Atletismo

Página 270 de 282 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 5621

Madrileños por el foro

Jaja tome recuperandome de valencia, la verdad que genial, aunque no pude bajar de las 3 horas el maraton es increible, me quede vacio y termine en 3:03:44

ahora ya pensando en bajar esas 3 horas, voy a la san silvestre a ultima hora me apunte, a ver que tal

felicidades por tu marca y a ver si nos vemos en la san silvestre

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

victor me alegro mucho, se te ha metido entre ceja y ceja y seguro que lo vas a conseguir.
    A ver si es verdad que nos vemos en la San Sil......
    tienes en mente ahora alguna antes de esa???

un fuerte abrazo y a recuperarse.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

creo que no como mucho ire a la de mi pueblo san martin, akiles este año me la pierdo, ahora tengo que coger velocidad estoy un poco lento despues de tanta maratón
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Hola chicos, veo que hay un par de irreductibles, que siguen manteniendo el foro vivo, a ver si me paso algo mas a menudo por aqui, Victor, enhorabuena por ese tiempazo en Valencia, a pesar de de estar medio lesioando. Tome, enhorabuena por esa mejor marca en 10, bajar de 50 ya es empezar a ir rapido. Joaco, lento pero seguro, con paciencia todo se consigue, lo importante es empezar a correr, eso ya es muy buena señal, estar fino lo conseguiras, en cuanto lo hagas de forma mas habitual.
    Pues eso, seguimos en contacto por aqui !!
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

hombre Tomy como vas??? voy a echar un vistacillo al blog para estar un poco mas al día contigo. Me alegro de saludarte. Un fuerte abrazo

Tomy el foro esta bastante muerto, yo casi no me paso, sigo tu blog he visto que te has pasado a brooks mis zapatillas desde hace 3 años, es una gran zapatilla

suerte con sevilla en una locura de estas casi me apunto pero el próximo año me voy a Berlin y creo que ire a mapoma, sumar 3 maratones en un año me parece demasiado

lo dicho a ver si nos vemos en las carreras, creo que ire a la media de getafe y claro a la de fuencarral con su amor y odio
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Victor, te doy una primicia ☺, también tengo dorsal para Berlin. Y claro en Fuencarral seguro que nis vemos.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

tomy vaya zapas que te has pillao...... para los buenos buenas zapas...
    eso va por tí tambien Victor. Yo estoy abonado a las ACSIS , me acabo de coger las Gel nimbus 16 para reyes claro..... si quieres algo bueno es caro.

Así es que vas a la BBVA tambíen Tomy , yo también, ademas tengo un handicup y es que yo ya estaba apuntado y he tenido que apuntar a mi hijo, ( el no corre y esta preparandose para la sansilvestre) el tema es que como él no ha corrido nunca no tiene tiempos, ese chip lo iba a llevar un cuñado mio pero hoy me ha dicho que lo mismo no puede correrlo y me veo con el culo al aire, ya que yo ire en el cajon de menos de 50 como os comenté, pero está claro que ni por asomo voy a hacer yo ese tiempo el domingo, así es que estoy a la caza y captura de alguien que se ponga el chip y lo corra.

ya os contaré
    un abrazo

Uno más que se apunta al foro. Novato en carreras populares y rebotado del ciclismo de montaña (que no lo he dejado, que conste). Asi que empiezo con mucho animo a mis 42 años y ex-fumador desde hace 3 meses. Mens sana in corpore sano. ;-)

ikibarra bienvenido, la bici no la dejes porque es un buen complemento para correr. yo toda mi vida he hecho mucho deporte, pero realmente en serio ya a correr hace 6 años con 49.
    un saludo

Hola chicos!!! Un desaparecida que se ha acordado de vosotros al olor de la San Silvestre ;-)

He leído un poquito y veo que seguís a tope. Enhorabuena Victor, Tommy y Tome!!! Joaco, con la calma, que ya nos conocemos....

Yo el año pasado prácticamente no corrí, sólo bici para preparar la BH Madrid - Segovia. He vivido de las rentas para los ducross y estoy empezando ahora, pero muy lejos de hacer un tiempo decente....los años ya pesan mucho :-(

Me encontré con Anjou en un ducross, está fuerte el jodío!!! Y a Feremin hace tiempo en una quedada de Red MTB.

La San Silvestre este año correré la de Alcobendas, que me mata ir al centro a por el dorsal, pero si puedo me pasaré a saludaros. Si algún loco va a esa, que me avise

Ikibarra, enhorabuena por dejar de fumar! Ánimo y a correr hasta que se pase el mono, jejeje.

Besos!

Hola a todos, a los irreductibles Victor y tome q han mantenido el hilo vivo...he entrado alguna vez a leer pero no he tenido demasiado tiempo para escribir.
    Enhorabuena Victor por ese tiempo en el maratón de valencia, yo desde 101 de ronda deje un poco las carreras y me dedique más a la mtb, he corrido algunos 10k este año (retiro, canillas. .) y algún ducross (leganes, boadilla..), pero muy tocado, he estado con lumbociatica y ahora estoy completamente parado desde hace un mes, no saben si ciatica o el piramidal, el caso es que tengo la pierna izquierda para el arrastre...llevo casi 1 mes con antiinflamatorios y demás pero me sigue doliendo igual...
    A ver si levanto cabeza y nos vemos en alguna carrera...

Saludos a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Otro de Madrid aficionado al running, llevo un par de años corriendo, el año pasado la sansi (q veo q le dais) la termine en 52 pero este año se me paso y el dia 16 de noviembre creo que fue cuando miré ya estaba agotada... ahora pensando en la MM de abril pero nunca he corrido una y aun no se si estoy para competir en esos lares...
    Saludos a todos madriditas !!

Hola a todos, María y Anjou me alegro de leeros, veo que por lo menos no os habeis olvidado, Sindrome GT bienvenido .
    Bueno pues por segunda carrera consecutiva he bajado de los 50' en la BBVA 49.48 exactamente pero !!! que dura !!! se me hizo eterna la subida, desde Cibeles a Pza Castilla es interminable !!!!
    Bueno , pues ya sin carrera hasta la Sansil, que creo que os comenté que he apuntado a mis dos hijos este año, el pequeño ya corrió conmigo la del año pasado sin problema, el mayor que no hace deporte, ya llevamos como 20 días preparandola y espero que la complete, así es que este año a disfrutarla con él y a animarle mucho.
    En cuanto a mi estado físico, curiosamente es cuando peor me encuentro de dolores y estoy haciendo los mejores tiempos de mi vida. Tengo la rodilla derecha así, así, y ahora tambíen parece que se ha animado la izda a dolerme. Luego ademas tengo como un dolor en la parte trasera de la derecha que no sé situarlo, no creo que sea lumbar, porque aunque deje de correr me molesta, por lo que he decidido seguir corriendo y ya veremos.
    Bueno , mucho animo a todos,as

Thx y ánimos para ti tmbien !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a ver si esta tarde tengo tiempo y me lo cambio que

Nada, para coger fondo, sigue rodando.

que bueno volver a verte por aqui, que putada lo de la lesión, a ver si te recuperas y te vemos en alguna carrera, yo ya pensando en maratón estoy ahora preparando el 10 k y luego vuelta a la distancia en Enero, eso si este año lo cierro con mil lesiones todas musculares y de tendones

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Hola a todos, a los irreductibles Victor y tome q han mantenido el hilo vivo...he entrado alguna vez a leer pero no he tenido demasiado tiempo para escribir.
    Enhorabuena Victor por ese tiempo en el maratón de valencia, yo desde 101 de ronda deje un poco las carreras y me dedique más a la mtb, he corrido algunos 10k este año (retiro, canillas. .) y algún ducross (leganes, boadilla..), pero muy tocado, he estado con lumbociatica y ahora estoy completamente parado desde hace un mes, no saben si ciatica o el piramidal, el caso es que tengo la pierna izquierda para el arrastre...llevo casi 1 mes con antiinflamatorios y demás pero me sigue doliendo igual...
    A ver si levanto cabeza y nos vemos en alguna carrera...

Saludos a todos...
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

María me alegra que sigas dandole a la bici, alcobendas esta cogiendo fama, tiene sus tramos duros, a ver si nos vemos en alguna carrera aunque sea la liberty 2015

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Hola chicos!!! Un desaparecida que se ha acordado de vosotros al olor de la San Silvestre ;-)

He leído un poquito y veo que seguís a tope. Enhorabuena Victor, Tommy y Tome!!! Joaco, con la calma, que ya nos conocemos....

Yo el año pasado prácticamente no corrí, sólo bici para preparar la BH Madrid - Segovia. He vivido de las rentas para los ducross y estoy empezando ahora, pero muy lejos de hacer un tiempo decente....los años ya pesan mucho :-(

Me encontré con Anjou en un ducross, está fuerte el jodío!!! Y a Feremin hace tiempo en una quedada de Red MTB.

La San Silvestre este año correré la de Alcobendas, que me mata ir al centro a por el dorsal, pero si puedo me pasaré a saludaros. Si algún loco va a esa, que me avise

Ikibarra, enhorabuena por dejar de fumar! Ánimo y a correr hasta que se pase el mono, jejeje.

Besos!
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Uf Victor, yo sigo bastante mal, tenia 3 carreras comprometidas para este mes pero tengo continuos hormigos en pierna y pie izquierdo así que creo q pararé pararé un poco. Este año si consigo dorsal volveré a 101 legión. ..ya supongo q como preparación haré las media de fuencarral y madrid y algún 10k, de todas formas me esta tirando mucho la mtb así que combinare con algún ducross.
    Maria ya es una semiprofesional de los ducross, tendréis q buscarla por ali. .jeje

A ver si levanto cabeza y nos vemos por ahí. ..
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.