Atletismo

Página 28 de 282 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5621

Madrileños por el foro

Hola chic@s, os comentare algo de lo de “talluditos”, a mi hace dos años, me ocurrió, lo siguiente : Intentando arrastrar a mi hijo, a alguna carrera popular, conseguí que corriese : La CSIC, La José Cano, pero el tema era que no corría nada entre semana, y las acababa de mala manera, entonces tenia 16 años . Me pregunto: “Pa” cuando empezaste tú a correr, más o menos de forma regular??Error: dije la verdad, a los 33 años. Respuesta: pues entonces me queda tiempo, y hasta hoy.

Hablando de otra cosa: Domingo 14, Tapia de la Casa de Campo, día fantástico. 16 km a 5.20, hoy hecho trizas, pero descansando en Las Palmas (De Trabajo)

Lo bueno de la ½ de la Ciudad Universitaria, es que son tres vueltas, buenas instalaciones para dejar la ropa, y si el día acompaña, ambiente muy agradable. Allí estaremos, podríamos intentar quedar antes del inicio. Que os parece?

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Gracias por los consejos PLLIZCO , cada maestrillo tiene su librillo y bien está conocerlos todos.

Que tal han ido los rodajes del finde?? Yo solo salí el Domingo, y por el Retiro había que ir dando codazos casi , que cantidad de gente. Y no me extraña, hizo un día perfecto para trotar.

Empieza la semana, que tengais buen comienzoo!!
    Yo salí el sábado, 11 kilometrillos: mucho globero en bici, y bastantes ruladores como nosotros (bueno alguno de finde, que aún iba con las etiquetas).
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Bueno yo este finde en total habré hecho unos 27km, muy suaves pero vienen bien.
    Respecto a lo de La Latina no sé cuándo es pero en principio hasta la media de Madris no tengo nada pensado y todavía no sé si la haré.
    Mi primer test este año era para los 10k de Madrid que a esa sí que estoy apuntado.
    Un saludo y feliz semana

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno yo este finde en total habré hecho unos 27km, muy suaves pero vienen bien.
    Respecto a lo de La Latina no sé cuándo es pero en principio hasta la media de Madris no tengo nada pensado y todavía no sé si la haré.
    Mi primer test este año era para los 10k de Madrid que a esa sí que estoy apuntado.
    Un saludo y feliz semana
    Leo, la de Latina fue el 28 de febrero; pero bueno tienes casi un año para pensarte la próxima.

Me han mandado información de una Maratón curiosa, para Octubre

2010 BILBAO NIGHT MARATHON

Es por la noche, lo mismo me lo planteo, mi mujer es de allí, o sea que lo del alojamiento, y finde en familia lo tengo fácil (cae en sábado).

Lo que no se es porque la última carrera Mtb que hago, “La Talajara”, es el 17, el domingo anterior.

Bueno al que le interese ahí está, anímate Pllizco.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Feremineee, como m vas conociendo eh!!!, jajajaj pues he leido tu mensaje y me he metido del tiron, el año pasado no la pude hacer por motivos de trabajo, pero este año no se me escapa, ya te digo que si que voy... tengo amiguetes que estuvieron el año pasad y fue una pasada, la salida, la llegada, un ambiente increible. Asi que este año, sera objetivo a cumplir, jajajaa.

Por cierto, hoy tirada de 105 minutos, empezando a 5:00, pasando a 4:30 a los 45 minutos y terminando a 3:50 los ultimos 10 minutos. Una paliza, pero he terminado bien.

Un saludete.

Bueno, vuelvo despues de muuuuchos dias desconectado y sin poder salir a correr, entre unas cosas y otras

Vuelta al trabajo, 9200 con tramos andando, en especial las cuestas del Angel Caido y Paseo de las Delicias para arriba y para abajo, porque una de las razones por als que no he podido salir tanto son las malditas rodillas (¿¿estaré pegando el último estirón??) jajaja

No me llevé el cronómetro por lo que no tengo ni idea del tiempo, pero la verdad es que me encontré bastante bien, y ahora no noto las rodillas nisiquiera cargadas, (veremos mañana)

Si nada me lo impide mañana volveremos a salir

Por cierto, no os parece que para entrenar en el Retiro, cada día estamos más?? tuve que buscar un banco para estirar!!!

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje

Por cierto, no os parece que para entrenar en el Retiro, cada día estamos más?? tuve que buscar un banco para estirar!!!
    Pues nada, haced cuadrantes, o poned números para pedir la vez.
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Pues nada, haced cuadrantes, o poned números para pedir la vez.
    Deberíamos entrenar por cajones

Deberíamos entrenar por cajones
    Si, porque si lo hicieseis con "o" en vez de con "a", sería una cuestión de arrojo, valentía o, arrogancia.

(A estas horas el sueño le puede a uno, y se le va la pinza, y la broma resulta fácil).

• San Silvestre Getafe:

Superada la barrera de los 10k, 10 400m en 1h 20m pare en un par de ocasiones eso si. Cambié la ruta y me fui por la valla del retiro, pero la parte de dentro, dos vueltas. La cuesta del Angel me dejó KO la segunda vez que la subi y tuve que andar 5 min

Bueno, muy contento de mi logro

Superada la barrera de los 10k, 10 400m en 1h 20m pare en un par de ocasiones eso si. Cambié la ruta y me fui por la valla del retiro, pero la parte de dentro, dos vueltas. La cuesta del Angel me dejó KO la segunda vez que la subi y tuve que andar 5 min

Bueno, muy contento de mi logro
    ¡Enhorabuena, Lennon!

Uf, es que la cuesta del Ángel Caído se las trae... Pero no veas la satisfacción que da cuando empiezas a subirla y puedes seguir corriendo, jeje.

Por cierto, ¿soy yo o han desaparecido un montón de mensajes?

hola a todos, unos días sin entrar y veo los progresos.
    Gatita no fuiste a la carrera del agua???
    yo he estado dudando de correr este finde la de la integración pero voy a aguantar para la de los 10km de madrid, aunque el sabado me probe y aun estando un poquito lejos de la forma todavía , pude hacer los 10 km en 55 minutitos, pero la verdad es que el recorrido que hice fue muy duro, subidas muy pronuniadas y bajadas, el ritmo ya sabeis, corto para subir y alto para bajar para compensar, aun así llegue que se me salian los pulmones por la boca jejeje, aunque veo que puede ser bonito pues luego puedes ver tu llegada grabada y todo eso....
    en fin a seguir con mi plan que todavía me queda algo mas de un mesecito.

Y para el tráfico del retiro, pues ya sabeis como habeis dicho por ahí, turnos o tambíen se puede optar por semáforos jejejeje.

un fuerte abrazo a todos

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Por cierto, ¿soy yo o han desaparecido un montón de mensajes?

¿comorlllll???

parece que después del buen tiempo se avecina otra vez temporal para el finde....vaya invierno jejeje yo de todas formas prefiero esto que no al calor, aunque cuando yo corro, no me pondré muy moreno que digamos

sí se han quitado los mensajes, otra vez no te avisa,,,, en fin

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ¿comorlllll???
    Juraría que ayer hablábamos de correr por la mañana o por la tarde... y ahora no veo los mensajes por ningún lado. ¡Este foro está loco!

Por cierto, Tomealjas: si ya te haces los 10k en 55 minutos es que te has recuperado bien, ¿no? Sí, tenía dorsal para la Carrera del Agua, pero al final no pude ir porque estaba hecha polvo de los dos partidos de fútbol sala de la tarde anterior. Y mira que madrugué, desayuné, me vestí... pero hice caso a mi cuerpo y decidí descansar. Y creo que hice bien...

(A veces una retirada a tiempo es una victoria). Me da que los tíos sois más cabezotas para estas cosas... jejeje.

Cierto, se han borrado los mensajes del día 16. O al menos no los encuentro... ¡qué raro!

joder, ya pense que lo de los mensajes me pasaba a mi solo por ser novato...XD

Sí, sí, alguno se ha perdido por ahí... en fin

hola chicos, parece que llega la primavera y el ansiado solete
    que alegria poder correr asi y que gusto.esta semana esta siendo
    ideal para trotar para mi, sobre todo por la mañana, que gozada!!!!!!!
    saludos