Atletismo

Página 35 de 282 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Pues nada, te veré en la salida ; mi intención es no dejarme adelantar por el 01:50, y alcanzar o tener la vista al 01:45. Pero tu me pillas muy lejos.
    Todo se andará,nos vemos en la salida,ya sabes el del globo

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Ciencia ficción!

Mi intención es que no me pille el coche escoba...
    Yo tambien cerré alguna carrera,pero todo llega

Bueno chic@s,

Yo andaré por la salida sobre las 08:30, que he quedado con un amigo, para recoger los chips.

Espero veros por allí. Me pondré un poco más alante de la salida de 1:45 (que es la que quiero seguir), porque tengo entendido que deben recuperar el tiempo perdido, a partir de su paso por salida, y así evito tener que ir los primeros metros más rápido de lo debido. Corregidme si me equivoco.

Y nada más. Si no os veo, ¡mucha suerrrrrteeeee! y sobre todo, ¡mucho ánimo! Ya sabeis... se puede hacer.

Bueno foreros acabada la Media de Madrid sin problemas, algún retortijón delsde el Km 7, pero se apretaban canillas y a correr.

Ya saludé al fundador de este hilo, Sr Joaco, al principio de la carrera. Luego no vi al final Joaco.

Gata a ti no te reconocí, estaba esperando a mi hermana que entré entorno a 2:20, y imaginé que algunas de las chicas que vi desde 2:10 z 2:20, podías ser tu.

Y Sir, sólo vi el Globo de 01:45 al final, durante la carrera ninguno.

Bueno aquí termina mi temporada de atletismo, me queda tan sólo el 23, un Cross del trabajo en Boadilla.

A partir de ahora y hasta principios de Octubre me paso al MTB. Si alguien se apunta a los 10.000 del Soplao (Mayo, Cabezón de la Sal, 170 Km), Dinosaurios (Junio, Arrendó, 73 Km.), Maratón Festibike (Septiembre, Las Rozas, 60 Km.), o Talajara (Talavera de la Reina, Octubre, 120 Km.)...

De todas formas andaré pendiente del Foro, y participando.

Nos vemos en Octubre…

¿A por la Media de Móstoles, Alcorcón, Cercedilla, Aranjuez, San Silvestre…?
    Úlima edición por Feremine fecha: 11-04-2010 a las 15:14
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Bueno foreros acabada la Media de Madrid sin problemas, algún retortijón delsde el Km 7, pero se apretaban canillas y a correr.

Ya saludé al fundador de este hilo, Sr Joaco, al principio de la carrera. Luego no vi al final Joaco.

Gata a ti no te reconocí, estaba esperando a mi hermana que entré entorno a 2:20, y imaginé que algunas de las chicas que vi desde 2:10 z 2:20, podías ser tu.

Y Sir, sólo vi el Globo de 01:45 al final, durante la carrera ninguno.

Bueno aquí termina mi temporada de atletismo, me queda tan sólo el 23, un Cross del trabajo en Boadilla.

A partir de ahora y hasta principios de Octubre me paso al MTB. Si alguien se apunta a los 10.000 del Soplao (Mayo, Cabezón de la Sal, 170 Km), Dinosaurios (Junio, Arrendó, 73 Km.), Maratón Festibike (Septiembre, Las Rozas, 60 Km.), o Talajara (Talavera de la Reina, Octubre, 120 Km.)...

De todas formas andaré pendiente del Foro, y participando.

Nos vemos en Octubre…

¿A por la Media de Móstoles, Alcorcón, Cercedilla, Aranjuez, San Silvestre…?
    ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!

Sufrí... tanto que mi tiempo final fue de 2:34 (más o menos)... ¡pero la terminé! Todavía no doy crédito...

Si me llegan a decir en septiembre, cuando empecé a correr, que acabaría la Media de Madrid en abril me parto de risa...

En fin, amigos: ¡quería compartir con vosotros la alegría!

Mi nuevo objetivo: esta vez sí, seguir un buen plan y mejorar esa marca en la Media de Valencia (no creo que sea muy difícil; un poco más y me coge el coche escoba, jejejeje).

Besotes... ¡y enhorabuena a todos!

¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!

Sufrí... tanto que mi tiempo final fue de 2:34 (más o menos)... ¡pero la terminé! Todavía no doy crédito...

Si me llegan a decir en septiembre, cuando empecé a correr, que acabaría la Media de Madrid en abril me parto de risa...

Mi nuevo objetivo: esta vez sí, seguir un buen plan y mejorar esa marca en la Media de Valencia (no creo que sea muy difícil; un poco más y me coge el coche escoba, jejejeje).

¡Enhorabuena Gata!

Yo también he sido perseguido por la escoba hace ya muchos años en un cross donde ahora se levanta el Hospital de Alcorcón, y Parque Oeste. Me recordaba mi etapa de estudiante (tiempos del “Cojo Manteca” ), con el coche de policía pisándome los talones.

Es como dice Estopa:
    “…Las palabras se te atrancan si te registra la policía.
    Por lo menos reconoce cual es tu fuente de energía…”
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Bueno chic@s, La gataaaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA, ves que es duro pero recompensa, sensaciones, dime la meta la salida, todo cuenta cuenta, el tiempo nos da igual,eso para los que ganan dinero, pero el resto, tu churri en meta, todo...
    Me alegro por los grandes campeones en meta... todo tiene su recompensa y esa es la vuestra.

Un pero, solo uno, la desgraciada perdidad del chaval que ha fallecido, me ha dado un vuelco el corazon de veras... mi mas sincero pesame para la familia.

Chicos queda menos para la maraton, espero y deseo veros en la salida y conoceros par daros la enhora buena en persona.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!

Enhorabuenaaa Gata, como me alegro de veras que hayas finalizado, eres una máquina. 7 meses corriendo y acabas una carrera de 21 kms . Quédate con eso, el tiempo a mejorar será tu reto a partir de ahora.
    Por otro lado ( no quiero meter la pata como la otra vez que me equivoqué ), pero juraría que te ví antes de la carrera estirando en frente de los roperos . Me quedé con tu dorsal para contártelo, era 13.xx3 ( no lo recuerdo entero ).

ENHORABUENA a todos en general, a mí me ha salido una carrera redonda, inimaginable ésta mañana para mí terminar en ese tiempo. Como ya os conté venía de hacer una Media hacer 3 años a 1.44, y solo tenía esa referencia. He comenzado con el goblo d, y 1.35 ( objetivo que me parecía muy ambicioso para mí ), y resulta que en la subida del Ángel me he encontrado con el globo de 1.30, muyyyy fuerte la sorpresa que me he llevado ha sido brutal. Total que he acabado por delante y he hecho un sub 1.30. Mis entrenamientos para Mapoma han dado frutos, ha sido un invierno duro, pero esto ya lo recompensa todo. Ahora a esperar Mapoma y ver si puedo terminarlo, esa carrera si que me da miedo.

P.D: Tengo una pregunta para todos, resulta que me he llevado una sorpresa al ver los tiempos en la web, ya que he pasado por el arco en un tiempo, y en la web me meten unos 20 segundos mas. Yo pensé que sería al contrario, que sería menos tiempo real, ya que hasta que pasas por el arco de salida empleas bastante tiempo y no empieza a contar el chip. No sé, que alguien me lo explique pleaseee
    Úlima edición por kilombo30 fecha: 11-04-2010 a las 21:34

¡Hola de nuevo, chicos!

Uf, qué mal cuerpo se me ha quedado con lo del chaval fallecido. No me puedo imaginar por lo que estará pasando su familia... Mi chica no quiere ni hablar del tema...

En cuanto a las sensacione, en general, muy buenas. Me encontré infinitamente mejor que el día de Ciudad Universitaria. Tuve algún amago de dolor en las ingles a partir del km 12, pero de cuando en cuando hacia unos movimientos exagerados de rotación pierna-cadera y se me pasaban.

Hice caso a Joaco y en lugar de guiarme por mis ritmos habituales me guié por las pulsaciones. Sabía que tenía que controlarlas si quería llegar intacta al tramo final; cuando se me disparaban en alguna cuesta, bajaba el ritmo, ¡y funcionó!

Eso sí, sufrí de lo lindo en una cuesta de Serrano y en el final (desde Atocha hasta el Ángel Caído), pero era increíble cómo animaba la gente. ¡Ah! En el km 17, más o menos (justo en frente de mi casa) estaba mi chica para sacar fotos y darme ánimos... madre mía, ¡qué subidón me dio!

Por cierto, Kilombo... jejejee... te voy a tener que poner una de las fotos porque mi dorsal era el 8648...jejeje.

¡Enhorabuena por vuestras marcas, campeones! Ya me iré acercando, ya...

A ver si podemos vernos todos el día de Mapoma; yo correré los 10k pero luego quiero ir después a animaros a los valientes de verdad...

Respecto a los tiempos netos, el mío parece bastante acertado (1:30), pero tampoco sabría decirte... ¿has mirado el listado con los tiempos netos?

¡Hola de nuevo, chicos!

Uf, qué mal cuerpo se me ha quedado con lo del chaval fallecido. No me puedo imaginar por lo que estará pasando su familia... Mi chica no quiere ni hablar del tema...

En cuanto a las sensacione, en general, muy buenas. Me encontré infinitamente mejor que el día de Ciudad Universitaria. Tuve algún amago de dolor en las ingles a partir del km 12, pero de cuando en cuando hacia unos movimientos exagerados de rotación pierna-cadera y se me pasaban.

Hice caso a Joaco y en lugar de guiarme por mis ritmos habituales me guié por las pulsaciones. Sabía que tenía que controlarlas si quería llegar intacta al tramo final; cuando se me disparaban en alguna cuesta, bajaba el ritmo, ¡y funcionó!

Eso sí, sufrí de lo lindo en una cuesta de Serrano y en el final (desde Atocha hasta el Ángel Caído), pero era increíble cómo animaba la gente. ¡Ah! En el km 17, más o menos (justo en frente de mi casa) estaba mi chica para sacar fotos y darme ánimos... madre mía, ¡qué subidón me dio!

Por cierto, Kilombo... jejejee... te voy a tener que poner una de las fotos porque mi dorsal era el 8648...jejeje.

¡Enhorabuena por vuestras marcas, campeones! Ya me iré acercando, ya...

A ver si podemos vernos todos el día de Mapoma; yo correré los 10k pero luego quiero ir después a animaros a los valientes de verdad...

Respecto a los tiempos netos, el mío parece bastante acertado (1:30), pero tampoco sabría decirte... ¿has mirado el listado con los tiempos netos?
    Buahhh!! está claro que no doy una ...jaja
    Tienes que estar muy orgullosa de lo que has hecho!!

Pues he mirado el listado PDF que viene en la web, supongo que ese el de los tiempos netos. Pero no me cuadra que sean 20 segundos mas que el que marcaba cuando pasé el arco de llegada.

En fin, nos veremos en Mapoma.

Enhorabuena Kilombo, valla marca, yo voy perdiendo según pasan las medias, y si hiciese otra todavía peor, ya me contareis vuestros entrenamientos, a ver si me van mejor que los míos.

Y lo del chaval muerto, da mal rollo, es la tercera vez que veo caer un corredor delante de mi, y luego morirse. Uno el Fuenla (acababa de caer cuando pasaba), otro hace años en Madrid (cayo a los 100 metros de pasarme en el Km 18).

Y ahora este chico, que cayó delante de mis narices, cuando estaba esperando a mi hermana. Aunque le vi echar mucha sangre, pensé que era una hemorragia nasal mezclada con vómito.

Mis condolencias para su familia.
    • San Silvestre Getafe:

Enhorabuena Kilombo, valla marca, yo voy perdiendo según pasan las medias, y si hiciese otra todavía peor, ya me contareis vuestros entrenamientos, a ver si me van mejor que los míos.

Y lo del chaval muerto, da mal rollo, es la tercera vez que veo caer un corredor delante de mi, y luego morirse. Uno el Fuenla (acababa de caer cuando pasaba), otro hace años en Madrid (cayo a los 100 metros de pasarme en el Km 18).

Y ahora este chico, que cayó delante de mis narices, cuando estaba esperando a mi hermana. Aunque le vi echar mucha sangre, pensé que era una hemorragia nasal mezclada con vómito.

Mis condolencias para su familia.
    Muchas gracias Feremine, y no seas pesimista hombre!! , No soy, ni muchiiisimo menos, ningún experto para dar consejos, pero si tus tiempos bajan cada vez mas, deberías dar un cambio radical a tus planes de entrenamiento y probar otras cosas. Yo hasta hace un año era muy cuadriculado con mis entrenamientos, pero empecé a leer y leer y me dí cuenta de lo rutinario y contraproducente que era lo que estaba haciendo. Ahora hago entrenamientos de lo mas variado, y además de ser mas efectivos, son mas divertidos. Mucho ánimo y a seguir adelante.

Muy fuerte lo del chico que ha fallecido, mi pésame para su familia. Lo pensaba ayer y se me ponían los pelos de punta. Un joven que sale ilusionado de su casa para acudir a una "fiesta del deporte" y pasar una mañana llena de ilusión, y acaba de ésta manera. He leido que hay otros 2 heridos graves, uno de ellos por un golpe de calor???, como es posible? Yo ví unos 10º de temperatura durante la prueba. No entiendo.

Bueno, que tengais buen día. Hoy toca resaca en mis gemelos

Enhorabuena a todos/as por la media. El dia fue perfecto de temperatura y ambiente.
    una lastima lo del chaval en la meta...

Mi impresion despues de mi primera media es de disfrute total.
    Un saludo

Buenos días a tod@s:

Por supuesto, lo primero la sensación de tristeza por el fallecimiento de un compañero “runner”, y mi más sentidos pésames a su familia, y a toda la comunidad “runner”.

Y lo segundo, y mirando hacia delante, mis felicitaciones a todos vosotr@s:

Gata: enhorabuena, la primer media es siempre inolvidable, tengo un compañero, que acabo mas o menos en tu tiempo, esta ha sido también su primera, y hoy esta mas feliz que los seguidores del Barca
    Kilombo : Ese tiempo es estratosférico, mucha suerte en la Maratón. Efectivamente, a pesar de haber alfombrilla de salida, los tiempos que han pasado hasta ahora, no están compensados. Parece que van a facilitar una nueva lista de tiempos: con el Tiempo Total.Tiempo paso 10Km, y Tiempo total compensado.
    Feremine: Seguro, que en cuanto te lo propongas bajas de la 1:45. Lo de los globos, es demasiado. El problema es que se ponen en la línea de salida, yo cogí el de 1.45 en el Km 11 ( y todo el tiempo estuve rodando por debajo de 5 min/km , por lo que tienes que ir mas rápido que lo que marcan, a no ser que estés también en primera línea, lo cual es imposible.

Y para acabar mi tiempo fue de 1:41:00, por lo que estoy súper contento. De hecho estoy inscrito para los 10Km, del día 25, pero igual corro la segunda parte de la Maratón, con un compañero mío que la corre entera, para darle un poco de palique.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s:

Por supuesto, lo primero la sensación de tristeza por el fallecimiento de un compañero “runner”, y mi más sentidos pésames a su familia, y a toda la comunidad “runner”.

Y lo segundo, y mirando hacia delante, mis felicitaciones a todos vosotr@s:

Gata: enhorabuena, la primer media es siempre inolvidable, tengo un compañero, que acabo mas o menos en tu tiempo, esta ha sido también su primera, y hoy esta mas feliz que los seguidores del Barca
    Kilombo : Ese tiempo es estratosférico, mucha suerte en la Maratón. Efectivamente, a pesar de haber alfombrilla de salida, los tiempos que han pasado hasta ahora, no están compensados. Parece que van a facilitar una nueva lista de tiempos: con el Tiempo Total.Tiempo paso 10Km, y Tiempo total compensado.
    Feremine: Seguro, que en cuanto te lo propongas bajas de la 1:45. Lo de los globos, es demasiado. El problema es que se ponen en la línea de salida, yo cogí el de 1.45 en el Km 11 ( y todo el tiempo estuve rodando por debajo de 5 min/km , por lo que tienes que ir mas rápido que lo que marcan, a no ser que estés también en primera línea, lo cual es imposible.

Y para acabar mi tiempo fue de 1:41:00, por lo que estoy súper contento. De hecho estoy inscrito para los 10Km, del día 25, pero igual corro la segunda parte de la Maratón, con un compañero mío que la corre entera, para darle un poco de palique.
    Gracias Tomypeck y Enhorabuena por tu tiempo , para mí bajar de 5' KM, me parece tiempazo. FELICIDADES. Yo te recomiendo que elijas la 2 opción, tu compañero te agradecerá la ayuda y para tí será una carrera mucho mas bonita que los 10 Kms. Ahh, y lo de los tiempos ya he visto que están trabajando en ello, ya me extrañaba a mí, no me cuadraba nada.
    Yo soy un novato, y para mí lo de los globos era algo nuevo, sin duda muy buena idea. Lo que sí me pareció es que salieron muy fuertes ( yo salí con el de 1.35 ) y mas de una vez pensé en dejarles marchar. Luego a partir del km 5 se relajaron y ya se me hizo mas llevadero. Supongo que es normal.

Gata, enhora buena.

Kilombo, ídem (estás hecho un crack).

Feremine, un placer conocerte en persona. La verdad es que tuvimos poco tiempo para charlar. A ver si en otra ocasión quedamos antes y por lo menos calentamos juntos. Bueno, eso va por tod@s. En esta, la verdad es que era complicado, con la cantidad tan enorme de gente que había. Va a haber que empezar a pensar en ir a los cross de los pueblos, que ya os comenté que son mucho más familiares.

Yo empecé bien... iba con un amigo futbolero (a lo mejor le vísteis en algún momento, porque llevaba una camiseta del Atleti), y el tío corre rapidillo (por lo menos más que yo). Pero como fuma, yo esperaba que a los 10 o 12 km aminorase la marcha... pero nada. Ahí que aguantó el tío hasta el fina... Fui con él hasta el km 7 más o menos y a partir de ahí, viendo que se me estaban disparando las pulsaciones por encima de 160 decidí aminorar. La segunda parte (a partir de Plaza de Castilla), mejor, con la salvedad de que bajando Serrano me dio flato... Pero bueno, aguanté y se me pasó.

Y nada. Fui más o menos bien hasta la subidita del Ángel Caído en donde subí a duras penas...Eso sí, sin pararme. ¡Joé con la cuestecita! Y mira que había hecho series este año.

Y nada al final misma marca que la anterior media. 1:54. ¡Ni un minuto más, ni uno menos!

Mi amigo hizo 1:50, que era a lo que yo aspiraba...Otra vez será.

Y el post-carrera, bien, con la salvedad de que tenía un tirón en la espalda del día anterior (cosas de la edad), y la pequeña lesión de la "cintilla iliotibial", que va a pasar de grado a lesión de los ****, porque hoy me está martirizando más de la cuenta, cosa que si no fuera porque la maratón está a dos semanas, no me importaría demasiado.

Así, que nada, esta semana cambiaré el correr por natación, a ver si recupero las piernas y se me quitan los tirones varios.

PD.: Respecto al chico que falleció, efectivamente se queda uno con un mal cuerpo de cuidado. También hubo dos chicos más ingresados en estado grave, según he leido. La verdad es que estas cosas son inexplicables. Lo único que se me ocurre es que tuvieran alguna patología coronaria no detectada. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Enohorabuena a tod@s, por los tiempos, por acabar, por todo!!!

Joaco, enhorabuena a tí también, muchas gracias y Felicidades.

Pues tenía razón, ya han colgado los resultados netos y mejoran casi 1 minuto el OFICIAL, así que chic@s mas subidón para todos.

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Gracias Tomypeck y Enhorabuena por tu tiempo , para mí bajar de 5' KM, me parece tiempazo. FELICIDADES. Yo te recomiendo que elijas la 2 opción, tu compañero te agradecerá la ayuda y para tí será una carrera mucho mas bonita que los 10 Kms. Ahh, y lo de los tiempos ya he visto que están trabajando en ello, ya me extrañaba a mí, no me cuadraba nada.
    Yo soy un novato, y para mí lo de los globos era algo nuevo, sin duda muy buena idea. Lo que sí me pareció es que salieron muy fuertes ( yo salí con el de 1.35 ) y mas de una vez pensé en dejarles marchar. Luego a partir del km 5 se relajaron y ya se me hizo mas llevadero. Supongo que es normal.
    Lo primero felicitaciones a Kilombo,Joaco,Farlaine,Gata,Feremine y a todos los
    que corristeis.Siento que se me olvide alguien.
    Luego mostrar mi pesar por la muerte del corredor.
    Y por ultimo y por alusion,Kilombo,si, salimos algo rapido los dos globos de 1:35
    pero fue hasta abrirnos paso de la salida,durante la carrera,el ritmo fue de 4:25 el km.pero a meta llegamos con solo un minuto de adelanto (la foto no miente).

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    ...( yo salí con el de 1.35 ) y mas de una vez pensé en dejarles marchar...
    El de 1:35 era SYR
    • San Silvestre Getafe: