Atletismo

Página 32 de 282 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 5621

Madrileños por el foro

mirobria pues gracias por la informacion.

veo que casi todo el mundo se pira de semana santa..... a los premiaos enhorabuena. y a los que no salís pues a descansar.

un fuerte abrazo

Pues lo dicho, pasadlo bien esta semana y no os descuidéis mucho que la 1/2 de Madrid está aquí!!!

Bueno, ya andamos de nuevo por aquí, de vuelta de Lisboa, allí se supone que debía guardar reposo pero no he parado de andar de arriba abajo (cuestas si que he hecho unas cuantas). En una semana esto se dispara de respuestas.

Enhorabuena Gata, ya queda menos para la Medía de Madrid, y total por 7 Km mas como dice Kilombo, no se va a notar. Yo cada vez que acabo una Media acabo al Sprint (de aquella manera), y parece que me voy a morir, luego a los 10 minutos estoy recuperado, teniendo al sensación de no haber rendido lo que podía. Y al día siguiente como tu con alguna molestia y poco más.

Joaco veo que te unes al grupo de los entrenamientos de volumen: al final acabas rendido pero satisfecho.

Nos queda poco para la de Madrid, y aún no me veo recuperado del todo (el derrame se ha ido pero tengo molestia), mañana saldré a correr un poquín a ver que tal. Lo de bajar el 01:45 ya ni por asomo, me conformo con no pasar de 01:50.

Hala, a pasar buenas vacaciones, que ya estamos aquí los demás para currar y que no se pare esto.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

uno mas

Cita Originalmente escrito por quartz Ver Mensaje
    uno mas
    Pues a rular si no estas lesionad@, que no andamos aquí para relajarnos.

Se bienvenido.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Buenos días a todos. Espero que el regreso haya sido bueno para todos. Me imagino que no habeis vagueado ¿verdad? yo he seguido el entrenamiento aunque he variado los días. Sigo con mi plan, pero me he encontrado un poquito mas limitado, me encuentro cansado pero en fin, espero que sea pasajero. Un abrazo para todos.
    Gatita que tal en Turquia?? y los demas???

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Espero que el regreso haya sido bueno para todos. Me imagino que no habeis vagueado ¿verdad? yo he seguido el entrenamiento aunque he variado los días. Sigo con mi plan, pero me he encontrado un poquito mas limitado, me encuentro cansado pero en fin, espero que sea pasajero. Un abrazo para todos.
    Gatita que tal en Turquia?? y los demas???
    Buenas compañero!!
    Pues me temo que yo si he vagueado, te propones aprovechar estos días para darte un poco mas de caña, pero al final el ocio y el cachondeo pueden con la disciplina del runner
    Lo peor es que la Media ya está aquí, y espero que los excesos no pasen factura. Hoy de nuevo vuelta a los entrenos, habrá que procurar no querer recuperar el trabajo NO hecho estos días, para no llegar tocado a la prueba. Parece que anuncian buen tiempo para ese día: Solecito y también he leido en la web que han superado record de participación.
    Bienvenidos a todos!!!

Muy buenas, chicos/as

Ya de vuelta de Fuengirola, tras 7 horas de viaje, por eso de inventarme caminos alternativos al del habitual atasco. En fin.

Pero bueno, hemos tenido muy buen tiempo y he aprovechado para salir 3 días a correr. El primero, 70 min; el segundo 50 min; y el tercero, 1h:55'. Lo único que desde el día que me pegué el palizón de las 3 horas, siento una leve molestia cuando llevo un rato corriendo en la parte lateral de la rodilla izquierda. No tengo ni idea qué demonios hay ahí, salvo tendones y la propia unión de la tibia y el fémur.

En fin, me imagino que será sobrecarga, y en estos casos, lo suyo es reposo, pero claro, no me puedo permitir el lujo de demasiado reposo. Así que nada, cambiaré algún entrenamiento que otro por ir a nadar o a spinning, que así por lo menos, mantengo la capacidad aeróbica y no sobrecargo las rodillas.

Y el domingo.... ¡¡¡La media de Madrid!!!

Buena semana a tod@s

Hola a todos, ya se os ve de vuelta... y ociosos en el tajo... ¡Vamos a trabajar, que si no el barco se para!. Menos mal que mientras estabais fuera algunos hemos seguido remando, que si no…

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje

Y el domingo.... ¡¡¡La media de Madrid!!!

Buena semana a tod@s
    Pues vamos a ver.

No he vuelto a rular desde Fuenla. A ver mañana que salgo a probar; y según lo vea, corro el domingo.
    • San Silvestre Getafe:

Hola a todos.

Bueno, yo he seguido el entrenamiento en semana santa. Mi objetivo es bajar de 1:40 el domingo, ya veremos.
    Hoy tengo una leve molestia en la planta del pie izquierdo y en el gemelo pero espero que de aquí al domingo ya no este (¿algún consejo?).
    En fin suerte a todos, y lo importante es llegar a la meta ¿no?, si no consigo mi objetivo pues otra vez será.

Otra cosa, despues de la media de Madrid ¿que otra carrera hay interesante?

Un saludo y nos vemos el domingo

Saludos, compañeros!!

La Gata regresó anoche de Estambul... (preciosa ciudad - llena de gatos, por cierto - pero caótica y REPLETA DE TURISTAS ESPAÑOLES! jeje).

En Estambul no corrí, pero me harté a caminar... (un día anduvimos 18kms, así, a lo tonto...). Hoy he salido a trotar a ver qué tal me encontraba de mis molestias varias y genial. No me dolía nada y me sentía estupendamente. También es verdad que iba más lenta que de costumbre (conseguí engañar a mi chica para que saliera), pero bueno - esta semana hay que cuidarse para el domingo. ¡Qué nervios!

Yo no las tengo todas conmigo, pero en fin, no pierdo nada intentándolo. Lo que tengo claro es que si vuelvo a notar ese dolor, me vuelvo a casita... que prefiero recuperarme en una semana y prepararme bien para otra Media que no hacerme la valiente y fastidiarme del todo...

En fin, muchachos: ¡que ya os echaba de menos! ;-) ¡Nos vemos el domingo! A trotaaaaaaaaaar.........

Holaaaaa, bienvenidos a los nuevos y a los que marcharon de vacaciones y gracias por venir sanos y salvos, que sino que haria yoo.

Bueno, para los que vayan a correr la media de madrid, ya os queda poco, animo y cuidaros de lesiones, que esta semana es crucial para llegar a un buen fin...suerte a todos.

Yo continuando con mi preparacon para el maraton, ese dia no puedo acompañaros ya que tengo tirada larga y no me viene bien meterme la media de madrid, asi que pillare carril bici de arganda y hasta morata corriendo, si alguien se anima el domingo a las 11 en el inicio del carril bici, jajaja.

Bueno, seguid entrenando y me alegro que os lo hayais pasado bien, un saludo.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Bueno, veo que estáis todos bien y animados de cara a la media.. yo ando un poco fastidiado, se me ha clavado una uña del pie y me molesta hasta al andar, intentaré ir al podólogo a ver qué me dice.
    Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno, veo que estáis todos bien y animados de cara a la media.. yo ando un poco fastidiado, se me ha clavado una uña del pie y me molesta hasta al andar, intentaré ir al podólogo a ver qué me dice.
    Un saludo a todos.
    No tardes en ir, eso te lo solucionan en 2 minutos y en un par de días estás como nuevo.

Hay una carrera divertida para el 2 de Mayo, os pego la info:

I Carrera popular organizada mozos casados y viudos de El Escorial

Buen día!!

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    No tardes en ir, eso te lo solucionan en 2 minutos y en un par de días estás como nuevo.

Buen día!!
    Gracias Kilombo, voy a ver si tengo alguno cerca de casa.

Buen día!!

kilombo no está mal el perfil......

Buen día!!
    Buenos chicos estos serranos resalaos, por algo me casé yo allí.

Hoy por fin he salido a rular al tran tran 8 km (no lo hacía desde la media de Fuenla, el pasado 21 de Marzo), y no he sentido molestia. Incluso he podido correr a 5mim/Km, y los últimos 3 a 4:20 min/Km.

Mañana saldré a ritmo unos 12 o 13 Km, el Jueves tran tran, y a descansar hasta el Domingo; me conformo con acabar por debajo de 1 hora 50.

Nos vemos. No te desanimes Leo, lo de la uña se pasa en uno o dos días.
    • San Silvestre Getafe:

Buenas noches despues de tantísimo tiempo desconectado por razones de tiempo, y de las vacaciones que me han retirado de la práctica del running.

Hoy he vuelto al lío con más pereza que otra cosa, pero el primer paso para la vuelta está dado, ya estoy otra vez enganchado y más viendo en el horizonte los 10k del mapoma

Espero que no me hayáis hechado mucho de menos a mi y mis tonterías jejejeje
    Ahora ya nos leeremos más amenudo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    kilombo no está mal el perfil......
    La verdad es que da miedo verlo!! jaja. ; pero tiene que ser bonito correr por El Escorial y después tomate unas cañitas en una buena terraza.

Bueno, estoy de los nervios ya solo queda una salidita antes de la Media.
    Solo he hecho una Media hace 3 años, y ya tengo ganas de saber lo que he avanzado ( si es que he avanzado algo ).

Buah! que gozada tiene que ser correr por Madrid con las calles para tí solito

Buah! que gozada tiene que ser correr por Madrid con las calles para tí solito
    Bueno eso de para ti solito…

Tienes a otros 9.999 que corren contigo, y con los que te vas tropezando hasta el Km 6 u 8; salvo que vayas de los primeros claro, y con los que te amontonas en los cambios de plano (pendiente), embudos, etc.

Pero si merece la pena el ambientillo.
    • San Silvestre Getafe: