Atletismo

Página 37 de 282 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ... Aunque la bici la tengo abandonadísima... No sé si funcionará todavía...
    Si queires te mando las instrucciones de la mía...
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Buenas tardes y lluviosas que mareeee mia...menos mal que me tocaba descanso hoy.

Bueno Las lesiones son fastidiosas, pero por favor curarlas bien que lo malo de una lesion es que luego por culpa de ella, puede que salgan mas por sobrecargar otras zonas del cuerpo.

A ver, para ir a la feria del corredor yo suelo ir en mi furgo y alli siempre hay aparcamiento, por que todo el mundo suele ir en transporte pubico y no hay mucha gente, pero sino, puedes bajarte en estacion de lago o la estacion de alto de extremadura, por ambos sitios tienes un ratin andando, te aseguro que en esos dias, segun salgas del metro encontraras a alguien que va a LA PIPA.

Bueno mañana hare la prueba de los 2x6000, si todo sale bien, el 1º- 25:00 y el 2º- 22:20, si todo se cumple con esas marcas, rondare las 2H:59:59. Pero ese dia no solo vale eso, muchos factores se unen a favor o en contra.

Peero de momento el trabajo ya esta hecho y no hay vuelta a tras, asi que una semanita y el domingo 25 a luchar contra todo lo que se ponga por medio.

He de decir que llego con buenas sensacions, despues de la media de fuenlabrada habia tenido un pinchazo en el gemelo, pero lo cure y a dia de hoy no hay nada que de dolores.

Os mando un saludete y como mola ver vuestros objetivos en los mensajes, que ilusion me hace de verasss...

Un saludo
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Juuuuuuer, Feremine, estoy viendo los videos de llegada y encontrarte es como buscar a wally, jajaj no te he visto aun tio y he mirado el video de tu tiempo unas 6 veces, maadre mia, GATA en tu tiempo entrais varias chicas y no te reconozco, dame una pistillaaaa, andaaa, jajaja, y al resto necesito tiempos por fi, me estoy entreteniendo en buscaros jajaja, lo que hace el exceso de tiempo libre jajajaja.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Me parece que la tarde me va a dar una tregua al final para salir a correr, por lo menos ahora no llueve, veremos a las 8 30 que es la hora a la que he quedado. Si no mañana ya he mirado la prevision y a las 8 despejado

Se que esperáis ese análisis del circuito de los 10 k, por lo menos Leo10000
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Juuuuuuer, Feremine, estoy viendo los videos de llegada y encontrarte es como buscar a wally, jajaj no te he visto aun tio y he mirado el video de tu tiempo unas 6 veces, maadre mia, GATA en tu tiempo entrais varias chicas y no te reconozco, dame una pistillaaaa, andaaa, jajaja, y al resto necesito tiempos por fi, me estoy entreteniendo en buscaros jajaja, lo que hace el exceso de tiempo libre jajajaja.
    Jajajaja, ¡qué cabrita, Pillizco!

Yo entro sola con un "piratilla" de amarillo. Tienes que mirar el vídeo de mi tiempo de meta, me parece que es el de 2:36. Voy de negro y tengo una técnica de carrera desastrosa. Sobre esto último he estado leyendo mucho porque viéndome en los vídeos me he dado cuenta de mil cosas: voy inclinada hacia delante (¿me falta trabajar los abdominales?), me balanceo de lado a lado (???), no levanto casi las rodillas... En fin, ¡un desastre! ¿Sabéis cómo se corrigen estos defectos? ¿Con ejercicios de técnica de carrera?

Para que no haya dudas (y kilombo me reconozca la próxima vez):

Joaco, mucho ánimo. Pruébate este finde y a ver qué tal te encuentras. De todas formas coincido contigo: si no te ves al 100% es casi mejor esperar y asegurar una buena recuperación que jugarte una recaída en plena carrera.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    En las fotos si me he visto, en los videos no.

Pásame el enlace, si puedes ¿es Strands?.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Al final no hice el recorrido de los 10 del mapoma pero hice el de los 10 del retiro y telita, al principio de la avenida ciudad de barcelona me paré porque iba hecho carbón. Toooodo, casi cuesta arriba, es una carrera rompe piernas
    Objetivos 2010

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Jajajaja, ¡qué cabrita, Pillizco!

Yo entro sola con un "piratilla" de amarillo. Tienes que mirar el vídeo de mi tiempo de meta, me parece que es el de 2:36. Voy de negro y tengo una técnica de carrera desastrosa. Sobre esto último he estado leyendo mucho porque viéndome en los vídeos me he dado cuenta de mil cosas: voy inclinada hacia delante (¿me falta trabajar los abdominales?), me balanceo de lado a lado (???), no levanto casi las rodillas... En fin, ¡un desastre! ¿Sabéis cómo se corrigen estos defectos? ¿Con ejercicios de técnica de carrera?

Para que no haya dudas (y kilombo me reconozca la próxima vez):

Joaco, mucho ánimo. Pruébate este finde y a ver qué tal te encuentras. De todas formas coincido contigo: si no te ves al 100% es casi mejor esperar y asegurar una buena recuperación que jugarte una recaída en plena carrera.
    GATA, lo primero GRACIAS por el enlace de la web donde están las fotos. Andaba como loco por verme en alguna y salgo en varias, ya colgaré una para que también me reconozcais. Por fin te podré saludar cuando te vea en directo . En cuanto a los defectos a los que te refieres, decirte que yo pensaba lo mismo que tú ( que hay que levantar bastante las rodillas ), sin embargo parece ser que lo correcto es lo contrario, levantarlas poco porque gastas menos energia y proteges mucho mas del impacto contra el suelo. Yo peco de lo contrario, las levanto demasiado.

Joaco, como va esa pequeña lesión? Cuídate de aquí al 25 que ya está todo hecho, y lo único que puedes hacer es aumentar molestias. Ya estás pensando en mas carreras y todavía no has acabado MAPOMA?? Estais locos . Yo creo que después de MAPOMA, me tomo unas vacas, en serio!!

Pllizco, que te voy a decir a tí que no sepas , más bien te tenías que convertir en nuestro MASTER , pedazo de tiempos y entrenos.

A los demás saludetes a todos y a seguir currando, pero poco ya...

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Gracias, Gata.

Por cierto, yo no he tenido todavía tiempo de mirar los vídeos con detenimiento, y en mi tiempo (1:56:13) entraban 20 tíos o más... Si me encontráis decídmelo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    En las fotos si me he visto, en los videos no.

Pásame el enlace, si puedes ¿es Strands?.
    Aquí lo tienes, Feremine:

X Medio Maratón Villa de Madrid on Strands

Joaco, te intenté buscar en el vídeo porque eres al único al que conozco en persona. Todavía no lo he logrado... jejeje. Es difícil distinguir a los que vais de negro con la camiseta de la carrera.

Tenéis que buscaros todos en la página de las fotos y poner alguna aquí para que nos vayamos viendo las caritas... que luego pasa lo que pasa y kilombo ve gatas por todas partes. ;-)

Por cierto, Joaco: ¿nuevas carreras después de Mapoma? Hmm, he estado mirando el calendario y de momento no he visto nada que me llame mucho la atención. De todas formas a medida que llegue el calor habrá menos carreras, ¿no? Yo creo que intentaré trabajar musculatura y mejorar tiempos en los 10km hasta agosto; a partir de finales de ese mes empezaré un plan específico para la media de Valencia y me apuntaré a alguna de las muchas carreras de 10km que hay en otoño.

Lennon, acabo de mirar el recorrido de la Carrera del distrito de Retiro y vaya tela, tienes razón... Pensaba correrla este año pero viendo ese perfil no sé yo...

kilombo, gracias por los consejos. A ver si introduciendo alguna sesión de técnica de carrera voy puliendo los defectillos, aunque es difícil sin un experto al lado que te asesore y vea cómo realizas los propios ejercicios...

Pillizco, ¿por qué no nos das una máster class? Jejejeje. Con esos tiempos tienes que tener una técnica de profesional...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Yo el año pasado corrí la de Liberty Seguros, que es a finales de mayo, y mola por el recorrido. Sale de Goya en dirección a la Castellana. Sube hasta el Bernabeu, y desde ahí, por Concha Espina (lo más duro, por cierto), hasta llegar a Príncipe de Vergara. Desde ahí, todo cuesta abajo hasta Goya de nuevo, y al final unos 200 o 300 m de cuesta, pero ni mucho menos como la famosa del Angel Caído.

Hola buenos días a tod@s, me ha parecido genial la idea de Gata de colgar la foto, porque así es mas fácil, reconocernos en alguna de las carreras. Ahí cuelgo la mía Dorsal 11761.
    MASQ0792-rt12x17-11761.jpg
    Con respecto a lo que comentáis de pruebas después del Mapoma, en Mayo tengo dos localizadas, que pueden ser interesantes. 9-Mayo: II Vuelta a la Casa Campo (16 km)
    30-Mayo: III Liberty Seguros (10Km)

Hola a todos, vaya fotos más majas... yo todavía no he visto ninguna en la que salga yo.
    Yo al final me iré a hacer los 10k y después seguramente me vaya al 32 para acompañar a un amigo.
    Después del 25, pues tengo una carrera sin más pretensión que correrla y que me sirva de preparación para las 2 primeras del circuito Mapoma.
    En verano intentare no perder demasiado y descansar un poco que también vendrá bien y llegado septiembre empezaré a pensar en Canillejas.
    Ciao, ciao
    P.D. Lennon, espero que un día me hagas esa descripción detallada del recorrido del día 25.

Aquí os dejo otra en la que se me ve mejor:

Esta no es oficial, es en el Km 17, delante de mi casa. La sacó mi chica, ¡qué subidón me dio cuando la vi!

Tomy, ¡la imagen es pequeñísima! Jejejeje... Tendré que buscarte yo por dorsal. :-p

La carrera de Liberty suena bien, a lo mejor me animo e intento bajar de la hora...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola a todos, vaya fotos más majas... yo todavía no he visto ninguna en la que salga yo.
    Yo al final me iré a hacer los 10k y después seguramente me vaya al 32 para acompañar a un amigo.
    Después del 25, pues tengo una carrera sin más pretensión que correrla y que me sirva de preparación para las 2 primeras del circuito Mapoma.
    En verano intentare no perder demasiado y descansar un poco que también vendrá bien y llegado septiembre empezaré a pensar en Canillejas.
    Ciao, ciao
    P.D. Lennon, espero que un día me hagas esa descripción detallada del recorrido del día 25.
    Leo, si me confiesas tu dorsal, yo te busco. Eso sí, voy a darle un descanso al tema que así no hay quien trabaje... Jejejje.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Claaaro que te lo confieso, el 13442.

Leo, ayer no nos atrevimos porque estaba la tarde para llover, de hecho a la vuelta llovió, pero a ver si el lunes o martes lo hacemos. De todas formas, según he visto el circuito en la página oficial, es bastante sencillito, creo que no tiene prácticamente desniveles, el paseo de Recoletos quizás pique un poco hacia arriba, pero muy suavemente, por lo demás me parece que es para abajo, salvo de la calle Alcalá al Retiro
    Objetivos 2010

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Claaaro que te lo confieso, el 13442.
    Caballeros, os presento al gran Leo10000:

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Gracias Lennon y gracias gata por esas fotos..
    Dices tú de estilo!! ja, ja así no pueden salir los tiempos!!!