Atletismo

Página 243 de 282 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 5621

Madrileños por el foro

Tengo entendido que son 30 plazas no? Va a ser difícil. Yo por si acaso ya estoy anotado.

holaaaa gente como vaiss ¡¡ espero que estes mejor tomee, recuperado esperooooo que tienes que empezar a darle a las zapassss que hay nuevos retos ya.

Yo ando algo liado x lo que entro poco, xo ahora me he decidido a dar un garbeo jejeje

bueno maquinass, vais alguno a la del trofeo san lorenzo? el 28 de julio? alli estaré, una carrera que me gusta mucho y que hace tres años k no voy, por fin ahiii estoy este año de nuevo

un saludo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquinassssssssss
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Pues una pena yo sigo recuperando el esguince así que otra vez será

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas!!

Como soy consciente de que muchos entráis directamente al foro, pongo aquí esto porque puede ser interesante.

Hace unas semanas nos dijo Salomon de hacer un entrenamiento en Madrid para probar unas nuevas zapatillas y en lo primero que pensé fue en "Madrileños por el foro" jaja.

Total, que al final tira para adelante: ¿Quieres asistir a un entrenamiento para probar las nuevas Salomon XR Crossmax 2? - Foroatletismo.com

Será el sábado 20 a las 10:30. No sé si estaréis muchos de vacaciones. Habrá almuerzo posterior, regalo (un cinturón de hidratación de salomon) para todos y se sorteará un par de las zapatillas (Crossmax 2). El rodaje será de 10-15 kilómetros y habrá varios niveles, obviamente...

Si os apuntáis (en el enlace que he puesto antes), poned "foro" después de poner el nombre, así sé que venís de aquí ;-)
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

tek0 pues yo todavía no recuperado, estoy un poco desesperado porque no me dan con ello, y a lo tonto ha pasado ya mas de dos meses.....
    estoy hasta cogiendo kilos y todo....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola a todos! Hace tiempo que ando por aqui pero nunca me habia presentado en este hilo. Soy Laura, "corro" desde dicienbre y mi "curriculum" se simplifica en dos carreras de5K, empatadas con dos metatarsalgias que me han tenido sin correr dos semanas y mes y medio.

Queria contaros que he visto anunciar una carrera en Madrid 10K por las vias del Metro. Si a alguno os gusta la idea podeis mirarla en discoveryunderground.es
    Yo me he puesto a pensar en la de bichos y ratas que debe de haber y .....arggggg jejejejjeje. Por lo visto seran 100 corredores y van a hacer un documental para el canal discovery max.

Por otra parte me he asustado al ver lo del entrenamiento de Salomon, 10 o 15K???, me he apuntado porque ponia 10, espero que si me pillan haya un nivel principiante patata jajjaajja aunque sea yo la unica integrante

Con vuestro permiso me quedo por aqui
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Bienvenida tortuguita, poco a poco todo llega, todos empezamos corriendo en el parque 20 minutos, luego 30, luego te animas a hacer una carrerrita de 5, luego un 10 mil, una media, un maraton, luego un ultra-maraton...en fin una vez que esto te engacha, hay tiempo de evolucionar y disfrutar corriendo que es de lo que se trata....

Me encantaria poder hacer el entreno de Salomon y compartir kilometros con Nerea Martinez (una mostruo del ultra-trail) pero estare fuera de madrid y de verdad que me joroba un monton...

un saludo y ya nos leeremos por aqui...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Bienvenida tortuguita, poco a poco todo llega, todos empezamos corriendo en el parque 20 minutos, luego 30, luego te animas a hacer una carrerrita de 5, luego un 10 mil, una media, un maraton, luego un ultra-maraton...en fin una vez que esto te engacha, hay tiempo de evolucionar y disfrutar corriendo que es de lo que se trata....
    O siempre tienes casos como el mío, que antes de hacer un diez mil ya había hecho dos medias y un ultra maratón

A ver si me cogen para el entreno de Salomon. La verdad es que si tienes suerte por cero euros te vienes a casa hasta arriba de regalos.

tortuguita bienvenida
    te saluda el veterano del foro ( soy el mas tarra ) jejejej y te doy la bienvenida, hace falta opiniones femeninas, que tenemos pocas, de vez en cuando alguien hay por ahí jejejeje.
    de lo mio que te voy a decir!!!! empecé como tú hace 5 años y este año he terminado intentando hacer una maratón , aunque eso sí, estoy pasando factura de ello ya que sigo con la lesión que me impidió acabar corriendo la maratón.

un saludo y mucho animo

tome quizás una segunda opinión de un físio pero no de un quiropractico seguramente que tendrás tendinitis y eso sin el tratamiento adecuado no se quita
    Las agujas te quitaran el dolor pero nada más

Tiene pinta que de la sobrecarga del maratón tu tendón se quedo tocado y con descanso no lo recuperas

Saludos a los nuevos,

Anjou hoy he vuelto a correr 2 km el tobillo parece que vuelve a su ser
    Próximo año quizás transvulcania.

Lo próximo Madrid corre x Madrid no
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Anjou hoy he vuelto a correr 2 km el tobillo parece que vuelve a su ser
    Próximo año quizás transvulcania.

Lo próximo Madrid corre x Madrid no
    Jeje, lo de la Transvulcania se lo presente oficialmente a la parienta con buenas palabras, viajecito a la Palma con los crios 4 dias...etc, etc y me dijo que me columpiara....estancia, inscripcion, vuelos....se me iba el presupuesto...asi que descartado de momento...

Esta temporada voy a cambiar de objetivos, la larga distancia y el trail (aunque me gusta), requiere de mucho tiempo y preparacion y luego cualquier lesion te puede dejar ko, asi que este año intentare correr 10 miles y bajar mi marca q se estanco hace tiempo en 42:30, ademas le voy a dar duro a la mtb y me voy a poner a hacer ducroses y algo de natacion con la intencion final de debutar en triathlon para mayo/junio de 2014....

Tengo algun compi que ya se a pasado al Tri y me cuenta sus bondades, ademas me apetece probar disciplinas distintas, asi no cargo siempre las mismas zonas y divido los esfuerzos...estoy buscando algun club cerquita para ir entrando poco a poco en la pisci y seguramente haga algo de bici de carretera para llevar todo preparado al primer Triathlon que seguramente sera Olimpico para mas adelante probar un medio-ironman...

Antes de Octubre no creo que compita, quizas algun Ducross, de momento tengo asegurado hacer Ducroos Boadilla 13/10 y carrera CSIC 20/10 (por cierto si mirais este año en el reglamento de la carrera, en el cartel hay una foto del año anterior y aparezco en primera fila..jeje y eso que habia gente)

Saludos a todos.......

Ya te contare anjou, yo ahora cuando vuelva comenzare con los 10 k y quizás el dúo que es una cosa pendiente, luego ya a pensar en mapoma o transvulcania que también tiene marthon este año y volver a Peñalara

El tri tengo un amigo que me esta siempre con la música pero primero tendremos que probar el dúo y retomar la bici
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

como vamos con las lesiones?

perdonad que no escriba a penas pero tengo un lio impresionante entre el trabajo echando horas a mil...entrenamientos y tal.

Solamente entre para interesarme por vosotros como os va, que planes hay de carreras, los lesionados como vais...

y bueno na decir que en mi blog en la ultima entrada escrita hace un rato hice una mencion especial para todos los atletas que conozco que estan o estais lesionados, especialmente para tome y seguro que me entendeis y lo entendemos, me da mucha pena que este hombre no levante cabeza, que no pueda cumplir las ilusiones por culpa de las lesiones asique hice una pequeña mención, si lo quereis leer en mi firma pinchais y sale directo

pero bueno, un abrazo de corazon a todos, a los lesionados animo, a los que participais en carrera suerte, a los nuevos que escribis aqui holaaaaaaaaaaaaa jejeje y bueno nada voy ahora a otra carrera...´´ festival de rock ´´ me hace especial ilusión asique ahiiii estaremos dandolo todo ahora jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

tek0 muchísimas gracias, como he publicado, solo la persona que lo ha pasado lesiones fuertes puede sentir como me encuentro

El viernes intenté nuevamente y poco he avanzado después de dos meses.... carrera muy suave 5 minutos y andar otros 5 minutos con nueva sobrecarga y muy despacio.

Victor, Anjou Pues como va de planes para la primera parte de la temporada que viene, los míos son algunas 10km (Madrid corre por Madrid, CSIC,Retiro, Akiles), La Behobia/SS en Noviembre, y la de Cercedilla y alguna Media en Diciembre, todas incrustradas en la preparacion para una maratón en Enero.
    Tome Entiendo que te subas por las paredes, yo el casi el año y medio que estuve sin correr me quitaba el mono con la elíptica y la MTB. Y ya tendras mas medallas, seguro. :-)
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Hola chicos, os quería preguntaros algo, buenas medias maratones por Madrid para mejorar marca? Me han hablado de Moratalaz, otras opciones buenas?

Yo creo que iré a Madrid corre x Madrid y akiles, csic nunca la he corrido
    Y los que salgan ahora será tiempo de disfrutar de los 10 k así que nos veremos tomy
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Tomy...CSIC, retiro y Akiles las corro todos los años, asi que casi seguro que coincidimos.....

Tome pasate a la MTB este año conmigo y recupera esas piernas...en serio, no poder hacer lo que quieres es duro, pero piensa que lo tuyo es temporal y puntual, mas pronto que tarde volveras a poder correr...dicen que lo que no te tumba te hace mas fuerte...este es el momento de aguantar....Animo

Alexpeite...la media de Moratalad por recorrido no es demasiado dura pero son 2 vueltas a un circuito bastante aburrido, hay calles por las que pasas 4 veces y se hace un poco pesado....en Madrid he corrido la de Moratalad, Fuencarral, Villaverde y la Media de Madrid..(esta ultima es la que me parece mas bonita de todas y de recorrido bastante favorable la segunda mitad)

Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Alexpeite...la media de Moratalad por recorrido no es demasiado dura pero son 2 vueltas a un circuito bastante aburrido, hay calles por las que pasas 4 veces y se hace un poco pesado....en Madrid he corrido la de Moratalad, Fuencarral, Villaverde y la Media de Madrid..(esta ultima es la que me parece mas bonita de todas y de recorrido bastante favorable la segunda mitad)

Saludos a todos
    Que los recorridos sean aburridos o no me da un poco igual. Este año corrí la media de Ciudad Universitaria como preparación a una prueba más larga y pese a ser tres vueltas no me aburrió lo más mínimo. Lo que me interesa es que sean lo más favorable posible.

La media de Madrid es muy bonita, toda la razón. Eso sí, cuando la corrí hace dos años (por una apuesta), no estaba en forma y la primera mitad si ya de por sí es durilla, a mí se me hizo más duro si cabe. La segunda parte que es más favorable iba tan atufado que las bajadas yo las notaba como cuestas al 15% jajaja. Creo que no es una buena media para conseguir marca.

¿Las de Fuencarral y Villaverde qué tal están?

Cita Originalmente escrito por AlexPeite Ver Mensaje
    ¿Las de Fuencarral y Villaverde qué tal están?
    Fuencarral es durilla desde el km12 hasta la meta tira hacia arriba y Villaverde aun con cambios de recorrido tiene cuestecitas que a veces se atragantan....

Yo no las he corrido, pero dicen que la media de Getafe y la de Aranjuez son bastante favorables....

La media de Aranjuez es plana total pero yo nunca he conseguido bajar marca, las que Más me gustan son la de la latina y fuencarral son duras pero con un trazado bonito y mi preferida la media de Madrid recorrido y público y donde mejores marcas he tenido

Dicen que la de Alcalá es de las más rápidas junto con Getafe

Yo hasta diciembre será tiempo de 10 k luego de medias y después marathon
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP