Atletismo

Página 31 de 282 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Vaya, tío. Lo siento. Bueno, descansa unos cuantos días que te vendrá muy bien. Yo llevo toda la semana con agujetas variadas.... el domingo me hice 24 Km, y se conoce que no debí luego de estirar todo lo que debía.

Aún así, he salido ayer y antes de ayer, y bueno, más o menos bien. Ayer me cayó la del pulpo... llegué a casa empapado, vamos que si no llevo a ponerme camiseta, no me hacía falta ni la ducha.

Y de las vacas, ya veremos. Siempre lo decidimos a última hora, según vaya a hacer buen tiempo o no, dado que de ir a algún sitio, iríamos a Fuengirola, a casa de mis suegros... ¡un planazo!

a ver, eso te pasa por salir por la noche a correr jejeje, si hicieras como yo, a las 6 y media de la mañana no hay ni calle, ni personas ni lluvia claro...jejeje.

por cierto. ¿alguien sabe el perfil de los 10 km de madrid? me imagino que habra mogollon de gente

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Bueno foreros.

Ayer me tocaron dieciocho horas de curro seguido, y por fin hoy que libré; he ido al fisio, y confirmado, rotura parcial de fibras. Además ayer estuve cerca de ocho horas de pie y se me ha ido el derrame al tobillo.

Según me dice no hay sobre cargas y el pinchazo del martes de la semana pasado fue la rotura. Total que corrí la media de Fuenla con ella (por eso de no correr solo). Nada, excusas para justificar no cumplir el reto.

Me han recomendado un semana de descanso, masaje y frio. Y haciéndolle caso me iré con la familia a tomara un "Bacalao o Bras" , aprovechando que libro hasta el martes. Y a ver si puedo correr la de Madrid yo solo (sin la rotura). No obstante, con excusa o sin ella, suelo hacer peor tiempo que en Fuenla: los primeros Kilómetros son una montonera hasta el 6 o el 8.

¿Bueno, y vosotr@s qué? ¿Os vais de vacas?

y tu feremine pues naaaa es que sois unos brutos joer.....pues paciencia y a disfrutar de los días libres con mucha tranquilidad.
    un abrazo

Ánimo, Feremine... Unas buenas vacaciones zampando y descansando y estarás como nuevo.

Yo llevo una semanita de pereza de esas sonrojantes... Entre unas cosas y otras (todo excusas, claro), llevo sin salir a correr desde el jueves pasado. Esta tarde saldré, caiga quien caiga (o llueva lo que llueva), el sábado otro poquito y el domingo la Media de Ciudad Universitaria. A ver si el descansito me sienta bien y logro hacer esos 14km sin problemas... ¡Glup!

Joaco, ¿24km? ¡Si es que estás hecho un fiera ya! No me extraña que tengas agujetas...

Tomealjas, ¿tú cómo vas? Yo también tengo ganas de que llegue el Madrid 10k, tiene muy buena pinta...

En cuanto a vacaciones, yo me voy 5 días a Estambul con mi chica... El hotel tiene gimnasio y piscina así que intentaré hacer algo por las mañanas antes de salir a recorrer la ciudad... jejeje.

¡Que disfrutéis todos de vuestros planes y planazos varios! ;-)

A ver si puedo dilucidar algo mirando el recorrido de los 10km para haceros una idea de como va el perfil, os comento asi de recuerdo, de todas las carreras que he hecho por esa zona de los madriles, por cierto, menudo anfitrion vamos a tener ese dia, mi idolo Gebre, es un dios. Intentare hacerme una foto si o si con el, bueno voy a lo que voy.

A ver, los 4 primeros kilometros son subida hasta el estadio del madrid, por cierto impresionante la gente que se pone en los puentes para animar, en C/Concha espina, pica un pelin para abajo, pero en falso, ya que enseguida en la glorieta pica para arriba. Pasada la plaza y a mitad de camino de subida en Concha espina os dan la vuelta, y bajais lo subido y subis lo bajado hasta castellana, en castellana tooooodo bajada, hasta pasado Joaquin Costa, y en la calle Carbonero y Sol, girais a la izquierda en la que os encontrais una cuesta arriba que te cagas por las braguis, hasta llegar a Serrano, para igualmente bajar en una cuesta abajo pronunciada por la calle Vitrubio.

Y aqui viene lo buenoooooo, todo cuesta abajo hasta el kilometro 7,800, que girais a la izquierda en la c/ Jorge Juan que se hace cortita ya que hasta serrano no es nada casi, girais en serrano y todo derecho a la puerta de Alcala tan linda y jugosa, yo lo digo desde mi punto de vista, cuando yo llegue alli me quedan solo 1km y medio para conseguir mi tan deseada marca.

Bueno en la glorieta que seguro que la hareis por fuera que es mas larga, y encarando la calle Alcala paralelo a la valla del retiro, pica para arriba pero no es casi nada.

Y por ultimo, el paseo del retiro, uff solo de recordarlo se me pone la piel de punta, disfrutadlo de veras, es impresionante ese dia que seguro que la famlia de muuuuuucha gente esta alli animandote sin parar, ufff iiiiimpresiona de veras.

Creo que el perfil le he explicado mas o menos como se que es, no es nada durillo, solo tiene la subida de castellana, se pueden hacer buenas marcas.

De veras pensare en vosotros yo ire por km 13 o asi, mas o menos y de veras disfrutadlo, que sera un dia grande.

Un saludin
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

pllico muchas gracias al final me parece un poco mas duro de lo que pensaba pero bueno, no hay que asustarse, muchas gracias lo has detallado perfecto.

gatita te piras de semana santa einnnn??? que tengas buenas sensaciones en la universitaria que seguro que consigues el objetivo que te has propuesto. Yo la verdad es que del tobillo me encuentro mejor, aunque físicamente no te creas que estoy bien, pero bueno, ayer hice 45 minutos a ritmos diferentes y mañana otra vez 60 minutitos, intentaré hacerlos un poquito rápidos por mi circuito que tengo que como os he comentado es durillo.

Buen finde a todos y si alguno se pira la semana completa....cuidadín

Buenas Madrileños!!!

Bueno, a que esperais para contarnos como fué la Universitaria!!!

Yo estuve viendo el sábado en el Retiro la carrera de 3 kms que organizaron por "El Planeta". Muy buen ambiente, divertida y para todas las edades.
    Tengo que decir que me quedé alucinado con un niño de unos 6-7 años, que terminó los 3kms en 11:50 , para alucinar!! INcreible, con sus piernecitas y tan bajito, corría como una liebre. que bueno!!

Venga animaros y contad como os fué la carrera.

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Buenas Madrileños!!!

Yo estuve viendo el sábado en el Retiro la carrera de 3 kms que organizaron por "El Planeta". Muy buen ambiente, divertida y para todas las edades.
    Tengo que decir que me quedé alucinado con un niño de unos 6-7 años, que terminó los 3kms en 11:50 , para alucinar!! INcreible, con sus piernecitas y tan bajito, corría como una liebre. que bueno!!

Con 7 años corrió 3 km por debajo de 4'???? increíble, ese chaval tiene un futuro brutal!!

Buenas Madrileños!!!

¡Buenos días, compañeros!

Cumplí el objetivo de dar dos vueltas y ponerme a prueba con 14km... Tengo que decir que de pulmones me sorprendí (tengo la sensación de que podría correr horas y horas sin llegar a quedarme sin aliento), pero a partir del km 10 anduve muy jodida de abductores. Tanto es así que tuve que hacer varios tramos andando (que tampoco solucionaba nada porque me seguía doliendo).

Total, que me quedo con la duda de si hacer la Media o no. Las alarmas del cuerpo me dicen que no, pero el corazón está claro que quiere correrla. Mi chica dice que es muy precipitado y que podría lesionarme... en fin, ¡que a dos semanas de la gran cita no me acabo de decidir!

¿Tenéis algún consejo para prevenir esa sobrecarga de abductores? Por lo demás las piernas me respondieron bien; no tuve dolores en los quadriceps (como me pasó en la cuesta final de la San Silvestre) y hoy sólo tengo las agujetas normales de un esfuerzo mayor al acostumbrado.

Pues eso...

Tomypeck, ¿tú qué tal?

¡Saludos y buena semana!

(Y a disfrutar de esas vacaciones)

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Con 7 años corrió 3 km por debajo de 4'???? increíble, ese chaval tiene un futuro brutal!!
    Si, yo aluciné...Luego ví a la salida, que iba con su padre ( runner ), su madre (runner ) y su hermano mayor ( runner ) , que envidia sana ver toda familia unida por el running.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje

Cumplí el objetivo de dar dos vueltas y ponerme a prueba con 14km... Tengo que decir que de pulmones me sorprendí (tengo la sensación de que podría correr horas y horas sin llegar a quedarme sin aliento), pero a partir del km 10 anduve muy jodida de abductores. Tanto es así que tuve que hacer varios tramos andando (que tampoco solucionaba nada porque me seguía doliendo).

Total, que me quedo con la duda de si hacer la Media o no. Las alarmas del cuerpo me dicen que no, pero el corazón está claro que quiere correrla. Mi chica dice que es muy precipitado y que podría lesionarme... en fin, ¡que a dos semanas de la gran cita no me acabo de decidir!

¿Tenéis algún consejo para prevenir esa sobrecarga de abductores? Por lo demás las piernas me respondieron bien; no tuve dolores en los quadriceps (como me pasó en la cuesta final de la San Silvestre) y hoy sólo tengo las agujetas normales de un esfuerzo mayor al acostumbrado.

Pues eso...

Tomypeck, ¿tú qué tal?

¡Saludos y buena semana!

Enhorabuena Gata, en cuanto la finalizaste? Es normal que tuvieras molestias, son 14 kms, no está nada mal.
    Yo te animo a que intentes la Media, total, son 7 kms mas y eso no es nada para tí. Métete unas buenas tiradas muy lentas y largas y verás como acabas sobrada: por lo que dices de caja vas fantástica. Si es verdad, que vas un poco justa de tiempo, porque quedan 2 semanas y ésta es de vacaciones y encima necesitas descansar de la carrera.
    Pero bueno, hay que intentarlo, no tienes nada que perder.
    Ya nos cuentas!!!

La acabé en 1:33... Menuda marca, jeje. Los máquinas que corrían la Media entera me pasaron y todo. (Yo me acordé de Pllizco y de sus súper tiempos).

Estirar, estirar y luego estirar, básicamente. Y también, algún que otro masaje fisioterapéutico.

Yo ayer me hice casi 30 km, a paso relajadillo (velocidad media, 6 min/km). Empiezo subiendo por la conexión que hay por Avda. del Mediterráneo al anillo ciclista, que es una cuesta de tomo y lomo, y evidentemente, se nota en la velocidad media que calculo al final. Una vez que cojo el anillo ciclista, voy en dirección norte.

Ayer llegué hasta la Avda de los Andes, que son 15 km de ida y los correspondientes de vuelta. Me llevé una botellita de isostar y una barrita energética. Y bien. Noté cansancio, sobre todo a partir de las 2 horas de carrera, pero bien. Bueno, bien hasta las2h30'. Ahí ya no podía con mi alma... (Tengo que pensar algún tipo de "dopping" para cuando llegue ese momento, o más bien, para evitar que llegue). Pero nada, me había metido entre ceja y ceja hacer los 30 km y ahí que seguí.

Lo malo fue a unos 700 m de casa, que de repente ¡zas! Tirón en algún tendón a la altura de la rodilla izquierda que hizo que me parase ipsofacto y acabase lo poco que me quedaba caminando. Probablemente, por lo que he visto por internet, se trata del "tracto iliotibial".

Luego en casa, estiré como pude (porque tenía los músculos más agarrotados que una tabla), me pegué un buen baño, comí y siestón...El resto de la tarde estuve que no podía con mi alma... Vamos, bajonazo en toda regla.

Me he estado echando reflex y ya hoy no me duele. En fin. Espero que fuera sólo una pequeña sobrecarga.

Descansaré hoy y mañana, y el miércoles que estoy en la playita, otra vez a correr, que ahí sí que mola hacerlo por el paseo marítimo.

Buena semana a todos/as.

Estirar, estirar y luego estirar, básicamente. Y también, algún que otro masaje fisioterapéutico.

Yo ayer me hice casi 30 km, a paso relajadillo (velocidad media, 6 min/km). Empiezo subiendo por la conexión que hay por Avda. del Mediterráneo al anillo ciclista, que es una cuesta de tomo y lomo, y evidentemente, se nota en la velocidad media que calculo al final. Una vez que cojo el anillo ciclista, voy en dirección norte.

Ayer llegué hasta la Avda de los Andes, que son 15 km de ida y los correspondientes de vuelta. Me llevé una botellita de isostar y una barrita energética. Y bien. Noté cansancio, sobre todo a partir de las 2 horas de carrera, pero bien. Bueno, bien hasta las2h30'. Ahí ya no podía con mi alma... (Tengo que pensar algún tipo de "dopping" para cuando llegue ese momento, o más bien, para evitar que llegue). Pero nada, me había metido entre ceja y ceja hacer los 30 km y ahí que seguí.

Lo malo fue a unos 700 m de casa, que de repente ¡zas! Tirón en algún tendón a la altura de la rodilla izquierda que hizo que me parase ipsofacto y acabase lo poco que me quedaba caminando. Probablemente, por lo que he visto por internet, se trata del "tracto iliotibial".

Luego en casa, estiré como pude (porque tenía los músculos más agarrotados que una tabla), me pegué un buen baño, comí y siestón...El resto de la tarde estuve que no podía con mi alma... Vamos, bajonazo en toda regla.

Me he estado echando reflex y ya hoy no me duele. En fin. Espero que fuera sólo una pequeña sobrecarga.

Descansaré hoy y mañana, y el miércoles que estoy en la playita, otra vez a correr, que ahí sí que mola hacerlo por el paseo marítimo.

Buena semana a todos/as.
    Menuda tirada, Joaco. Si te cuento cómo estaba yo ayer por la tarde... madre mía, caminaba como John Wayne del dolor de abductores. (Para mi sorpresa, hoy no me duelen).

Seguramente haga lo que dice mi jefe: llevar el bonometro en el bolsillito e intentarlo. Si noto una molestia tan fuerte siempre puedo cogerme el metro. Y si no me pasa lo de los abductores, tomármelo con calma y hacer esos 7kms de más... Psicológicamente creo que será más fácil la Media de Madrid: por el ambiente, el recorrido, los corredores... Se me hizo muy pesado dar vueltas a un mismo circuito (que ya de por sí era aburrido: facultades y más facultades...).

El problema es que no me da tiempo a hacer tiradas largas antes de la Media. Reposaré un par de días y en Estambul me tocará correr en cinta seguramente. En todo caso el lunes que viene podría hacer una tiradita a ritmo muy suave a ver qué tal...

¿Cuando dices "estirar, estirar y estirar" te refieres a antes y después de la carrera o hablas incluso de los días en que no salgo a entrenar?

¿Cuando dices "estirar, estirar y estirar" te refieres a antes y después de la carrera o hablas incluso de los días en que no salgo a entrenar?
    Incluso días que no salgas a correr. Simplemente, pones algo blandito en el suelo (una toalla, por ejemplo), y haces unos cuantos ejercicios de estiramiento. A mí me lo recomendaron cuando me dio el lumbago allá por el mes de enero. Por internet tiene que haber miles de páginas al respecto.

Respecto a lo de no hacer más tiradas largas antes de la media, no te agobies. No se entrena una carrera sobre su distancia real. Es decir, para correr una media, no te hace falta entrenar varios días corriendo 21 km. Si en Estambul puedes hacerte alguna tiradilla de 10 o 12 Km, mejor. Pero sin agobiarte.

Y la semana que viene, te haces alguna más por el Retiro y listo. Procura descansar como mínimo dos días antes de la media. Si son tres mejor.

Y nada. ¡Pásalo muy bien en Estambul!

Incluso días que no salgas a correr. Simplemente, pones algo blandito en el suelo (una toalla, por ejemplo), y haces unos cuantos ejercicios de estiramiento. A mí me lo recomendaron cuando me dio el lumbago allá por el mes de enero. Por internet tiene que haber miles de páginas al respecto.

Respecto a lo de no hacer más tiradas largas antes de la media, no te agobies. No se entrena una carrera sobre su distancia real. Es decir, para correr una media, no te hace falta entrenar varios días corriendo 21 km. Si en Estambul puedes hacerte alguna tiradilla de 10 o 12 Km, mejor. Pero sin agobiarte.

Y la semana que viene, te haces alguna más por el Retiro y listo. Procura descansar como mínimo dos días antes de la media. Si son tres mejor.

Y nada. ¡Pásalo muy bien en Estambul!
    Muchas gracias por los consejos, Joaco. Ya me he buscado unas buenas tablas de estiramientos... En Estambul seguramente haga un poco de trote en la cinta y me meteré en la piscina aunque sólo sea para hacer un poco de "hidroterapia", jeje. El lunes después de Semana Santa lo tengo libre así que intentaré hacer una tiradita larga ese día, a ver qué tal...

¿Tú al final te vas con tus suegros? ¡Pásalo bien!

Muchas gracias por los consejos, Joaco. Ya me he buscado unas buenas tablas de estiramientos... En Estambul seguramente haga un poco de trote en la cinta y me meteré en la piscina aunque sólo sea para hacer un poco de "hidroterapia", jeje. El lunes después de Semana Santa lo tengo libre así que intentaré hacer una tiradita larga ese día, a ver qué tal...

¿Tú al final te vas con tus suegros? ¡Pásalo bien!
    No soy ningún experto, te hablo de lo que leo...Y recomiendan que la semana de la competición, se tome con calma. No sé si es buena idea esa tirada en la misma semana. Que alguno de los que controlan te digan algo.
    No me parece tan mal tu tiempo en los 14K, date cuenta que tuviste molestias y según dices, tuviste tramos andando.
    En la media, seguro que la gente nos lleva en volandas

Buena semana a todos/as.
    Joaco, vaya entreno, no!!! 30K!! supongo que será la tirada mas larga ya de cara a Mapoma, no?? o vas ha incrementarla?
    También haces la Media como preparatoria?

Media Ciudad Universitaria.

Pues eso...

Tomypeck, ¿tú qué tal?

¡Saludos y buena semana!

Hola, buenos días a tod@s:
    La media de ayer, muy bien Gata, gracias por preguntar, iba con idea de correr dos vueltas, pero al final me sentí con fuerzas y la acabe, y para mi sorpresa por debajo de 5m/km muy ajustado 1:44:40 pero pro debajo. Este año no había hecho ninguna tirada larga 15/18 Km. por debajo de 5, así que ilusionado con la Media de Madrid.
    Efectivamente el recorrido de la Ciudad Universitaria es un poco aburrido, ya que mentalmente agota, a mi me gusta ir viendo escenarios nuevos, y todo eso……………pero es buena, porque es versátil para las tres distancias.

Bueno, que no comáis muchas torrijas esta semana santa, que la de Madrid esta a la vuelta de la esquina.

Saludos a tod@s

Joaco, vaya entreno, no!!! 30K!! supongo que será la tirada mas larga ya de cara a Mapoma, no?? o vas ha incrementarla?
    También haces la Media como preparatoria?
    Sí, es la tirada más larga. Más que nada para acostumbrar al cuerpo a estar mucho tiempo trotanto, que producirá que a partir de cierto momento haya consumido casi todos los glúcidos y empiece a tirar de grasas, que vienen a ser como "combustible de segunda".

Además, también por endurecer la musculatura, porque como comentaba, ayer, poco antes de acabar me pego un trallazo la pierna y evidentemente, en una maratón no quiero arriesgarme a que me pase.

Y por último, si, si que me he apuntado a la media. A ver qué tal. Es la primera vez que corro la de Madrid y parece más sencillita que la de La Latina, que tenía un desnivel considerable.

Muy bien Tomypeck, una media por debajo de 5'/km sin haber hecho ninguna tirada larga está fenomenal!!

V media maraton de ciudad rodrigo

Hola,
    os invito a tod@ los MADRILEÑOS a participar en la V MEDIA MARATON DE CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA), a celebrarse el dia 30 de mayo de 2010.

Para mas informacion podeis dirigiros a
    mediamaratonciudadrodrigo. blogspot .c o m
    mediamaratonciudadrodrigo . c o m

El recorrido de la prueba es muy comodo, preparado para realizar grandes marcas en un entorno historico como es CIUDAD RODRIGO, mejor ocasion que esta para visitarlo imposible.

Organizacion compuesta por los tres clubs de atletismo de la ciudad JARAMUGOS Y JUMENTOS, C.D. CAZAHITOS Y ATLETISMO SANCTI-SPIRITUS.

La salida sera el desde Sancti Spiritus a las 10 de la mañana, se facilitara transporte desde ciudad rodrigo, para el que lo desee.

Como dato a tener en cuenta es que el precio de las inscripciones es de 6 euros, y Las personas que acrediten mediante documento del Servicio Público de Empleo la condición de desempleado por un periodo superior a un año, se encuentran exentas de la obligación de pago de cuota.

Al terminar la carrera y junto con la entregra de trofeos se ofrecera un "pincho" a los participantes.

Cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposicion