Atletismo

Página 25 de 282 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Buenas chic@s

Ya han colgado el mapa de la Media de Madrid del 11 de Abril...Vaya final de etapa que han metido...

X Medio Maratón de Madrid 11 de abril de 2010 Mapa de la carrera
    ¿Qué tiene de malo el final de etapa?

El recorrido es prácticamente como el del año pasado, incluso parece que han hecho caso de las modificaciones, que pedimos algunos que se hiciesen en el final, que daba un montón de revolainas, en pasillitos estrechos hechos con cinta que tenías que salir de la calzada, por la zona ajardinada, dentro del Retiro para poder avanzar (era ida y vuelta sobre una calzada de escasos seis metros dentro del parque); cuando tenían el Paseo del Duque Fernán Núñez, con anchura suficiente para ganar esos metros que faltaban al final.

A ver si también este año calculan mejor el embudo que se forma entre el kilómetro 18, y 19. El año pasado, al llegar a la subida de Alfonso XII, desde Infanta Isabel, se formaba tal tapón que hubo que parar un ratillo, en torno al medio minuto para poder seguir.

Y si encima este año no se olvidan como el pasado de poner las duchas…
    Úlima edición por Feremine fecha: 09-03-2010 a las 19:01
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Hola a todosss!! he estado desaparecido, pero siempre os leo.
    Esto parece una residencia de mayores!! , que cantidad de lesionados!! Lo digo, porque yo también estoy teniendo problemas de rodilla, y tiene pinta, como bien dice Leo de ser una tendinitis...El caso es que molesta, no llega a doler, pero es lo que te impide hacer unas tiradas con mayor confianza y hacer unos kms más.

Kilombo tienes toda la razon parecemos una panda de lisiaosss....jejejeje
    bueno me equivoqué el sábado, con lo que cayo no salí, hoy he estado haciendo unas series muy suaves , total media horita, y la verdad es que sigo teniendo molestias,esto no parece que se cure del todo, pero como se me echa el tiempo encima he de seguir. Lenon lo mismo te digo...cuidate, espero que no sea nada.....
    Gatita digo lo mismo que Kilombo....... y eso que tienes????? parece una pasada no??? o es que yo como no tengo nada de eso. Gatita osea que vas a hacer la media y dos semanas mas tarde los 10 kml de madrid???? te veo echa una gatita fiera...

kilombo como ves...yo también he vagueado el finde, únicamente que el domingo por la mañana he probado a ir al padel, y no me ha ido mal...poco a poco vuelvo a la normalidad...

un saludo a todos

Vuelta a correr, no note casi nada en la rodilla, alguna ligerisima molestia pero en las 2, imagino que como llevaba tiempo sin salir están acostumbrandose al trabajo otra vez, por lo demás salida cortita como prevencion al problema del ultimo dia y muuuucho muuuuucho frio

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Vuelta a correr, no note casi nada en la rodilla, alguna ligerisima molestia pero en las 2, imagino que como llevaba tiempo sin salir están acostumbrandose al trabajo otra vez, por lo demás salida cortita como prevencion al problema del ultimo dia y muuuucho muuuuucho frio
    Lennon, yo aún no he podido rodar más de 50 minutos con mis zapas nuevas, pero me parece que me han solucionado las molestias que sentía en las rodillas a partir del minuto 40 de carrera.

Ya te contaré el domingo (que corro los 10k de la Carrera del Agua) qué tal, pero vamos, estoy contentísima con la compra. Por lo visto mis zapas viejas, además de no ser las mejores para mi pisada, ya no tenían nada de amortiguación, algo bastante importante para cualquier corredor (y más si eres novatilla, como yo, y tus articulaciones están todavía acostumbrándose a la guerra que les damos).

Buenos dias, que tal el comienzo de semana, no nos quejaremos que no nos hace sol eh!!!, aun que hace un friioo, jajaja al menos en los montes de alcala.

Bueno para esta semana no tengo carrera preparada, asi que habra tiradas largas y series en pista, un pelin duritas, pero nada moriundo, en fin, ya para la semana que viene a ver si los que vais a fuenlabrada a la media quedamos y asi hechamos unas risas...
    Un saludin y que tengais gran semana.

Pues nada, q bien el solete, aunque sí q es verdad q por lo menos por Alcalá sopla una airecito q no sé de dónde sale. Hoy parece q se ha acabado el aire.

Y nada, q me he agenciado unas medias de esas largas (q no sé como irán), y q tengo q ir haciendo las pruebas para la ropa q voy a llevar a la media , porque me da a mí q voy a ir fresquito, se acabaron las mallas y vivan los shorts¡!!!

Hoy o mañana, saldré a darme unas carrerita y veremos q tal. Y la llegada de la media pues lo q decís, un poco paliza con las cuestecitas de Alfonso XII y el angel caído, pero entre q es terreno conocido y q espero q vayamos con el subidón (de moral), se pase y las podamos incluso disfrutar.

Queda exactamente 1 mes y 1 día.....

Y tengo ganas.

Hace un frío de la leche.. pero bueno, por lo menos no nos mojamos, que no es poco. Yo a la de Fuenla no voy pero me estoy pensado ir a la de Madrid.. pero 21km se me hacen un poco largos... bueno un poco no, mucho!!

Nuevo por aqui

Hola Chic@s, después de bastante tiempo de entrar en el foro como espectador, me he dado de alta en el mismo, básicamente porque me habéis dado envidia, sana eso si. Del buen rollo que tenéis, y de cómo os contáis vuestros entrenamientos y esas cosas (penas y alegrías de corredor@s populares). Yo he estado bastante tiempo inactivo, pero desde hace unos meses he vuelto a coger el gustillo a “machacarme” unos tres días a la semana, y mira que tiene merito ahora, con el invierno que estamos teniendo. Bueno no me enrollo más, y espero que me adoptéis………….. Por cierto, soy de Madrid, corro mucho en Madrid, pero lo hago también en Canarias, donde estoy ahora.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Hola Chic@s, después de bastante tiempo de entrar en el foro como espectador, me he dado de alta en el mismo, básicamente porque me habéis dado envidia, sana eso si. Del buen rollo que tenéis, y de cómo os contáis vuestros entrenamientos y esas cosas (penas y alegrías de corredor@s populares). Yo he estado bastante tiempo inactivo, pero desde hace unos meses he vuelto a coger el gustillo a “machacarme” unos tres días a la semana, y mira que tiene merito ahora, con el invierno que estamos teniendo. Bueno no me enrollo más, y espero que me adoptéis………….. Por cierto, soy de Madrid, corro mucho en Madrid, pero lo hago también en Canarias, donde estoy ahora.
    Nada Tomypeck, toma sitio y a rular.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Buenas Tomypeck, bienvenido al foro. Por cierto, ¿en qué isla vives?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje

Bienvenido Tomy!! La verdad es que hay muy buen rollo en éste foro, y yo tengo que decir que estoy aprendiendo muchíiiisimo con toda esta gente.

Bienvenido Tomy, por el foro hay gente de todas partes así que seguro que encuentras por ahí a alguno rodando.
    Por cierto, al final me estoy picando con eso de la media de Madrid... pero es que voy muy justo, no sé, a lo mejor me lo planteo como rodaje porque la que quiero correr son los 10k de Madrid.
    Ya veremos.

tomypeck yo también te doy la bienvenida. Espero que disfrutes con esta panda de lisiaos jejejejej y sobretodo que no te contagies...

un saludo

¡Bienvenido, Tomypeck!

Como ya advertí a otros, ¡cuidado que esto engancha! No sé si tanto como correr, ¡pero casí!

¡Por cierto, Leo, anímate a la Media! Yo la voy a correr sin saber siquiera si seré capaz... jejeje... También puedes probar a final de mes con la de Ciudad Universitaria; allí puedes escoger las vueltas que quieres dar... pero de esto ya hemos hablado antes, ¿no?

Madre mía, todavía recuerdo la primera de 10k que corrí (Madrid corre por Madrid). Lo máximo que había logrado correr eran 7km... Está claro que las carreras tienen algo especial que sacan lo máximo de nosotros...

Hola, si que la acabo tengo claro que sí, aunque sea arrastrándome.. pero no sé si tengo la cabeza para sufrir tantos km...
    Aún así me lo estoy pensando..

Buenos días a tod@s y muchas gracias por el recibimiento:

Yo estoy apuntado a la de la Ciudad Universitaria, y a la de la Media de Madrid.
    A estas alturas , estoy corriendo los Domingos sobre 15 Km, algunos en el Parque Juan Carlos I, y otros en la Casa Campo. Ritmo : sobre 5.30/Km

La parte del año que estoy en Canarias vivo en Las Palmas.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola, si que la acabo tengo claro que sí, aunque sea arrastrándome.. pero no sé si tengo la cabeza para sufrir tantos km...
    Aún así me lo estoy pensando..
    Leo, precisamente es eso, cabeza. Si corres asiduamente y haces unos buenos entrenamientos, no deberías resentirte físicamente. Mentalmente es otra cosa, de ahí que la mayoría de los corredores de fondo sean tipos talluditos, ya pulidos por la vida, a los cuales correr durante mucho tiempo les supone incluso una cierta vía de escape... (Joé, a lo mejor me ha pasado).

Bueno, eso, que hace mucho más la mente que la fuerza física.

"Que la fuerza te acompañe".

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Leo, precisamente es eso, cabeza. Si corres asiduamente y haces unos buenos entrenamientos, no deberías resentirte físicamente. Mentalmente es otra cosa, de ahí que la mayoría de los corredores de fondo sean tipos talluditos, ya pulidos por la vida, a los cuales correr durante mucho tiempo les supone incluso una cierta vía de escape... (Joé, a lo mejor me ha pasado).

Bueno, eso, que hace mucho más la mente que la fuerza física.

"Que la fuerza te acompañe".
    Ya, ya.. pero últimamente voy fatal, me cuesta mantener ritmos altos en las series en pista porque sé como voy y lo que me queda y voy a empezar a programarlas en el Polar para no tener que hacerlas en pista y cuando hago tiradas largas si no voy acompañado me termino hundiendo a partir del 15..
    En cualquier caso queda 1 mes y a lo mejor mejoran estas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ya, ya.. pero últimamente voy fatal, me cuesta mantener ritmos altos en las series en pista porque sé como voy y lo que me queda y voy a empezar a programarlas en el Polar para no tener que hacerlas en pista y cuando hago tiradas largas si no voy acompañado me termino hundiendo a partir del 15..
    En cualquier caso queda 1 mes y a lo mejor mejoran estas sensaciones.
    Pues yo soy una incauta; de hecho, lo máximo que he llegado a correr son 12km. De ahí que para mí sea una prueba de fuego la de Ciudad Universitaria...

Eso sí, ¡motivación no me falta! Pero vamos, llegado el momento, intentaré ser realista. Aunque me da que podrá más mi cabezonería que otra cosa... La verdad es que llevo poco corriendo, ahora hago medio año desde que empecé, pero esto de hablar con otros corredores me ha picado demasiado... jejee.

Lo que tengo claro es que este primer año lo quiero disfrutar; pero el que viene, ¡a planificarse una temporada como dios manda!

Tomypeck, ¡ya quisiera yo firmar esos tiempos en 15km! Cuando termine la de Ciudad Universitaria (en principio sólo quiero hacer dos vueltas), ya te contaré qué tal...

Hola gata, para hacer una media con hacer un 80% de la distancia total tendrás suficiente, pero desde luego no es lo mismo 21km que 10 y se puede pagar caro al final si no conoces la distancia ni los ritmos que puedes mantener.
    Acabarla creo que sí, que la acabo y probablemente me apunte porque sería mi primera 1/2, no lo sé, a ver cómo me voy encontrando hasta el lunes 22 y si en estos 11 días voy bien y con garantías, nos veremos allí.