek0 no paras, yo ahora mismo a falta de 5 dias para el gtp 60 estoy parado tengo un pie con dolor al correr, si el jueves no estoy recuperado adios al gtp, la verdad es que no me lo creia el domingo despues de todos estos meses la semana de menos km y me deja ko el pie

voy a ser optimista pero ya veremos
    animo victor que un dolor en el pie no te va a parar despues del entreno y la preparacion que llevas...un masajito y el sabado a darlo todo...

yo estoy reventado despues de la temporada, se me ha hecho muy largo, en el ultimo mes he salido 2 o 3 veces en semana a trotar 6-10 kilometros para mantener las piernas, nada de excesos, pero aun asi se que no estoy en las mejores condiciones, pero el sabado estare en Peñalara dandolo todo...otros desearian estar en nuestro lugar y ademas con nuestras edades estar sin molestias es un lujo que nosotros no podemos permitirnos...siempre vamos tocados de algo, pero seguro que el sabado cuando lleves 30 kilometros te va doler todo y seguro que tirarras para delante...

un ultimo esfuerzo victor,,,...todavia no tengo claro ni que comida voy a llevar..jeje....el miercoles voy a por el dorsal..te veo el sabado...

un saludo
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

bueno de carreras ya paro jeje, la ultima será el mes que viene en madrid, la de lavapies, despues ya hasta septiembre no vuelvo a participar en ninguna, seguiré entrenando bien xo nada mas que entrenar. Hay que descansar un poco tb jejeje

bueno a recupearse los lesionados y... a por la proxima maaaaquinas
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

ahi estamos con hielo, y demas, mañana visita al fisio a ver que me cuenta,

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Seamos optimistas, quedan varios días... supongo que estarás con hielo / antiinflamatorios etc.?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

que te voy a decir anjou con estas palabras voy a intentar estar el sabado en navacerrada,

lo de la comida tambien estoy un poco perdido tirare de barras y geles, esa era mi idea

yo me pasare el jueves a por el dorsal todo esto si el pie me funciona,

optimista nos vemos el sabado, gracias por los animos a todos

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    animo victor que un dolor en el pie no te va a parar despues del entreno y la preparacion que llevas...un masajito y el sabado a darlo todo...

yo estoy reventado despues de la temporada, se me ha hecho muy largo, en el ultimo mes he salido 2 o 3 veces en semana a trotar 6-10 kilometros para mantener las piernas, nada de excesos, pero aun asi se que no estoy en las mejores condiciones, pero el sabado estare en Peñalara dandolo todo...otros desearian estar en nuestro lugar y ademas con nuestras edades estar sin molestias es un lujo que nosotros no podemos permitirnos...siempre vamos tocados de algo, pero seguro que el sabado cuando lleves 30 kilometros te va doler todo y seguro que tirarras para delante...

un ultimo esfuerzo victor,,,...todavia no tengo claro ni que comida voy a llevar..jeje....el miercoles voy a por el dorsal..te veo el sabado...

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues nada choskar, bienvenido, seguro que mejoras poco a poco, empiezas con los 10 k y terminas como nosotros 60 k y 100 k

un saludo

Cita Originalmente escrito por choskar Ver Mensaje
    Suerte Victor6!!!

Yo soy de Mejorada y todabia llevo poco tiempo corriendo, intentando mejorar poco a poco
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

!! envidia !! este año me apetecía correrla
    disfruta
    saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

victor venga que ya lo tienes

espero que mejores victor6, y el sabado a darlo todo.

Por cierto, consejillo de principiante, aunque me imagino que lo tendras ya en cuenta, no tomes geles ni barritas ni nada por el estilo que no hayas probado ya el sabado, si tomas algo que te siente mal al estomago porque no lo hayas probado nunca puede ser peor el remedio que la enfermedad.

acabo de llegar del fisio.... me ha vuelto a confirmar que es fascia lata, aunque le he dicho que parecía que se me sobrecargaba algo mas abajo de la rodilla, me ha mirado y me ha vuelto a confirmar lo de la fascia. total me ha tenido como ya sabeis, descargando toda la zona de la fascia e incluso del psoas, me ha ido pinchando con unas agujas, en fin, pues eso, muchos estiramientos y de momento hacer natación que es lo que mejor me puede venir. Me ha dicho que tengo muy congestionada la zona.

saludos

tome con calma a curarse, yo he vuelto ahora del fisio, tengo una tendinitis leve, a ver como responde mañana, si no a cerrar el chiringuito hasta octubre
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Vaya yo me he presentado aqui un poco tarde... Justo para cuando acaba la temporada!
    De todas formas buen momento para recuperar esas lesiones que voy leyendo q alguno tiene!
    Animo que se pasan con paciencia!
    Si de todas formas necesitais algo, como ya he estado intentando echar un cable a un forero, a parte de runner soy fisio asi que si puedo ayudaros con algo no dudeis en comentarme!

lorraine gracias por todo.

hay una cosa, me dijo la fisio que este tipo de lesiones no se curan por sí solas ni con reposo, hay que descargar sobrecargas, sino, no se va solo.... me dejo un poco alucinao porque yo era de los que pensaba que solo con reposo ....

saludos

Eso hay q tratarlo , si! Porque las contracturas o los puntos gatillo si no los quitas ahi se quedan, pueden dejar de doler si no lo cargas mas , o sea con el reposo, pero en cuanto vuelvas a la actividad salen de nuevo

pues bienvenida, siempre es bueno tener el consejo de un fisio, tome te tocan unas sesiones de fisio

yo parece que me he recuperado ayer con el ultrasonido, asi que a ver como termino

saludos a todos

Cita Originalmente escrito por Lorraine Ver Mensaje
    Vaya yo me he presentado aqui un poco tarde... Justo para cuando acaba la temporada!
    De todas formas buen momento para recuperar esas lesiones que voy leyendo q alguno tiene!
    Animo que se pasan con paciencia!
    Si de todas formas necesitais algo, como ya he estado intentando echar un cable a un forero, a parte de runner soy fisio asi que si puedo ayudaros con algo no dudeis en comentarme!
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

anda gente nueva¡¡ jejej estado leyendo un poco, yo la lesión que tuve en su dia y que estuve dos meses entre jodio y demasiado jodio no se me pasó por descansar, seguia ahi, aunque cuando descansaba lo notaba menos que cuando corria, las cosas como son, cuando participaba en una carrera pufff asi no se podia ir.

Ya cuando estuve en la fisio entre cojo y sali andando normal, se me hacia hasta raro y hasta hoy, me dijo que las lesiones por descansar no se quitan, hay que acudir a descargar y es la forma.

Yo era anti fisios, en su dia uno me dejó que ni os imaginais, xo como estaría ya para acudir a un fisio, eso si otra xica y no veas que diferencia, encantado de verdad.

Entrenar es bueno, descansar tb, pero acudir de vez en cuando a fisios tb es muy importante.

encantdo compañera, tu tranquila que aunque algunos acaban la temporada otro estamos empezando la nueva jejeje

por cierto alguien de aqui va a la carrera trofeo san lorenzo? la de lavapies como digo yo jejej es el 28 de julio, mi proxima carrera es esta y luego ya no compito hasta finales de sept cuando empiezo la gira hasta llegar al maraton de valencia jejejej

bueno un saludo que me enrollo y no paro jej, saludos desde toledoooo que parece que estoy en brasil, esta calor no es normal....