Atletismo

Página 251 de 282 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 5621

Madrileños por el foro

anjou pues si seguro que engancha pero he comenzado perro esta vuelta al deporte a ver si corro la de csic, pero vamos hasta la akiles todo se andara, luego ya repito maraton de madrid y peñalara 60 K, este año ya se de que va el tema
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Joder falta la metralleta y listo para el combate jajajajaja. Entonces por lo que te he entendido podías dejar una mochila distinta en cada avituallamiento para no tener que ir cargado no? Es decir, tu corrías sólo con el agua e imagino que algún gel/barrita encima no?

La verdad es que esto es muy nuevo para mí porque lo máximo que he corrido ha sido media maratón y me llevé un gel y da gracias...
    Creo que hay varios tipos de ultra maratón, en algunos tienes que llevar todo, pero en el caso del Madrid-Segovia no, había avituallamientos cada 10km más o menos, y además si querías te llevaban una mochila (distinta) a Colmenar Viejo, Cercedilla y Segovia. Asi no hacía falta ir cargado con la chaqueta y frontal desde Madrid, los tenía preparados en la mochila que dejé en Cercedilla.

Durante la carrera llevé agua y geles, aunque también daban platanos y galletas en los avituallamientos.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    enhorabuena jdcheesman por ese tiempazo en la madrid-segovia, mis compis acabaron en 17 horas y muy contentos sin molestias...es una carrera bonita el problema que la veo es que es en septiembre y si quieres correrla con garantias tienes que prolongar la temporada y pasarte el verano entrenando con calor...
    Gracias, y tienes toda la razón - no sé si repetiré el año que viene precisamente por esa razón, ha sido un auténtico coñazo no poder descansar durante el verano, sino tener que estar saliendo a entrenar aunque no apetecía.

Mi plan para 2014 sería algo como el GTP antes de verano, y luego hacer alguna carrera de 10K o parecido en Septiembre, pero sin presión y porque me apetece.

hola todos
    parece un poco parado esto, vamos a darle caña. La verdad es que estoy entrenando muy poquito ahora, tres días a la semana pero sin días determinados y no haciendo muchos kilómetros, la verdad es que me va a costar coger ritmos.
    saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

El 20 de octubre la carrera del CSIC en Madrid, la camiseta de manga larga con cremallera en el cuello tiene buena pinta, no se si la correré...... saludos.

Samsung mobile (Tapatalk)

Yo la hice la CSIC el año pasado, y para mi gusto tenía demasiada gente - pasé los primeros 2 o 3 kilómetros adelantando a gente, hasta Nuevos Ministerios no me libraba del todo si me acuerdo correctamente.

Y por esa razón no repito este año - me da cierta pena, la he hecho varias veces, el recorrido me gusta, la camiseta del año pasado (parecida a la de este año, pero en rojo) es cojonuda, y es justo el día antes de mi cumpleaños... pero no.

¿ de que color es este año?

Azul

Samsung mobile (Tapatalk)

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ¿ de que color es este año?
    aZUL........
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

hola gente como vamos??

yo ahi ando bastante liado con el trabajo pero bien, entrenando bien pese a mi fascitis en el pie derecho pero parece que me voy haciendo con ella, aunque lo gracioso esk entrenando no me molesta demasiado es al dormir o estar de pie, xo bueno ya me voy haciendo con ella y con ganas de valencia ya jeje

los demas como vamos? tome, bien???

un saludo a tod@s intentaré entrar mas amenudo

abrazos ¡¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    hola gente como vamos??

yo ahi ando bastante liado con el trabajo pero bien, entrenando bien pese a mi fascitis en el pie derecho pero parece que me voy haciendo con ella, aunque lo gracioso esk entrenando no me molesta demasiado es al dormir o estar de pie, xo bueno ya me voy haciendo con ella y con ganas de valencia ya jeje

los demas como vamos? tome, bien???

un saludo a tod@s intentaré entrar mas amenudo

abrazos ¡¡¡¡
    a mi me pasaba lo mismo, entrenando poco a poco se pasaba, lo peor es en frío y sobretodo al levantarte....ves las nubes...jejeje. yo a base de muchísimos masajes y estiramientos de la planta se me fue quitando.
    Yo voy algo mejor, voy a intentar ya empezar a meter un poquito mas de caña, lo mismo me apunto a la BBVA para el 13 de octubre.... este domingo toca fiesta de la bici con el chaval.

saludos

a mi hoy ya no me ha molestado nada, pero sigo haciendo ejercicios con la pelotita jeje me gusta darmelos, veremos mañana como nos levantamos, xo bueno lo mejor es no pensarlo, hoy gran carrera en portillo, en mi firma esta la entrada de la cronica de la carrera de PORTILLO, si no habeis ido os la recomiendo
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Maria y Joaco perdidos en combate......
    Muy buenas, Tome... pues si que ando algo perdido, últimamente y como ésto no me manda notificaciones, pues entro de vez en cuando.

¿Qué tal va todo? Yo sigo en dique seco, pero que muy, muy seco. Corrí algo en verano por eso de que empezaba a notar una incipiente barriguilla y sé que con unos pocos kilómetros diarios, a trote cochinero se va rápidamente. Pero nada más.

Lo que si he practicado este verano, y espero retomarlo en breve, es el senderismo. Estuve haciendo unas rutas espectaculares por la isla de La Palma. Un día llegamos a hacer casi 8,5 horas de excursión... eso sí, los dos días posteriores, de "tumbing" en el hotel, tomando el solecitio.

Y esta semana pensaba haber hecho algo, pero me he pillado un catarrillo y el finde estaba todavía convaleciente. Pero bueno. Ahora, en otoño es muy buena época para esto, en tanto que ya no hace tanto calor, pero tampoco te congelas.

Ya os iré contando.

Hola a todos,
    en principio había 3 carreras seguidas que me apetecía correr, este finde la BBVA, el próximo la de Hospital Niño Jesus y el siguiente la del CSIC
    pues creo que al final solo me quedaré con la del niño jesus, todavía no logro coger algo de forma, y creo que pagar lo que cuestan sin ningún objetivo tantas carreras seguidas como que no, ya os contaré
    Joaco !!! que te vas a poner tocho otra vez !!! jejhejeje

Tek0 he leido la crónica del Portillo y muy bien ¿no?

un saludo

hola amigos, si si la carrera bien y las sensaciones mejor aun, gran ambiente y sobre todo oliendo a maraton ya.

Por cierto ya estoy preparando mi próxima entrevista, en ella voy a entrevistar a una persona que lo está dando todo por vivir y por el atletismo, tiene una enfermedad pero ante todo su vitamina es correr y los kms.

En dicha entrevista una parte será mia, haciendo preguntas y otra parte será donde otros atletas hagan preguntas a esta persona, gente de blogs que conozco, de twitter, face...y de aqui por supuesto, si alguien quiere participar yo encantado, me gustaria hacer un pequeño homenaje de varios atletas a una gran atleta. La gracia es que haceis una pregunta a alguien que no sabeis quien es... de eso se trata, sorpresa sorpresa jejejeje

esto he publicado en mi facebook...

Cuando la vida te muestra sus cartas y en la partida tienes las de perder, cuando tienes las peores cartas y crees que eres carne de cañón quizás no estés tan perdido, si te lo propones, si sabes jugar tus cartas puedes aún tener una oportunidad de ganar la partida a la vida.

En unos dias entendereis xk escrito esto ( próxima entrevista )

ahiii lo dejo jeje, gracias por leerme maquinas ¡¡¡

joer tek0 preguntar por preguntar sin saber del tema..... no sé, pero bueno.
    por cierto cuando dijiste lo del portadorsal me dejo intrigado , no lo había oído nunca, me imagino lo que es pero no sé como es... jejeje
    otra cosa: parece que es cosa mía pero bueno una curiosidad.....no se os enganchan todas las camisetas técnicas que regalan en las carreras?
    A mí no se me salva una y no sé por qué es.

un abrazo a todos/as que por cierto.... igual que entraron en mansalva las mujeres se han piraooooo.....

se habrán asustado?????

aaaaaaadios

bienvenido otra vez joaco el pionero del hilo de madrileños por el foro, como va la cadera ?

tome ya te veo recuperado para volver en 2014 al mapoma, yo ya estoy apuntado,

tek0 ya no queda nada recta final, ahora a no lesionarse y a cuidar ese pie

nos vemos en la carrera del csic, alguien ?
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    bienvenido otra vez joaco el pionero del hilo de madrileños por el foro, como va la cadera ?

tome ya te veo recuperado para volver en 2014 al mapoma, yo ya estoy apuntado,

tek0 ya no queda nada recta final, ahora a no lesionarse y a cuidar ese pie

nos vemos en la carrera del csic, alguien ?
    Pues tengo que hacerme una radiografía de carga y luego ya veremos. Pero tarde o temprano acabo con el rey fijo, aunque espero que en mi caso salga todo perfectamente e incluso pueda volver a correr. De momento, me contento con la bici.

Que tal , compañeros !!!!
    Este finde es la carrera del BBVA....alguno la habeis corrido??
    Tengo dudas entre esta o la del CSIC , pero me han hablado muy bien de la del BBVA.....
    Haber si alguien me da alguna informacion y me saca de dudas...ja ja ja
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Hola a todos. Estoy recién llegado al foro y ya que soy madrileño donde mejor que en este hilo. Suelo ir a correr por el paseo del manzanares a las 20:30, si alguno vais por allí y os apetece...
    Este sábado corro la IV Carrera Salud Urbana O2 e intentaré hacerla en 45:00 a ver si soy capaz.