Atletismo

Página 30 de 282 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 5621

Madrileños por el foro

Buenos dias al foro...
    Feremine, muuuuuuuuchas gracias por saludarme y reconocerme estaba totalmente empanadilla y ni me di cuenta, la verdad es que no pude entrar en el foro en todo el fin de semana y me dio pena no poder quedar contigo, pero la fortuna y tu que eres un genio y figura nos dio la oportunidad de conocernos.

Lo de la lesion, ya te digo que por lo que me dijiste y la pinta que tiene yo voto por que tengas alguna pequeña sobre carga, porque si no tienes edema ni impotencia funcional del miembro (la pierna no penseeeeis mal que ya os voy conociendo), jaajaja, voto por sobrecarga. El fisio seguro que te dara mas concretamente con el problema.

Bueno la media, si os soy sincero mejor de lo que me pensaba, segun mi entrenamiento para maraton de madrid, en esta carrera me decia que tenia que bajar de 1:23:30 o bajarlo de 01:23:00, sali mentalizado que el kilometro me tenia que salir a 3:56.
    Pues el primero cuesta arriba me sale a 3:45, metiendome con los 20 primeros de carrera, enseguida me doy cuenta que voy demasiado rapido y encima cuesta arriba, decido seguir a ritmo, pero intentando acercarme mas a mis tiempos de carrera, el caso es que me pasan un par de hombres que llevan buen ritmo, les pregunto y me dicen que van a menos de 01:23:00, genial,me engancho a ellos y a comer kilometros, un buen rollo y un buen ritmo, uffff facilisimo, la verdad es que el entrenamiento daba sus frutos, zancada amplia, respiracion facil, el pulsometro me marcaba 162ppm y ni me entareba del cansancio.

Feremine si te soy sincero, ni me di cuenta de que nos cruzamos, estaba tan concentrado en mis fenomenles sensaciones que ni me di cuenta, todo era atencion a mi cuerpo y corazon.

En fuenlabrada lo que tiene es que a partir del 8-9 bajas y bajas, pero luego esa bajada se convierte en subida desde el 11 hasta el 15. Pues en la bajada ibamos a 3:50, y en la subida en los 2 primers kilometros marcamos 4:02, uno de los hombres con los que iba, por cierto unas personas super simpaticas y buena gente, me dijo que subiendo iba mucho mejor que ellos y que si queria bajar del tiempo que yo queria, que tirara, y asi hice, ya que os puedo asegurar que mas experiencia que yo tenian los dos.
    Pues me puse a tirar y marque casi todos a 3:50, hasta el final, en mi cabeza pasaba la idea de que pincharia tarde o temprano, pero no, mi sorpresa fue aprecer en la pista de atletismo y el crono lo pare a tope en 01:22:00, clavado. Muy buenas sensaciones, mas de lo que me esperaba, asi que ahora a seguir entrenando y a esperar el dia 25 de abril, con mucha ilusion y muchas esperanzas.

Un saludo a todos y gracias por leerme, que subidonde energia de veras.

Ah! y Gracias Feremine por reconocerme, el proximo dia una cervecita tienes de mi parte de veras.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Buenos días Runnerssss!!

Enhorabuena a Pllizco y Feremine por la carrera, y gracias por compartir impresiones con nosotros. Pllizco, carrerón...estás muy fuerte tio, maquinón!
    Feremine, no te desanimes, salir a correr con molestias es lo peor, es lógico que no lograras tu objetivo de 1:45. Demasiado que pudiste correr 21kms con esas molestias. Ánimo y a seguir currando.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Buenos dias al foro...
    Feremine, muuuuuuuuchas gracias por saludarme y reconocerme estaba totalmente empanadilla y ni me di cuenta, la verdad es que no pude entrar en el foro en todo el fin de semana y me dio pena no poder quedar contigo, pero la fortuna y tu que eres un genio y figura nos dio la oportunidad de conocernos.

Lo de la lesion, ya te digo que por lo que me dijiste y la pinta que tiene yo voto por que tengas alguna pequeña sobre carga, porque si no tienes edema ni impotencia funcional del miembro (la pierna no penseeeeis mal que ya os voy conociendo), jaajaja, voto por sobrecarga. El fisio seguro que te dara mas concretamente con el problema.

Bueno la media, si os soy sincero mejor de lo que me pensaba, segun mi entrenamiento para maraton de madrid, en esta carrera me decia que tenia que bajar de 1:23:30 o bajarlo de 01:23:00, sali mentalizado que el kilometro me tenia que salir a 3:56.
    Pues el primero cuesta arriba me sale a 3:45, metiendome con los 20 primeros de carrera, enseguida me doy cuenta que voy demasiado rapido y encima cuesta arriba, decido seguir a ritmo, pero intentando acercarme mas a mis tiempos de carrera, el caso es que me pasan un par de hombres que llevan buen ritmo, les pregunto y me dicen que van a menos de 01:23:00, genial,me engancho a ellos y a comer kilometros, un buen rollo y un buen ritmo, uffff facilisimo, la verdad es que el entrenamiento daba sus frutos, zancada amplia, respiracion facil, el pulsometro me marcaba 162ppm y ni me entareba del cansancio.

Feremine si te soy sincero, ni me di cuenta de que nos cruzamos, estaba tan concentrado en mis fenomenles sensaciones que ni me di cuenta, todo era atencion a mi cuerpo y corazon.

En fuenlabrada lo que tiene es que a partir del 8-9 bajas y bajas, pero luego esa bajada se convierte en subida desde el 11 hasta el 15. Pues en la bajada ibamos a 3:50, y en la subida en los 2 primers kilometros marcamos 4:02, uno de los hombres con los que iba, por cierto unas personas super simpaticas y buena gente, me dijo que subiendo iba mucho mejor que ellos y que si queria bajar del tiempo que yo queria, que tirara, y asi hice, ya que os puedo asegurar que mas experiencia que yo tenian los dos.
    Pues me puse a tirar y marque casi todos a 3:50, hasta el final, en mi cabeza pasaba la idea de que pincharia tarde o temprano, pero no, mi sorpresa fue aprecer en la pista de atletismo y el crono lo pare a tope en 01:22:00, clavado. Muy buenas sensaciones, mas de lo que me esperaba, asi que ahora a seguir entrenando y a esperar el dia 25 de abril, con mucha ilusion y muchas esperanzas.

Un saludo a todos y gracias por leerme, que subidonde energia de veras.

Ah! y Gracias Feremine por reconocerme, el proximo dia una cervecita tienes de mi parte de veras.
    Pllizco, ¡eres mi héroe! Qué envidia (sana) me das...

Yo reconozco que no he podido entrenar ni la mitad de lo que planifiqué en febrero y cada vez tengo más dudas con respecto a la Media de Madrid. Creo que todo dependerá de cómo me vea este finde en la de Ciudad Universitaria. Mi intención es hacer dos vueltas (14km) y ver qué sensaciones tengo. A ver si por ponerme cabezota voy a correr 21km sin estar preparada y acabar lesionándome...

Por cierto, Joaco, he encontrado un sitio donde nadar a la hora de comer: el Body Factory de Somosaguas. Este jueves nos cambiamos de oficina; de Pozuelo nos vamos a Ciudad de la Imagen y con la moto me planto en el gimnasio en 5 minutos. Hasta que el calor lo impida, me molaría intentar correr por la Casa de Campo al mediodía y alternar carrera con natación. Creo que mi espalda y mis piernas me lo agradecerán...

Y, por supuesto, trabajar esos abdominales y lumbares, a ver si algún día me convierto en una Pllizca, jejeje.

¡Buen lunes a todos! Y enhorabuena por esas marcas que os gastáis...

PD- Tomealjas, ¡nosotros a nuestro ritmo! Jejeje...

Feremine, Pllizco enhorabuena a los dos, uno por acabar teniendo molestias que ya es duro y al otro por el tiempazo realizado.
    A los demás, buenos días!!!

Feremine, ¡que me había olvidado de ti! Enhorabuena a ti más que a nadie; como ya han dicho, correr 21km con molestias desde el primer paso ya me parece algo increíble...

Espero que sólo sea una sobrecarga... En cualquier caso me da que necesitas descansar un poquito!! Así que ya sabes, ¡a tomar el sol!

¡Joé! estos jovencitos... pllizco... ¡vaya marcas!

Nos tienes que contar el secreto de tu éxito, que supongo que pasa, entre otras cosas, por correr, correr y después correr... pero seguro que por ahí tienes guardado algún tipo de entrenamiento que te cagas.

Feremine, lo del Rally de los Embalses, de traca, macho. En fin... Y lo que efectivamente es de traca es lo del carnet del corredor. Pero claro, si sacándotelo tienes descuentos en todas las carreras y no sacándotelo no, la cuestión será hacer números y ver si merece la pena pasar por la piedra o no.

Buena semana a todos. Y nada, los lesionados, iros mejorando. Ya sabeis, unos días de descanso, fisio, buena alimentación y dormir suficiente.

Saludos.

Pllizco !! que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!
    Feremine mucho ánimo y cuidate.
    Gatita eso mismo.....nosotros a nuestro ritmo que estos son unas autenticas mulas. El sábado hice una horita de carrera, empecé muy fuerte y luego lo pague, tuve que bajar el ritmo, pero sigo bien, me queda un mes.
    buena semana a todos

Hola, buenos días a tod@s. Leyendo vuestras crónicas de las carreras/entrenamientos, no hace faltar leer nada mas para inspirarse, la verdad, es que es súper motivador. Yo hoy después de haber entrenado el martes y el jueves en Las Palmas, a un ritmo mas que aceptable, para mi nivel 9 km a 4.50 el Km. y 8 Km. a 4.40, el Domingo, que me tocaba tirada larga (1:20), me hundí, no se si seria la altitud (Alpedrete-Guadarrama), las zapas, corrí con las de trail, o que estaba un poco resfriado, la verdad es que sufrí como un “bellaco”, hice 1:16, arrastrándome, y 14 Km. a una media de 5.30. Hoy me duele todo, y la ilusión que tenia para la ½ del Domingo en la Ciudad Universitaria, de ha nublado un poquito.
    A los que estéis incritos para la ½ Ciudad Universitaria, OJO, con la hora, que la cambian este fin de semana. Por cierto, vais a quedar antes del inicio ¿? Buena semana compañer@s,

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Hola, buenos días a tod@s. Leyendo vuestras crónicas de las carreras/entrenamientos, no hace faltar leer nada mas para inspirarse, la verdad, es que es súper motivador. Yo hoy después de haber entrenado el martes y el jueves en Las Palmas, a un ritmo mas que aceptable, para mi nivel 9 km a 4.50 el Km. y 8 Km. a 4.40, el Domingo, que me tocaba tirada larga (1:20), me hundí, no se si seria la altitud (Alpedrete-Guadarrama), las zapas, corrí con las de trail, o que estaba un poco resfriado, la verdad es que sufrí como un “bellaco”, hice 1:16, arrastrándome, y 14 Km. a una media de 5.30. Hoy me duele todo, y la ilusión que tenia para la ½ del Domingo en la Ciudad Universitaria, de ha nublado un poquito.
    A los que estéis incritos para la ½ Ciudad Universitaria, OJO, con la hora, que la cambian este fin de semana. Por cierto, vais a quedar antes del inicio ¿? Buena semana compañer@s,
    Yo me animo a quedar en algún lugar... Lo que todavía no sé es cuándo (ni dónde) se recogen los dorsales. ¿Sabéis algo al respecto?
    Tomypeck, a mí esos ritmos me parecen geniales... Yo con suerte rodaré a 6km/minuto de media...

Los Chips y los dorsales se recogen el mismo día de la carrera a partir de las 7:45 horas en la salida (Glorieta del Cardenal Cisneros)
    Úlima edición por Tomypeck fecha: 22-03-2010 a las 12:13 Razón: ORTOGRAFIA

Grrrrrrrrrraaaaaaacias a tod@s por vuestros animos, Os lo agradezco enormemente, Feremine seguro que tambien, ,me comento que esta semana se pasaba por el fisio a ver que le decia, espero noticias suyas a ver como va.

Respecto al truco, de veras no lo hay, intente ponerme el calzoncillo por fuera y una capa roja, pero os lo aseguro que no voleeee, y mira que lo intente...jajajaja.

Simplemente es entrenamiento, pero ya os digo que mi nivel cada dia mejora a base de un conjunto, y lo mas importante que gente como vosotros anima a correr y correr.

Por cierto no es seguro, porque queria hacer la media de sabiñanigo este finde que viene, pero si no voy, a lo mejor me paso por la media universitaria y nos vemos... no es nada seguro, pero lo intentare.

Un abrazo y buena semana a tod@s, y muuuuchas gracias, me da animos para seguir para el maraton.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Gracias a todos.

La verdad es que lo de la pierna creo que será una sobre carga. Ayer por la tarde currando, parecía una barco: los preiemeros metros me arancaba al tran tran ya a las trea pasos andaba como si nada, eso si subir o bajar escaleras, era un poco suplicio.

Hoya apenas me molesta ya pero lo de levantarme de la silla o subir escaleras, no me resulta fácil. Si puedo iré al fisio el miércoles, hasta entonces no libro, y mañana curra mañana y tarde. No creo que sea nada, sólo sobrecarga.

Pllizco, no te preocupes si no me viste, ya te vi concentrado en la subida, yo iba más relajadillo, sobre todo en los dos primeros kilómetros, que iba con mi antiguo compi de Fuenla, con el que marqué 6:20el km, en el km 1, Lugo apreté y fui hasta el 8 a 5:05, y del 18 al 21 a unos 4:20, 4:30 tratando de recuperar tiempo. Pero no se pueden hacer milagros cuando no has sido regular en la carrera.

Gata ten cuidado con la moto, a ver si te vas a hacer una “Ángela Nieto”, luego echamos unas carreritas de tranqui (que mi borrica es una incombustible Seven Fifty de 18 añitos).

Bueno ánimo a todos, y a rular que son dos días.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Gata ten cuidado con la moto, a ver si te vas a hacer una “Ángela Nieto”, luego echamos unas carreritas de tranqui (que mi borrica es una incombustible Seven Fifty de 18 añitos).

Bueno ánimo a todos, y a rular que son dos días.
    Feremine, seguro que tu incombustible Seven Fifty corre más que mi Suzuki TU... :-)

Bueno señores, la verdad que me dejan con la boca abierta, pllizco lo tuyo no es correr, es volar!! enhorabuena por esos tiempos, y a Feremine espero que se le pase la sobrecarga, los primeros pasos serán tipo Fraga, a mi me pasa a veces con la rodilla...

Por mi parte, última salida el miércoles, fin de semana de excesos y esta tarde volveremos al trabajo. Se me ha rajado el compañero que tenía para la popular del sábado por lo que no se que hacer, ir solo no me gusta nada, asique estoy buscando gente por ahi debajo de las piedras. Si no encuentro me imagino que esperaré a otra porque el circuito de carreras populares de la diputación de Albacete es muy grande y habrá otras carreras, pero ya tenia la idea hecha de esa

En fin, esta tarde a la vuelta os comento como me fue el entrenamiento

Buenas taaardes, hoy importantisimo dia de relax, la verdad es que tengo dolorcillos localizados, pero nada de molestias.

Hoy me ha dado el visto bueno de momento mi chica para apuntarme a la MAM,(Maraton Alpina Madrileña), nunca la he hecho y este año me hace mucha ilusion, ya que me sirve de preparacion para el Trail de Peñalara.

Con este motivo y dejandolo muy en el aire, os propongo un plan para que a partir de mayo el que quiera pues se anime.

Yo los fines de semana en mayo empezare a pegarle a la montaña, asi que os invito a toooooodos y toooodas independientemente del nivel de cada uno, a apuntaros a alguna tiradilla conmigo, no penseis que sera a lo bestia, sera a conocer la sierra de madrid y a entrenar en lugares muy bonitos que os enseñare, nivel asequible para todos los que corremos de 2 a 3 dias por semana.

Esto es solo una idea que lanzo, cuando termine el maraton de madrid ya os ire comentando fechas y lugares de entrenamiento para que vosotros decidais si os apuntais. Asi nos sevira para conocernos mas, y tambien para intercambiar impresiones de entrenamientos y esas cosillas de nuestro vicio, ademas os invitare en el bas de cirilo a unos terreznos que para desayunar despues de correr estan mmmmmmmm que ricos, con cervecita y huevos fritos mmmmmmmmm. Jaajajaajaj.

Lo dicho es una idea que se me ha ocurrido que podriamos hacerla incluso en el retiro un dia de estos.

Bueno un saludin
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Buenas taaardes, hoy importantisimo dia de relax, la verdad es que tengo dolorcillos localizados, pero nada de molestias.

Hoy me ha dado el visto bueno de momento mi chica para apuntarme a la MAM,(Maraton Alpina Madrileña), nunca la he hecho y este año me hace mucha ilusion, ya que me sirve de preparacion para el Trail de Peñalara.

Con este motivo y dejandolo muy en el aire, os propongo un plan para que a partir de mayo el que quiera pues se anime.

Yo los fines de semana en mayo empezare a pegarle a la montaña, asi que os invito a toooooodos y toooodas independientemente del nivel de cada uno, a apuntaros a alguna tiradilla conmigo, no penseis que sera a lo bestia, sera a conocer la sierra de madrid y a entrenar en lugares muy bonitos que os enseñare, nivel asequible para todos los que corremos de 2 a 3 dias por semana.

Esto es solo una idea que lanzo, cuando termine el maraton de madrid ya os ire comentando fechas y lugares de entrenamiento para que vosotros decidais si os apuntais. Asi nos sevira para conocernos mas, y tambien para intercambiar impresiones de entrenamientos y esas cosillas de nuestro vicio, ademas os invitare en el bas de cirilo a unos terreznos que para desayunar despues de correr estan mmmmmmmm que ricos, con cervecita y huevos fritos mmmmmmmmm. Jaajajaajaj.

Lo dicho es una idea que se me ha ocurrido que podriamos hacerla incluso en el retiro un dia de estos.

Bueno un saludin
    Se agradece la invitación, soy de la sierra, y conozco todo aquello, y me encanta; pero tras la media de Madrid empieza de mi temporada Mtb (enduro).

Lo mismo nos vemos por allí.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Una gran idea. A ver si algún día me puedo o bien escaquear de la family, que es más bien complicadete (tengo dos críos y la "parien", a la cual intento aficionar a correr, pero no con mucho éxito), o bien, organizar excursión deportivo-festiva con los chavales y que se queden esperando jugando por los alrededores. Aunque lo que les mola de verdad es cuando hay carreras de niños, como la que organizaron en Patones el pasado mes de diciembre, después del cross de mayores.

Un saludo.

Bueno foreros.

Ayer me tocaron dieciocho horas de curro seguido, y por fin hoy que libré; he ido al fisio, y confirmado, rotura parcial de fibras. Además ayer estuve cerca de ocho horas de pie y se me ha ido el derrame al tobillo.

Según me dice no hay sobre cargas y el pinchazo del martes de la semana pasado fue la rotura. Total que corrí la media de Fuenla con ella (por eso de no correr solo). Nada, excusas para justificar no cumplir el reto.

Me han recomendado un semana de descanso, masaje y frio. Y haciéndolle caso me iré con la familia a tomara un "Bacalao o Bras" , aprovechando que libro hasta el martes. Y a ver si puedo correr la de Madrid yo solo (sin la rotura). No obstante, con excusa o sin ella, suelo hacer peor tiempo que en Fuenla: los primeros Kilómetros son una montonera hasta el 6 o el 8.

¿Bueno, y vosotr@s qué? ¿Os vais de vacas?
    Úlima edición por Feremine fecha: 24-03-2010 a las 18:47
    • San Silvestre Getafe:

Feremine, majo a descansar que te lo mereces, un relax siempre viene bien, de veras.

Por cierto esse bacalao a mi salud vale, que con la dieta, el bacalao me repite, jajajaja. Pues de vacaciones de momento no se, a lo mejor me voy a caceres, a ver que caminos hay por correr alli...jjaja, mi novia me mata de verdad, si me hecha de casa me acojeis no?.

Bueno no se si podre meterme hasta la semana siguiente, si no puedo os deseo unas geniales vacas, a los lesionados que os recupereis, a los que no lo estais que entreneis mucho y bien, y que sigais igual de guapos y guapas que siempre... nos vemos en los bares.

Feliz semana santa y ROCK AND ROLL
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Bueno foreros.

Ayer me tocaron dieciocho horas de curro seguido, y por fin hoy que libré; he ido al fisio, y confirmado, rotura parcial de fibras. Además ayer estuve cerca de ocho horas de pie y se me ha ido el derrame al tobillo.
    Vaya, tío. Lo siento. Bueno, descansa unos cuantos días que te vendrá muy bien. Yo llevo toda la semana con agujetas variadas.... el domingo me hice 24 Km, y se conoce que no debí luego de estirar todo lo que debía.

Aún así, he salido ayer y antes de ayer, y bueno, más o menos bien. Ayer me cayó la del pulpo... llegué a casa empapado, vamos que si no llevo a ponerme camiseta, no me hacía falta ni la ducha.

Y de las vacas, ya veremos. Siempre lo decidimos a última hora, según vaya a hacer buen tiempo o no, dado que de ir a algún sitio, iríamos a Fuengirola, a casa de mis suegros... ¡un planazo!