Atletismo

Página 245 de 282 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 5621

Madrileños por el foro

Yo he estado recuperando de la carrera que hice hace un par de semanas, una de trail en el País Vasco. Un infierno, tardé casi 4 horas en realizar poco más de 31km. El único llano la salida y la entrada en meta, lo demás un continuo sube/baja, y casi todas las subidas andando por lo empinado que estaba... Peor que el Mapoma, pero ahora que me he recuperado tengo ganas de volver y hacerlo mejor

Hay un video de la carrera aquí, se ve claramente lo bonito del terreno, y lo duro que era...

Y hoy, 10km a buen ritmo, no ritmo de carrera pero casi... ya estoy recuperado

que tal tek0, ya estoy recuperado al 100 % pero en modo off y de correr como mucho 20 km semana y gracias, esta semana la llevo en blanco

jdcheesman es lo que tiene el trail es un infierno nada que ver con mapoma jaja, seguro que te veo el proximo año en el gtp,

Mapoma si no sale nada interesante la volveremos a correr,

Tome animo a ver si te recuperas para las carreras de 10 k que no queda nada

saludos a todos y todas, y disfrutar de las vacaciones el que tenga todavia
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

impresionante la carrera, sigues en forma que crack

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Yo he estado recuperando de la carrera que hice hace un par de semanas, una de trail en el País Vasco. Un infierno, tardé casi 4 horas en realizar poco más de 31km. El único llano la salida y la entrada en meta, lo demás un continuo sube/baja, y casi todas las subidas andando por lo empinado que estaba... Peor que el Mapoma, pero ahora que me he recuperado tengo ganas de volver y hacerlo mejor

Hay un video de la carrera aquí, se ve claramente lo bonito del terreno, y lo duro que era...

Y hoy, 10km a buen ritmo, no ritmo de carrera pero casi... ya estoy recuperado
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    jdcheesman es lo que tiene el trail es un infierno nada que ver con mapoma jaja, seguro que te veo el proximo año en el gtp,

Mapoma si no sale nada interesante la volveremos a correr,
    No lo dudes, el año que viene toca Maratón Alpino y GTP. Mapoma, no sé - estoy en el sorteo del Maratón de Londres, si no toca supongo que me animaré...

En el futuro próximo está Cerceda el 29 de agosto, tiene buena pinta - 15km mixta trail/asfalto, es un jueves a las 19:30 y es el inicio de las fiestas del pueblo. Quién se anima, está aquí: XXXVI CARRERA POPULAR DE CERCEDA

impresionante la carrera, sigues en forma que crack
    No sé, terminé de 286 de 408, estaba acostumbrado a terminar en mejor puesto, pero supongo que solo se apunta gente en buena forma a una carrera de este tipo, no es como una de 10k que es mucho más asequible.

Aunque.... 526 inscritos, o sea más de 20% de abandonos... lo que me hace sentir mejor

bueno el trail es otra historia, es muy normal abandonar asi que terminar no es tan facil, la carrera de cerceda tiene buena pinta pero no me da tiempo a subir.

asi que veremos que planifico para lo que queda de 2013
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

me estoy desanimando con esos tiempos q haceis ,no se como mejorar.salgo unos 3 o 4 dias a la semana .empeze a correr en febrero y ahora estoy haciendo unos 14 km pero me los hago en 1 hora y 20 mas o menos.no se como bajar de tiempo.algun consejo?gracias

mariana29 eso es a 06:00min/km aprox, supongo que para mejorar series, cuestas, farleks..... yo estoy flojete tambien, he llegado a competir rondando los 04:30 en populares y 05:00 en medias y ultimamente me cuesta mucho bajar de 05:30 en entrenos de 7 a 11 km, ya vendrán tiempos mejores. Suerte!!!

Samsung mobile (Tapatalk)

Cita Originalmente escrito por coti1977 Ver Mensaje
    mariana29 eso es a 06:00min/km aprox, supongo que para mejorar series, cuestas, farleks..... yo estoy flojete tambien, he llegado a competir rondando los 04:30 en populares y 05:00 en medias y ultimamente me cuesta mucho bajar de 05:30 en entrenos de 7 a 11 km, ya vendrán tiempos mejores. Suerte!!!

Samsung mobile (Tapatalk)

gracias por contestar,quiero hacer alguna carrera popular y tambien hacer la media maraton este año.solo llevo entrenando desde febrero aunque los primeros 3 meses muy poco.no tengo problema en hacerme muchos km elproblema es en bajar de tiempo.tambien tendria q aumentar mi capacidad pulmonar.y no hay manera.gracias

holaaa compañeros ¡¡¡

como lo llevais? estado unos dias bastante atareado entre el trabajo, ultimando las cosas de vacaciones, entrenando y tb descansando lo que he podido jejeje. Espero que los entrenos vayan bien. Esta noche de madrugada me piro a villena al aupalumbreiras y desde alli a benicassim a otro dia para disfrutar por cuarto año de las playas de aquella tierra que me gustan tanto. Hoy haré mi ultimo entrenamiento que será de 21 kms para llevarme mi segunda media de preparación para el maraton de valencia, y en estos dias de descanso pues haré menos kms el dia que lo haga como mucho media hora no mas, creo que tb necesitamos descansar las piernas xk sinoo las podemos cargar demasiado y no es plan, supongo que ese descanso, acompañado de la playa, balneario, descanso me vendrá bien jejeje

un saludo a todos compañeros
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por mariana29 Ver Mensaje
    me estoy desanimando con esos tiempos q haceis ,no se como mejorar.salgo unos 3 o 4 dias a la semana .empeze a correr en febrero y ahora estoy haciendo unos 14 km pero me los hago en 1 hora y 20 mas o menos.no se como bajar de tiempo.algun consejo?gracias
    jajaja ¿cómo crees que empezamos todos? Yo empecé fumando, no podía ni correr 30 segundos... Empecé con un plan de una revista (¡gracias, Sport Life!) y 11 años después...

En fin, si con menos de un año estás haciendo 14km sin morir en el intento, ¡enhorabuena!

Para seguir, y suponiendo que quieres mejorar marca y no solo mejorar tu salud, creo que te podrías empezar con las carreras - las de 10km son ideales para empezar. Es más, empiezas con ventaja: ya sabes que puedes terminarla. Haz una. Da igual la marca, lo importante es terminarla. Si es posible, hay que terminarla cansada, el día siguiente no deberías tener ganas de salir a correr. Esa es tu marca. Ahora toca mejorarla, y para ello necesitarás un plan. A mi me ha ido bien (para maratón) ese: Entrenador inteligente Introduces los datos, y a ver lo que te sale. Para un primer intento, conviene seguirlo correctamente, con un mínimo de fallos.

Si no quieres seguir un plan formal aún puedes mejorar. Lo importante son cuatro elementos: el volumen semanal de kilómetros, la salida larga del fin de semana, y una sesión de "calidad" - series, fartlek, velocidad/umbral... y casi lo más importante, el descanso.

El volumen es sencillo de explicar: subiendo poco a poco (un 10% a la semana), intenta llegar a unos 50km a la semana. Puedes hacer más, por supuesto, pero para mejorar marca yo diría que unos 50 son un número mínimo razonable. Conviene aumentar durante 3 semanas luego bajar, por ejemplo 40-45-50-35 km/semana. El descanso/bajada de volumen ¡es crítico!

La salida larga es sencilla también: entre 15-20km a ritmo bajo, disfrutando del paisaje, con la música puesta y muy a gusto. Si puedes evitar cuestas, mejor, pero según donde vives puede o no ser posible. Tampoco es crítico, lo importante es tomarlo con cierta tranquilidad.

La penúltima sesión es más complicada de explicar, pero tampoco tiene mucho misterio: básicamente es calentar -> correr a ritmo de carrera o más alto -> enfriar. Es la sesión más dura, la que te hace sufrir. Mejor hacerla entre semana, y nunca antes de la salida larga. El día después puedes hacer una salida de 5km, por ejemplo, pero a ritmo tranquilo. No hagas una salida larga.

La última sesión no es una sesión, sino todo el contrario: el descanso. No salgas más de 5 veces a la semana, y el día antes y después de la salida larga descansas.

No escribo más

Joe,ojala cuando yo empeze en este jaleo del correr alguien me lo hubiera explicado tan bien y tan rapidamente.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    jajaja ¿cómo crees que empezamos todos? Yo empecé fumando, no podía ni correr 30 segundos... Empecé con un plan de una revista (¡gracias, Sport Life!) y 11 años después...

En fin, si con menos de un año estás haciendo 14km sin morir en el intento, ¡enhorabuena!

Para seguir, y suponiendo que quieres mejorar marca y no solo mejorar tu salud, creo que te podrías empezar con las carreras - las de 10km son ideales para empezar. Es más, empiezas con ventaja: ya sabes que puedes terminarla. Haz una. Da igual la marca, lo importante es terminarla. Si es posible, hay que terminarla cansada, el día siguiente no deberías tener ganas de salir a correr. Esa es tu marca. Ahora toca mejorarla, y para ello necesitarás un plan. A mi me ha ido bien (para maratón) ese: Entrenador inteligente Introduces los datos, y a ver lo que te sale. Para un primer intento, conviene seguirlo correctamente, con un mínimo de fallos.

Si no quieres seguir un plan formal aún puedes mejorar. Lo importante son cuatro elementos: el volumen semanal de kilómetros, la salida larga del fin de semana, y una sesión de "calidad" - series, fartlek, velocidad/umbral... y casi lo más importante, el descanso.

El volumen es sencillo de explicar: subiendo poco a poco (un 10% a la semana), intenta llegar a unos 50km a la semana. Puedes hacer más, por supuesto, pero para mejorar marca yo diría que unos 50 son un número mínimo razonable. Conviene aumentar durante 3 semanas luego bajar, por ejemplo 40-45-50-35 km/semana. El descanso/bajada de volumen ¡es crítico!

La salida larga es sencilla también: entre 15-20km a ritmo bajo, disfrutando del paisaje, con la música puesta y muy a gusto. Si puedes evitar cuestas, mejor, pero según donde vives puede o no ser posible. Tampoco es crítico, lo importante es tomarlo con cierta tranquilidad.

La penúltima sesión es más complicada de explicar, pero tampoco tiene mucho misterio: básicamente es calentar -> correr a ritmo de carrera o más alto -> enfriar. Es la sesión más dura, la que te hace sufrir. Mejor hacerla entre semana, y nunca antes de la salida larga. El día después puedes hacer una salida de 5km, por ejemplo, pero a ritmo tranquilo. No hagas una salida larga.

La última sesión no es una sesión, sino todo el contrario: el descanso. No salgas más de 5 veces a la semana, y el día antes y después de la salida larga descansas.

No escribo más
    muchas gracias para mi es muy importante todo.es q al entrar aqui y ver q hay gente q se hace la maraton de 42km en 3 horas y algo me hacias sentir como si fuera muy lenta.jjajaj
    pero es verdad empeze en febrero de este año y la verdad q no agunataba corriendo ni 5 min al principio ,pero me he ido acostumbrando y me encanta ,ahora no puedo parar,ademas tengo q bajar unos 10 kg pero no hay manera.los 14 km me los he echo varias veces y el dia q menos hago son 8 o 9 km .yo vivo por el ensanche de vallecas y la verdad q no todo es llano ,hay subidas y bajadas,sobre todo la perte de santa eugenia tambien.y eso es cambiar constante de ritmo,pero aun asi quiero mejorar los tiempos.en cuanto a mis pulsaciones nunca pasa de 177 ,no se si esta bien o no.gracias de nuevo

ah en cuanto a mis errores de ortografias ,disculparme...qunque llevo tiempo en españa me falta aprender algo todavia..jjajaja

muchas gracias para mi es muy importante todo.es q al entrar aqui y ver q hay gente q se hace la maraton de 42km en 3 horas y algo me hacias sentir como si fuera muy lenta.jjajaj
    Lo dicho - estoy entre los que hemos hecho el maratón con esos tiempos, este año ha sido mi primero - pero no tiene más misterio que entrenar, y poco a poco ir subiendo tu resistencia para poder afrontar la distancia (y el tiempo/volumen de entrenamiento). Aunque no hace falta esperar 10-11 años como yo

pero es verdad empeze en febrero de este año y la verdad q no agunataba corriendo ni 5 min al principio ,pero me he ido acostumbrando y me encanta ,ahora no puedo parar,ademas tengo q bajar unos 10 kg pero no hay manera.los 14 km me los he echo varias veces y el dia q menos hago son 8 o 9 km .yo vivo por el ensanche de vallecas y la verdad q no todo es llano ,hay subidas y bajadas,sobre todo la perte de santa eugenia tambien.y eso es cambiar constante de ritmo,pero aun asi quiero mejorar los tiempos.en cuanto a mis pulsaciones nunca pasa de 177 ,no se si esta bien o no.gracias de nuevo
    Me parece muy bien, lo que te falta quizás es la sesión de velocidad - si siempre sales a velocidad lenta tu marca de 10km será lenta también... También diría que es importante descansar, si prefieres puedes hacer otro deporte (piscina, bici, pantinar...) pero si sales todos los días corres (ja ja) el riesgo de lesionarte.

Para bajar el peso hay que empezar en la cocina, comer bien sin demasiados dulces etc. Que has salido a correr no te da excusa para ponerte fino de chuches, lo triste es que corriendo no gastamos tantas calorías como podemos creer...

ah en cuanto a mis errores de ortografias ,disculparme...qunque llevo tiempo en españa me falta aprender algo todavia..jjajaja
    Aquí también te llevo ventaja, con 17 añitos aquí algo he aprendido

Me parece muy bien, lo que te falta quizás es la sesión de velocidad - si siempre sales a velocidad lenta tu marca de 10km será lenta también... También diría que es importante descansar, si prefieres puedes hacer otro deporte (piscina, bici, pantinar...) pero si sales todos los días corres (ja ja) el riesgo de lesionarte.

Para bajar el peso hay que empezar en la cocina, comer bien sin demasiados dulces etc. Que has salido a correr no te da excusa para ponerte fino de chuches, lo triste es que corriendo no gastamos tantas calorías como podemos creer...

hago otros deportes.patino.bici.escalada,montañismo,gap,pila tes,y alguna q otra cosa.en cuanto a las comidas.hago 5 0 6 comidas al dia no supero 1300 kaorias al dia.notengo el problema de comer dulces.ademas soy medio vegetariana jajjaja
    pero mi problema es q mi tiroides es vaga y por mucho eurirox q tomo sigue igual de vaga.jjaa

Buenos gente, estoy de vuelta!!!!!!
    después de 15 días de vacas en Cantabria ( nunca mejor dicho lo de las vacas), buen clima, tranquilidad y algo de carreritas........ he conseguido correr 30 minutos seguidos y parece que mejoro, a ver si llego a MCPM al menos para acabar.
    y pasado mañana a curarr......
    saludso

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Despues de meses sin rodar, he comenzado hoy a rodar con ritmos bajos, pero es lo que toca ahora, volvemos a por la temporada de 10 K

Mariana mucho animo si eres disciplinada en los entrenamientos veras como vas bajando tiempos no te preocupes ahora por el reloj, ponte metas como por ejemplo alguna carrera los 10 k son muy divertidos sobre todo disfruta del ambiente,

tome iremos a madrid corre por madrid, veremos como se nos da el 10 k ya con ganas de participar en una carrera

saludos a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Despues de meses sin rodar, he comenzado hoy a rodar con ritmos bajos, pero es lo que toca ahora, volvemos a por la temporada de 10 K

Mariana mucho animo si eres disciplinada en los entrenamientos veras como vas bajando tiempos no te preocupes ahora por el reloj, ponte metas como por ejemplo alguna carrera los 10 k son muy divertidos sobre todo disfruta del ambiente,

tome iremos a madrid corre por madrid, veremos como se nos da el 10 k ya con ganas de participar en una carrera

saludos a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

saludos a todos

es lo que intento ya me he apuntado para 3 carreras 2 para septiembre y otra para octubre.lo unico q llevo una semana mala y no puedo correr mas de 6 km cada dia q salgo.no se si es por la dieta, por el cansancio o por la medicacion q tomo.pero la semana pasada me hacia de 9 a 14 km cada dia q salia y desde el domingo fatal.hoy he echo 5 km solamente en 23 min no se si esta bien o si esta mal.

hola como lo llevamos????

yo aqui de vuelta de vacaciones y aqui ya leyendo lo atrasado que por otra parte tp ha sido tanto jejeje. Me alegro de ver que tome empieza a rodar algo mas de 30 min y bueno poco a poco, ese es el camino.

Victor poco a poco, yo estaba bien fisicamente pero he llegado de vacas y hoy no he podido hacer mas de 3 kms no se cual ha sido el motivo xo me encontraba fatal asi muy troton y para ir mal he decidido parar. Veremos mañana.

Mariana tu tranquila compañera, no te fies de los tiempos que aqui casi todos mienten jajjaa es coña. Cada atleta es como es y quien es y no todos podemos correr a un ritmo cualquiera que sea, creo que el ser atleta es como la personalidad de cada uno, si todos fueramos iguales seria un rollo. Lo importante no es el tiempo, creo que son las sensaciones. Con el tiempo iras bajando tus tiempos, no te compares con nadie, creo que es un error. Comparate contigo misma, con tus tiempos, tus marcas. Es un consejo yo aqui no soy BOLT ni nadie asi eh jeje solo soy uno mas que intenta ser feliz y ademas ser feliz corriendo jeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es