Atletismo

Página 4 de 282 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 5621

Madrileños por el foro

Yo llevaba una camiseta rosa con las mangas grises... incofundible también...

Por cierto también me he apuntado a los 10k de Madrid así que si queréis antes de que empiece la carrera podemos vernos y calentar juntos... después ya no, empezaréis a correr como gacelas y miraré desde atrás vuestro elegante trotar..

Gracias Gata, la primera Media entonces será la de Madrid, y a ver q tal......

Pues este finde entonces igual nos vemos por el Retiro.....

leo pues eso me ha gustado, los 10km de madrid, total por probar???? ahora 15 euritos es carito igual que la sansil, pero por lo menos te regalaban una camiseta.
    lo mismo me animo y me apunto....

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    leo pues eso me ha gustado, los 10km de madrid, total por probar???? ahora 15 euritos es carito igual que la sansil, pero por lo menos te regalaban una camiseta.
    lo mismo me animo y me apunto....
    Aqui tambien dan camiseta, jejeje, hombre, el ambiente tiene que ser espectacular, se comparten casi los 10 primeros km del maraton

hlaaaaa les saludos de paraguay!!!!!...... soy un joven de 20 años!!!!...admiro todo lo que sea atletismo....quisiera compartir un poco del sueño que tengo....de llegar a tener el record nacional en mi pais...de 30:36 que no es la gran marca en españa jaja siendo realista......mi mejor marca en pista sintetica es de 33:45... y en calle es de 33:20.....

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Aqui tambien dan camiseta, jejeje, hombre, el ambiente tiene que ser espectacular, se comparten casi los 10 primeros km del maraton
    es verdad me acabo de apuntar y he leido todo. Vamos con un esguince y todo que arrastro de hace un mes y alaaaaaaa me he lanzao, espero recuperarme para entonces, ya llevo dos día corriendo y aunque me duele voy a seguir.
    un saludo y estamos en contacto.......

ahhh joaco y tu???? y tu gatita???????

animaros
    un saludo

Tomealjas, Gata, Joaco y yo, ya somos 4... así que el 25 de abril tenemos una pequeña cita para correr 10k... allí nos veremos y durante la carrera yo miraré vuestras espaldas desde atrás...
    Tomealjas, no fuerces mucho y seguro que para abril ya estás totalmente recuperado pero ten cuidado porque es fácil recaer en un esguince.
    Ciao..

Y Lennon... somos 5, 5!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y Lennon... somos 5, 5!!!
    Hombre!!no os olvideis de mi, podriamos quedar para calentar juntos un poquito, pero bueno, aun queda, yo corro con un amigo

Que ganas!! tengo zapas nuevas ademas que mañana estrenare, unas mizuno wave impulse, tengo un problema y es que necesito unas zapas con poco puente, espero que me vayan bien

Saludos compis

Uf, chicos, acabo de venir de dar una vueltecita rápida al Reti (que esta tarde tengo partido de fútbol sala y no hay que pasarse). 4km de ná... pero qué mal me encontraba. Llevo fatal salir recién levantada y sin desayunar (y además creo que mi chica me ha pegado su resfriado, jeje).

Me apunto al calentamiento colectivo del Madrid 10k. A ver si me acuerdo de llevarme el móvil y nos hacemos una foto todos juntos. (Esto va camino de convertirse en un club de corredores aficionados - Gatos veloces - ya lo estoy viendo!).

Por cierto Leo, siendo la única chica del grupo me da que la que irá mirando espaldas seré yo... jeje. A ver si mejoro un poco mis tiempos para entonces...

Y retomando el tema del primer párrafo, ¿vosotros cuándo soléis correr? ¿Por la mañana, tarde o noche? Yo, a pesar de ser muy mañanera, corro mucho mejor por la tarde...

Hala, saludos a todos y buen finde. ¡Nos vemos en el Reti!

Yo tengo mi hora de salir que son las 8 de la tarde, todo lo que no sea esa hora son malas sensaciones, lo que me fastidia bastante porque ahora estoy pasando unos dias en casa y no puedo salir a esa hora porque tengo que quedar con mi novia, amigos...

Además, me cuesta tambien correr fuera del reti, antesdeayer por ejemplo, para hacer 7k me las vi muy negras, pero los acabe por mis webs

hola quetal este domingo boi acer la media de getafe mi primera media y estoi muy nervioso nose sila terminare pues salgo todos los dias a correr y corro una media de entre 10 y 15 kilometros entreno 5dias ala semana y dos dias tambien ago series de 1000metros y de 4000metros llevo corriendo 1año ace dos semanas ice un etrenamiento de 21kilometros por caminos de tierra para saber si estaba preparado y tarde 1hora y 40minutos pero nose estoi nervioso esla primera media que boi acer algun consego gracias

Gaspar y Joaco, buena suerte con esa media de mañana. ¡Ya nos contaréis cómo os fue!

Nada gaspar, q la disfrutes mucho, q es lo realmente importante.

y joaco tb poor supuesto.

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    hola quetal este domingo boi acer la media de getafe mi primera media y estoi muy nervioso nose sila terminare pues salgo todos los dias a correr y corro una media de entre 10 y 15 kilometros entreno 5dias ala semana y dos dias tambien ago series de 1000metros y de 4000metros llevo corriendo 1año ace dos semanas ice un etrenamiento de 21kilometros por caminos de tierra para saber si estaba preparado y tarde 1hora y 40minutos pero nose estoi nervioso esla primera media que boi acer algun consego gracias
    Yo corrí mi primera media hace ..., ya llevo 22 medias, y todos los años digo lo mismo: este año a por la Maratón, la de Madrid.

Pero estos últimos días no se me hadado muy bien correr, me cuesta, y me siento pesado, después de la Sansi de Getafe.

Luego como también le doy a la bici, este año estoy entere la Maratón de Madrid, y los 10.000 del Soplao (a mediados de Mayo).
    Para las dos, ya no está uno.

Muy buenas, soy nuevo en este foro, asi que me presento. Soy angel y llevo en esto de correr desde agosto. Desde entonce poco a poco me voy encontrando mejor y ya he corrido en unas cuantas populares (a mi ritmo eso si) la ultima la de Alovera 10km. en 55´15. Para mi es todo un record y lo que mas me gusta es el ambiente que he visto en las carreras. Por cierto soy de Alcalá y me gustaria saber de gente que corre por aqui. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por ANGELGAMEN Ver Mensaje
    ..... y ya he corrido en unas cuantas populares (a mi ritmo eso si) la ultima la de Alovera 10km. en 55´15. Para mi es todo un record y lo que mas me gusta es el ambiente que he visto en las carreras. Por cierto soy de Alcalá y me gustaria saber de gente que corre por aqui. Un saludo.

Pues nos debimos ver por Alovera, y también soy de Alcalá, aunque hago mucha vidilla (incluido correr muchas veces) por Madrid, osea que un día nos vemos por allí....

yo si termino bien esta media mi prosima cita sera la media de la latina la custion es acer deporte entrenar y no parar ni dejarlo las alegrias se ven cuando entrenas y ves que cada vez aguantas mas aces mas kilometros y los tiempos megoran entonces tedas cuenta de que el dia que no entrenas incluso lo echas demenos es un vicio yo entreno con un grupo de veteranos del club de atletismo de fuenlabrada que me tienen extresado pero medan muchos consegos gente muy preparada pero gracias a ellos aprendes yo siempre corria todos los dias 1hora al mismo ritmo y nunca acia series de velocidad y desde que las ago enotado que megoras y mucho poreso 1dia ala semana tienes que acerlas que son aburridas lose pero megoras

Página 4 de 282 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima