Atletismo

Página 255 de 282 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    mariana pues mi mas cordial enhorabuena, tú de estos ni te fijes porque sino, te hunde jejejejejeje, yo ya esty acostumbrado a estas barbaridades que hacen estos chicos.

Bueno pues ayer como os comenté carrera de las aficiones con mi hijo el menor. Objetivo cumplido aunque nos quedamos con la miel en los labios, 50:28 , por poquito no bajamos los 50 que hubiese sido la guinda para la san silvestre, pero bueno, al menos nos quitamos todos los que no tienen tiempos y algo mas. Carrera muy rapida, aunque con mucha gente, sobretodo en los últimos 500 metros que ademas de haber un pequeño repecho, se amontonaba la gente, ahí perdimos el tren del sub50 seguro, ademas de ir todo el recorrido haciendo slalom porque salimos muy atras. De todas formas disfrutamos mucho.
    saludos
    Que pena, lo poquito que os faltó. Aun así lo que más satisface es haber hecho una buena carrera y que lo disfrutarais.
    Tiempos oficiales:
    14 Sep 2013 "La Melonera" 00:52:53
    29 Sep 2013 "Tetuán" 00:49:09
    12 Oct 2013 "Salud Urbana O2 00:45:56
    27 Oct 2013 "Corre por el niño" 00:45:16
    22 Dic 2013 "Villa de Aranjuez" 00:43:40

Objetivo 2014
    Bajar de 40:00

Cita Originalmente escrito por the_muler Ver Mensaje
    mariana29 enhorabuena, yo tambien la corri, era la primera vez que corria una media y una distancia asi, termine en 01:48:49 la verdad k muy contento pork es mi marca, asik tu tambien tendrias k estarlo ya tenemos una marca a superar en la proxima media jajajaa

hola,me alegro mucho q te ha ido bien.yo ya por la siguiente.y espero mejorar.

Gracias. Y veras como si mejoras....querer es poder dicen jajajja
    VII Miria de Torija 04/13: 00:53:06
    Eternal running Guadalajara 05/13: 01:10:00
    3ª carrera popular Cabanillas del campo 05/13: 00:48:24
    V carrera Villanueva de la torre 06/13: 00:48:13
    II carrera popular Villa de Horche (7km) 09/13: 00:33:55
    IV carrera popular Ruta de las Ermitas 10/13: 00:47:30 (mmp a superar)
    XXXVII media maraton de Moratalaz 11/13: 01:48:48
    XIV media maraton de Guadalajara 12/13:01:48:41 (mmp a superar)

Equipo
    Atlas
    Alguien corrió ayer la carrera de Marca en Madrid?
    La de Madrid vs Atleti.

Mirando altimetrías puede ser la mejor carrera de Madrid posiblemente para buscar marca (homologada) de 10K. Yo para el año que viene me la apunto! Parece que es toda en bajada.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Animo y a por la san silvestre!!!

El ganador ha hecho un buen tiempo 30:51, pero por lo que veo en otras carreras populares tampoco se lleva mucho. Supongo que dependerá también de la participación de los seguidores del Rayo, igual son más rápidos. jejejejeje.
    Tiempos oficiales:
    14 Sep 2013 "La Melonera" 00:52:53
    29 Sep 2013 "Tetuán" 00:49:09
    12 Oct 2013 "Salud Urbana O2 00:45:56
    27 Oct 2013 "Corre por el niño" 00:45:16
    22 Dic 2013 "Villa de Aranjuez" 00:43:40

Objetivo 2014
    Bajar de 40:00

Cita Originalmente escrito por mariana29 Ver Mensaje
    hola amig@s,llevo mucho tiempo sin escribir nada en el foro.estoy muy contenta .como hace tiempo escribi empeze a correr en febrero y la verdad q no aguntaba ni 3 min corriendo y tenia que parar.hoy me he echo mi primera media maraton de Moratalaz ,la termine en 2 horas y 6 min ,para mi es algo importante aunque se que a muchos les parecera mucho tiempo.mi primera carrera popular fue el 29 de agosto en Cerceda 15 km en 1 hora 31 minuto ,y la segunda fue en las fistas de La Elipa en Madrid 10 km en 52 min ,la tercera hoy 21 km .estoy muy contenta, y eso que ayeri casi no me podia mover por las agujetas .espero seguir y mejorar.besos a todos y que paseis un buen domingo.

También llevo mucho sin pasar por el foro - el dichoso software me ha dejado de enviar avisos...

Pero enhorabuena mariana29 - y ahora a por el siguiente!

Cita Originalmente escrito por Rafaelda Ver Mensaje
    El ganador ha hecho un buen tiempo 30:51, pero por lo que veo en otras carreras populares tampoco se lleva mucho. Supongo que dependerá también de la participación de los seguidores del Rayo, igual son más rápidos. jejejejeje.

yo reivindico desde aquí que pongan también a la afición del rayo, no solo se quede en Atleti y Madrid.
    La altimetría es buenísima para bajar tiempos, yo sino es por eso hubiese hecho un tiempo mayor, todavía no estoy bien para volver a bajar de los 50 ni mucho menos, estoy entorno a los 53 ahora mismo, por lo tanto si otro año lo homologan también me apunto.
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Buenas tardes, necesito consejo!! Llevo seis meses entrenando la Maratón de Valencia de este domingo, y todo iba bien hasta que el pasado martes me desperté con las anginas hinchadas y fiebre. Llevo así toda la semana, ayer empeoró con tos agarrada al pecho pero hoy parece que mejora. Creo que podré llegar con molestias menores al domingo, pero mi duda es, ¿cómo me afectará no haber corrido desde el lunes 4 de Noviembre? ¿debo correrla o no? Gracias!

A ver que te dicen los expertos, pero si estás recuperado no veo problema, llevas mucha preparación y una semana de parón al final que es cuando se baja intensidad no debiera de ser el acabose, suerte!!!

Samsung mobile (Tapatalk)

estoy con coti, la preparación prácticamente la has hecho ya, lo único que perderás algo de intensidad, todo depende de si te terminas de recuperar y te encuentres mejor
    suerte y mucho animo

a nivel muscular no te afectara mucho ya que las ultimas semanas son de casi reposo, pero si has tenido que tomar antibioticos lo notaras, si te encuentras bien y sin catarro puedes correrla, o intentarlo,

quedate con el camino que has tenido durante estos meses,

mucho animo si lo intentas

Cita Originalmente escrito por juantra Ver Mensaje
    Buenas tardes, necesito consejo!! Llevo seis meses entrenando la Maratón de Valencia de este domingo, y todo iba bien hasta que el pasado martes me desperté con las anginas hinchadas y fiebre. Llevo así toda la semana, ayer empeoró con tos agarrada al pecho pero hoy parece que mejora. Creo que podré llegar con molestias menores al domingo, pero mi duda es, ¿cómo me afectará no haber corrido desde el lunes 4 de Noviembre? ¿debo correrla o no? Gracias!
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Que tal va todo compañeros!!!

que tal los que habéis corrido la Jose cano??..Menudo día se presento!!
    Juantra....que tal la maratón de Valencia??....como te encontraste al final??

Saludos a todos y ya toca abrigarse que parece que llego el frío !!!....ja ja ja
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

como lo llevais amigos ¡¡¡ que tal la jose cano?

yo ayer en valencia consegui lo que queria, fue increible el ambiente y bueno para repetir, aunque eso si es dura aunque sea llana jejeje

si alguien quiere leer mi cronica puess pinchando en la firma sale todo jeje

nos vemos pronto, a er si participo mas, un abrazo y a seguir entrenando
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

muy bien tek menuda marca, bajando 12 minutos, ahora a probar el nuevo recorrido de mapoma,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    como lo llevais amigos ¡¡¡ que tal la jose cano?

yo ayer en valencia consegui lo que queria, fue increible el ambiente y bueno para repetir, aunque eso si es dura aunque sea llana jejeje

si alguien quiere leer mi cronica puess pinchando en la firma sale todo jeje

nos vemos pronto, a er si participo mas, un abrazo y a seguir entrenando
    pues nada Tek0
    mi mas cordial enhorabuena, los que vivimos esto sabemos el esfuerzo que supone la preparación, y efectivamente esos ánimos que te envía la gente se agradece. Fantástica crónica como sigue siendo habitual en tí.

Pués es verdad que día tan de perros se presentó para la José Cano, yo salí a correr una horita a primera hora de la mañana (a las 8) porque las previsiones eran malas pero a partir de la 9 o 10, y se adelantó , porque salí con lluvia y llegué a casa empapado .

saludos

Enhorabuena Tek0 por esa peazo de marca !!! Al final el esfuerzo del dia a dia
    merecio la pena.......
    La cronica estupenda y en muchas ocasiones emociona.....a seguir asi !!!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

muchas gracias a todos por vuestras palabras, las agradezco de verdad y en algun mensaje que he recibido no he podido evitar emocionarme, pese a que no se quien es mucha de las personas que me escribis bien por aqui o por el blog en muchas ocasiones es dificil contenerse.

Para los que estamos metidos en este mundo sabemos lo que es un maratón, lo que lleva, lo que se sufre y todo lo entrenado no quiere decir que sea un paseo de rositas en la carrera, en nuestro dia pero es una de las mayores experiencias que se puede vivir en la vida, antes, durante y después de la carrera se ven mil imagenes que se quedan grabadas.

Ahora mismo descansaré unos dias, quiero oxigenarme un poco en todos los sentidos xk cuando vuelva calzarme las zapatillas será hasta madrid. Estoy muy ilusionado, dicen que no hay 5º malo, para mi mi mayor exito será llegar a meta y sumar uno mas. Esta marca de valencia para mi creo que será mi record en mucho tiempo, la cifra del tiempo la llevo marcada en mi pensamiento desde que llegué a meta.

gracias a todos ¡¡ gracias a valencia por ser fuerza, animos, pasión, emocion....

me hubiera gustado que vivierais lo que viví en esta carrera, lo mejor y lo menos bueno, como tb me hubiera gustado vivir las experiencias de otras personas que tambien han sido ilusionantes y muy emocionantes.

En poco tiempo contaré en mi blog una historia de dos atletas paisanos mios, va ser muy emocionante y me han prometido que lo contarán. Ambos acompañaban a un atleta ciego y contarán un poco como vivieron su carrera... hasta aqui puedo leer jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola amigos,

Soy otro madrileño que empieza en este alocado mundo del running. De momento salgo a entrenar un par de días por semana, nada serio, pero me gustaría participar en alguna carrera mas que nada para ver el ambientillo y tal.

He estado buscando y creo que la próxima carrera que hay en Madrid de 10k es la de Akiles, ¿no?. Pues eso, estaré atento a ver si veo otras carreras en las que participar.

Saludos

buenas a todos, con estos de que no me llegan las notificaciones llevo tiempo sin entrar....
    bienvenidos a los nuevos por aqui.., enhorabuena teko por esa gran maraton de valencia, victor ya has visto la presentacion del GTP 2014??.., este año te toca..jeje
    empece bastante bien la temporada alternando bici y running, hice el ducros de boadilla con buenas sensasiones, hice 43 en el CSIC y hace un mes me fisuraron una costilla en el trabajo y me ha frenado en seco (bastante dolor y esta tardando en cerrar),pero como no puedo estar parado pues este finde me sentia mejor y despues de tomarme las medicinas reglamentarias corri Jose cano con la intencion de pasar un rato pasado por agua y la verdad es que hasta que paso el efecto de los analgesicos bien, los dos ultimos km sufri bastante, pero contento acabe en 44:25 asi que a partir de la semana que viene empezare a entrenar en serio para el objetivo de este año....

Si consigo dorsal (que es realmente complicado) 7000 plazas que se agotan en 20 minutos volvere hacer los 101 de la legion (18 años despues de mi primera vez) pero esta vez probare version duathlon (78+18 +5) en la que hay 800 dorsales disponibles... ya os contare mas...por si alguno se anima a venir a Ronda en Mayo....

La Legion 101KM24H
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.