Atletismo

Página 263 de 282 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 5621

Madrileños por el foro

Bienvenido sotockan al foro!!!......espero salgas de dudas y yo opino igual que Anjou, casi mejor venir en tren...te va a ser mas comodo para moverte por toda la zona del centro.

Anjou, Victor....alli nos veremos......a sufrir un poco..ja ja ja.
    La prediccion del tiempo dice que lo mismo nos libramos de la lluvia de momento, pero el frio no nos lo quita nadie ...ufff.
    Por cierto...sabeis como esta el tema para aparcar por ahi?....no se si llevarme el coche ya que en metro minimo es una hora y en coche solo 15 km y no tardo na......
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Gracias a todos, la verdad es que en tren es lo mas coerente, lo unico es que el ave de vuelta que iria genial sale a las 15:30 y no se si seta muy justo o q entre que acabo disfrutas de la llegada te duchas te despides d gente y comes, Nose. Nose?
    Por lo que e estado lellendo Mapoma es bastante dura y no se como se me dara es mi 3° maraton y en el ultimo de Castellón ice 3:25 .
    Creo estar algo mejor pero seguro que le tendre que sumar unos 15' por la dureza.
    Podrias comentarme algo con respecto a mapoma? Alguien a realizado el de Castellón para comparar????

Cita Originalmente escrito por sotokan Ver Mensaje
    lo unico es que el ave de vuelta que iria genial sale a las 15:30 y no se si seta muy justo o q entre que acabo disfrutas de la llegada te duchas te despides d gente y comes, Nose. Nose?
    Hola sotokan, veo o creo intuir que tu opcion 1 es la de venir en coche y viendo ademas el horario de vuelta yo tambien lo recomendaria porque la presion de terminar una Maraton si ya de por si es dura tener que hacerlo para no perder una conexion de Tren a de ser horrible. Como ya te han comentado Madrid en la zona de Gran Via es de aparcamiento de pago todo el Viernes y la mañana del Sabado, ya no el Domingo, por lo que te va a salir por un pico si lo dejas en un parking publico porque lo de estar poniendo ticket, si consigues aparcar en zona Azul, cada 2horas no lo veo ni de coña. Te hago una sugerencia, que yo la aplico cuando voy a cuidades con el mismo problema, y es dejar el coche en la zona exterior de la cuidad donde ya no hay zona ORA y cerca de una estacion de metro que me comunique con mi Hotel.
    Mi recomendacion es aparcar en Moratalaz, concretamente en la estacion de metro de Vinateros:

Donde Aparcar

a la cual llegas sin problemas desde la salida 4 de la A-3. Dejas el coche alli aparcadito y tomais el metro Linea 9 desde Vinateros (direccion Mirasierra) y os bajais en la estacion Principe de Vergara para hacer transbordo a la linea 2 (direccion Cuatro Caminos) y os apeais ya en la que este mas cerca de tu Pension que puede ser la Estacion de Sevilla, Opera o Santo Domingo.
    Si vas a usar las duchas de la organizacion del Mapoma y a comer por el Retiro luego os vais al coche desde las estaciones de Principe de Vergara, Ibiza o Sainz de Baranda que estan al lado de la llegada de la Maraton y si volveis a la Pension pues el recorrido inverso al realizado el primer dia.

Es otra opcion, que como ya te he dicho yo he usado en otras ciudades con zona de aparcamiento de pago.

En cuanto a la dureza del recorrido yo he corrido el Maraton de Valencia y el de Malaga que asi asi le andan a Castellon y te puedo decir que 10min mas si le puedes poner a tu marca si llegas en las mismas condiciones que en Castellon por que el final de Madrid es realmente jodido. Todo sera cuestion de preparacion y a lo mejor llegas muy fuerte para Abril y le metes 2 minutos a tu mejor marca, quien sabe.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Chicos yo tambien estare por Fuencarral, que ya era hora de correrla que no la he corrido nunca y esta en mi distrito

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

coresystem este año la han suavizado un pelín, han modificado el final y será un perfil algo mas suave.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

te va gustar core, es de las que cuando terminas dices no volvere, pero luego repites, si no nos vemos suerte

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Chicos yo tambien estare por Fuencarral, que ya era hora de correrla que no la he corrido nunca y esta en mi distrito

Salu2.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

yo el año pasado fui en coche, pero no me meti en montecarmelo al principio para aparcar que no hay problema luego cruce el puente que son como 10 minutos andando y cuando termine la carrera sali por la parte de arriba de montecarmelo

controla los primeros 11 km la gente suele ir mas rapida de lo que debe y lo paga en los siguientes,

anjou sobre que hora te vas a pasar a recoger el dorsal ? a ver si podemos vernos y conocemos a cesar si concretamos una hora mas o menos

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Bienvenido sotockan al foro!!!......espero salgas de dudas y yo opino igual que Anjou, casi mejor venir en tren...te va a ser mas comodo para moverte por toda la zona del centro.

Anjou, Victor....alli nos veremos......a sufrir un poco..ja ja ja.
    La prediccion del tiempo dice que lo mismo nos libramos de la lluvia de momento, pero el frio no nos lo quita nadie ...ufff.
    Por cierto...sabeis como esta el tema para aparcar por ahi?....no se si llevarme el coche ya que en metro minimo es una hora y en coche solo 15 km y no tardo na......
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

La verdad es que la opcion q comentais d ir en coche y aparcarlo a las afueras esta bien enfocada,de esta manera no dependo tanto del reloj y agonias por perder las combinaciones de trenes. En cuanto a la combinaccion que comenta coresystem que me parece muy buena tan solo me faltaria concretar q parada esta cerca de la pension que es Mendoza
    Yo tengo previsto ir a rrecojer el dorsal el sabado por la mañana y visitar la feria del corredor que seguro no tiene q ver nada con la de Castellón

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    yo el año pasado fui en coche, pero no me meti en montecarmelo al principio para aparcar que no hay problema luego cruce el puente que son como 10 minutos andando y cuando termine la carrera sali por la parte de arriba de montecarmelo

controla los primeros 11 km la gente suele ir mas rapida de lo que debe y lo paga en los siguientes,

anjou sobre que hora te vas a pasar a recoger el dorsal ? a ver si podemos vernos y conocemos a cesar si concretamos una hora mas o menos
    Víctor, por mi genial lo de quedar para conocernos......
    Respecto al coche, la verdad es que no conozco nada la zona... había mirado el aparcar por la zona de la calle Braille o Caldas de Estrach, que parece ancha y con bastante sitio....... pero habrá que ir pronto me imagino.
    Ultimas Carreras:

pues si cesar se pone de coches a tope, por eso te decia en la zona de montecarmelo se puede aparcar luego hay que andar un trozo pero yo lo prefiero

cuando sales en la carretera de colmenar a fuencarral esta el metro de tres olivos haces la rotonda cruzas un puente y vas hacia montecarmelo y en la primera a la derecha hay una calle que se puede aparcar, luego son 10 minutos andando

yo creo que estare sobre las 8 para coger el dorsal, no se anjou sobre que hora se pasara, luego concretamos un punto
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues si cesar se pone de coches a tope, por eso te decia en la zona de montecarmelo se puede aparcar luego hay que andar un trozo pero yo lo prefiero

cuando sales en la carretera de colmenar a fuencarral esta el metro de tres olivos haces la rotonda cruzas un puente y vas hacia montecarmelo y en la primera a la derecha hay una calle que se puede aparcar, luego son 10 minutos andando

yo creo que estare sobre las 8 para coger el dorsal, no se anjou sobre que hora se pasara, luego concretamos un punto
    Ok víctor... gracias por las indicaciones. Mi idea era tambien ir sobre esa hora.....esperaremos a ver que dice anjou y vamos hablando.......
    Ultimas Carreras:

Victor, Anjou....que tal ha ido todo???
    Lo primero de todo, genial la zona para aparcar que victor me indico ya que no tuve ningun problema y en la calle que iba al polideportivo habia un atasco tremendo !!!
    La carrera que me ha gustado mucho ya que los primeros 11 km se hacen muy bien...pero...ahi amigo, a partir del 12.......tela tela...ja ja ja....
    Sobre todo del 14 al 16.Madre mia...esa cuesta no se acaba nunca !!!!
    Pero en general una sensacion muy buena......
    Lo peor.....que se a montado un tapon tremendo en la meta para coger la bolsa del corredor...yo he tardado 15 minutos y encima lloviendo,con lo cual te quedas helado rapido....
    En cuanto a la marca me he ido a 1:50, pero bueno.....contando que era durilla la verdad que contento. Proxima parada: La media de Madrid.
    Ultimas Carreras:

cesar yo creo que es lo mejor, aparcar por alli en montecarmelo incluso para salir luego , al final vi anjou de casualidad y tambien a tomy

yo contento con la carrera llegue con el gemelo un poco cargado y aguanto hasta el final, segun mi garmin 1.25.50, como siempre buen ambiente y es una media que merece la pena correr, ahora veremos si deja de dar la lata el gemelo y vamos a la latina
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

buenos dias atletas! yo tambien estuve ayer en la de fuencarral, me gusto mucho la carrera! pero al fina si que se hace duraa y sumandole la lluvia para rematar... pero me gusto, me gusto!
    y la proxima la media de la latina Alguien va a esa??

Cita Originalmente escrito por sotokan Ver Mensaje
    La verdad es que la opcion q comentais d ir en coche y aparcarlo a las afueras esta bien enfocada,de esta manera no dependo tanto del reloj y agonias por perder las combinaciones de trenes. En cuanto a la combinaccion que comenta coresystem que me parece muy buena tan solo me faltaria concretar q parada esta cerca de la pension que es Mendoza
    Yo tengo previsto ir a rrecojer el dorsal el sabado por la mañana y visitar la feria del corredor que seguro no tiene q ver nada con la de Castellón
    pues como te ha dicho core, si lo dejas en vinateros, alli has de coger la linea 9 hasta Principe de Vergara, trasbordo y coger la linea 2 hasta Opera o Santo Domingo, lo digo por no hacer mas trasbordos.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Ok, gracias a todos me estudiare el rrecorrido siguiendo vuestras indicacionnes y de este modo estare tranquilo para disfrutar de madrid unos dias y del maratón.
    EN cuanto a las entradas del musical gracias por avisar casi me quedo fuera pero ya las tengo.
    Iremos hablando a ver si coincidimos alguno en la maraton

Pues si al final nos sacamos unas fotos con victor y tomy...por cierto a ver si las pasas tomy...La carrera se me hizo larga al final por la falta de kilometros que llevo pero me senti bien y acabe en 1:44 que para el dia ue salio esta bastante bien...Lastima que no concretamos para conocer a cesarceg, la proxima será....

Proxima parada Media de Villalba "La Tragamillas"...nos vemos por alli Tomy...

Un saludo a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

yo contento con la carrera llegue con el gemelo un poco cargado y aguanto hasta el final, segun mi garmin 1.25.50, como siempre buen ambiente y es una media que merece la pena correr, ahora veremos si deja de dar la lata el gemelo y vamos a la latina
    Victor.....para tener el gemelo cargado... buena marca!!!!!....... así la pillara yo....ja ja ja.....a ver si para la de latina estas recuperado.
    Ultimas Carreras:

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Pues si al final nos sacamos unas fotos con victor y tomy...por cierto a ver si las pasas tomy...La carrera se me hizo larga al final por la falta de kilometros que llevo pero me senti bien y acabe en 1:44 que para el dia ue salio esta bastante bien...Lastima que no concretamos para conocer a cesarceg, la proxima será....

Proxima parada Media de Villalba "La Tragamillas"...nos vemos por alli Tomy...

Un saludo a todos...
    La verdad que siendo la carrera que es y con poco entrenamiento esta genial la marca!!.....
    La verdad es que si fue una pena el no coincidir.... a ver si para la próxima puede ser.....en la media de Madrid.
    Ultimas Carreras:

todo llega cesar ya veras como vas bajando tiempos, ahora mismo llego del fisio tenia sobrecarga en el tendon tibial posterior veremos como evoluciona, lo raro es que no tengo ningun dolor al correr
    misterios del running

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Victor.....para tener el gemelo cargado... buena marca!!!!!....... así la pillara yo....ja ja ja.....a ver si para la de latina estas recuperado.
    Úlima edición por victor6 fecha: 12-02-2014 a las 15:30
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP