Atletismo

Página 244 de 282 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 5621

Madrileños por el foro

Gracias chicos por la bienvenida!

Ufff da miedito leeros, con tanta media y tanta maratón, madre mia. Espero algún día poder contar con alguna media en mis patas

Por cierto, alguno habeis tenido noticia del entrenamiento con Nerea Martinez para probar las Salomon???
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Gracias chicos por la bienvenida!

Ufff da miedito leeros, con tanta media y tanta maratón, madre mia. Espero algún día poder contar con alguna media en mis patas

Por cierto, alguno habeis tenido noticia del entrenamiento con Nerea Martinez para probar las Salomon???
    A mí me ha convocado. Les confirmé asistencia y en cuanto sepan lugar exacto, me mandan detalles de la quedada.

tortuguita te apuntastes?

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Si, a mi tambien me han convocado.

Toy acoj... Jejejej, porque seguro que son todos unos cracks y yo soy la mas novata. Tengo claro que voy a hacer de coche escoba XD
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Vaya, llevo un par de semanas sin entrar y son todas lesiones y gente nueva

tortuguita_mad: todos hemos empezado sufriendo para llegar a 5km y sudando la gota gorda, pero eso de correr engancha... luego 10km, maratón, ...

tortuguita

tranquila que os van a poner en grupos de niveles, y seguro que no vas a tener problemas, ademas como dice jdcheesman todos hemos empezado así, yo te puedo decir que no te asustes de todos estos crack que tenemos en el foro... son fueras de serie jejejejejej
    un saludo y animo a seguir que es la manera de ir progresando poco a poco.

tortuguita_mad, ¿a qué al final no ha sido para tanto? jejeje.

q tal ha ido???
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Ya os contará ella con pelos y señales seguramente, pero yo me lo he pasado de lujo. Nos han tratado genial y nos hemos puesto luego hasta arriba de comer y beber. Creo que tenemos runner para largo con tortuguita!

pues me alegro por vosotros, a ver que dice tortuguita.

un saludo

Salva me lo pase muy bien, pero eso de que habia gente de todos los niveles...
    Habia super cracks, cracks y tortuguita
    Por cierto por donde anda esa foto de grupo???

Alex me pasas a mi la patata eeeeeee????? Bueno, los detalles esta tarde que desde el movil cuesta escribir. Pero la verdad es que nos trataron genial y nos lo pasamos muy bien.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Por cierto por donde anda esa foto de grupo???
    No sé si estará esa en concreto, pero he visto que han colgado unas cuantas en la página de facebook de foroatletismo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

tortuguita la gente te pregunta a ti, los tienes a todos con ganas de que les cuentes la quedada, así que estamos deseosos de leerte y que nos comentes tus impresiones

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    No sé si estará esa en concreto, pero he visto que han colgado unas cuantas en la página de facebook de foroatletismo.

Gracias guapa !!! jejejejee ya las he visto, si esta también la foto de grupo

Cita Originalmente escrito por AlexPeite Ver Mensaje
    Creo que tenemos runner para largo con tortuguita!
    Gracias Alex!

Cita Originalmente escrito por AlexPeite Ver Mensaje
    tortuguita la gente te pregunta a ti, los tienes a todos con ganas de que les cuentes la quedada, así que estamos deseosos de leerte y que nos comentes tus impresiones
    Vosotros estais seguros ???, que yo me lio a escribir y me sale un tocho considerable

Pues ahí va, vosotros lo habeis querido!

SABADO 20 DE JULIO QUEDADA SALOMON

A ver como empiezo....bueno os voy a contar el previo. Desde que Salva me mando el correo de que me habían convocado hasta el mismo sábado estuve preocupada por la quedada, segura de que yo tendría el nivel mas bajito , y aunque me había asegurado que había gente de todos los niveles y que se harían grupos según el nivel yo no las tenía todas conmigo. Así que intente enterarme si alguien mas del foro había sido convocado y así me puse en contacto con AlexPeite.

Sabado por la mañana...

Los nervios no me dejaron ver el parking que había al lado del restaurante de la quedada (La Pesquera en la Casa de Campo), así que acabé aparcando a tomar por c...

Cojo la bolsa y voy al restaurante, alli ya me veo el panorama...cracks, mas cracks, mas crack, mi cara era de donde me he metido!!!, estuvimos esperando fuera a que llegase todo el mundo.

Después nos hicieron presentarnos uno a uno y yo no oía mas que he corrido la maraton de no se qué y la de no se qué mas , y a cada uno que se presentaba me acordaba de Salva (No mujer no te preocupes si habrá gente de todos los niveles...)

Nos dieron una charla sobre las zapatillas, las nuevas Salomon xr crossmax 2, las de chica muy monas ellas y cómodas (momento pelota porque no se nada todavía del sorteo , a ver si cuela ).
    También estaba Nerea Martínez, a la que se pudo hacer preguntas y contó cosas muy interesantes . Lo malo es que entre unas cosas y otras nos dieron mas de las doce.

Nos regalaron unos cinturones de hidratación con agua fresquita y salimos fuera para hacernos una foto de grupo, y dejar las mochilas en la furgoneta para que se las llevasen donde teníamos las duchas.

Terminan las fotos y me acerco al unico chico que ha dicho llamarse Alex en las presentaciones, y me presento...jajajajaj es muy curioso presentarte como tortuguita . Y leche que ya estamos corriendo....

..pero dónde está el calentamiento???...

Ni calentamiento, ni correr por niveles...Salvaaaaaa jajjajajjaja
    Casi el 1K lo hago hablando con Alex, hasta que decide abandonarme por Nerea , que logicamente iba la primera
    Algún comentario con un par de chicas que iban conmigo en el coche escoba y de repente el señor endomondo me canta el 1K a 5:44, eeeeeee?????? , no puede ser, he ido hablando sin asfixiarme a esa velocidad????? ...UNBELIEVABLE

Así que decido no hablar...(maldito endomondo hubiera ido mejor sin saber la velocidad ). Intento poner la música, se me aleja el grupo, pero les sigo detrás. Unos ciclistas me animan

Pero el sol pega mucho (había ola de calor en Madrid el sábado) y decido beber agua, sacar el bidón sin problemas, bebo...se me alejan un poco mas...y lo intento guardar. Cuando estoy en ello...cata pum!!! no veo la raíz de un árbol y caída de esas que duran metros (no me caigo...no me caigo...leche que estoy en el suelo ).
    Me levanto y los he perdido. Corro un poco a ver si los veo, pero nada, así que decido pararme en la sombra y ver en el gps donde están las pistas de tenis que es donde nos ibamos a duchar.

...pues no soy la única que no va a hacer 10K...

Se me acerca un chico y me pregunta si soy del grupo de Salomon (me ha reconocido por las zapas y el cinturón ), al parecer le está fastidiando la fascitis plantar, así que acabamos volviendo trotando despacito los dos.

Duchita... las chicas pudimos seguir conversando con Nerea en los vestuarios mientras nos duchabamos, es una persona muy agradable . Por cierto, deberían hacer algo en esos vestuarios, por que es muy fácil meterte en el que no debes .

...a beber y comer...

Volvimos al restaurante andando, y nos tenían preparado un catering con mucha bebida (cerveza, refrescos..) y comida (croquetitas , datiles con beacon, melón con jamón....), ummmm que rico estaba todo!!!

Así que me llevo una grata experiencia , he podido conocer en persona a Salva y Raquel, que son los dos geniales y estaban pendientes de todo el mundo.
    La gente de Salomon se portaron muy bien con nosotros . Y todos los runners con los que pude hablar fueron muy majos conmigo (a excepción de Alex y Alfonso jajajajajaj es broma, son geniales ). Y me he traído un montón de consejos.

P. D. No digaís que no os lo advertí

Gracias por leer
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

tortuguita fantástico, me alegro mucho por ti. una curiosidad: ¿os regalaron las zapas o solo fueron para probarla?

salduos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    tortuguita fantástico, me alegro mucho por ti. una curiosidad: ¿os regalaron las zapas o solo fueron para probarla?

salduos
    Solo fue para probarlas, van a sortear un par entre la gente que fuimos. A ver si hay suerte
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Vosotros estais seguros ???, que yo me lio a escribir y me sale un tocho considerable

Jajaja! Me he reído mucho con tu crónica!!!

Hola a todos/as
    El viernes volvía a salir y muy muy precavido, primeros 10 minutos muy lento, a partir de ahí, andar 3 o 4 minutos, correr 5 minutos hasta un total de media hora.
    todo muy muy lento, quizás algo mejor pero poco.
    ahora tengo vacaciones y vamos a ver si algo mas, pero ya os contaré.
    un saludo

Pues ahí va, vosotros lo habeis querido!

Muy buena la crónica!

holaaaaa gente como vais??

veo que hay gente nueva uff esk hace dias que no entro, x unas razones o x otras no he tenido mucho tiempo.

Estuvo alguno en la carrera de san lorenzo? en mi firma aparece la cronica, que gran carrera...

los lesionados como vais?? mejor? tome... vamos maaaaaaquina poco a poco

victor como vas? bueno y el restooo jejeje, un saludo y un abrazo, aqui sigooo
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es