Atletismo

Página 252 de 282 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Que tal , compañeros !!!!
    Este finde es la carrera del BBVA....alguno la habeis corrido??
    Tengo dudas entre esta o la del CSIC , pero me han hablado muy bien de la del BBVA.....
    Haber si alguien me da alguna informacion y me saca de dudas...ja ja ja
    hola cesarceg a mí personalmente la BBVA me gusta correrla, tiene globos, lo cual creo que anima bastante a intentar hacer tiempos aunque el final, la temida cuesta del Angel Caído jejeje, el año pasado no la pude correr (cayó una chupa de agua que no veas ) y este pues ya lo ves, he estado dudando hasta hace poco pero como me estoy intentando coger algo de forma no me encuentro en condiciones, y la del CSIC no la he corrido nunca.

victor recuperado al 100 x 100 no lo estoy, de ahí que vea casi imposible preparar nuevamente la maraton, creo que me conformaré a apuntarme a la media, todavía no puedo hacer distancias largas, me probaré con las medias.

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Que tal Tome....como vas?
    Al final voy a correr la BBVA, a ver que tal se da..y con curiosidad por afrontar la famosa cuesta del angel caido......a ver que pasa....je je je.
    Yo el año pasado corri la del CSIC y bastante bien en todos los sentidos, lo que pasa es que ya sabes.....hasta pasar los dos o tres primeros kilometros es dificil correr bien....como en todas con tanto volumen de gente....
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

como vaisss señores, señoritos y las señoritas ??? aunque parece que solo escriben los maromos, hemos asustado a las beibis jejejej, no me extraña con tanto loco suelto pensando en kms y maratones y bombas... ejjeje

perdona el retraso tome pero esk ando liadisimo, estamos a tope de curro, echando horas como locos, luego k si entrenar, el rato que tengo libre me gusta tumbarme y ver la tele jeje, llevo dias sin encender el pc

bueno lo del porta dorsal es como un cinto que te pones en la cintura y lleva dos pitorritos, ahi enganchas el dorsal y lo llevas en la cintura, fijate en los del triatlon por ejemplo o en cualquier carrera, se ve cada vez mas y es cómodo, al menos no enganchas la camiseta con los imperdibles jeje

pues si victor, ya no queda nada para ir a valencia, veremos que tal, no lo estoy preparando con la misma intensidad de madrid pero casi casi parecido, el calor mata y creo que tengo muchos kms encima, necesito un poco descansar y bueno alli estaremos, con mucha ilusión, aunque sigo pensando y ahora sufriendo que dos maratones al año es mucho y creo que con una me vale, aunque eso lo digo ahora, seguramente cuando llegue a meta el 17 N no digo lo mismo, me conozco jejejeje, asique sujetadme que no haga otra locura jeje

saludossssssssssss a todossssssssssssssss
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

cesarceg ¿que tal esa BBVA? espero que haya ido bien, el año pasado cayo una chupa de agua del copón, ayer buena temperatura para correr.

Tek0 me fijare gracias

como han ido esas carreritas del findeee¡¡

jeje yo la verdad no me puedo quejar, hice la media de talavera de la reina en 1:29:05 cuatro minutos menos que el record que tenia en esta prueba, fue para mi la carrera de las carreras y la verdad no salí con estas intenciones, solo que a medida que pasaban los kms las sensaciones iban a mejor y mejor, tenia la carrera calculada y salió como queria jeje. El tiempo casi me da igual, para mi es mas importante las sensaciones, aunque me dio un poco subidón para la maraton de valencia.

este proximo domingo la media de ciudad real, con la unica ilusion de disfrutar y ver como responden las piernas y veremos donde nos lleva la carrera

un saludo a todos maquinassssssssssss ¡¡¡ vamos xavales a por la próximaaa
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    cesarceg ¿que tal esa BBVA? espero que haya ido bien, el año pasado cayo una chupa de agua del copón, ayer buena temperatura para correr.

Tek0 me fijare gracias
    Que tal Tome!!
    Una carrera muy bien organizada, un recorrido que invitaba a correr con ganas y el tiempo, al principio un poco fresco pero rapido entras en calor.....ja ja ja....
    La famosa cuesta del angel caido te pasa factura al final pero con muy buenas sensaciones....contento por haber bajado un poco mi mejor marca con el poco entreno que llevaba encima.
    Proxima estacion: Trofeo Jose Cano 17/11/13.....
    Ultimas Carreras:

teko paisano cuanto me alegro!!! vas a ir como una moto para la de Valencia.

cesarceg !!! que bien!!!
    has corrido la jose cano alguna otra vez??? me han dicho que está bien.

yo voy un poquito todavía atascado, ayer hice 50 minutos pero a un ritmo tranquilo y bueno.... no está mal, pero avanzo muy poquito, sigo con paciencia

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    cesarceg !!! que bien!!!
    has corrido la jose cano alguna otra vez??? me han dicho que está bien.

yo voy un poquito todavía atascado, ayer hice 50 minutos pero a un ritmo tranquilo y bueno.... no está mal, pero avanzo muy poquito, sigo con paciencia
    Tome, poco a poco otra vez a tope!!!!....Ya veras !!!
    La Jose Cano no la he corrido nunca pero me han hablado muy bien de ella todo el mundo....aparte creo que es una carrera ideal para bajar tiempos y hacer MMP.
    Mi idea es intentar hacer 45' o menos.......haber si en estas cinco semanitas que faltan puede entrenar fuerte y ya veremos....
    Ultimas Carreras:

cesarceg joder acabo de ver la pagina web y 16 euracossssss. pues naaaa se acabo, es mucho, lo siento pero se sale del presupuesto

gracias tome ¡¡

a raiz de la de jose cano decir que es un carrerón, muchisima gente participa y tiene muy buen cartel en cuanto a diez miles, es rápida si, pero también tiene falsos llanos y subiditas no muy duras pero lo suficiente para que pique, es una gran carrera pero creo que este año se han subido por la parra. Justamente será el mismo dia que la maratón de valencia, asique este año descanso de una y me meto en otra jeje

un saludo a todosss, vamosssssss a entrenarrrrrrrrrrrrrrr jejejej

Tek0....gracias por tu información y opinión de la Jose Cano......como dije,he oido
    cosas muy buenas y quiero probar a ver que tal.
    Ya que este año nos abandonas y vas a Valencia espero que te vaya genial y consigas tu objetivo y sobre todo ....... a disfrutar corriendo !!!.....ja ja ja
    Ultimas Carreras:

cesarceg la jose cano tiene fama de ser de las mas rapidas, nunca la he corrido yo siempre meto aranjuez este año 22 de diciembre me lo pensare,

Al final no voy a la carrera de la ciencia he tenido una semana complicada y me olvide de registrarme, bueno la proxima sera

animo tek que estas que te sales,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    cesarceg la jose cano tiene fama de ser de las mas rapidas, nunca la he corrido yo siempre meto aranjuez este año 22 de diciembre me lo pensare,
    Pues ya te contare a ver que tal......y animate y corres esta que buena pinta tiene...je je je
    Ultimas Carreras:

Ya de paso queria lanzar una pregunta al aire para todos a ver que opinais...
    Como objetivo principal para este año quiero correr mi segundo MAPOMA el 27 de abril y prepararlo mejor, pero tambien me gusta mucho la media de Madrid del 6 de abril y quiero correrla tambien.....
    ¿ Creeis que puede ser un error correr la media tres semanas antes del MAPOMA o me puede venir bien como entreno de tirada antes del maraton?

Espero vuestras opiniones compañeros......Gracias !!!!
    Ultimas Carreras:

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Ya de paso queria lanzar una pregunta al aire para todos a ver que opinais...
    Como objetivo principal para este año quiero correr mi segundo MAPOMA el 27 de abril y prepararlo mejor, pero tambien me gusta mucho la media de Madrid del 6 de abril y quiero correrla tambien.....
    ¿ Creeis que puede ser un error correr la media tres semanas antes del MAPOMA o me puede venir bien como entreno de tirada antes del maraton?

Espero vuestras opiniones compañeros......Gracias !!!!
    Cesar normalmente se emplea la Media de Madrid como test para el Mapoma, no es necesario pero conozco mucha gente que asi lo hace. Salvo que vayas a buscar marca en la Media yo si te recomiendo que la corras, al menos 10/15 segundos por debajo del ritmo objetivo de Maraton.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

cesar yo siempre la corro como parte de preparación del mapoma, este año ire a

Getafe
    Fuencarral o hortaleza
    Aranjuez
    Media de Madrid
    Mapoma

como te dice core no ir a competir, en mi caso en la de madrid que es mi preferida siempre comienzo tranquilo pero siempre termino por debajo del tiempo de marathon debe de ser el ambiente de la carrera
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones!!!

Pues ya lo tengo claro, a por ella que voy !!!......
    Me la tomare como entrenamiento y segun me encuentre ya veremos......como dices Victor6...el ambiente nos lanza....ja ja ja
    Ultimas Carreras:

gracias por los animos, perdon por el retraso pero he tenido una semana dura, larga y complicada, tenemos muchisimo trabajo y entrado poco por estos sitios.

veremos que tal mañana en la media de ciudad real, estoy costipao y bueno no estoy en las mejores condiciones pero mañana estaré en la salida, no se que tal iran las piernas, ni a como saldré pero lo que si tengo claro esk quiero llegar con buenas sensaciones y que cada veez queda menos tiempo para el maratón de valencia y es lo que quiero que llegue ya jejejeje

suerte a todos los que participais durante el finde en carreras y pruebas diversas, que vaya biennnnnnnnnnnn

Hoy bajo la lluvia 6k en el Pº del Manzanares y olía a limpio, a arboles y hierba mojada. Hoy he disfrutado mucho más que otros días. Y no era el único.
    Tiempos oficiales:
    14 Sep 2013 "La Melonera" 00:52:53
    29 Sep 2013 "Tetuán" 00:49:09
    12 Oct 2013 "Salud Urbana O2 00:45:56
    27 Oct 2013 "Corre por el niño" 00:45:16
    22 Dic 2013 "Villa de Aranjuez" 00:43:40

Objetivo 2014
    Bajar de 40:00

hola a todos, ( ya solo saludo a los caballeros jejejej)

el mail no me ha contestado, y he tenido que entrar a capón
    hola rafaelda, no te he visto por aquí o me equivoco..... y a los demás, pues sin novedad. cesarceg yo el año pasado la corrí tambíen como tirada larga, es mas, despues de la media me di otra vueltecita por el retiro y a casa corriendo, total unos 32 kilómetros, esa fue mi última tirada larga.
    un saludo