Atletismo

Página 275 de 282 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 5621

Madrileños por el foro

Intentare pasarme a verte Tomy que hace tiempo que no te veo,

Yo a la fiesta de la pasta no voy

Nos vemos el Domingo Alberto, creo que nos mojaremos un poco
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola a Tod@s, estoy buscando gente para crear un grupito de chicas corredoras para ir juntas a carreras populares los fines de semana y quien sabe si hacer alguna viaje para correr carreras fueras. si os apetece podemos crear un grupo de whatapp y nos ponemos de acuerdo!!! mi numero 646775575

Un abrazo

Buenos días,
    a ver esos maratonianos que tal se os ha dado el domingo ????
    yo como sabeis algunos, estaba apuntado a la 10k y no sabía si iba a poder correrla por los problemas fisicos que he tenido en este mes, la semana pasada sali a correr todos los días a ver si por lo menos cogía algo de fondo y parece que dio resultado, porque al principio salí a ver si no sobrepasaba mucho la hora, pero en la segunda parte de la carrera me encontré bien y fui bastante forzado, total 54 minutillos, para estar como estuve disfruté mucho, así es que a ver si ahora poco a poco voy cogiendo forma y puedo hacer una carrerita decente, no sé la liberty o la del agua....ya veremos.

Bueno a ver que me contais.
    un abrazo a tod@s

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Enhorabuena tomealjas, me alegro que poco a poco recuperes sensaciones.

Del resto no se mucho pero del "gran Victor" si ¡¡una maquina de correr!!. Ya contara algo mas el, pero os adelanto que se marco un final a lo keniata.

Por mi parte después de 16 semanas y 57 entrenos ayer era el dia de batirse en duelo con el Sr. Maratón en lo que para mi era el objetivo inicial del año. Por esos entrenos han pasado varias carreras en donde he batido MMPs como en Media Maratón, primero en Santander y posteriormente en Madrid, e incluso en Maratón como fue en Sevilla. Pero no, era aquí en Madrid carrera para la que había iniciado la preparación en Enero la que finalmente me ha coronado en un día ¡¡épico!! donde el viento y la lluvia ha convertido en un infierno los 42195 metros del recorrido y que los he podido completar en 3h20'08" a pesar de esas condiciones climatologías.
    Durante el recorrido tuve altos y bajos; empece reservón por Castellana y me encontré muy fuerte y cómodo hasta la puerta del Sol, obviamente era en su mayoría bajada. A partir de allí el estomago me daba guerra y la lluvia me tenia calado. La entrada a la Casa de Campo ya me dio el primer capón. La salida de allí y hasta el final fui intentando que no me cayese mucha minutada y gracias a los ánimos del publico me iba entreteniéndome para no decaer. Cuando llegue a Atocha ya me puse en modo locomotora y comencé a resoplar como los búfalos, vista al frente y para arriba viendo lo que se podía porque en ese tramo había una cortina de agua impresionante. Los ultimos kilometros cuando llegas a Colon son jodidos pero los hice solo pensando en la llegada y sin mirar el reloj... a topeeeee.

¡¡¡ como os podeis imaginar estoy muuuuuuyyyy feliz!!!

La verdad es que la organizacion es una mierda, sobre todo en los dias previos, pero hay que reconocer que correr en casa da un plus de gusto; las caras conocidas animandote, los amigos, los familiares que no se pueden desplazar cuando corro fuera ¡¡no es lo mismo!! y eso que el dia fue de auntenticos perros.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Madrileños por el foro

Yo la media en 1:37:18, me equivoque de calzado, use unas SHIELD de nike por el tema de la lluvia y resulta q la humedad q entro de fuera y el sudor dentro me cocieron los pies... Estoy luchando con las ampollas todavía pero como dices core, un gustazo correr en casa y otros pocos de buenos recuerdos para apaliar el día a día de esas calles de Madrid .

Core eres un maquina tb.!! Que barbaro!!! Me alegro mucho de tu exito. Gt esta fantastico a pesar de todo. Da gusto ver estas noticias.

Gran esfuerzo y ganas de superación x tu parte Tome, mi chica corrió el 10k tmbien y x lo q m comento del recorrido una pena que la organización no pensase mas en vosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salimos vivos de Mapoma, Mucho merito para todo el que corrio el domingo ya fueran 10 k 21,1 k o Maratón, Grande core buena carrera y estas en progresión ahora a seguir.
    Bien tome vuelves a competir, sindrome Gt a cuidarse esos pies

Voy con Mi crónica

Mi carrera sin duda es el maratón que mas he disfrutado, salia con la idea de ir a por un 3.10-3.15 no queria quemarme para el resto del año sali tranquilo hasta el km 6 en los 15 siguientes recupere tiempo, y llegue a la media en 1:29:30 si no recuerdo mal, en el km 24 tengo que parar ajustarme una zapatilla pierdo tiempo, pero en mi cabeza no existe presión de marca, voy con un buen colchon para el 3.10 asi que sigo disfrutando, salgo de la casa de campo y llego donde creo que comienza la maratón la calle segovia, me encuentro fenomenal, no paro de pasar gente, con esta progresión llego a colon donde miro el reloj y veo que si consigo bajar de 4 minutos los siguientes km conseguire el sub 3 en Mapoma, veo que tengo gasolina y meto un cambio de ritmo me pongo a ritmo de 4 minutos el km, llego al km 40 y aumento la velocidad a ritmos de 3:40 , entro en meta y termino en 2.59.43 , nunca olvidare esta carrera los animos de la gente, esos compañeros que me lanzarón durante la carrera a conseguir este sub 3, esos últimos km despues de 38 km nunca los olvidare
    La organización mal como siempre, pero para mi siempre Mapoma (que no rock and roll Madrid) es especial por la gente por la ciudad y porque corres en casa,

ahora a descansar y a pensar en las próximas
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Enhorabuena Victor, bajar d las 3 horas sin pensar en hacer tiempo... Ya tienes reto para el año q viene !

Jo victor. Estas en otra galaxia tio.eres un extraterrestre. Enhorabuena

Que bueno Víctor! (y a los demás también, por supuesto - pero bajar de 3 horas sin tenerlo pensado...)

Yo no he competido este año - sino que he estado al otro lado de las barreras, animando. En concreto he estado en Londres animando a mi hermana que competía la primera vez en un maratón, terminando con un muy meritorio 4:16 y muy contenta. Y debo decir que si tienes la oportunidad de competir en Londres, no lo pienses dos veces. Impresionante - mucho, mucho más grande que Madrid. Más medios, más gente animando, y mejor tiempo

Jdcheesman pues si este año no he tenido lesiones y no salia a por el tiempo, contento con el resultado veremos Berlin, en cuanto a londres me encantaria pero es imposible conseguir un dorsal, ya te veo que sigues dandole a la bike y a la montaña, este año peñalara ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Lo dicho Víctor un keniata en potencia ¡enhorabuena! Que buen sabor de boca te deja terminar de esa manera un Maratón, ¿verdad?

Síndrome de todo se aprende, la próxima de lluvia con zapas aireadas.

Jin enhorabuena a tu hermana!!

Salu2
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Jdchess familia deportista eh? Enhorabuena

Gracias por las enhorabuenas a mi hermana!

Yo tengo muy abandonado a la burra, la pobre lleva mucho tiempo sin salir del garaje... estoy 100% volcado en preparar el GTP, a ver qué tal se nos da... Dentro de dos semanas toca la Sunrise de 69K.

Hola ¿que tal? Llevo leyendos ya mucho tiempo pero al final nunca me decido a escribir
    Quería preguntarnos si salís en grupo algunos de por aqui a correr por la casa de campo los domingos a hacer la tapia para así poder compartir km

un saludo

Busco Dorsal para la Carrera del AGUA (Madrid 10/05/15)

Buenas a todos,

por problemas con mi tarjeta de crédito no pude comprar el dorsal de la carrera y viendo que la solución se retrasaba fui a comprarlo hoy con la tarjeta de mi pareja, y SORPRESA!!! Ya no quedan dorsales.

Tengo un amigo, con el que pensaba correrla que ya lo tiene y por ello busco encarecidamente un dorsal para el próximo Domingo.

Según tengo entendido no se pueden cambiar los datos, pero me es indiferente correr con otro nombre, he dejado a mi amigo en la estacada y quiero remediarlo de alguna manera.

GRACIAS de ANTEMANO!!!

Buenas tardes madrileños!

Por si os interesa, os dejo un enlace al calendario de próximas carreras en la comunidad de Madrid

Calendario de carreras populares en Madrid | RunnerPlace.com

Saludos!

Gracias chemi

Faltan unas cuantas, supongo que se irá actualizando .

Saludos

Where is the limit?