Atletismo

Página 248 de 282 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 5621

Madrileños por el foro

espero compañero que esas zapas te vayan mejor que a mi, yo tengo las que son azules, naranjas, creo que es el modelo antiguo, muy similar a esas. Se me puso un dolor a eso del talón y mira que pensaba que earn cosas oque me habia lesionado por kms o no se y era por las zapas, vaya tiempo que he pasado.

suerte compañero, mira que usado asics pero esas que te he comentado me han jodido bien jejejej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

tek cada modelo tiene su historia a mi las kayano me destrozaron los pies, pero todas las demas bien,

te quedan 2 meses para valencia ahora llega lo duro
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

yo he usado muchos modelos de asics y no las cambio, para mi son las mejores y las que mejor me adapto y me gustan. Esto es algo raro que ha pasado y nada no pasa nada, gajes del oficio. Quedan dos meses, si lo mas duro pero la climatologia se pone muy muy favorable asiqueee veremos jejeje

un saludo a todas las maquinas y maquinitas jejejej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

hola chicos/as
    pues la verdad es que no voy bien todavía, no paso de la media hora y el mcxm está a la vista, asi es que el objetivo es claro, intentar acabarla con mi chaval ( van a ser su primeros 10km y veremos..... ).

saludos a todos/as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    espero compañero que esas zapas te vayan mejor que a mi, yo tengo las que son azules, naranjas, creo que es el modelo antiguo, muy similar a esas. Se me puso un dolor a eso del talón y mira que pensaba que earn cosas oque me habia lesionado por kms o no se y era por las zapas, vaya tiempo que he pasado.

suerte compañero, mira que usado asics pero esas que te he comentado me han jodido bien jejejej
    Gracias tek0....la verdad es que con las otras genial...esperemos que repitamos experiencia.....ya os contare...

Tome.....a ver si en estos días mejoras...y ya veras que con la compañía de tu chaval al lado, te da la fuerza necesaria para acabarla bien....mucho animo !!!!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

cesarceg de que parte de vallecas eres?

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    cesarceg de que parte de vallecas eres?
    Por la zona del metro del "alto del arenal"....... cerca de la calle Pedro laborde.
    y tú?.......conoces esa zona?
    Ultimas Carreras:

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Por la zona del metro del "alto del arenal"....... cerca de la calle Pedro laborde.
    y tú?.......conoces esa zona?
    pero si somos vecinos joer jejejejee. yo vivo detras del campo del rayo en sierra bermeja

como ha ido el finde gentecilla, muchas carreras?

yo ayer fui a entrenar 21 kms, buenas sensaciones, aunque me noto las piernas cargadas, pero es normal si tenemos en cuenta que desde el maraton de madrid en cuatro ratos ya estamos con otro y creo que sobre todo el calor es lo que mas me afecta, xo bueno buenas sensaciones.

Tras el entreno estuve en la carrera popular de san pablo de los montes, viendo a las maquinas, los hermanos nuñez, sonia labrado, julio rey, julio galan, el coleta.... gran nivel habia, ya casi preparado para la carrera del domingo en torrijos, 10 kms y ya va quedando menos para valencia

vengaaaaaaaaa a por mas ¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pero si somos vecinos joer jejejejee. yo vivo detras del campo del rayo en sierra bermeja
    Estamos al lado!!!!! ........sera cuestión de quedar algún día para conocernos...!!!
    Ultimas Carreras:

teko estas hecho un monstruo!!! yo ando habituandome para mi primera medio maratón, que es en abril del año que viene. Por ahora sigo en carreras chiquitajas (enormes para mi) (y chiquitajas para los que merienden maratones)
    Lo bueno es que este fin de semana me he puesto las pilas. como llevaba dos dias sin entrenar (yo entreno en plan beguinner a saco paco) me puse como meta bajar de 25 minutos en 5 kilómetros y siiii lo conseguí, eso si, sin fuelle al final en las piernas. Bajé de los 25 minutillos y estoy feliz, que para mis 31 añitos no está nada mal.
    Bueno chicos y chicas madrileños y madrileñas al ataque!!! hay que seguir estando feliz, motivado, disfrutar con los amigos y trotar muy muy mucho. Yo seguiré trotando por cuiudad lineal y demás zonas del noroeste de nuestra ciudad ^^
    Seguid con ganas!!!!
    lo divertido es empezar... seguir... seguir... seguir... seguir

https://www.facebook.com/fernando.detorresnavarrete/

Si,seguro que va a ser esa mi primera media,mucha ilusión y eso que queda todavía,jaja.Antes a por esa gran cita,la San Silvestre,donde espero bajar de 48,veremos amigo.Saludos.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

Hola a todos!!
    Me uno a este grupo de madrileños!!
    Empiezo ahora en el mundo del running y me estoy preparando para mi primer objetivo, que será acabar una carrera de 10k. Es lo que hay de momento, aunque mis objetivos y retos van más allá.

Buscando la carrera popular para estrenarme para dentro de unos 2 meses aprox. que espero estar en condiciones. La san silvestre sería un gran estreno..... aunque espero hacer algo antes.
    "No te rindas, aunque el frío queme, el miedo muerda y el sol se esconda. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños." M.Benedetti.

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-paultd.html

Mi 1er objetivo: Terminar un 10k - KORREGATO 2013 Madrid (Dic) - CARRERA SUSPENDIDA

Buscando carrera 10k en Madrid para primer objetivo.

Cita Originalmente escrito por PaulTD Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Me uno a este grupo de madrileños!!
    Empiezo ahora en el mundo del running y me estoy preparando para mi primer objetivo, que será acabar una carrera de 10k. Es lo que hay de momento, aunque mis objetivos y retos van más allá.

Buscando la carrera popular para estrenarme para dentro de unos 2 meses aprox. que espero estar en condiciones. La san silvestre sería un gran estreno..... aunque espero hacer algo antes.
    Bienvenido, ya verás como te engancha!

La San Silvestre es divertida, y merece la pena hacerla al menos una vez, pero no sé si es la mejor carrera para estrenarte como corredor - hay muchísima gente, es difícil coger un buen ritmo, etc. A la vez habrá mucha gente andando, con todos los ritmos, y te quitará mucha presión... no sé.

Al principio de diciembre está el KorreGato VVV KORREGATO VVV 2013 VVV que quizás será mejor opción, un poco menos masificado y un circuito muy fácil, subiendo la Castellana y luego bajandola.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Bienvenido, ya verás como te engancha!

La San Silvestre es divertida, y merece la pena hacerla al menos una vez, pero no sé si es la mejor carrera para estrenarte como corredor - hay muchísima gente, es difícil coger un buen ritmo, etc. A la vez habrá mucha gente andando, con todos los ritmos, y te quitará mucha presión... no sé.

Al principio de diciembre está el KorreGato VVV KORREGATO VVV 2013 VVV que quizás será mejor opción, un poco menos masificado y un circuito muy fácil, subiendo la Castellana y luego bajandola.
    Gracias jdcheesman!!
    Cierto que había pensado que la san silvestre no es la mejor carrera para estrenarme de forma oficial por toda la aglomeración de gente.

La KORREGATO que has adjuntado creo que es la ideal!!!!
    Que mejor estreno que la CASTELLANA!! (ya me he emocionado) .... 2 meses y medio para prepararme!! GO GO GO!
    "No te rindas, aunque el frío queme, el miedo muerda y el sol se esconda. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños." M.Benedetti.

Mi 1er objetivo: Terminar un 10k - KORREGATO 2013 Madrid (Dic) - CARRERA SUSPENDIDA

Cita Originalmente escrito por PaulTD Ver Mensaje
    Gracias jdcheesman!!
    Cierto que había pensado que la san silvestre no es la mejor carrera para estrenarme de forma oficial por toda la aglomeración de gente.

La KORREGATO que has adjuntado creo que es la ideal!!!!
    Que mejor estreno que la CASTELLANA!! (ya me he emocionado) .... 2 meses y medio para prepararme!! GO GO GO!
    Otra posibilidad es el Trofeo Akiles que suele ser por esas fechas, va por la Casa de Campo - es bastante más dura que la Korregato pero más a mi gusto, un poco de campo, algo de cuestas, las vistas al palacio, las señoritas (creo...) escasas de ropa animando...

(No tengo confirmación de las fechas de esa carrera, no sé si se hará o no - llevo un par de años sin hacerla).

saludos a todos los nuevos /as jeje espero que sigais dandole caña sinoooo os vais a oxidar pero no hace falta que os lo tenga que decir jeje.

Bueno eso de maquina nada de nada, me está costando mucho preparar el maraton de valencia, muchos dolores fisicos, la lesión de talón que por cierto ya he descubierto las zapas que eran y no eran la de la piscina sino las de entrenar, la cosa vaa mejor y casi no me duele xo aun asi... noto algo. Ya tengo nuevas asics y... estas si van a ir bien, lo se.

Pero bueno tp estamos tan mal, lo que pasa que los otros tres maratones que echo las sensaciones eran barbaras y ahora me toca prepararlo con dolencias, xo aun asi.. ahi vamos que no es poco.

Bueno a seguir entrenando y luchando que esto esta echo para VALIENTES y aqui somos todos asi, asique los nuevos no espero menos jejeje

un abrazo y a por los retos ¡¡¡¡

Otra posibilidad es el Trofeo Akiles que suele ser por esas fechas, va por la Casa de Campo - es bastante más dura que la Korregato pero más a mi gusto, un poco de campo, algo de cuestas, las vistas al palacio, las señoritas (creo...) escasas de ropa animando...

(No tengo confirmación de las fechas de esa carrera, no sé si se hará o no - llevo un par de años sin hacerla).
    Tiene buena pinta también el Trofeo Akiles, lo he mirado y parece que es el 8 de Diciembre.
    Conozco la Casa de Campo, he salido bastante por ahí en bici, y depende por donde transcurra la carrera si puede tener alguna complicación si no estás entrenado, ya que hay algunas subidas interesantes.

De momento con la KORREGATO es la que más me ha gustado. Gracias por compartirlo.

Gracias tek0 también por esos ánimos de veterano! Ojala algún día pueda decir que he realizado un maraton!

la akiles la corri el año pasado, a mi me gusto tiene una pequeña subida 2 km , eso si pase mucho frio - 3 grados, un clasico,

Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

como van los de madrid-segovia,

por cierto bienvenidos a los nuevos,

Tome no se si ire a Madrid-Corre x Madrid - tengo el dorsal de un amigo que no puede ir pero pocas ganas, ya te dire el viernes

vamos tek a subir km
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP