Atletismo

Página 41 de 282 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 5621

Madrileños por el foro

Buenaaaaa...

Me encanta, la gente que adquiere un compromiso de ayuda al progimo inmediato... de veras flipo con vosotr@, se plantea una cuestion y enseguida estamos todos ahi a ver como se soluciona, un diez para todos.

Los valores de Oxigeno, pues GATA y LEO10000 lo han explicado perfectamente.

GATA con la intencion de animarte, al igual que todos los que teneis molestias despues de la media... el Lunes despues del maraton enumero yo los dolores que tendre... ya veras que risas t pegas. No te preocupes, esos dolores son producto de un sometimiento de carga fisica a tu cuerpo, no es cosa del otro mundo, yo suelo hacer masaje de hielo y una cremita que me va muy bien, que se llama FLOGOPROFEN, es economica y va muy bien, os la recomiendo.

Por cierto, os habeis planteado que con esto de los problemas de lo aviones habra gente que no pueda asistir al maraton con lo que ello conlleva? Ahi dejo la reflexion...

Hoy 60´ a ritmo bajo bajo. Y buen estiramiento.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Hola a todos, exactamente es Centro Deportivo Oberon
    http://www.centrooberon.com/acreditacion.html
    Y la prueba de esfuerzo la hacen sobre cinta. Yo me la hice hace un tiempo, y es bastante completa.

De cremitas, el otro día descubrí una que se llama Hialsorb Sport. La cosa fue que me dolía la rodilla por la parte externa de la pierna, como os comenté, y me encontré un par de muestras. Luego una amiga mía me comentó que a ella le había ido fenomenal. Vamos, que precisamente es para las dolencias articulares y de tendones.

Y la verdad es que muy bien. Ayer me compré un par de botes en el Corte Inglés (porque al comprar el 2º te hacía un 15% de descuento en el total) y en serio, merece la pena.

PD.: No me llevo comisión... ;=)

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    De cremitas, el otro día descubrí una que se llama Hialsorb Sport. La cosa fue que me dolía la rodilla por la parte externa de la pierna, como os comenté, y me encontré un par de muestras. Luego una amiga mía me comentó que a ella le había ido fenomenal. Vamos, que precisamente es para las dolencias articulares y de tendones.

Y la verdad es que muy bien. Ayer me compré un par de botes en el Corte Inglés (porque al comprar el 2º te hacía un 15% de descuento en el total) y en serio, merece la pena.

PD.: No me llevo comisión... ;=)
    Joaco, a mí me duele igual que a ti así que probaré esa cremita. La que dice Pllizco creo que la tengo en casa de alguna contractura en la espalda... jejeje.

Escribo esto mientras me tomo mi yogurt de postre; hoy he comido tarde porque he ido a la clase de Spinning que os comenté. Me ha encantando, la verdad, aunque había momentos pedaleando de pie que pensaba que se me iban a romper las patitas... creo que mis cuadriceps siguen mosqueados conmigo.

Volviendo a las molestias, estoy tranquila porque será algo normal después de someter al cuerpo a un esfuerzo al que no está acostumbrado. Pllizco, para hacer la marca que te propones en los 42kms ya nos puedes traer una buena lista de dolencias (vamos, ojalá que no pero me da que el lunes alguien tendrá que teclear por ti, jejeje).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Consumo máximo de oxígeno (VO2max): Máxima capacidad del organismo para extraer, transportar y utilizar oxígeno del aire inspirado en una situación de esfuerzo máximo. Se expresa en ml/min, ml/Kg/min o porcentaje del valor predicho para la edad, sexo, peso y altura del paciente.
    ¡Vaya Copy Paste, Gata!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    ¡Vaya Copy Paste, Gata!
    Jajajajjajaa... ¡Y tanto! Al menos no lo he sacado de Wikipedia, ¡que hay que saber buscar fuentes fiables! Jejeje.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Jajajajjajaa... ¡Y tanto! Al menos no lo he sacado de Wikipedia, ¡que hay que saber buscar fuentes fiables! Jejeje.
    Ya, es de la hipertensión pulmonar (es un enlace Web no nos equivoquemos)
    Úlima edición por Feremine fecha: 20-04-2010 a las 18:38
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Por cierto.

No consigo colgar una foto mía en la que se me vea lo justo, que uno anda en otros foros donde no interesa que le vean el careto a uno.

Os pongo el enlace: http://es.wikiloc.com/70999/697974/203584_full.jpg

Se me ve desde el lado innoble en otra faceta deportiva, pero bueno.
    • San Silvestre Getafe:

JAJAJAJ, FEREMINE tu siempre dando buena cara a camara, jajajaja, Crack.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Por cierto.

No consigo colgar una foto mía en la que se me vea lo justo, que uno anda en otros foros donde no interesa que le vean el careto a uno.

Os pongo el enlace: http://es.wikiloc.com/70999/697974/203584_full.jpg

Se me ve desde el lado innoble en otra faceta deportiva, pero bueno.
    ¡Qué enigmático! Jejejejeje... Tú lo que quieres es presumir de nalgas, que nos vamos conociendo.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Buenaaaaa...

Me encanta, la gente que adquiere un compromiso de ayuda al progimo inmediato... de veras flipo con vosotr@, se plantea una cuestion y enseguida estamos todos ahi a ver como se soluciona, un diez para todos.

Los valores de Oxigeno, pues GATA y LEO10000 lo han explicado perfectamente.

GATA con la intencion de animarte, al igual que todos los que teneis molestias despues de la media... el Lunes despues del maraton enumero yo los dolores que tendre... ya veras que risas t pegas. No te preocupes, esos dolores son producto de un sometimiento de carga fisica a tu cuerpo, no es cosa del otro mundo, yo suelo hacer masaje de hielo y una cremita que me va muy bien, que se llama FLOGOPROFEN, es economica y va muy bien, os la recomiendo.

Por cierto, os habeis planteado que con esto de los problemas de lo aviones habra gente que no pueda asistir al maraton con lo que ello conlleva? Ahi dejo la reflexion...

Hoy 60´ a ritmo bajo bajo. Y buen estiramiento.

pllizco pues no les quedara otro remedio que venir en bus,coche o tren...mira el liverpool el pirulo que se están dando para llegar a Madrid, y el Barca igual a Milan

Al próximo que diga que a los que corremos nos sale barato!!! me lo limpio!! bien, coincidiendo con el buen tiempo, y ya que soy friolero he decidido comprarme una camiseta de manga larga para correr (soy friolero) y cual es mi sorpresa que son extremadamente caras. Bueno pues por fin he encontrado una JOMA, negra y verde a 25 lauros, una camisetilla, eso si, con nosecuántas fibras de la leche que parece que corre sola....

Jejejejeje, he sacado los pies fuera del tiesto un poco, pero uno es estudiante y la cosa anda apretada. En un rato la estrenaré, a ver si por lo menos me hace que me canse menos
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

A la llegada de mi salida de hoy me pregunto...¿Por qué a la gente te mira tan mal o tan sorprendida por verte con unas mallas y con ropa de correr por la calle?

En serio, a veces dan ganas de preguntar si es que les gustas o qué! ¿Somos bichos raros por hacer un poco de ejercicio?
    Objetivos 2010

Yo te respondo Lennon_ab, hay a gente que si, pero hay gente que te mira porque ellos tambien son runners y se comparan contigo, tanto para bien como para mal, jajajaja.

Por cierto me estoy pensando en ir a la media de Albacete lennon, si me animo y estas por alli, nos ponemos en contacto y la cenita del sabado la podemos pegar juntos si todo cuadra...Pero ya te ire diciendo que todo son suposiciones.

Un saludo y bueeeenas noches
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

pues yo, no voy a ir a la media de albacete, para que, si voy se que la voy a ganar, pero quiero que la gane otro y que disfrute su victoria

Ese fin de semana no creo que esté en casa porque el lunes tengo exámen, pero si me confirmas que vas te puedo decir un par de sitios bueno, bonito y barato para comer o cenar, además de cualquier cosa que quieras de la ciudad.

El ambiente de atletismo en la provincia es impresionante, tenemos un calendario de carreras que es la envidia de muchas CC AA
    Objetivos 2010

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    A la llegada de mi salida de hoy me pregunto...¿Por qué a la gente te mira tan mal o tan sorprendida por verte con unas mallas y con ropa de correr por la calle?

En serio, a veces dan ganas de preguntar si es que les gustas o qué! ¿Somos bichos raros por hacer un poco de ejercicio?
    lenon si te miran a ti fíjate como me siento yo cuando me miran en esas circustancias pero a las 6.30 de la mañana.......

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    lenon si te miran a ti fíjate como me siento yo cuando me miran en esas circustancias pero a las 6.30 de la mañana.......
    Hablando de llevar mallas...

También hay que diferenciar entre los cuerpos fibrosos y prietos (que seguramente despiertan envidia), y los que aspiran a serlo (como el mío, que no sé muy bien qué sentimientos despertará y casi prefiero no saberlo, jejeje).

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

El lunes salí a correr 60´y muy flojita (no hay excusa, yo no corrí la media, si no la mini...), debe ser la primavera que me sienta fatal. Ayer pasé de correr y me metí por primera vez en una clase de yoga.....leí un artículo en runners, que decía que iba fenomenal para correr, supongo que porque te pasas una hora estirando. ¿Alguien lo ha probado? Porque sufrí como una cabrona y si hay que ir se va.....pero ir pá ná, es tontería...
    ¿Alguien sabe algún truco para que no te entre flato? Me han dicho que con una piedrecita debajo de la lengua......debe ser tan efectivo como morderse la lengua para que no te pique una avispa, pero el caso es que a mi nunca me han picado haciéndolo jejejeje

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    El lunes salí a correr 60´y muy flojita (no hay excusa, yo no corrí la media, si no la mini...), debe ser la primavera que me sienta fatal. Ayer pasé de correr y me metí por primera vez en una clase de yoga.....leí un artículo en runners, que decía que iba fenomenal para correr, supongo que porque te pasas una hora estirando. ¿Alguien lo ha probado? Porque sufrí como una cabrona y si hay que ir se va.....pero ir pá ná, es tontería...
    ¿Alguien sabe algún truco para que no te entre flato? Me han dicho que con una piedrecita debajo de la lengua......debe ser tan efectivo como morderse la lengua para que no te pique una avispa, pero el caso es que a mi nunca me han picado haciéndolo jejejeje
    Buenos días, María:

Yo también estoy planteándome ir a unas clases de Pilates o Yoga para estirar. Soy muy poco flexible y a veces creo que no estiro del todo bien; creo que debe de ser un buen complemento para compensar la carga de trabajo que le damos a nuestros músculos corriendo.

Por cierto, si encuentras el remedio al flato, avísame porque mi chica lo pasa fatal con eso. Desde el mismo momento en que empieza a trotar ya siente los pinchazos...

Oye, ¿correrás la carrera de la Mujer? Si es así, ¡allí nos vemos! Y, por último: sí, la primavera es un poco traicionera. Yo incluso me aventuraría a decir que los cambios de estación afectan más a las mujeres (por nuestra maravillosa montaña rusa hormonal) que a los hombres.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!