Atletismo

Página 271 de 282 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 5621

Madrileños por el foro

tu eres un luchador asi que seguro que nos vemos en fuencarral, yo este año si me respetan las lesiones tengo intención de meterme 2 maratones, berlin ya fijo y el otro esta pendiente de confirmar

algún dia tendre que probar el duo pero se que me gustara y llevo como 10 meses sin montar en bici

cuidate

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Uf Victor, yo sigo bastante mal, tenia 3 carreras comprometidas para este mes pero tengo continuos hormigos en pierna y pie izquierdo así que creo q pararé pararé un poco. Este año si consigo dorsal volveré a 101 legión. ..ya supongo q como preparación haré las media de fuencarral y madrid y algún 10k, de todas formas me esta tirando mucho la mtb así que combinare con algún ducross.
    Maria ya es una semiprofesional de los ducross, tendréis q buscarla por ali. .jeje

A ver si levanto cabeza y nos vemos por ahí. ..
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola Maria, Anjou, gusto saber de vosotros, aunque alguno este un poco tocadillo, Anjou espero que esas molestias desaparezcan, y nos podamos ver en Fuencarral.Enhorabuena por el tiempo Tome, si, la subida de la Castellana se hace durilla :-).
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

anjou maria se adapta a todo....!!!! es la leche !!!!

con lesiones y todo seguimos ahí, Victor ya pensando en la maratón y tú en la 101....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Qué rabia, Anjou! Te vi fenomenal en el ducross de Boadilla. Hay que aparcar la larga distancia, que yo desde que corro menos y le doy más a la bici, ni una lesión

Tome, la sansil es una ocasión para enganchar a tu hijo al running, porque es una fiesta. A mi la verdad es que me encanta, no hay otra con ese ambiente....pero los de Nike cada día lo ponen más complicado y ya me tocaba un poco las narices. Curioso lo tuyo con la rodilla y los tiempos :-DDD

Victor, a ver si te animas con la bici, que seguro que te engancha! Aunque miedo me da como se te de tan bien como correr! En la Liberty te veo seguro!

Tomy, tu sigues incombustible! Me tengo que poner al día con el blog.

Ya veré a qué hora quedáis para la San Sil, que me pasaré a veros y vivir un poco el ambientazo!

Besos!

maria no sé si se enganchará, se lo comentaba en uno de los entrenamientos y me decía: bueno bueno, yo creo que cuando corramos la sansil ... correré a lo mejor pero sin darme estas palizas.... jejejeje así es que ni con esas me parece que le engancho.

A mi me da también rabia que lo tenga ya tanto pillado nike, se valen de la tradición, deberíamos un año revelarnos, pero .......¿quien pone de acuerdo a 40.000 personas para ello?

un saludo

si ya me engancho la mtb antes de correr pero la logistica de llevar la bici me mata, es lo que me gusta de correr que no tengo que preparar mil cosas, eso si no me lesione nunca en la bici alguna caida con heridas pero nada que ver con el correr, este año llevo unas 7 lesiones entre tendones y musculos,

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Qué rabia, Anjou! Te vi fenomenal en el ducross de Boadilla. Hay que aparcar la larga distancia, que yo desde que corro menos y le doy más a la bici, ni una lesión

Tome, la sansil es una ocasión para enganchar a tu hijo al running, porque es una fiesta. A mi la verdad es que me encanta, no hay otra con ese ambiente....pero los de Nike cada día lo ponen más complicado y ya me tocaba un poco las narices. Curioso lo tuyo con la rodilla y los tiempos :-DDD

Victor, a ver si te animas con la bici, que seguro que te engancha! Aunque miedo me da como se te de tan bien como correr! En la Liberty te veo seguro!

Tomy, tu sigues incombustible! Me tengo que poner al día con el blog.

Ya veré a qué hora quedáis para la San Sil, que me pasaré a veros y vivir un poco el ambientazo!

Besos!
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    maria no sé si se enganchará, se lo comentaba en uno de los entrenamientos y me decía: bueno bueno, yo creo que cuando corramos la sansil ... correré a lo mejor pero sin darme estas palizas.... jejejeje así es que ni con esas me parece que le engancho.

A mi me da también rabia que lo tenga ya tanto pillado nike, se valen de la tradición, deberíamos un año revelarnos, pero .......¿quien pone de acuerdo a 40.000 personas para ello?

un saludo
    Jajaja, sabio, tu hijo!!!

A mi también. Me parece que cada vez ponen más pegas...a mi lo de elegir día y hora de recogida del dorsal y recogerlo en el centro es lo que me ha hecho apearme, pero que más les da, si en una semana agotan los dorsales!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    si ya me engancho la mtb antes de correr pero la logistica de llevar la bici me mata, es lo que me gusta de correr que no tengo que preparar mil cosas, eso si no me lesione nunca en la bici alguna caida con heridas pero nada que ver con el correr, este año llevo unas 7 lesiones entre tendones y musculos,
    Ya, es el coñazo de la bici. Además, necesitas más tiempo, con lo que al final sólo para una hora ni te merece la pena. Lo bueno es si la puedes usar para desplazarte, porque todo suma.
    Puff, 7 lesiones!!!

Quería desearos una Feliz Noche mañana y un bonito día de Navidad. no excederos que luego se pasa factura......

Un abrazo para todos/as

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Quería desearos una Feliz Noche mañana y un bonito día de Navidad. no excederos que luego se pasa factura......

Un abrazo para todos/as
    Igualmente, que paseis feliz noche todos y os traiga muchas cositas papa noel....

A mi me han chivado porque tengo amistad con un elfo amigo suyo que me trae el Garmin FR910 XT, aunque no podré estrenarlo hasta que mi ciatica me de un respiro....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Lo mismo digo, que paseis una feliz noche, un productivo dia de preparación de la noche : ) y un feliz dia de navidad !!
    A mi me ha contado un paje q me toca esperarme a reyes pero q hoy mismo me han encargado una conor 7200 29" para empezar el dia 6 a animarme con la mtb, osea q ya q leo q sois aficionados, a ver si organizamos una kdd que nos veamos y yo estreno de paso mi regalo xD !!

Feliz Navidad a todos!!!! los excesos ya se han cometido en los días previos, habrá que intentar quemarlos estos días para que no pesen tanto en la Sansil :-)

Veo que sois todos muy buenos, vaya regalazos!!!

Yo me apunto a esa kdd ciclista :-)

Aunque ultimamente leo mas que escribo tambien queria desearos Felices Fiestas!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Hola! Bueno me presento, soy Raúl y entreno por Majadahonda. Llevo sólo un año corriendo pero me he animado a correr la próxima maratón de Madrid, a ver que tal! De momento poco a poco voy progresando, voy tolerando cada vez mejor los entrenos, y ahora en enero empiezo con el plan de entrenamiento de Mapoma

Wow rulach, q bestia empezar con la maraton, yo voy a correr la media, osea q si o si nos vemos x alli !!

Felices fiestas, rulach ya sabes a entrenar duro para mapoma, yo volvere este año sera mi 4 mapoma, le tengo amor y odio a esta carrera, ahora a correr medias y sumar km
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

joerrrr con Papá Noel!!!!!!!
    yo soy de Reyes Magos
    un fuerte abrazo

Se acaba el año YA!!! Me voy a pasar a ver el ambientillo y si hay suerte os veo a alguno por allí!!!

Feliz 2015!!!

Yo al final me voy también para allá, no he conseguido dorsal pero la voy a correr igual. Voy con el compañero chemix y con el grupo beer runners(todos de naranja) esta dificil vernos xq no os controlo ninguna cara por eso desde ya os deseo feliz salida y entrada de año y cuidadito esta noche q mañana tambien hay q correr !!

Holaaa yo soy de Móstoles! Entreno con Running Company en el Retiro porque trabajo al lado, y en Móstoles suelo salir por la zona de La Independecia, el parque ese nuevo de los lagos. Voy al Virgin La Fuensanta así que me pilla bien para dejar las cosas, salir y luevo volver al gimnasio a estirar y ducharme. Nos vemos!
    bycheja

Empecé a correr el 27 de octubre de 2014

Debut: San Silvestre Vallecana 2014: 1h17'

Carreras 2015
    04/01: 5k Carrera Solidaria de Reyes (La Vaguada): 38'
    15/03: 7,5k en Aranjuez: 48'
    22/03: 10l carrera de los Bomberos: 1h15'

Objetivos 2015
    Media maratón del Rock'n'Roll 26/04
    Bajar de una hora en la San Silvestre!

http://www.cierralabocaycorre.blogspot.com