Atletismo

Página 38 de 282 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 5621

Madrileños por el foro

Aiba Gatita muchas gracias por la página!!

Tenia curiosidad por las fotos que nos hicieron a mi padre y a mi durante la media y aquí están!!

Al final se me dió mucho mejor de lo que yo esperaba... sufrir sufrir los ultimos 3 km... asi que contento! a ver esos 10k como se dan...

Cita Originalmente escrito por Alexander Ef Ver Mensaje
    Aiba Gatita muchas gracias por la página!!

Tenia curiosidad por las fotos que nos hicieron a mi padre y a mi durante la media y aquí están!!

Al final se me dió mucho mejor de lo que yo esperaba... sufrir sufrir los ultimos 3 km... asi que contento! a ver esos 10k como se dan...
    ¡Para eso estamos, Alexander!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

¡Qué buena la página! Llevaba un par de días apatrullando la web por si me encontraba en el maremágnun de fotos publicadas, y nada... como soy de estatura normal, y no se puede decir que hubiera poca gente... Para los que no la hayais visto todavía, ponéis vuestro número de dorsal o apellidos y el "bisho" os encuentra.

¡Como mola la tecnología!

bueno bueno. vais apareciendo poco a poco jejeje, en fin. bien por vosotros.
    Gatita es curioso en la san silvestre me encontraba mejor y eso que me hice el esguince, sin embargo para esta que parece que he tenido mas tiempo para prepararla como que me encuentro peor, pero bueno, lo que sí que me da miedo es correrla sin concer el terreno, me gusta inspeccionarlo antes para hacerme una idea, así es que , iremos a ciegas. El tiempo parece que no va a mejorar, anda que como llueva.....

un saludo

tomealjas tu tambien haces los 10k??´que idea general te haces tu del itinerario, yo creo que no tendrás muchos problemas por lo que parece
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Tomealjas y lennon, os he mapeado el recorrido en esta página para que veáis el perfil. (Aparece abajo). No tiene pinta de ser muy duro, todo lo contrario. Parece que hay algo de subida poco pronunciada por la Castellana, desde el km 2 hasta el 3. Por lo demás, una pinta buenísima para disfrutar...

Y ninguna cuesta infernal al final (porque vaya tela con el Ángel Caído y con el km 8 de la San Sil).

MapMyRun.com | View Madrid 10 K - Estimaci

Joaco, ¡yo ya había cotilleado tus fotos! Jejejeje...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Tomealjas, el recorrido de los 10k es parecido al de la carrera de Liberty Seguros. Vamos que tira por la Castellana para arriba, por lo que veo.

Nada, ¿pensábais que la Castellana no era en cuesta? Bien, pues el día 25 saldréis de vuestro error. El Paseo de la Castellana en dirección norte es cuesta arriba y la verda, pica.

Lo bueno es que luego se vuelve por el mismo camino hasta O'donell, en donde hay un poquillo de cuesta, pero nada que a estas alturas os asuste. ¡A qué no!

Yo despues de hacer ayer el recorrido de los 10k del distrito del retiro no me asusta nada, porque telita...
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Joaco, gracias por tu informacion, ajajaj me da consuelo saber que la castellana pica para arriba, y mas sabiendo que aun me queden kilometros mas, jajajaj.

Maaaaquinaaaaa
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Por cierto, hoy he hecho el test, de 2x6000, y me ha caido una chupa de agua que los calcetines los tenia en la punta de los dedos, jjaja, me han ido molestando todo el rato, aun asi estoy contento, lo malo es que no he calculado bien, por que la lluvia me daba sensaciones muy raras en la pista, tanto que cuando he hecho el primer 6000, pensaba que iba por encima de mi tiempo y al final lo he bajado 35 segundos, y en el segundo pensaba que iba en tiempo y al final se me ha ido 10 segundos.

Una locura, lo unico que me deja esta prueba son buenas sensaciones y encima con frio y lluvia a tope. Que el año pasado la mitad de la carrera fue con lluvia y bueno, ha eso hay que estas tambien acostumbrado, pero este invierno no ha caido pero bien eh!!!.

Mañana descanso y el finde otra vez a darle traya a las piernas, el sabado 60 minutitos y el domingo 90.

Una propuestaaaaa, si hay alguien que se sienta con fuerzas para acompañarme los ultimos 5km a 4:13, le estaria muy agradecido, jajaja por que la compañia a esas alturas hace falta.

Un abrazo a todos y que descanseis
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Gata gracias por ese mapeado y por esas fotos, creo que en los periódicos Marca de ayer y antes de ayer salía un código con el que te descargabas las fotos gratis con un montaje de portada de Marca.
    Pllizco, en principio voy a acompañar a un amigo desde el 32 pero si al final no fuera con él, te lo comento e intento hacer los últimos 5.
    Un saludo.

Gracias Leo10000... Eres el Pu.. amo. Hoy a escalar un ratino, y descanso de carrera...

Que tengais todos un ben fin de semana y que las carreras sean agradables, que este finde suena a pasado por agua...

Ciaooo a tutti il mondo, es que me gusta imitar a Valentio....
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Una propuestaaaaa, si hay alguien que se sienta con fuerzas para acompañarme los ultimos 5km a 4:13, le estaria muy agradecido, jajaja por que la compañia a esas alturas hace falta.

Un abrazo a todos y que descanseis
    Yo prefiero sufrir en solitario. No obstante, no te iba a poder seguir el ritmo ni de coña. Es más, no creo que aguante un solo kilómetro a 4:13, que uno ya va siendo mayorcete... y llevaba muuuuchos años sin moverme hasta que en el 2007 pesaba 11 kilos más que ahora, y empezaba a parecerme a "Java el Hut".

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo prefiero sufrir en solitario. No obstante, no te iba a poder seguir el ritmo ni de coña. Es más, no creo que aguante un solo kilómetro a 4:13, que uno ya va siendo mayorcete... y llevaba muuuuchos años sin moverme hasta que en el 2007 pesaba 11 kilos más que ahora, y empezaba a parecerme a "Java el Hut".

Joaco, sabes que siempre se agradece la intencion y la buena voluntad,.
    Aunque comparto contigo lo de correr en solitario, si has hecho alguna distacia larga como el maraton, me daras la razon que cuando ya estas un pelin saturado como puede ser en el MAPOMA, un compañero en los ultimos 5 kilometros es muchas veces una gran ayuda.

Pero muchas gracias por tu sinceridad, aun que dudo mucho que ya seas mayorcin, prefiero llamarlo hombre con mas experiencia.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

No te creas, que experiencia, al menos en esto de correr, tampoco es que tenga mucha. La voy cogiendo, poco a poco, y con sudores y dolor... como los de fama.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Gata gracias por ese mapeado y por esas fotos, creo que en los periódicos Marca de ayer y antes de ayer salía un código con el que te descargabas las fotos gratis con un montaje de portada de Marca.
    Pllizco, en principio voy a acompañar a un amigo desde el 32 pero si al final no fuera con él, te lo comento e intento hacer los últimos 5.
    Un saludo.
    joe eso se dice ante coño!!!!!

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    tomealjas tu tambien haces los 10k??´que idea general te haces tu del itinerario, yo creo que no tendrás muchos problemas por lo que parece
    pues en eso estamos, vamos a ver que tal se da, no me pongo tiempo, solo intentar bajar de los 60 minutillos...pero bueno ya veremos

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Tomealjas y lennon, os he mapeado el recorrido en esta página para que veáis el perfil. (Aparece abajo). No tiene pinta de ser muy duro, todo lo contrario. Parece que hay algo de subida poco pronunciada por la Castellana, desde el km 2 hasta el 3. Por lo demás, una pinta buenísima para disfrutar...

Y ninguna cuesta infernal al final (porque vaya tela con el Ángel Caído y con el km 8 de la San Sil).

MapMyRun.com | View Madrid 10 K - Estimaci

Joaco, ¡yo ya había cotilleado tus fotos! Jejejeje...

gracias gatita, la cuesta de la castellana claro no es pronunciada pero si constante, y el final como decía pllizco despues de los 9 km la subidilla de alcala tampoco tiene que estar mal (claro no es comparable con la del angel caido jejejej)

Lo del Marca o lo de acompañar a un amigo??, en serio tómate una caña en algún bar que seguro que guardan los de días anteriores. Yo me he tomado un café esta mañana antes de venir al curro he cogido el código, que como pensaba sólo vale para una descarga y las fotos están chulas y son de buena calidad.