Atletismo

Página 242 de 282 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 5621

Madrileños por el foro

Ánimo a los del GTP!!!!

Tome, a ti paciencia!!!

Victor y AnjouOs deseo toda la suerte del mundo para el GTP, despues ya descansareis un poco, no? que vaya añito lleváis.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

gracias maria & tomy...voy a cenar y a intentar dormir...mañana toca diana a las 4:30 horas, dentro de nada....sera un gran dia y habra q darlo todo...ya os contare...

un saludo a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

ya estoy en casa despues de retirarme del gtp, entre los problemas del pie y que me he torcido un tobillo he tomado la mejor decision retirarme en la granja,

ahi he dejado anjou que seguro que lo termina, eres un crack

la carrera por lo menos la primera parte es dura, entre andar por la nieve, escalar, saltar de piedra en piedra a mas de 2000 metros, bajadas de piedras de mas de 1 km que te dejan los cuadriceps muertos, caminos con piedras, troncos, agua, barro , te deja muscularmente roto y hoy no teniamos calor no me lo puedo imaginar con el sol pegando fuerte.

la organización bastante bien me han rescatado hacia navacerrada, me ha visto un fisio el pie y me ha comentado que asi no podia seguir

ahora reposo y a vigilar el tobillo , cierro la temporada

saludos a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ya estoy en casa despues de retirarme del gtp, entre los problemas del pie y que me he torcido un tobillo he tomado la mejor decision retirarme en la granja,

la carrera por lo menos la primera parte es dura, entre andar por la nieve, escalar, saltar de piedra en piedra a mas de 2000 metros, bajadas de piedras de mas de 1 km que te dejan los cuadriceps muertos, caminos con piedras, troncos, agua, barro , te deja muscularmente roto y hoy no teniamos calor no me lo puedo imaginar con el sol pegando fuerte.

la organización bastante bien me han rescatado hacia navacerrada, me ha visto un fisio el pie y me ha comentado que asi no podia seguir

saludos a todos
    Victor, Una retirada a tiempo, es una victoria. Ahora a recuperarse. Saludos.

Próximo objetivo :

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

saludos a todos
    Totalmente de acuerdo con Tomy, no tiene ningún sentido continuar en esa situación. Ya irás a por ello el próximo año! Ahora recupérate!

Tu qué tal Anjou?

buenas a todos, ya estoy en casa despues de la batalla de ayer....reafirmo todo lo dicho por victor es una pasada, una barbaridad de recorrido la subida a peñalara con nieve, rocas,, viento....pero la bajada aun fue peor, incomodisima, peligrosa me dejo tobillos y cuadriceps al limite....la segunda parte que se perdio victor fue brutal, la subida a la Fuenfria por el lado de Segovia es bestial subes casi 800 metros de desnivel en 3 km de subida, te caias de culo, ha sido lo mas duro para casi todos, despues entre crestas, subida al puerto de navacerrada y otra bajada de piedra que te rompe las piernas...en resumen lo mas duro que he corrido jamas, me salieron casi 63 km en 10:16 horas, una pasada, le dije a victor que la salida que llegaria aunque fuera a una pierna y ahora estoy muscularmete roto pero contento y feliz de haber superado un reto como esta Carrera.......

Lastima de victor, con la preparacion que llevaba, la forma y la calidad que tiene, se merecia haber terminado, pero a veces es mejor dar un pasito atras para dar dos adelante...a recuperar y la temporada que viene lo intentas tu solo...jeje

Ahora colgare las zapas hasta septiempre y ya pensare nuevos retos, pero lo que tengo claro es que esta no la repito....

Saludos a todos y a disfrutar del verano.....

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    buenas a todos, ya estoy en casa despues de la batalla de ayer....reafirmo todo lo dicho por victor es una pasada, una barbaridad de recorrido la subida a peñalara con nieve, rocas,, viento....pero la bajada aun fue peor, incomodisima, peligrosa me dejo tobillos y cuadriceps al limite....la segunda parte que se perdio victor fue brutal, la subida a la Fuenfria por el lado de Segovia es bestial subes casi 800 metros de desnivel en 3 km de subida, te caias de culo, ha sido lo mas duro para casi todos, despues entre crestas, subida al puerto de navacerrada y otra bajada de piedra que te rompe las piernas...en resumen lo mas duro que he corrido jamas, me salieron casi 63 km en 10:16 horas, una pasada, le dije a victor que la salida que llegaria aunque fuera a una pierna y ahora estoy muscularmete roto pero contento y feliz de haber superado un reto como esta Carrera.......

Lastima de victor, con la preparacion que llevaba, la forma y la calidad que tiene, se merecia haber terminado, pero a veces es mejor dar un pasito atras para dar dos adelante...a recuperar y la temporada que viene lo intentas tu solo...jeje

Ahora colgare las zapas hasta septiempre y ya pensare nuevos retos, pero lo que tengo claro es que esta no la repito....

Saludos a todos y a disfrutar del verano.....
    Mi mas sincera enhorabuena. Eso es sufrir, y lo demas son cuentos. Nuevos retos??? despues de eso lo siguiente deberia ser un 100 km !!! . Ya nos contaras. Ahora de vacaciones que te las has ganado.
    Un abrazo.

Próximo objetivo :

anjou cuando te vi en la granja se que terminabas si o si , eres un tio grande, y sigue asi luchando por esa causa,

yo solo fui comodo 5 km en ese momento me empezo a dar guerra el pie derecho, y en el terreno facil esguince de tobillo lo raro es que llegara a la granja corriendo

es cierto que no fui nada comodo en toda la carrera, que iba sobrado de pulmones y de piernas pero como decia mi fisio el otro dia somos como un f1 se rompe un aleron y afecta a todo lo demas del cuerpo

posiblemente vuelva, no hay que dejar las cosas a medias,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Sois mis heroes!

Joder,que grandes sois corriendo esas carreras,madre mía,enhorabuena a anjou y a victor,que aunque no pudo terminar tiene narices preparar esa carrera.
    Yo en los 10 km Norte contra Sur hice 49:04,a 8 segundos de mi marca,pero ojo,me dió por el GPS unos 170 metros de más,y así y mucha gente...en fin,al menos ganó el SUR!!! así que he ganado algo,jajaja.Ahora pues hasta madridcorrepormadrid nada,a entrenar como siempre y de cara a una futura primera media y a darle también algo a la bici,que viene bien.Saludos.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

Aqui os dejo la foto de la salida y de la llegada que las acabo de ver en el movil..
    IMG-20130629-WA0001.jpg
    IMG-20130630-WA0001.jpg
    kike,victor, javi.jpg

tengo que decir que esta carrera en si es muy grande, los voluntarios, el espiritu de ayuda de la gente, es muy diferente al asfalto pero dura si que es,

alcorconero vas en progresión a ver este año madrid corre por madrid si te cuidas un poco en el verano seguro que te sale una buena carrera

disfruta del 10 k que para mi es lo mas divertido,

Cita Originalmente escrito por alcorconero Ver Mensaje
    Joder,que grandes sois corriendo esas carreras,madre mía,enhorabuena a anjou y a victor,que aunque no pudo terminar tiene narices preparar esa carrera.
    Yo en los 10 km Norte contra Sur hice 49:04,a 8 segundos de mi marca,pero ojo,me dió por el GPS unos 170 metros de más,y así y mucha gente...en fin,al menos ganó el SUR!!! así que he ganado algo,jajaja.Ahora pues hasta madridcorrepormadrid nada,a entrenar como siempre y de cara a una futura primera media y a darle también algo a la bici,que viene bien.Saludos.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Pues si Victor,veremos que tal se da el Verano,de momento bien,espero que los días que me vaya por ahí no coja kilitos en el buffet de los hoteles y demás,bueno,se quema corriendo por la playa y tal.
    Las carreras de 10 km.son divertidas y con mucho ambiente,seguiré corriéndolas toda la vida,pero quiero afrontar esa media y hacerlas habituales!!! jeje.Saludos crack.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

joder ..... como no avisa esto.... vaya panzada a leer.

Anjou y Victor !!!!! que máquinas!!!! Victor aunque te retiraste considérate algo muy grande, lastima, entiendo que después de que uno entrena tanto, y te lo digo por experiencia, es muy duro no acabar. Animo, eres joven y seguro que eso no queda así.
    Anjou como mola las fotos, no tienes mas?

yo sigo igual, no sé por qué me da que la fisio se equivoca y no es fascia lata???? no es que quiera desmerecerla, pero estoy estirando mucho y no veo mejora, no he vuelto a correr por cierto.
    Creo que alguien de vosotros tuvo eso, me podreis contar exactamente el dolor que teníais y donde???

un saludo y !!!!!! que calores !!!!!!!

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

tome pues si es una putada tener que retirarse, pero muy contento de intentarlo, pasados los dias estoy mas motivado para volver el proximo año, ahora ya se como es la primera mitad. yo voy saliendo del esguince me va tener parado 2 0 3 semanas pero mejor asi descanso de este año del infierno

yo fui el de la fascia lata, como era el dolor ? corres y pasados unos km a la altura de la rodilla son pinchazos que no te dejan seguir, como si te metieran un clavo en el lateral de la rodilla.

tienes que tener un punto de dolor que tocas con el dedo en la rodilla, donde tienes la tendinitis, que tratamiento esta usando ? cyriax ? ultrasonido ?

saludos tome
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Hola Victor
    pues tratamiento realmente nada, solo las dos sesiones que me dio, la segunda con agujas , me dijo que mucho estiramiento y que de momento no corra.... pero es que el dolor me baja un poquito de la rodilla por detras, como unos 3 o 4 centímetros... por eso digo que a ver si no es fascial lata y la tía se está equivocando.....

Buenas!!

Como soy consciente de que muchos entráis directamente al foro, pongo aquí esto porque puede ser interesante.

Hace unas semanas nos dijo Salomon de hacer un entrenamiento en Madrid para probar unas nuevas zapatillas y en lo primero que pensé fue en "Madrileños por el foro" jaja.

Total, que al final tira para adelante: ¿Quieres asistir a un entrenamiento para probar las nuevas Salomon XR Crossmax 2? - Foroatletismo.com

Será el sábado 20 a las 10:30. No sé si estaréis muchos de vacaciones. Habrá almuerzo posterior, regalo (un cinturón de hidratación de salomon) para todos y se sorteará un par de las zapatillas (Crossmax 2). El rodaje será de 10-15 kilómetros y habrá varios niveles, obviamente...

Si os apuntáis (en el enlace que he puesto antes), poned "foro" después de poner el nombre, así sé que venís de aquí ;-)

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas!!

Como soy consciente de que muchos entráis directamente al foro, pongo aquí esto porque puede ser interesante.

Hace unas semanas nos dijo Salomon de hacer un entrenamiento en Madrid para probar unas nuevas zapatillas y en lo primero que pensé fue en "Madrileños por el foro" jaja.

Total, que al final tira para adelante: ¿Quieres asistir a un entrenamiento para probar las nuevas Salomon XR Crossmax 2? - Foroatletismo.com

Será el sábado 20 a las 10:30. No sé si estaréis muchos de vacaciones. Habrá almuerzo posterior, regalo (un cinturón de hidratación de salomon) para todos y se sorteará un par de las zapatillas (Crossmax 2). El rodaje será de 10-15 kilómetros y habrá varios niveles, obviamente...

Si os apuntáis (en el enlace que he puesto antes), poned "foro" después de poner el nombre, así sé que venís de aquí ;-)
    Joe¡¡¡ que lastima, lo tienen que hacer en el mes de Julio, no tendran meses en el año que estamos metidos en Madrid todos los dias....a mi me apeteceria un monton pero como has dicho estoy de vacaciones fuera de madrid....si lo hacen el finde siguiente me apunto sin dudarlo....jeje...a ver si alguno de por aqui se anima...

pues a mi me encantaría, ya sabeis, pero estoy convaleciente, no me puedo meter 15 kilómetros cuando llevo 2 meses en el paro y todavía con dolores.

!!!!!! lástima !!!!!! hay que ver , uno se pierde todo lo bueno.