Atletismo

Página 265 de 282 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 5621

Madrileños por el foro

pues a cuidarlo tome que medias hay muchas, yo comienzo otra vez el domingo despues de 2 semanas de nada de nada, y veremos como responde el tendon
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡¡¡Madre mía, menudo club de lesionados!!! Ánimo chicos, tomároslo con calma y dejad de pensar en GTP y Guaras.

Yo esta semanita he conseguido salir 3 días con la bici y 1 a correr. Este fin de me parece que toca ver llover....o empezar con la piscina como Victor

Jdcheesman, ¿vas a ir a lo del proyecto red el 31? Yo he quedado con Feremine para unirme a ellos en Tres Cantos

¡¡¡Cuidaros!!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Madre mía, menudo club de lesionados!!! Ánimo chicos, tomároslo con calma y dejad de pensar en GTP y Guaras.

Yo esta semanita he conseguido salir 3 días con la bici y 1 a correr. Este fin de me parece que toca ver llover....o empezar con la piscina como Victor

Jdcheesman, ¿vas a ir a lo del proyecto red el 31? Yo he quedado con Feremine para unirme a ellos en Tres Cantos

¡¡¡Cuidaros!!!
    Va a ser que no, para empezar no tengo ni idea de lo que es! Tienes algún link?

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Va a ser que no, para empezar no tengo ni idea de lo que es! Tienes algún link?
    Échale un vistazo

PROYECTO RED MTB

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje

¡¡¡Cuidaros!!!
    Como esté como hoy que de camino a Toledo desde Torrejón de Ardoz, me he tenido que retirar en Pinto...
    ¡Cómo tiran!

Enviado desde el mío phono.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    pues a cuidarlo tome que medias hay muchas, yo comienzo otra vez el domingo despues de 2 semanas de nada de nada, y veremos como responde el tendon
    si lo que pasa es que jode el tema, ahora me inclino a tendinitis , la dichosa pata de ganso, otro clasico
    jejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Me atrevo a entrar por aquí para ofreceris el II Cross de Hortaleza. Prueba casi familiar que esperamos que guste a la gente que pase por allí como el año pasado en su primera edición. La información la tenemos colgada en nuestra página crosseries.es por si alguno se anima .
    Allí veréis como estáis como por casa, eso si llevar zapatillas de correr 😜

Buenas noches!! Soy nuevo en el foro y por motivos de trabajo también soy nuevo en Madrid. Hay alguien que entrene entre semana por los alrededores del parque Rey Juan Carlos 1 a partir de las 19:30? Un saludo

Cita Originalmente escrito por Albert13 Ver Mensaje
    Me atrevo a entrar por aquí para ofreceris el II Cross de Hortaleza. Prueba casi familiar que esperamos que guste a la gente que pase por allí como el año pasado en su primera edición. La información la tenemos colgada en nuestra página crosseries.es por si alguno se anima .
    Allí veréis como estáis como por casa, eso si llevar zapatillas de correr
    Tienen muy buena pinta, Albert13!!! Para esta tenía una historia familiar. Espero que a la próxima pueda ser

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Como esté como hoy que de camino a Toledo desde Torrejón de Ardoz, me he tenido que retirar en Pinto...
    ¡Cómo tiran!

Me estás asustando! Pues yo a mi ritmo, que si no me veo llamando a casa para que me recojan

Para el 12 de abril tenemos preparado un Cross en Sanchinarro y al igual que la semana pasada os ofrecí el de Hortaleza ahora os dejo este. Poca gente y buen ambiente asegurado. Además en esta edición tenemos Carrera Infantil para ver si a nuestros pequeños les va picando esto del atletismo popular. Toda la información la tenéis en nuestra página crosseries.es o cualquier duda que tengáis por aquí estaré para resolverla. Espero disfrutar de vuestra presencia en alguna de las carreras que hacemos... Siento ser pesado pero esto del foro me empieza a molar.

Cita Originalmente escrito por Albert13 Ver Mensaje
    Para el 12 de abril tenemos preparado un Cross en Sanchinarro y al igual que la semana pasada os ofrecí el de Hortaleza ahora os dejo este. Poca gente y buen ambiente asegurado. Además en esta edición tenemos Carrera Infantil para ver si a nuestros pequeños les va picando esto del atletismo popular. Toda la información la tenéis en nuestra página crosseries.es o cualquier duda que tengáis por aquí estaré para resolverla. Espero disfrutar de vuestra presencia en alguna de las carreras que hacemos... Siento ser pesado pero esto del foro me empieza a molar.
    Muchas gracias!!! Las infantiles a partir de qué edad?

No te preocupes así tengo con quien ir.

Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

pues nada, despues de dos semanas sin correr, he hecho una carrerita suave de 1/2 hora y el domingo otra de media horita, resultado......en las mismas, otra vez dolor. he visitado ayer fisio y me ha descargado cuadriceps y demás, algo me ha mejorado pero despacio, me ha dicho que intente hacer bicicleta, que no pare porque sino es peor, y mucho estiramiento. En definitiva sigo pensando que no llego a la media del 27 de abril, !!!!! malditas tendinitis !!!! además en la misma pierna, la derecha que creo que va a ser por dismetría. si sigo así tendré que consultar esto.
    ¿como vais el resto?

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

tome estas como yo, consegui salir de la tendinitis del tibial y en la primera salida fascia lata resultado dos semanas parado, esta semana parece que voy saliendo este año voy muy justo para el maraton pero nada es imposible

animo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Yo voy recuperando poco a poco, también tendinitis

Hoy fisio, y todos los días estiramientos mañana y noche.

hola amigos ¡¡¡

tras tiempo sin escribir... unas veces por pereza, otras por cansancio hoy era el dia que tenia que compartir con vosotros unas letras. Como os va? no me olvido de muchos de vosotros, aunque a los que mas recuerdo es a tome y a victor espero que las lesiones se haya olvidado de vosotros y podais seguir haciendo lo que mas os gusta.

Prometo leer un poco todo mañana y ponerme al dia, eso si me dejais un rinconcito del foro jejeje

vamos a por el viernes compañeros ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

mucho animo yo llevo dos en un mes parece que veo la luz, yo he comenzado a meter mas pesas para ver si me olvido de las tendinitis y tambien estirar que por tiempo nunca lo hacia

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Yo voy recuperando poco a poco, también tendinitis

Hoy fisio, y todos los días estiramientos mañana y noche.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Gracias tek por tus animos, parece que ya veo la luz tengo 6 semanas para estar a tope para Mapoma, veremos como llego me lo tomare en otro plan ya no con la idea del sub 3 horas a disfrutar y punto,

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    hola amigos ¡¡¡

tras tiempo sin escribir... unas veces por pereza, otras por cansancio hoy era el dia que tenia que compartir con vosotros unas letras. Como os va? no me olvido de muchos de vosotros, aunque a los que mas recuerdo es a tome y a victor espero que las lesiones se haya olvidado de vosotros y podais seguir haciendo lo que mas os gusta.

Prometo leer un poco todo mañana y ponerme al dia, eso si me dejais un rinconcito del foro jejeje

vamos a por el viernes compañeros ¡¡¡
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

poco a poco no os desanimeis, tu victor con tu veterania en carreras de todo tipo y lo gran atleta que eres disfrutaras mucho no tengo dudas, lo importante es sumar y superarse cada dia.

animo a todos compañeros a levantar esos animos y a recuperar esa sonrisa, las carreras y los kms nos esperan
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es