Atletismo

Página 273 de 282 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 5621

Madrileños por el foro

Hola.

Yo soy otro madrileño, (en mi caso de adopción), por el foro. Este año intentaré de nuevo la media maratón de Madrid y quiero mejorar mi marca de 1:44. Mi deseo es intentar seguir a la liebre de 1:40, pero no se si aguantaría la carrera entera. Se que el 1:42 si que lo conseguiría, pero no hay liebre por esos tiempos. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Hola asensio siempre puedes seguir algún grupo que tenga el ritmo objetivo, es una media con mucha gente siempre puedes seguir algún grupo o probar a seguir al globo de 1:40 seguramente ira mas rapido la primera parte para dejarse margen en la segunda parte

sobre todo disfruta de la media es un carreron, entrena y ponte como objetivo esos 1:40
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Gracias Víctor por tu respuesta.

Había pensado en seguir el globo de 1:40, pero tengo miedo de que me desfonde para la segunda parte de la carrera. El año pasado, por culpa de una rotura de fibras en el gemelo entrené poco, me puse detrás del globo de 1:45 y salieron como si se les quemaran las lentejas, jajaja, me costó unos 4 kilómetros de sufrimiento hasta que les pillé y entre eso y el poco entrenamiento, lo pagué en la segunda parte de la carrera.

Lo de buscar un grupo de 1:42 / 1:43, no tengo muy claro como hacerlo. Si mi psoas me deja de dar guerra y sigo con mi ritmo de entrenamientos, sería un grupo cómodo para seguir y si me encuentro con fuerzas al final, podría intentar dar un acelerón, aunque la parte de Alfonso XII no es muy propicia.

La verdad es que es una carrera impresionante, por el ambiente, la organización, correr por mitad de calles que en el día a día no puedes ni cruzar como peatón. La única pega, los toboganes continuos, jejeje, pero Madrid es así.

Por cierto Víctor, tienes unos auténticos tiempazos.

Hola chic@s, otro mas nuevo en el foro. Vivo en San Sebastián de los reyes concretamente. Acabo de empezar en esto como aquel que dice, y aunque lo mío es el mtb, me apetece probar el running, necesito estimular el animo tras pasar por unos problemas personales, y creo que esto pude ayudarme mucho.

De momento mañana he quedado en la casa de campo para correr con un amigo que dice ser aún más tortuga que yo, jajaja. Será mi primer día en fin de semana, ya que por ahora solo he corrijo entre semana.

Vaya chapa os he pegado, jajaja. Un saludo

Pues animo asensio ponte como meta ese 1:40 ya conoces la carrera y si tienes tiempo para entrenar que es donde reside la clave de la mejora, por qué no esos 1:40 ? la segunda parte de la media es favorable quitando la última cuesta, si no tienes tiempo para acumular km sal a disfrutarla

Los tiempos van saliendo solos si vas entrenando, pero en mi caso también las las lesiones,

Buen fin de semana y buenos kms
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

davidson bienvenido por aqui y cuidado con esto del correr o running que es adictivo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Y tanto que es adictivo.

JAJAJA, yo llevo con problemas en la pierna, creo que es el psoas y he parado unos días por precaución y tengo un mono de ponerme las zapatillas que no veas. Davidson, ya verás como esto te ayuda a todos los niveles, tanto físico como psíquico. Para mí, la hora que dedico para correr es el único tiempo que tengo a lo largo del día para dedicarlo exclusivamente para mi, con mi música o algún programa de radio en los cascos y mis pensamientos. Al acabar, con el hormigueo en las piernas, una duchita y al sofá y te sientes como nuevo.

En cuanto a hacer tiempo, espero que la pierna me deje. Esta semana iré al físio a ver si me ayuda. Si no lo veo seguro, me uno al globo de 1:45 y luego ya se verá. Ese ritmo es sencillo para mí. Básicamente entreno a esos ritmos. Lo que si se por experiencia es que ponerte un dorsal y salir entre tanto corredor, sin darte cuenta, mejoras dos o tres minutos.

Un saludo.

asensio si entrenas a esos ritmos el efecto dorsal como bien dices te ayudara, pero todavia nos quedan semanas para ponernos a tono, y muchas medias

Suerte para la gente de sevilla que no queda nada
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Hola.

Ya ha salido el recorrido oficial de la media maratón de Madrid. Este año es mucho mejor porque la salida la han sacado del Retiro y eso evitará el embudo al salir del parque.

Por otro lado, ..., ayer estuve en el fisio y me dio una paliza de flipar. Que tengo una lumbociática grande y que por ahora me olvide de mis entrenamientos. Estoy de bajón, porque de que vuelva a entrenar, me habré tirado 3 semanas parado...

Pues vaya putada.paciencia pues
    . Victor vaya miras qurque tienes....maraton de berlin...

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Asensio Ver Mensaje
    Hola.

Ya ha salido el recorrido oficial de la media maratón de Madrid. Este año es mucho mejor porque la salida la han sacado del Retiro y eso evitará el embudo al salir del parque.

Por otro lado, ..., ayer estuve en el fisio y me dio una paliza de flipar. Que tengo una lumbociática grande y que por ahora me olvide de mis entrenamientos. Estoy de bajón, porque de que vuelva a entrenar, me habré tirado 3 semanas parado...
    Paciencia, yo llevo de bajon desde el 26 de noviembre, empecé con lumbociatica y después de placas, resonancia , electromiograma y demás me han sacado hernia discal l5-s1, espondilosis, discopatia, estenosis lateral, radiculopatia.... vamos que tengo la espalda hecha un cuadro, llevo 3 meses parado he cogido 7 kilos y me estoy derrumbando porque no se me van los hormigeos del pie y el dolor de gluteo y se me pasan las semanas y veo que este año no llego a los 101 de ronda....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Joder anjou. Mucho animo

anjou que putada, que te han comentado del disco tratamiento conservador o tienes que operarte en el futuro, en fin mucho animo estar lesionado es muy malo para el coco pero tu eres fuerte de cabeza y de todo se sale

yo parece que he salido de la tendinitis de la pata de ganso, casi 3 meses dando el coñazo, veremos que es lo próximo

tome pues si me voy a berlin si me respetan las lesiones y primero mapoma en plan tranqui ( eso quiero)
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

¡Ánimo, Anjou!

Yo he aprendido que hay vida después del "running". Me cuesta, la verdad... y nunca acabo de dejarlo del todo. De hecho, el viernes traté de dar una vuelta por el Retiro, pero no pude. Me dolía la pierna y nada... me tuve que contentar con andar rápido y cabrearme como una mona.

La semana pasada, sin embargo, si pude dar una vuelta entera, y entre ir y volver desde mi casa, eché 50 minutos. Pero aún así, no estoy ni al 20% de lo que estuve en su día.

No obstante, como te digo, hay otras cosas, como la natación y la bici, que si bien, quizás no sean tan gratificantes como correr, también vienen bien para mantenerse en buena forma.

Mucho animo a los tocados; es una putada que algo que te gusta, divierte, entretiene y sirve para desconectar a veces sea tan puñetero que nos tenga tan preocupados y casi no nos deje ver mas alla pero como bien dice Joaco tenemos que aprender a vivir fuera del running.
    Victor no te dije nada por los animos para Sevilla; si, se me cruzo el Maraton de Sevilla de camino a la preparacion del de Madrid y aprovechando un pico de forma que tengo he vuelto con una excelente marca (3h23') que pulveriza la anterior y lo que es mejor unas sencaciones en carrera que nunca jamas habia tenido en Maraton.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Victor que tal se dio??

core ya lo he visto muy grande tu carrera felicidades por pulverizar la marca, ahora a por Madrid, yo estoy pensando en ir tranquilo pero ya veremos que grupos se forman

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Mucho animo a los tocados; es una putada que algo que te gusta, divierte, entretiene y sirve para desconectar a veces sea tan puñetero que nos tenga tan preocupados y casi no nos deje ver mas alla pero como bien dice Joaco tenemos que aprender a vivir fuera del running.
    Victor no te dije nada por los animos para Sevilla; si, se me cruzo el Maraton de Sevilla de camino a la preparacion del de Madrid y aprovechando un pico de forma que tengo he vuelto con una excelente marca (3h23') que pulveriza la anterior y lo que es mejor unas sencaciones en carrera que nunca jamas habia tenido en Maraton.

Salu2.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Victor que tal se dio??
    tome no fui a sevilla hasta madrid no toca maratón, ahora es tiempo de medias
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Hola, estoy buscando a gente para correr en el Parque Santander, de Canal, Vallehermoso o cómo quiera que se llame, que no lo tengo muy claro. El caso es que suelo correr por allí y me gustaría conocer a gente que también lo haga en este parque.

como vamos ? este domingo toca media de Aranjuez, un clasico en la preparación para mapoma y luego media de Madrid,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP