Atletismo

Página 39 de 282 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Por cierto, hoy he hecho el test, de 2x6000, y me ha caido una chupa de agua que los calcetines los tenia en la punta de los dedos, jjaja, me han ido molestando todo el rato, aun asi estoy contento, lo malo es que no he calculado bien, por que la lluvia me daba sensaciones muy raras en la pista, tanto que cuando he hecho el primer 6000, pensaba que iba por encima de mi tiempo y al final lo he bajado 35 segundos, y en el segundo pensaba que iba en tiempo y al final se me ha ido 10 segundos.

Una locura, lo unico que me deja esta prueba son buenas sensaciones y encima con frio y lluvia a tope. Que el año pasado la mitad de la carrera fue con lluvia y bueno, ha eso hay que estas tambien acostumbrado, pero este invierno no ha caido pero bien eh!!!.

Mañana descanso y el finde otra vez a darle traya a las piernas, el sabado 60 minutitos y el domingo 90.

Una propuestaaaaa, si hay alguien que se sienta con fuerzas para acompañarme los ultimos 5km a 4:13, le estaria muy agradecido, jajaja por que la compañia a esas alturas hace falta.

Un abrazo a todos y que descanseis

joder esto para mí es ciencia ficción tendría que coger el para seguirte

Buenos días, fieras:

Uf. Ayer salí por primera vez desde la Media con la modesta intención de correr suavecito 20 minutos. ¿Os podéis creer que sólo aguanté 15? Madre mía, yo creía que estaba bien, que no tenía agujetas ni molestias. Pues en cuanto me puse a trotar notaba un cansancio inexplicable, como si pesara el doble... Vamos, que mis músculos todavía están cabreados por lo que les hice el domingo.

Para colmo noté una molestia en la cara exterior de la rodilla izquierda; por eso decidí parar cuando llevaba 15 minutos (sin molestias a lo mejor me habría atrevido a intentar seguir un poco más). En fin, habrá que hacer descanso activo (??) y recuperarse de la paliza.

Por cierto, a mí me consiguieron el Marca este martes y me descargué la foto. Ellos utilizan la primera foto de tu dorsal de la página que os envié (Marathon Photos Homepage - Marathon-Photos), y está chulo el montaje.

En cuanto a los 10K; sí, es cierto que hay tramos de la carrera con una subida larga, pero nada comparable con la del Ángel Caído con 18km en las piernas... jeje.

Pillizco, huelga decir que yo te acompañaría encantada, pero esos ritmos - como dice Tomealjas - son para mí de ciencia ficción. Eso sí, quiero que me digas la hora aproximada a la que crees que llegarás al tramo final justo antes de entrar en el Retiro. Voy a bajar a sacar fotos y dar ánimos, si nos pones una foto buena a lo mejor logro reconocerte... ;-)

Bueno, xiquets, ¡que tengáis un buen finde!

PD - Joaco, ya me dirás el secreto de tu pérdida de peso. Yo me he propuesto correr la Media de Valencia con al menos 7 u 8 kilos menos. No lo veo descabellado teniendo 7 meses por delante...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ...PD - Joaco, ya me dirás el secreto de tu pérdida de peso. Yo me he propuesto correr la Media de Valencia con al menos 7 u 8 kilos menos. No lo veo descabellado teniendo 7 meses por delante...
    Si tienes turno de noche en tu trabajo que te pasen, a mi en el 2008, me pasaron como castigo, y perdí 14 kilitos entre marzo, y julio. Bueno también es cierto que descargaba adrenalina haciendo deporte: iba a currar en bici quemando rueda, y corría todos los días entre 8 y 15 km (a pie).
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Hola Gata, te dejo una foto de como ire vestido ese dia, creo que se me ve bien en la foto, la cara es la que hay, no hay otra, se que es un poco desencajada, pero que quieres uno es feo y para colmo va cansado... jajajaja

Mi deseo seria terminar en menos de 3 horas, asi que supuestamente el retiro estare entrando sobre las 11:55, o eso deseo yo, rondando esos tiempos, pues puesde ser minutos arriba o abajo, si por ese tiempo no estoy en el retiro, es que he pinchado y bien, y cuando eso pasa, ya no te se decir la hora en la que entre.

Ahi va la foto.

http://picasaweb.google.com/Nikonian...03556004898482
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Hola Gata, te dejo una foto de como ire vestido ese dia, creo que se me ve bien en la foto, la cara es la que hay, no hay otra, se que es un poco desencajada, pero que quieres uno es feo y para colmo va cansado... jajajaja
    Ya me he conseguido ver en el video de Strans. Bueno, mi mujer dice que es una cuestión de fe verme... Como llegaba solo.

Aupa esos Korrikolaris para la Maratón Pllizco... Buenas sensaciones en la Tragamillas, ¿Eh? tampoco ibas tan desencajado, con esa foto te reconocí en Fuenla.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Buenas Feremine... sabes que pasa que ya me tienes algo de aprecio, y no me ves mal, jajaja pero si te fijas, no se ni donde miroooo...pero de doy la razon, muy buenas sensaciones en esa carrera, ya que es durilla y no se me dio mal.

Acabo de terminar mi ultima tiradilla 90 minutillos, lloviendo a mares y con un poco de sobrecaga en los femorales, mucha humedad, bueno, puede que sea hasta un dia parecido el que tengamos el domingo que viene.

Mis sensaciones a falta de una semana... el entrenamiento ya esta hecho y lo he seguido al dedillo, excepto dias de nieve y hielo por tener mas cuidado de no lesionarme, por el resto, completado. Tal vez me hubiera gustado bajar un poquito mas de peso e ir con 68 kilitos, pero bueno estoy en 71 y ya me es dificil bajar, ademas teniendo una madre cocinera profesional y el cocido que ha hecho hoy, pues como para comer acelguitas, jajaja.

En fin ya os comentare esta semana como me va la recuperacion y l carga de hidratos.

Por cierto, yo lo mas seguro que vaya el jueves o viernes por la tarde a por el dorsal, si alguien se anima podemos quedar y darnos una vuelta y charlar y compartir impresiones en la feria del corredor.

Que tengais buena semana a todo y todas.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Sabeis dónde será la feria del corredor de los 10k? En la web pone que en expodepor pero no sale dirección...

Buenas Alexander, creo que la entrega es en el mismo sitio que del maraton, en el pabbelonde la Pipa de la Casa de Campo.

A descansar
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Mi deseo seria terminar en menos de 3 horas, asi que supuestamente el retiro estare entrando sobre las 11:55, o eso deseo yo, rondando esos tiempos, pues puesde ser minutos arriba o abajo, si por ese tiempo no estoy en el retiro, es que he pinchado y bien, y cuando eso pasa, ya no te se decir la hora en la que entre.

Ahi va la foto.

Picasa Web Albums - Fernando Ruiz Tomé - TRAGAMILLAS 2010
    ¡Gracias, Pllizco! Te buscaré, te buscaré... (por cierto, ¡menudas piernas! Jeje).

Ah! A por el dorsal supongo que iré el jueves por la tarde cuando salga de trabajar (la Casa de Campo me pilla cerquita del trabajo). Yo imagino que iré sobre las 18.30, si a alguien más le viene bien esa hora, allí nos vemos.

... me da a mí que vamos a tener que hacernos unas equipaciones de "Gatos de Foroatletismo" para ir reconociéndonos en cada evento...

Feremine, me temo que en mi trabajo no hay turno de noche, lo que no quita que me haya pasado alguna madrugada traduciendo como una loca. Supongo que tendré que recurrir a los 'trucos' de siempre: vamos, gastar más calorías de las que consumo. Y punto. Jejeje.

A los maratonianos: ¿estáis nerviosos? No me puedo creer que haya llegado ya el momento... Seguro que vuestros planes de entrenamiento dan sus frutos, ya lo veréis.

¡Buena semana a todos!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Buenos días, fieras:

Uf. Ayer salí por primera vez desde la Media con la modesta intención de correr suavecito 20 minutos. ¿Os podéis creer que sólo aguanté 15? Madre mía, yo creía que estaba bien, que no tenía agujetas ni molestias. Pues en cuanto me puse a trotar notaba un cansancio inexplicable, como si pesara el doble... Vamos, que mis músculos todavía están cabreados por lo que les hice el domingo.

Para colmo noté una molestia en la cara exterior de la rodilla izquierda; por eso decidí parar cuando llevaba 15 minutos (sin molestias a lo mejor me habría atrevido a intentar seguir un poco más). En fin, habrá que hacer descanso activo (??) y recuperarse de la paliza.

Por cierto, a mí me consiguieron el Marca este martes y me descargué la foto. Ellos utilizan la primera foto de tu dorsal de la página que os envié (Marathon Photos Homepage - Marathon-Photos), y está chulo el montaje.

En cuanto a los 10K; sí, es cierto que hay tramos de la carrera con una subida larga, pero nada comparable con la del Ángel Caído con 18km en las piernas... jeje.

Pillizco, huelga decir que yo te acompañaría encantada, pero esos ritmos - como dice Tomealjas - son para mí de ciencia ficción. Eso sí, quiero que me digas la hora aproximada a la que crees que llegarás al tramo final justo antes de entrar en el Retiro. Voy a bajar a sacar fotos y dar ánimos, si nos pones una foto buena a lo mejor logro reconocerte... ;-)

Bueno, xiquets, ¡que tengáis un buen finde!

PD - Joaco, ya me dirás el secreto de tu pérdida de peso. Yo me he propuesto correr la Media de Valencia con al menos 7 u 8 kilos menos. No lo veo descabellado teniendo 7 meses por delante...
    Muy buenas,

Lo del cansancio yo creo que es normal. Además, ten en cuenta que has esperado 5 días para salir de nuevo. A mí me ha pasado este domingo, que eran ya 7 días, desde la media. Y lo mismo. Cansancio supino, y que me seguía molestando la rodilla... Uff, a ver cómo estoy esta semana. Como siga igual, no me veo acabando la maratón.

Respecto a lo de los kilos, la cosa es muy simple, como la contabilidad: ingresos - gastos. Por ejemplo, si ingieres 2500 Kcal /día y gastas sólo 2000 Kcal, pues te sale un saldo positivo de 500 Kcal que no has gastado. ¡¡¡A la saca!!! Si por el contrario, ingieres 1500 Kcal y gastas 2000, por poner el caso, la cosa es al revés, es decir, estarás quemando calorías. Cuando lo haces de forma regular, sobre todo al principio, que es cuando más sobra, los resultados son espectaculares.

Un saludo y feliz semana.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas,

Lo del cansancio yo creo que es normal. Además, ten en cuenta que has esperado 5 días para salir de nuevo. A mí me ha pasado este domingo, que eran ya 7 días, desde la media. Y lo mismo. Cansancio supino, y que me seguía molestando la rodilla... Uff, a ver cómo estoy esta semana. Como siga igual, no me veo acabando la maratón.

Respecto a lo de los kilos, la cosa es muy simple, como la contabilidad: ingresos - gastos. Por ejemplo, si ingieres 2500 Kcal /día y gastas sólo 2000 Kcal, pues te sale un saldo positivo de 500 Kcal que no has gastado. ¡¡¡A la saca!!! Si por el contrario, ingieres 1500 Kcal y gastas 2000, por poner el caso, la cosa es al revés, es decir, estarás quemando calorías. Cuando lo haces de forma regular, sobre todo al principio, que es cuando más sobra, los resultados son espectaculares.

Un saludo y feliz semana.
    A mí lo que me da una pereza tremenda es lo de contar las calorías... ¿Tú seguiste alguna dieta base con el aporte calórico diario ya contabilizado o las contabas tú? Supongo que vigilando más lo que como y haciendo ejercicio todos los días ya se verían los resultados...

Hoy volveré a salir y a ver qué tal me encuentro. Más que el cansancio me preocupa la rodilla, esta noche os cuento.

Joaco, ¿correrás esta semana para ponerte a prueba? ¡Manténos informados!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

¡Hola a todos!

Me presento, soy María, la prima de Joaco. Hace poco me mando el enlace del foro y veo que os habéis convertido en una pequeña familia.....pues nada, que me uno a vosotros. Estoy un poco torpe en esto de forear, pero ya lo iré cogiendo.
    El domingo que viene yo corro también la de 10 km y estoy bastante acojonada con la cuesta de la Castellana....a ver que tal se da

Yo tampoco las contaba. Vamos, creo que ni mi mujer, que vive a régimen, las cuenta. Lo único que hice fue cambiar mis viejos hábitos de cenar pizza o sandwiches, en días alternos, evidentemente, con una o dos cervezas, por pasar a cenar ensaladas con agüita del grifo. Ese es el "gran secreto". ;=)

Sí, claro que voy a salir a correr. Hoy de hecho, he pedido hora para hacerme una prueba de esfuerzo. Ya os contaré. Y si salgo bien de la misma, vamos si no me dicen que estoy para el arrastre, esta tarde saldré a dar una vuelta de una hora, salvo que caigan chuzos de punta.

Gracias, Gata. Ya os iré contando.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!

Me presento, soy María, la prima de Joaco. Hace poco me mando el enlace del foro y veo que os habéis convertido en una pequeña familia.....pues nada, que me uno a vosotros. Estoy un poco torpe en esto de forear, pero ya lo iré cogiendo.
    El domingo que viene yo corro también la de 10 km y estoy bastante acojonada con la cuesta de la Castellana....a ver que tal se da
    ¡Bienvenida, María! Ya te he visto yo en alguna foto con tu primo... jejeje. El domingo nos veremos; no sé en qué estado estaré porque la Media me ha dejado un cansancio importante, pero esta carrera no me la pierdo. Respecto a la cuesta: yo, que soy optimista (y un poco kamikaze) por naturaleza, no le doy mucha importancia. Habiendo subido cuestas peores en los tramos finales de varias carreras creo que ésta será superable...

Joaco, eso haré yo. Quitarme mis vicios golosos y, sobretodo, procurar hacer ejercicio todos los días. Me estoy planteando abrir un diario de entrenamiento para concienciarme un poco más...

Bueno, vuelvo al tajo... como se nota que es lunes. ¡Que pocas ganas de trabajar!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Hombre, María, bienvenida al foro.

Yo ando algo mejor de mis dolores. Ayer de hecho salí a correr un rato por la mañana, pero como llevaba desde el viernes zampando y bebiendo (hemos estado el finde en una casa rural en Cuenca, y la lluvia nos dio cierta tregua para hacer un par de barbacoas), me costó más que de costumbre arrancar. Vamos que me pesaba hasta el sudor. Pero bueno...

Esta tarde voy a salir un ratito a ver qué tal. Ya he conseguido adivinar qué demonios de tendón me dolía y es el de la corva. Pero no lo tengo inflamado ni nada. Me puse ayer una gasa de esas de frío y hoy está estupendamente. Así que nada, a ver si llego al a maratón...

Lo dicho, bienvenida. ¡Y a correr!

Gracias, Gata!! Estoy deseando conoceros, me parece que hay muy buen rollo por este foro
    Joaco, ¿dónde te has hecho la prueba de esfuerzo? ¿Es la primera? ¿Lo cubre Asisa (o similar)? La verdad es que lo del pobre chico de la media me impresionó mucho (vimos como se lo llevaban).....el era más joven, pero eso de ponerse a correr a las bravas a ciertas edades, puff, me quedaría más tranquila yo también haciéndome una. Ya nos contarás que tal el resultado.
    Lo de la maratón a mi me parece un disparate, ¡¡¡42 kilometracos!!! La media la dejo para el año que viene, aunque ya veremos que opinan de esto mis achaques.
    Espero que tengas mejor la rodilla para el domingo y puedas terminar. Hablamos para ver en que punto del recorrido estare/mos animando.....también la corre mi amiga Pilar (es su 13º maratón!!!!)

Bienvenida María, me encanta ver que cada vez más mujeres se unen a esto del correr. Es cierto que 42km son muchos... yo por eso me conformo con el 10.
    Un saludo.

Hola a tod@s...

Bienvenida Maria, coincido con mi amigo Leo10000 en decir que estamos encantados que cada vez mas mujeres se animen a correr, por dos motivos, primero porque os hace fisicamente estar mejor, y por mi parte decir que me encanta seguir a una mujer con las mallitas apretadas... en fin , los homonimos en mis gustos se que me entienden lo que digo. JAJAJAJa, Es broma.

Bueno, empezamos la ultima semana de bajada de tiempo y kilometros, hoy descanso, aprovecho para pasar por la depilacion y masaje de descarga, que no veas como arrastra los dedos el fisio en los pelossss, ah!! que dolor.

Lo mas seguro que yo vaya el jueves por la mañana a por el dorsal a la feria del corredor, si cambio de idea lo aviso para ir por la tarde, y si alguien se anima pues quedamos y nos vemos alli para compartir impresiones.

Buena tarde y mejor recuperacion para los de la media...
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Yo seguramente también vaya el jueves por la mañana, aprovechando que tengo una reunión fuera del trabajo. Imagino que estaré por allí a eso de las 12-12:30
    Salu2.

Hola, buenas tardes a tod@s: Bienvenida Maria.
    Pues solo comentar que después de la Media de 11 de Abril, tenía la autoestima por los cielos, y ya pudisteis ver que a pesar de estar inscrito para los 10Km del Domingo, pensaba en acompañar a un compañero desde el Km. 18 en la Maratón. Iluso de mi, después de estar toda la semana con dolor de piernas (si digo bien, no rodillas, o gemelos o isquio, o talones sino las piernas, enteritas) salí el sábado a trotar, porque eso no fue correr, 6 km, y otros 6 km el domingo, y a la conclusión que he llegado es que si hago los 10Km del Domingo en un tiempo discreto, será un éxito.
    Por lo demás, mucha fuerza a todos los foreros (por duplicado: por este foro, y por ser del Foro) que vayáis a correr la Maratón el domingo, que ya os queda muy, muy poquito.