Atletismo

Página 36 de 282 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por SYR Ver Mensaje
    Lo primero felicitaciones a Kilombo,Joaco,Farlaine,Gata,Feremine y a todos los
    que corristeis.Siento que se me olvide alguien.
    Luego mostrar mi pesar por la muerte del corredor.
    Y por ultimo y por alusion,Kilombo,si, salimos algo rapido los dos globos de 1:35
    pero fue hasta abrirnos paso de la salida,durante la carrera,el ritmo fue de 4:25 el km.pero a meta llegamos con solo un minuto de adelanto (la foto no miente).
    Jeje, lo primero MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos los de los globos, pero muy en especial a los de 1.35, es decir,a tí, que son los que me ayudaron. Me parece una ayuda increible y una buena labor para que gente como yo consigas su retos. De verdad, muchas gracias .
    Había 2 globos de 1.35, uno que tenía pegatinas con los números mas grandes y otro con los números normales. Yo estuve al lado del que portaba globo que tenía barba y unos ojos muy muy azules, eras tú?
    Como sospechaba salisteis algo mas fuerte para abrir hueco.
    A la llegada estuve pendiente de veros llegar para daros las gracias, y con todo el lio de gente me fué imposible.
    Un saludos enorme

Joaco, ya nos veremos en otra.

A tu amigo lo estuve viendo pasado el Km 10 casi todo el rato a veces por delante de mi, otras por detrás, en la llegada no lo vi, aunque debimos entrar al par, aunque la verdad la recta final, la hice la sprint para no aguantar a una melindres a que le molestábamos todos los que íbamos a su alrededor. Yo me tropecé con ella porque hizo un quiebro porque una tía escupió, y aunque ni tan siquiera la salpicaba, decía que le daba asco; a mi me recriminó porque cuando le toqué el brazo para evitar caer, decía que “estaba sudando” (cosas que pasan cuando se hace deporte).

Ánimo con la Maratón, yo al final no me he atrevido.

Y nada Kilombo, ya me contarás qué plan sigues, o cómo lo has preparado, en qué te has basado.

Ya he visto los tiempos netos, a mi me clavaba dos minutos más ahora le tiempo neto me da dos segundos menos pero bueno, eso puede ser “delay”, al apretar el botoncito del pulsómetro.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Joaco, ya nos veremos en otra.

A tu amigo lo estuve viendo pasado el Km 10 casi todo el rato a veces por delante de mi, otras por detrás, en la llegada no lo vi, aunque debimos entrar al par, aunque la verdad la recta final, la hice la sprint para no aguantar a una melindres a que le molestábamos todos los que íbamos a su alrededor. Yo me tropecé con ella porque hizo un quiebro porque una tía escupió, y aunque ni tan siquiera la salpicaba, decía que le daba asco; a mi me recriminó porque cuando le toqué el brazo para evitar caer, decía que “estaba sudando” (cosas que pasan cuando se hace deporte).

Ánimo con la Maratón, yo al final no me he atrevido.

Y nada Kilombo, ya me contarás qué plan sigues, o cómo lo has preparado, en qué te has basado.

Ya he visto los tiempos netos, a mi me clavaba dos minutos más ahora le tiempo neto me da dos segundos menos pero bueno, eso puede ser “delay”, al apretar el botoncito del pulsómetro.

que bueno lo de la chica esa!! que estabas sudado te dijo?? jaja, lo raro es que no lo estuvieras...que bueno!!

Pues no he seguido ningún plan en concreto, he seguido distintos consejos que iba leyendo y sobre todo escuchando lo que el cuerpo me pedía. Que estaba muy cansado, no salía; que estaba cansado, rodaje tranquilo; que estaba con ganas, series o rodaje fuerte. La verdad es que creo que esto no tiene demasiados secretos para los populares como nosotros, solo: correr, correr y correr. Siento no serte de mayor ayuda, pero no he seguido nada específico.
    Saludoss

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje

Jeje, lo primero MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos los de los globos, pero muy en especial a los de 1.35, es decir,a tí, que son los que me ayudaron. Me parece una ayuda increible y una buena labor para que gente como yo consigas su retos. De verdad, muchas gracias .
    Había 2 globos de 1.35, uno que tenía pegatinas con los números mas grandes y otro con los números normales. Yo estuve al lado del que portaba globo que tenía barba y unos ojos muy muy azules, eras tú?
    Como sospechaba salisteis algo mas fuerte para abrir hueco.
    A la llegada estuve pendiente de veros llegar para daros las gracias, y con todo el lio de gente me fué imposible.
    Un saludos enorme
    No el otro,pero te agradezco el cumplido

Joooo, que envidia me da que os veas en esta carrera leches, ahora casi me arrepiento de no haberla corrido, pero me centro enlo mio y me tranquilizo....de veras ayer sali 2 horitas y 15 minutos en progresion hasta alcalnzar el ritmo de carrerera en media maraton, hoy sin dolores, solo cansancio...

Estas dos semanas ya bajo el volumen y empiezo a recuperar para asimilar el dia de la prueba, asi que nada, solo a esperar a que pasen los dias y a por ello que el MAPOMA ya esta ahiii...

Por cierto no os escapais el dia 25, quedamos si o si, jejeje. Es que he quedado con un amigo que correra tambien el 10km que se llama gebreselasi, jajaj y nada por si os queriais apuntar a calentar con el maquina.

ENHORABUENA a todos y seguimos entrenando eh!!!!
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

bueno gente cuanto tiempo quetal yo bien me rompi el gemelo por segunda vez pero me recupere a tiempo para la media maraton de madrid dorsal 2576 y tiempo 1hora y 40minutos 32segundos megore mi tiempo de la media de getafe que estaba en 1hora y 44minutos mi prosimo reto que me estoi preparando para ello acer mi primera maraton poreso no entrado mucho en el foro porque entre el curro y los entrenamientos mas las labores de la casa no tengo tiempo de nada quiero aprobechar tambien para cecir que siento mucho la muerte del chico que fallecio en la media maraton de madrid es una lastima un saludo a todos los del foro

Gaspar, enhorabuena por esa MMP!!

Bueno chicos-chica..... ¿que voy a decir a estas alturas que no habeis dicho? pues nada de nada. A mí también me ha dado un vuelco el corazón con el chavalito, en fín una vez mas yo también me uno a las condolencia de verdad.... rezaré por él.
    Veo que estáis hechos unos fieras todos y tú Gatita.....joder, joder y joder.... mas que gatita ya estás hecha una tigresa.

pués eso a todos mis felicitaciones y ánimo que ya tenemos la de mapoma.
    un fuerte abrazo a todos.

como he visto que sois Madrileños por el foro os paso la información de esta carrera popular en Navalgamella, Madrid.
    El sabado uno de mayo tendra lugar la cross popularde navalagamella,las categorias infantiles comenzaran a las 10h y el resto de categorias a las 11h.
    La inscripcion si eres empadronado o niño sera gratuita y si no tendra un coste de 5€ para la organizacion y realizacion de el evento.
    Es una prueba sencilla de mas o menos 8 kilometros sin dificultad para pasar una mañana divertida y agradable,ademas habra trofeo para los 3 primeros clasificados en todas las categorias y regalos para los inscritos,para mas informacion en nur23_3@hotmail.com
    y en el telefono 91 898 7518 os esperamos!!!!LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS HASTA EL DIA 28 NDE ABRIL
    ADEMÁS PARTE DE LA RECAUDACIÓN IRÁ DESTINADA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno chicos-chica..... ¿que voy a decir a estas alturas que no habeis dicho? pues nada de nada. A mí también me ha dado un vuelco el corazón con el chavalito, en fín una vez mas yo también me uno a las condolencia de verdad.... rezaré por él.
    Veo que estáis hechos unos fieras todos y tú Gatita.....joder, joder y joder.... mas que gatita ya estás hecha una tigresa.

pués eso a todos mis felicitaciones y ánimo que ya tenemos la de mapoma.
    un fuerte abrazo a todos.
    Tomealjas, a ti te espero en los 10K de Madrid. Si cumple su palabra, vendrá mi chica conmigo. (Hmm, no sé yo).
    ¿Qué tal te estás encontrando últimamene? ¿Con más energía? ¡Espero que sí!

Los que apuntáis a MAPOMA: ¡la gran cita se acerca! Qué sana envidia... Yo ya me he propuesto un objetivo a largo plazo. Cuando logre hacer una Media en menos de dos horas, iré a por el maratón. Lo que no sé es si estrenarme en uno más llanito; el de Madrid se me antoja duro, duro...

¿Cómo lo lleváis? ¿Estáis preparados?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Tomealjas, a ti te espero en los 10K de Madrid. Si cumple su palabra, vendrá mi chica conmigo. (Hmm, no sé yo).
    ¿Qué tal te estás encontrando últimamene? ¿Con más energía? ¡Espero que sí!

Los que apuntáis a MAPOMA: ¡la gran cita se acerca! Qué sana envidia... Yo ya me he propuesto un objetivo a largo plazo. Cuando logre hacer una Media en menos de dos horas, iré a por el maratón. Lo que no sé es si estrenarme en uno más llanito; el de Madrid se me antoja duro, duro...

¿Cómo lo lleváis? ¿Estáis preparados?
    Qué bien lo llevas gata, cumpliendo tus objetivos. Yo haré los 10k y espero que nos veamos por allí, cuando acabe seguramente iré al 32 del Mapoma para acompañar a un amigo que la hace e intentar hacerle más llevadero el muro.
    Salu2

Una semana y 3 días!! ya tenemos encima los 10k, mi estreno!! esta semana iré una tarde a inspeccionar el terreno, ya os contaré. Lo que pienso que se me va a hacer duro es correr a las 9 de la mañana...

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Una semana y 3 días!! ya tenemos encima los 10k, mi estreno!! esta semana iré una tarde a inspeccionar el terreno, ya os contaré. Lo que pienso que se me va a hacer duro es correr a las 9 de la mañana...
    No te preocupes, Lennon. Te vas a encontrar fenomenal, seguramente mucho mejor de lo que te esperas. El ambiente de las carreras da un plus de energía que compensará el "desfase horario" de tu organismo. Además, coincidiendo con MAPOMA, habrá un ambientazo increíble...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Por cierto, a los que corristeis el domingo en la media: podéis buscaros por dorsal en esta página y, si os interesa, comprar algunas de las fotos que veais. Como fue mi primera media, a mí me hacía ilusión tener imágenes de recuerdo...

https://www2.marathon-photos.com

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Muy buenas, chic@s

Pues yo ando mejor (nunca mejor dicho) de la lesioncilla ésta que me viene dando por saco desde hace tres semanas. La acabé de "cagar" con la media de este domingo pasado, y bueno, hoy ya han remitido las molestias, aunque no me he atrevido todavía a salir ni siquiera a echar una carrerita "palomo-cojera".

Lo que sí he hecho ha sido ir a nadar, por eso de no dejar el entrenamiento aeróbico. Y muy bien. Supongo que mañana estaré con agujetas, pero me he encontrado estupendamente. He hecho 1500 m en 3/4 de hora, que es mi velocidad normal, y bien. Mañana descansaré y el viernes otra vez.

A ver si para el sábado o el domingo puedo salir, aunque sea a trotar un poquillo, y poner a prueba el tendón este de los demonios. Si no me da la lata, que espero que no, estaré en el maratón el día 25. Y si veo que mientras corro me vuelve a dar la lata, pues nada, a parar y ya volveré otra vez, que maratones hay muchos, pero cintillas iliotibiales, creo que sólo dos.

Sabéis decirme como llegar a la feria del corredor del fin de semana próximo para recoger los dorsales de los 10 k??

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas, chic@s

Pues yo ando mejor (nunca mejor dicho) de la lesioncilla ésta que me viene dando por saco desde hace tres semanas. La acabé de "cagar" con la media de este domingo pasado, y bueno, hoy ya han remitido las molestias, aunque no me he atrevido todavía a salir ni siquiera a echar una carrerita "palomo-cojera".

Lo que sí he hecho ha sido ir a nadar, por eso de no dejar el entrenamiento aeróbico. Y muy bien. Supongo que mañana estaré con agujetas, pero me he encontrado estupendamente. He hecho 1500 m en 3/4 de hora, que es mi velocidad normal, y bien. Mañana descansaré y el viernes otra vez.

A ver si para el sábado o el domingo puedo salir, aunque sea a trotar un poquillo, y poner a prueba el tendón este de los demonios. Si no me da la lata, que espero que no, estaré en el maratón el día 25. Y si veo que mientras corro me vuelve a dar la lata, pues nada, a parar y ya volveré otra vez, que maratones hay muchos, pero cintillas iliotibiales, creo que sólo dos.
    Cuídate Joaco y suerte, esperemos que ese tendón te deje funcionar.

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Sabéis decirme como llegar a la feria del corredor del fin de semana próximo para recoger los dorsales de los 10 k??
    Está en la casa de campo, creo.. a ver si alguien te pueda aportar algo más de claridad

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas, chic@s

Vamos Joaco, que eso se pasa.

Yo la verdad no he tenido más que una ligera sensación de sobrecarga el lunes, ayer ya le estuve dando para probar y bien.

¡Animo, y a por la Maratón!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Gracias por los ánimos, chicos.

Ya os contaré la semana que viene. Por cierto, después del Maratón, ¿qué teneis en mente? Iré mirando a ver qué otro objetivo me marco. No se puede quedar la cosa aquí.

Incluso, me plantearía un triatlon, que nunca lo he hecho, y debe molar. Aunque la bici la tengo abandonadísima... No sé si funcionará todavía...