Atletismo

Página 250 de 282 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 5621

Madrileños por el foro

Como curiosidad, ¿qué tenías que llevar de equipo durante la prueba? ¿Echaste en falta algo?

Pollitojapones por lo visto anduvimos cerca en la MCXM, por cierto muy cutre el avituallamiento final, agua y gatorade del tiempo y nada de solido, bastante mejorable ese aspecto.

Samsung mobile (Tapatalk)

jdcheesman joder tio !!!! no tengo palabras para decirte lo que siento .
    espeluznante.
    Bueno pues yo algo mas tranquilo en el MCPM pero objetivo cumplido, os comenté que iba mi hijo de 16 años por primera vez y la verdad es que ha cumplido como un jabato, fuimos a un ritmo lento pero a falta de dos kilómetros, como veía que yo estaba bien con la pierna , le dije que si apretábamos el paso y me dijo que sí, asi es que empezamos a pasar a gente desde atocha y ya por la subida de Alcalá no veas como iba la gente de matada, y como caían, esto me animó mas y al final acabamos por debajo de la hora, exactamente 58,39 que aunque está lejos de mi mejor marca que está en 49 y pico.... pero dado como ha ido pasando el tiempo después de mi sufrida maraton estoy pero que muy satisfecho.
    Eso sí, la llegada patética, !!! una aglomeración de gente impresionante !!! como no lo he visto yo en ninguna de las carreras que he hecho.
    ¿sabéis si esta carrera estaba homologada?

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Tome.....Enhorabuena a ti y a tu hijo !!!......al final lo conseguisteis !!!.......y por el tiempo no te preocupes, lo importante es que esa lesion dichosa se vaya curando poco a poco y luego a darle caña al reloj...ja ja ja.....
    De la aglomeracion en el final de la carrera no tengo ni idea ...... a ver si alguien nos saca de dudas...
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Yo llegué sobre el puesto 2500 (51:00) y no había mucha aglomeración aún en la meta, creo que llegaron más de 8000 por lo que al final igual hubo algún problema.

de todas formas estaba como un embudo, y me imagino que nos juntamos toda la maraña jejejejeje

bien tome vuelves a las carreras me alegro por ti, ahora a por la proxima,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por coti1977 Ver Mensaje
    Pollitojapones por lo visto anduvimos cerca en la MCXM, por cierto muy cutre el avituallamiento final, agua y gatorade del tiempo y nada de solido, bastante mejorable ese aspecto.

bueno... ten en cuenta que 8000 personas son 8000 personas.... es verdad que todo en esta vida se puede mjorr, pero para mí el llegar ya es una aventura. además la Puerta de Alcalá me miró el culo... y eso emociona a cualquiera XDXD que tiempo te hiciste tú? como mola tutear jejeje, espero que no te importe
    lo divertido es empezar... seguir... seguir... seguir... seguir

https://www.facebook.com/fernando.detorresnavarrete/

Claro que no me molesta, mi tiempo neto fue de 51:01 (52:29 bruto) no es mi mejor tiempo ni de lejos pero acabé contento, saludos.

Cita Originalmente escrito por pollitojapones Ver Mensaje
    bueno... ten en cuenta que 8000 personas son 8000 personas.... es verdad que todo en esta vida se puede mjorr, pero para mí el llegar ya es una aventura. además la Puerta de Alcalá me miró el culo... y eso emociona a cualquiera XDXD que tiempo te hiciste tú? como mola tutear jejeje, espero que no te importe
    de todas formas es lo que te suelen dar al finalizar cualquier carrera de 10 km
    saludos

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Como curiosidad, ¿qué tenías que llevar de equipo durante la prueba? ¿Echaste en falta algo?
    Hay que llevar obligatoriamente algo para llevar agua - un bidón, camelbak, ... En mi caso llevé una mochila de Salomon.

Yo hice los últimos 5km de noche, era obligatorio también llevar frontal, luz trasera intermitente, y una chaqueta o forro para la subida a la Fuenfria.

Llevé voluntariamente Compeed, geles y barritas, gorro y gafas de sol.

Podías dejar una mochila en Colmenar Viejo, Cercedilla y Segovia - yo dejé dos en los últimos dos sitios. En Cercedilla tenía más geles, barritas, un cambio de calcetines, y más tiritas... en Segovia tenía la ropa + toalla para la ducha final.

He corrido ya bastantes 10km y esta es la peor sin duda en ese aspecto, nada de solido y bebida caliente, muy mejorable, he ido muchas que dan fruta, barrita energetica, galletas.....

bueno esta carrera es lo que es, ir a pasear por madrid, con masificacion o sales delante o tendras una carrera poco comoda

si quieres correr y conseguir marca, ya tienes otras como aranjuez
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Hay que llevar obligatoriamente algo para llevar agua - un bidón, camelbak, ... En mi caso llevé una mochila de Salomon.

Yo hice los últimos 5km de noche, era obligatorio también llevar frontal, luz trasera intermitente, y una chaqueta o forro para la subida a la Fuenfria.

Llevé voluntariamente Compeed, geles y barritas, gorro y gafas de sol.

Podías dejar una mochila en Colmenar Viejo, Cercedilla y Segovia - yo dejé dos en los últimos dos sitios. En Cercedilla tenía más geles, barritas, un cambio de calcetines, y más tiritas... en Segovia tenía la ropa + toalla para la ducha final.
    menuda logística que hace falta!!!!!!

Cita Originalmente escrito por coti1977 Ver Mensaje
    He corrido ya bastantes 10km y esta es la peor sin duda en ese aspecto, nada de solido y bebida caliente, muy mejorable, he ido muchas que dan fruta, barrita energetica, galletas.....

pues no sé que carreras habrás corrido de 10km pero yo las que estoy acostumbrado....solo bebidas

Asi a bote pronto se me ocurren en Madrid la popular de Tetuan, Arganda, Ensanche de Vallecas...... en todas algo de solido además del liquido a su temperatura optima de consumo (fruta, barritas.....) saludos.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    menuda logística que hace falta!!!!!!
    Ya te digo, me hice una lista y todo

No he incluido en la descripción anterior:

* Crema solar (salí de casa con crema puesta, pero también dejé en la mochila para Cercedilla, al final no llegué a ponermela - idiota que soy...)
    * Bastones
    * Un sandwich para Cercedilla (al final daban paella, y no lo comí)
    * Cambio de camiseta para Cercedilla (tampoco lo usé)
    * Un poco de papel higiénico (que sí usé en Cercedilla )

También obligatorio, que había olvidado en el mensaje anterior: manta térmica y silbato.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Ya te digo, me hice una lista y todo

No he incluido en la descripción anterior:

* Crema solar (salí de casa con crema puesta, pero también dejé en la mochila para Cercedilla, al final no llegué a ponermela - idiota que soy...)
    * Bastones
    * Un sandwich para Cercedilla (al final daban paella, y no lo comí)
    * Cambio de camiseta para Cercedilla (tampoco lo usé)
    * Un poco de papel higiénico (que sí usé en Cercedilla )

También obligatorio, que había olvidado en el mensaje anterior: manta térmica y silbato.
    Joder falta la metralleta y listo para el combate jajajajaja. Entonces por lo que te he entendido podías dejar una mochila distinta en cada avituallamiento para no tener que ir cargado no? Es decir, tu corrías sólo con el agua e imagino que algún gel/barrita encima no?

La verdad es que esto es muy nuevo para mí porque lo máximo que he corrido ha sido media maratón y me llevé un gel y da gracias...

no se que le pasa, perootra vez no me llegan las notificaciones de los mensajes..

enhorabuena jdcheesman por ese tiempazo en la madrid-segovia, mis compis acabaron en 17 horas y muy contentos sin molestias...es una carrera bonita el problema que la veo es que es en septiembre y si quieres correrla con garantias tienes que prolongar la temporada y pasarte el verano entrenando con calor...

enhorabuena tome por acabar MCXM con tus problemas, eso ya es ver luz poder correr 1 hora es un logro importante...lo de las aglomeraciones al final, en este tipo de carreras masificadas suele pasar a menudo, yo me voy retirando de ellas y corro otra con menos nombre pero mejor organizadas y con menos gente (con los años uno se agobia de todo)....

Yo empezando la temporada poco a poco, combinando el running con la MTB para debutar el 13 Octubre en el Ducross de Boadilla y despues el 20 Octubre la del CSIC...

Maria ya he visto que estas inscrita en Boadilla, alli nos vemos...creo q es circuito nuevo.., a ver que tal se me da el reestreno.....

Victor animate que esto de la bici engancha.....

saludos a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Maria y Joaco perdidos en combate......