Atletismo

Página 26 de 282 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Leo, precisamente es eso, cabeza. Si corres asiduamente y haces unos buenos entrenamientos, no deberías resentirte físicamente. Mentalmente es otra cosa, de ahí que la mayoría de los corredores de fondo sean tipos talluditos, ya pulidos por la vida, a los cuales correr durante mucho tiempo les supone incluso una cierta vía de escape... (Joé, a lo mejor me ha pasado).

Bueno, eso, que hace mucho más la mente que la fuerza física.

"Que la fuerza te acompañe".
    Totalmente de acuerdo. Todo es cuestiona de coco.

Yo, la verdad es que cuando corra la de Madrid será mi vigésimo séptima media, cuando corrí la primera, tenía los mismos temores de no acabarla.

He llegado a correr una sin dormir nada más salir de trabajar (no lo vuelvo a hacer, me dormí y me comí las vallas en el Km 18); incluso corrí una tras cambiarme de casa, y hacer la mudanza, entrenando tan sólo dos semanas antes de la carrera, hice 1 hora 54 (mi mejor media fue en Toledo, en 1 hora 35).

El mismo temor que tengo ahora de correr la Maratón. Pero según me dicen otros compis con la de medias que llevo, la Maratón la aguanto de sobra.

Y también de acuerdo con Joaco, la larga distancia relaja (gracias por lo de talludito, pero solo tengo un año más que tu).

Y para Gata: ánimo, una compi de mi trabajo sólo corre la de Villalba, la Tragamilllas. El año pasado hizo 1 hora 47, y este año 1 hora 38. Con unos añitos más que tu, pero sin las seis vidas que aún te quedan a ti por vivir: toda una máquina. Y una de mis hermanas con seis años mas que yo empezó a correr hace unos tres o cuatro años, y ya va a por su tercera media, sin prisas por encima de las dos horas. Lo fundamental es rular para divertirse, y sentirte bien.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Nada Leo, te tienes q apuntar, está claro... además me comentaste q hacías alguna tirada hasta los depósitos de la M45 y te salían 19km, o me acuerdo mal¿??

Estuve leyendo el otro día un poco tu diario y la verdad es q te lo estabas currando mucho, osea q.... te estaremos esperando (en la linea de salida claro...)

Joder Feremine con dormirte corriendo, vaya paliza llevarías

Hola Gelete, sí, si por eso digo que acabarla la acabo, he hecho más de una vez una tirada de 20km pero no es lo mismo hacer una tirada que competir.. a partir del 12 no sé como puedo llegar a ir... pero lo más seguro es que me anime.

Hola a todos.
    Espero que no os importe que me incorpore a este foro.
    estoy preparandome para la media de Madrid. Me he puesto como objetivo el acabarla en 1:40,ya veremos.
    Tengo un problema, me he mudado hace poco aTorrejón y tengo problemas para encontrar una zona donde hacer las tiradas largas del fin de semana. ¿Alguien sabe de algún lugar?.
    Un saludo y los que esten preparando la Madia de Madrid animo que ya queda menos.
    Un saludo

Hola Howard, yo soy de Torrejón, tienes varias posibilidades para hacer tiradas largas, bueno realmente sin dar vueltas sólo tres. Depende de qué quieras... yo las largas las hago por tierra hacia San Fernando o bien me hago ida y vuelta por el parque del Soto del Henares, también puedes ir dirección Paracuellos por detrás del parque corredor o por la vereda del río dirección Alcalá.
    Ahhh y bienvenido

Muchas gracias Leo10000, buscaré esos sitios para este domingo que me toca 1:50.

Pues no te prometo nada porque todavía no sé qué haré este fin de semana pero si me cuadra te pongo un post y si quieres podemos hacer la tirada (o parte) juntos.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Y también de acuerdo con Joaco, la larga distancia relaja (gracias por lo de talludito, pero solo tengo un año más que tu).
    Ja, ja, ja, no lo decía por ti... lo decía por mí. Pero bueno... ya somos dos. La verdad es que con veintitantos ni se me había pasado nada de esto por la cabeza. Salía a correr pero más que nada por mantener la forma, y no era muy constante. Corría un mes. Luego me daba por no hacerlo. Luego corría otro. Luego me pasaba el invierno sin salir... vamos nada serio.

Si me llegan a plantear entonces de entrenar para correr una maratón, me hubiera partido de risa...

Cita Originalmente escrito por howard Ver Mensaje
    Hola a todos.
    estoy preparandome para la media de Madrid. Me he puesto como objetivo el acabarla en 1:40,ya veremos.
    Tengo un problema, me he mudado hace poco aTorrejón y tengo problemas para encontrar una zona donde hacer las tiradas largas del fin de semana. ¿Alguien sabe de algún lugar?.
    Un saludo y los que esten preparando la Madia de Madrid animo que ya queda menos.
    Un saludo
    Bienvenido, howard.

Yo también estoy entrenando tanto para la media, como para la entera. La media, sería ya la tercera que hago. Y la entera, la primera. Así que nada, estoy con el reconcome ese de no saber si aguantaré o no. En fin...

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    Joder Feremine con dormirte corriendo, vaya paliza llevarías
    Si es de estas veces que te quedas "pillado", con la mirada fija ojos abiertos pero dormido, en otro mundo. Llevaba currando toda la noche, había salido a las seis.

Por cierto Joaco, yo con 20 ni pensar En correr, pensaba más como la imagen de tu avatar, y en hacer el cabra con mi BMX (aún la tengo).

Lo de correr fue posterior tras prepararme unas opochutas, como Pllizco
    Úlima edición por Feremine fecha: 11-03-2010 a las 20:53
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Hola a todos.
    Un saludo
    Ponte cómodo Howard, y a rular.
    1:40 está de vicio mi objetivo es hacer entre 1:40 y 1:45
    • San Silvestre Getafe:

Hola a todos!!
    Creo que por fin he reconocido a la Gata de éste, nuestro foro , si eras tú nos hemos cruzado 3 veces...Tenías razón: deja de mirar tu reloj molón
    Acabo de venir hace 1 hora del Retiro y creo que no hay duda, eras tú...Tus ojos de gata te delatan. La primera vez que nos hemos cruzado me has mirado a los ojos, y he pensado: seguro que estará pensando si soy del foro
    Me alegra haberte conocido.

Buenas noches a todos y a descansar

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Creo que por fin he reconocido a la Gata de éste, nuestro foro , si eras tú nos hemos cruzado 3 veces...Tenías razón: deja de mirar tu reloj molón
    Acabo de venir hace 1 hora del Retiro y creo que no hay duda, eras tú...Tus ojos de gata te delatan. La primera vez que nos hemos cruzado me has mirado a los ojos, y he pensado: seguro que estará pensando si soy del foro
    Me alegra haberte conocido.

Buenas noches a todos y a descansar

Ay, Kilombo, me siento halagada... pero como no me hayas visto llegando a las 23.30 de una cena, ¡creo que te has confundido! Jejejeje. Eso sí, por tu entusiasmo, esa otra gata promete... ¡¡Habrá que encontrarla e invitarla a unirse al foro!!

Yo he tenido una semana más bien mala. No sé si es el tiempo o mi falta de sueño (de mi insomnio crónico ya hablaremos otro día), pero llevo un par de días sintiéndome muy, pero que muy cansada. Hoy me acercaré al Decathlon a ver si encuentro alguna sustancia 'dopante' para el fin de semana: mañana juego dos partidos de fútbol sala de la fase final de la liga y el domingo corro la Carrera del Agua. ¡Y yo con estos pelos!

Kilombo, prometo colgar alguna foto el lunes para que me reconozcas en el Reti... jeje. Qué bueno. ¡A lo mejor tengo una doble! Quién sabe...

¿Por qué no colgamos cada uno una foto con nuestro atuendo de entrenamiento habitual? O, mejor aún, nos ponemos algo para identificarnos cuando salgamos a entrenar... jejeje. ¡Un brazalete rojo! ¡Un clavel en el pelo!

Bueno, como empiezo a desvariar, lo dejo aquí... ¡Buen fin de semana a todos!

Hola a todos.
    Un saludo
    ¡Y bienvenido, Howard!

¡Nos vemos en la Media! (Unos mejor preparados que otros, ¡je!)

Foro atletismo tiene ropa..

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje

Ay, Kilombo, me siento halagada... pero como no me hayas visto llegando a las 23.30 de una cena, ¡creo que te has confundido! Jejejeje. Eso sí, por tu entusiasmo, esa otra gata promete... ¡¡Habrá que encontrarla e invitarla a unirse al foro!!

Yo he tenido una semana más bien mala. No sé si es el tiempo o mi falta de sueño (de mi insomnio crónico ya hablaremos otro día), pero llevo un par de días sintiéndome muy, pero que muy cansada. Hoy me acercaré al Decathlon a ver si encuentro alguna sustancia 'dopante' para el fin de semana: mañana juego dos partidos de fútbol sala de la fase final de la liga y el domingo corro la Carrera del Agua. ¡Y yo con estos pelos!

Kilombo, prometo colgar alguna foto el lunes para que me reconozcas en el Reti... jeje. Qué bueno. ¡A lo mejor tengo una doble! Quién sabe...

¿Por qué no colgamos cada uno una foto con nuestro atuendo de entrenamiento habitual? O, mejor aún, nos ponemos algo para identificarnos cuando salgamos a entrenar... jejeje. ¡Un brazalete rojo! ¡Un clavel en el pelo!

Joder gatita estás como mi mujer con el insomnio, está que no pega ojo y se levanta echa polvo,
    ¿no ibas a correr la del domingo que viene de la integración de 10 km? lo mismo lo he soñao y tooo jejeje. por cierto dentro de la página web de esta sale el recorrido pero no se ve bien, yo la verdad es que no sé si probar a ver que tal me sale , lo mismo mañana hago una prueba y si me encuentro bien la corro, sino, a seguir para los 10 de madrid. Por cierto el tobillo lo sigo teniendo un poquito hinchado, no me baja, sin embargo corriendo no me molesta sobretodo cuando está caliente, no cojeo, no sé, veremos.

para los demas ¿que os voy a decir? que estoy acomplejado de lo que leo, ASUSTADO .

en fin, como decis, hay que disfrutar y sobretodo os saco bastantes años, por lo que tampoco me puedo poner metas muy largas, encima teniendo en cuenta que he hecho mucho deporte pero nunca carreras.

Un fuerte abrazo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Joder gatita estás como mi mujer con el insomnio, está que no pega ojo y se levanta echa polvo,
    ¿no ibas a correr la del domingo que viene de la integración de 10 km? lo mismo lo he soñao y tooo jejeje. por cierto dentro de la página web de esta sale el recorrido pero no se ve bien, yo la verdad es que no sé si probar a ver que tal me sale , lo mismo mañana hago una prueba y si me encuentro bien la corro, sino, a seguir para los 10 de madrid. Por cierto el tobillo lo sigo teniendo un poquito hinchado, no me baja, sin embargo corriendo no me molesta sobretodo cuando está caliente, no cojeo, no sé, veremos.

para los demas ¿que os voy a decir? que estoy acomplejado de lo que leo, ASUSTADO .

en fin, como decis, hay que disfrutar y sobretodo os saco bastantes años, por lo que tampoco me puedo poner metas muy largas, encima teniendo en cuenta que he hecho mucho deporte pero nunca carreras.

Un fuerte abrazo
    Tomealjas, ¡nada de asustarse! Yo, tras inscribirme en la Media, pasé un par de semanas un pelín obsesionada con buscar planes y salir a machacarme. Hasta el día en que tuve la revelación: no llevo ni 7 meses corriendo y lo que me apetece es disfrutarlo mientras me voy contagiando de esta bendita enfermedad. Ya tendremos tiempo de mejorar marcas, ya...

Tú piensa que el común de los mortales no puede correr media hora seguida... ¡y ni siquiera se le pasaría por la cabeza intentarlo! Nosotros lo hemos probado y ya no hay vuelta atrás...

Ve con cuidado con ese tobillo: no sabes la de esguinces mal curados que he tenido yo jugando al fútbol sala, y todo porque cuando entras en calor con la actividad parece que dejan de doler. Pero bueno, aquí sigo, dándole a la pelotita...

Leo, ¿qué es eso de la ropa del foro? ¿Dónde se puede ver?

En la tienda, no hay mucho la verdad, sólo una camiseta de tirantes y unos shorts que yo no uso por las rozaduras. Sé que gente del foro cuando va a carreras se ponen la camiseta aunque sea encima de la ropa de abrigo y así no hay duda!!!
    Yo he cogido una camiseta aunque todavía no la tengo

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje

jaja, no puede serrrr!! estaba seguro
    Llevaba tu misma cazadora de la foto: negra con costuras azules, ojos claros...que bajónnnn!
    En fin, habrá que hacer lo que dices: clavel en el pelo y listo!!
    Cambiando de tema, estamos a un mes de la Media, ésta semana y las 2 que vienen son vitales, así que ha darse cañita!!!
    Buen fin de semana para todos, nos vemos en el camino!!

Una consulta!!

Quería preguntaros una pequeña tontería
    Soy novato en éstas cosas y tengo una duda:
    Cuando vas a una carrera popular, como lo haceis para guardar las pocas cosas que lleveis, quiero decir, por ejemplo, si es temprano llevareis una sudadera y unos pantalones, o alguna cosilla que necesiteis para después de la carrera: donde lo guardais??
    Siempre he leido que hay guardarropas, pero si la salida y la meta son en lugares distintos como es el Mapoma, como lo haceis?

Quizás sea una bobada lo que pregunto, pero no tengo ni idea como hacerlo.

Gracias de antemano a todos..