Atletismo

Página 246 de 282 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 5621

Madrileños por el foro

Mariana tu tranquila compañera, no te fies de los tiempos que aqui casi todos mienten jajjaa es coña. Cada atleta es como es y quien es y no todos podemos correr a un ritmo cualquiera que sea, creo que el ser atleta es como la personalidad de cada uno, si todos fueramos iguales seria un rollo. Lo importante no es el tiempo, creo que son las sensaciones. Con el tiempo iras bajando tus tiempos, no te compares con nadie, creo que es un error. Comparate contigo misma, con tus tiempos, tus marcas. Es un consejo yo aqui no soy BOLT ni nadie asi eh jeje solo soy uno mas que intenta ser feliz y ademas ser feliz corriendo jeje[/QUOTE]

eso espero mejorar,q si no ....muy mal jajjaj.aver si entrenando me puedo hacer la media maraton para el año q viene.y gracias a todos por animarme.
    en cuanto al blog,me encanta.saludos

yo voy a la de cerceda! hay que ir a por todas y sobre todo a por los jamones que sortean! jojojo

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    No lo dudes, el año que viene toca Maratón Alpino y GTP. Mapoma, no sé - estoy en el sorteo del Maratón de Londres, si no toca supongo que me animaré...

En el futuro próximo está Cerceda el 29 de agosto, tiene buena pinta - 15km mixta trail/asfalto, es un jueves a las 19:30 y es el inicio de las fiestas del pueblo. Quién se anima, está aquí: XXXVI CARRERA POPULAR DE CERCEDA

llegó el dia del entreno y ayer me volví con un amargor de no poder entrenar como me gustaria y tras 3 kms preferí seguir andando hasta llegar a casa. Hoy he salido mas o menos a la misma hora, antes de las 8 de la mañana y cuando llevaba 1 km me notado que las sensaciones eran otras totalmente diferentes a las de ayer, pues he ido adelante mi meta en principio era hacer 10 kms por si aun no me encontraba bien del todo mas adelante, cuando he llegado a esa zona de los 10 kms me he notado muy bien y con ganas asique he ido a por el entrenamiento que queria hacer 16 kms, una vez llegado al pueblo la verdad es que he querido regalarme uno mas, asique hoy ha estado muy bien el entreno 17 kms, buenas sensaciones y esta tarde a madrid a ver el homenaje a Raul jeje.

No hay nada mejor que conocerse a uno mismo y esto no se consigue en tres dias, a base de años de experiencia vas viendo muchas cosas y sabes cuando lo mejor es parar, cuando no seguir y cuando si puedes hacer algo mas de lo que tenias pensado.

mariana29 tu tranquila mujer que te dará tiempo a la media que quieras siempre y cuando no la tengas en dias eh jeje. Entrenando se consigue llegar, pero para llegar a cualquier media yo te aconsejo que participes en carreras de 10 kms para ir cogiendo ritmo de competicion aunque eso si, tu ritmo te lo marcas tu y solamente tu, no te fijes en nadie. Y sobre todo entrenando y entrenando harás tu primera media y con ganas e ilusión de hacer la siguiente.

Hace un par de años me comprometí con un chaval hacer una media junto con el la verdad que le dio tiempo a disfrutar pero le vi que le faltaban kms y se iba un poco de cabeza y me costó irle animando durante kms y en la parte mas dura pensaba que no llegaba pero evadir de problemas y hacer cambiar de idea de que uno piensa que no llega hacerle confiar para llegar, eso si, no hay trucos, el unico truco que existe es entrenar.

gracias por lo del blog, ahora voy a publicar otra entrada, aun no se exactamente de que va tratar pero ahora me pondré al lio y en pocos dias una nueva publicación de otro atleta que ha querido colaborar conmigo. Asique esto va de lujo jejeje Animo y fuerza ¡¡¡

un saludo a todos máquinas ¡¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

hola gente madrileña!!! bueno, como nuevo novato que soy al menos lo primero es deciros hola runners!!!
    Lo que más me está gustando de este verano es salir a correr y cruzarme con gente que tiene ganas de hacer ejercicio... y en parte me arrepiento de no haber empezado antes. es muy fácil decir lo hago y quedarnos atontados viendo la tele.... Ahora estoy casi seguro que esos esfuerzos nos merecen la pena.
    carrera proniño.jpg y espero que las ganas de seguir dure ^^ saludos a todo el mundo!!!!

Hola Madrileños!

Me gustaría saber que carreras de "Media Maratón" hay en Madrid (ciudad o provincia) en los meses de Noviembre/Diciembre/Enero.

Muchas gracias,
    Un saludo

si no recuerdo mal en enero getafe buena organizacion, diciembre creo que la media de villaverde
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola chavales!!!!
    como veo que no me salen los mensajes en el correo he tenido que entrar directamente. Yo que os voy a contar.....sigo muy lento, lento con mis 30 minutos corriendo que poco a poco voy a intentar meter algo mas.

tek0 gracias por seguir acordándote de mi, no sé si os he dicho que me he apuntado a la MCPM con mi hijo que tiene 15 años que tiene ilusión, por lo tanto puede estar bien porque es su primera carrera para él, por lo tanto vamos a ver si podemos conseguir terminarla.
    ya os seguiré contando.... parece que viene el fresquito tan deseado por mí para correr.

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

vamos tome que parece que ya ves la luz, yo me estoy pensando ir al mcpm, este año 12 euros, para una carrera masificada todos los años le meten subida
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

¿Qué es la MCPM?

Carrera "madrid corre por madrid"...una de las primeras de la temporada con recorrido por el centro de madrid...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Carrera "madrid corre por madrid"...una de las primeras de la temporada con recorrido por el centro de madrid...
    Ah, gracias - es el mismo día que tengo la Madrid-Segovia, me parece que este año no

la madrid segovia la tenia en el calendario pero despues de la lesión en peñalara y el verano pachangero la dejaremos para otro año

Anjou ya estas recuperado ? creo que ire a la de la ciencia asi te veo y creo que ira tomy tambien, asi voy cogiendo fondo
    ayer comenzo mi vuelta al asfalto ya comienzan los primeros dolores
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    la madrid segovia la tenia en el calendario pero despues de la lesión en peñalara y el verano pachangero la dejaremos para otro año

Anjou ya estas recuperado ? creo que ire a la de la ciencia asi te veo y creo que ira tomy tambien, asi voy cogiendo fondo
    Que tal victor?? espero que ya estes recuperado del todo...yo he descansado bastante, el unico deporte que he hecho este verano ha sido salir con la bici algun dia y mojarme el culo en la pisci...jeje¡¡¡
    A la carrera CSIT voy seguro, como me la voy a perder si salgo en primer plano en la foto de la carrera...fijate si la corrimos gente el año pasado y la foto que eligen para este año salgo mirando a camara....alli nos vemos seguro, primero correre el ducros de Boadilla, espero ver a Maria por alli...

un saludo a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

holaaaaa gente como lo llevais? los entrenos bien? yo ahi voy si entrais en mi blog ahi explico bien todo lo que conlleva mis entrenamientos, dificultad tras dificultad pero ahi sigo cumpliendo mi objetivo y cuando llegue a valencia veré que lo pasado es eso mismo, pasado

un abrazo a todos maquinas ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

yo tengo ganas de correr esa, pero es que creo que me coincide siempre con un compromiso que tengo que es la carrera del hospital niño jesus

Cita Originalmente escrito por penka Ver Mensaje
    yo voy a la de cerceda! hay que ir a por todas y sobre todo a por los jamones que sortean! jojojo

hola,yo tambien voy,es mi primera carrera,no se como lo hare pero por lo menos lo voy a intentar.

Cita Originalmente escrito por mariana29 Ver Mensaje
    hola,yo tambien voy,es mi primera carrera,no se como lo hare pero por lo menos lo voy a intentar.
    Nos veremos allí, estaré con pinta de inglés y camiseta naranja de forofosdelrunning

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Nos veremos allí, estaré con pinta de inglés y camiseta naranja de forofosdelrunning
    intentaremos quedar para conocernos mas adelante los que no nos conocemos
    ¿os parece?

un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    intentaremos quedar para conocernos mas adelante los que no nos conocemos
    ¿os parece?

un saludo

Por mí sí, aunque siempre cuesta sacarme de la sierra

Pero dentro de unas semanas, después de Madrid-Segovia!

¡Buenas a todos!

Tome, me alegro que poquito a poco vuelvas a los ruedos!

Victor, abandona el asfalto, que es una mierda!

Anjou! Te veo en Boadilla seguro, ya estoy inscrita :-)

Yo en julio paradísima por el curre....con la mitad de la platilla de vacaciones y la otra mitad de baja, así que no he tenido tiempo de nada.

En agosto he empezado a correr, pero poquísimo porque la rodilla sigue molestando (al final me tocará pasar por el quirófano). Lo que si he hecho es nadar y bici. El 14/09 probaré de nuevo con los tri, en la distancia super-sprint ...... y espero superarlo, porque el 22 hago un sprint, jejejeje. Anjou, el año que viene juntos a por la distancia olímpica!

Lo que queda de año no creo que haga ningún 10.000. Seguramente sí me anime a algún 5.000, 1 maratón de MTB y los 3 últimos ducross (necesito correr 7 para entrar en la clasificación final). Me apetecía ir al du nocturno de Alcorcón por ver a Feremine, pero ese día tengo una cena :-(

Buena vuelta a todos!!!