Atletismo

Página 27 de 282 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Quería preguntaros una pequeña tontería
    Soy novato en éstas cosas y tengo una duda:
    Cuando vas a una carrera popular, como lo haceis para guardar las pocas cosas que lleveis, quiero decir, por ejemplo, si es temprano llevareis una sudadera y unos pantalones, o alguna cosilla que necesiteis para después de la carrera: donde lo guardais??
    Siempre he leido que hay guardarropas, pero si la salida y la meta son en lugares distintos como es el Mapoma, como lo haceis?

Quizás sea una bobada lo que pregunto, pero no tengo ni idea como hacerlo.

Gracias de antemano a todos..
    El guardarropa lleva las cosas de la salida a la meta, yo no lo he usado nunca porque suelo ir acompañado y dejamos un coche en la meta y las cosas en otro coche en la salida pero he oído que funciona muy bien.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    El guardarropa lleva las cosas de la salida a la meta, yo no lo he usado nunca porque suelo ir acompañado y dejamos un coche en la meta y las cosas en otro coche en la salida pero he oído que funciona muy bien.
    Aclarado entonces. Mil gracias por la respuesta Leo, muy amable

Cuando vas a una carrera popular, como lo haceis para guardar las pocas cosas que lleveis, quiero decir, por ejemplo, si es temprano llevareis una sudadera y unos pantalones, o alguna cosilla que necesiteis para después de la carrera: donde lo guardais??
    Siempre he leido que hay guardarropas, pero si la salida y la meta son en lugares distintos como es el Mapoma, como lo haceis?

Eso sí, si la carrera es multitudinaria ve con tiempo suficiente para hacer la cola y dejar tus cosas en guardarropa antes de que cierren las furgonetas y salgan hacia la Meta. En la San Silvestre mucha gente no pudo dejar sus cosas, por ejemplo. (Y yo, incauta como de costumbre, me congelé de regreso a casa porque no me llevé nada de abrigo para cambiarme).

Sí usé el servicio de guardarropa en la Carrera del BBVA del año pasado y funcionó bastante bien.

Respecto a mi doble... ¡qué vista tienes! Primero para saber que yo tengo los ojos azules con la mini foto que hay en el perfil; y segundo, para ver los ojos de una corredora mientras ésta está en movimiento.

No te recomiendo que te lleves el coche, alrededor de estas carreras hay siempre amigos de lo ajeno, que en cuanto te vas te destripan el coche.

En esos casos el guardarropa suele ser un camión, que luego traslada todo a la meta como en la de Latina. Allí puedes dejar lo indispensable, no te recomiendo más; ya sabes: la motosierra, la pierna de madera, etc.

No suele haber problema (yo nunca lo he tenido), lo dejas en una mochila y ya está. A veces la metes en una bolsa, y otras no. En Madrid si mal no recuerdo te dan la pegatina con el dorsal para la bolsa en la feria del corredor; con lo cual, vas con parte de los deberes hechos. Si este año hay duchas, y hace el día del año pasado, te quedas pasando el día con la familia en Retiro, y de p…
    Úlima edición por Feremine fecha: 12-03-2010 a las 17:20
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

¡Me cachis que rapidez en las respuestas!

Como se ve que estáis ociosos... ¡A trabajar, que hay que levantar el país!

Yo al fin y al cabo estoy librando.

Bueno me voy a correr.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Eso sí, si la carrera es multitudinaria ve con tiempo suficiente para hacer la cola y dejar tus cosas en guardarropa antes de que cierren las furgonetas y salgan hacia la Meta. En la San Silvestre mucha gente no pudo dejar sus cosas, por ejemplo. (Y yo, incauta como de costumbre, me congelé de regreso a casa porque no me llevé nada de abrigo para cambiarme).

Sí usé el servicio de guardarropa en la Carrera del BBVA del año pasado y funcionó bastante bien.

Respecto a mi doble... ¡qué vista tienes! Primero para saber que yo tengo los ojos azules con la mini foto que hay en el perfil; y segundo, para ver los ojos de una corredora mientras ésta está en movimiento.
    Gracias a tí también por tu resuesta, de veras!
    Solucionado, tiraré del guardarropa, todos parece que hablais bien de ese servicio. Lo del coche no me lo planteo, no quiero ni imaginar como estará Madrid en la Media o en el Mapoma, vaya mesecito de Abril nos espera!! Supongo que iré en Metro, con mochila al hombro.

Lo único que no me cuadraba de tu doble era el pelo, era liso, y parece ondulado en la foto. Lo ojos se vé bien que los tienes claros . La verdad es que ella iba despacito, me crucé con ella subiendo y me dió tiempo a hacerla una foto mental...Por otro lado, en el primer cruce coincidieron nuestras miradas, por lo que ya me hice la película perfecta: Es gata pensando si soy o no unos de los del foro.
    Jaja, la verdad es que esto me resulta muy divertido, ésta incognita de Quien es Quien...

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    No te recomiendo que te lleves el coche, alrededor de estas carreras hay siempre amigos de lo ajeno, que en cuanto te vas te destripan el coche.

En esos casos el guardarropa suele ser un camión, que luego traslada todo a la meta como en la de Latina. Alí puedes dejar lo indispensable, no te recomiendo más; ya sabes: la motosierra, la pierna de madera, etc.

No suele haber problema (yo nunca lo he tenido), lo dejas en una mochila y ya está. A veces la metes en una bolsa y otras no. En Madrid si mal no recuerdo te dan la pegatina con el dorsal para la bolsa en la feria del corredor, con lo cal vas con parte de los deberes hechos. Si este año hay duchas, y hace el día del año pasado te quedas pasando el día con la familia en Retiro, y de p…
    Gracias a tí también Feremine Tomo nota de todos vuestros consejos.
    Hay que ver el nivel que tenemos en éste foro, ya veo que teneis unas cuantas populares a la espalda.
    Graciassss

Gracias a tí también Feremine Tomo nota de todos vuestros consejos.
    Hay que ver el nivel que tenemos en éste foro, ya veo que teneis unas cuantas populares a la espalda.
    Graciassss
    Pues yo no llevo tantas, kilombo... (Sólo dos de 10k y una de 6k) Aunque, por otro lado, es como si llevara haciéndolo toda la vida. Curioso, ¿no?

Pues yo no llevo tantas, kilombo... (Sólo dos de 10k y una de 6k) Aunque, por otro lado, es como si llevara haciéndolo toda la vida. Curioso, ¿no?
    Yo solo he hecho una Media hace 3 años, recuerdo que tenía muchos temores...No me explicaba como una persona que hacía tiradas de 10-12 kms como mucho podía correr 21 kms. Al final de la prueba estaba sorprendido: no fué tan duro como pensaba, lo único que recuerdo es los gemelos cargados. Pero me sentí fenomenal. Ahora me pasa lo mismo con el marathon, bueno, los temores son infinítamente mayores. He entrenado duro y estoy muy ilusionado con ésta prueba, es un reto personal muy duro, seguramente el mas duro al que me he enfrentado...Es increible lo que engancha éste deporte y lo bien que se siente uno estando en forma

Yo solo he hecho una Media hace 3 años, recuerdo que tenía muchos temores...No me explicaba como una persona que hacía tiradas de 10-12 kms como mucho podía correr 21 kms. Al final de la prueba estaba sorprendido: no fué tan duro como pensaba, lo único que recuerdo es los gemelos cargados. Pero me sentí fenomenal. Ahora me pasa lo mismo con el marathon, bueno, los temores son infinítamente mayores. He entrenado duro y estoy muy ilusionado con ésta prueba, es un reto personal muy duro, seguramente el mas duro al que me he enfrentado...Es increible lo que engancha éste deporte y lo bien que se siente uno estando en forma
    ¿Qué Media corriste, kilombo? ¿La de Madrid? A lo mejor tendría que haber escogido una con menos toboganes para mi estreno, ¡pero por estos lares es lo que hay! El año que viene me gustaría correr la de mi tierra (Valencia), seguro que es bastante más llanita.

Un madrileño más

¿Qué Media corriste, kilombo? ¿La de Madrid? A lo mejor tendría que haber escogido una con menos toboganes para mi estreno, ¡pero por estos lares es lo que hay! El año que viene me gustaría correr la de mi tierra (Valencia), seguro que es bastante más llanita.
    Corrí la de mi tierra: Valladolid...Pero fué superaburrida, llana, 2 vueltas...Y encima con el público tan salado que hay por tierra animando
    Me motiva correr en Madrid, el recorrido es mucho mas exigente y duro, mucho mas bonito y mucha mas gente. Creo que una persona con cierto entrenamiento acaba sin problemas éstas carreras, y que mejor que en la que tu participas sea un puntito mas dura, no?? Con esas cuestecitas que se gasta Madrid.

Pues mira, la de Valencia también me la estoy planteando yo, tengo familia allí y me gustaría hacerla.

Ufff, se nota que estoy ocioso hoy en el trabajo, que cantidad de mensajes

Cita Originalmente escrito por Sr.Farlaine Ver Mensaje
    Un madrileño más
    Bienvenido...que cantidad de Madrileños, nos vamos a hacer con el foro!!
    Úlima edición por kilombo30 fecha: 12-03-2010 a las 15:05

Bienvenido...que cantidad de Madrileño, nos vamos a hacer con el foro!!
    Gracias!!

Un madrileño más
    Bienvenido, también. Ya somos unos cuantos por aquí.

Un madrileño más
    Nada Sr. Farlaine, a parlotear por aquí de nuestros entrenamientos, y carreras.
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Bienvenido, también. Ya somos unos cuantos por aquí.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Nada Sr. Farlaine, a parlotear por aquí de nuestros entrenamientos, y carreras.

Un placer comentarlo con vosotros.

Esta semana empiezo con series de 3000m...

Buenos dias a tod@s, y bienvenidos a las nuevas incorporaciones al foro, aqui hay muy buena gente y seguro que os ayudara en lo que buenamente puedan.

Os comento lo que hago yo en el maraton de madrid, para la gente que viene de fuera de madrid y no puede usar el guardaropa, tal vez esto te vuelva en mi contra pero bueno no pasa nada... jajaja.

Yo lo que hago es aparcar en la calle goya, a la altura de la primera parada de metro que hay entrando a la calle por serrano, vamos intento aparcar y o por las calles adyacentes, asi tengo la salida cerca y luego cuando termino, si puedo, jajaja pues poco a poco y medio cojeando llego a la furgo desde el retiro... pilla a un termino medio.

Respecto a usar el guardaropa...el servicio funciona bien, pero mi consejo es este, el camion de guardaropa se situra cerca de cibeles, y la salida es en colon, asi que parece que no pero hay un tramito, y luego la gente se amontona y se lia una gorda, entonces, iros temprano, para ser de los primeros que deje la ropita, ademas llevaros una bolsa de las grandes de basura, cuando digo grandes, digo que si os puede llegar a los pies mejor, y tambien llevaros una camiseta de algodon, vieja que podais tirar a la basura.
    Yo lo que hago es que como corro en tirantes y malla y a la 8 hace un frio del carajo, pues me pongo la de algodon yluego la bolsa encima y asi pues no tengo frioo.. luego 1 minuto antes de empezar la carrera me quieto la bolsa, y la camiseta, las hago una bola y las tiro por encima de las cabezas de la gente a los laterales de los jardines, no las tireis al suelo por que luego la gente se puede tropezar y hacer daño.

En fin estos son mis consejetes, es lo que hago yo, que no significa que sea lo mejor, pero si puede ayudar me alegro un monton.

Por cierto, marcar bien las bolsas, y que las mochilas sean bien identificables, daros cuenta que las bolsas no las tratan con delicadeza y encima pede haber 30 bolsas como la tuya jajajaj asi que imaginaros que follon luego paraencontrarlas.

Un saludo y buen dia a todos, por cierto, este finde Fuelabradaaaaaaa, ¿alguien va?

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Un saludo y buen dia a todos, por cierto, este finde Fuelabradaaaaaaa, ¿alguien va?
    Fuenla Per Tutti, allí estaré.
    • San Silvestre Getafe:

Gracias por los consejos PLLIZCO , cada maestrillo tiene su librillo y bien está conocerlos todos.

Que tal han ido los rodajes del finde?? Yo solo salí el Domingo, y por el Retiro había que ir dando codazos casi , que cantidad de gente. Y no me extraña, hizo un día perfecto para trotar.

Empieza la semana, que tengais buen comienzoo!!