Atletismo

Página 42 de 282 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 5621

Madrileños por el foro

Muy buenas,

No sabía que el yoga iba bien para la elasticidad. Pero claro, todo lo que sea estirar... Yo, como soy una tabla, creo que por mucho yoga que hiciera, como mucho pasaría de madera de encina (no flexible), a madera de pino (flexible), pero poco más.

De hecho, con veinte años hacía Kárate, y nada, mi mejor "mawashi" llegaba con suerte a la altura de la cintura del contrario. Hoy en día no creo que subiera más allá de la rodilla sin que me dieran varios tirones en otros tantos músculos. En fin... habrá que hacer más estiramientos. Si buscáis por internet "stretching", veréis un montón de tablas para estirar de forma adecuada.

Chicas si os irvede consuelo, y no me refiero a nada de sexooo eh!!! que menudas caritas habeis puestooo. Esta semana esta siendo muy rara, yo sudo mucho y ando mas agotado, lo de agotado se que es por los entrenamientos que me pego, pero lo del sudor es porque con estos cambios de tiempo esta habiendo mas humedad en el ambiente y eso se nota y mucho, tanto en la respiracion como en la manera de sudar.

Por cierto, para el flato, se recomiendo siempre variar las comidas, seguro que comeis o merendais, o en su caso como tomealjas, que desayunara antes de entrenar, una hora u dos antes... lo que yo hago es que hay dias que cuando el entreno lo tengo un poco pilladillo, en vez de comer mis 5 comidas, las convierto en 7, ejemplo, si se que un dia no tengo mas remedio que entrenar sobre las 15:00 o las 16:00, o como a las 12:30 o pico un par de frutas a las 14:00, pero nunca hago una comida normal. Por las mañanas si salgo a las 8 a correr, me voy en ayunas. Probad algun dia, ya que yo sufria muuuucho de flato y era por culpa de las comidas, ahora engaño un poco al estomago y luego como, pero no como una comida copiosa, sino que por ejemplo me como 4 piezas de fruta antes de comer, y luego o pasta, o arroz. Y cuando llega la merienda fruuuta. Pero no me pongo un priemero un segundo.

Espero que esto os sirva de ayuda. Por cierto si el flato da en carrera, el truco para quitarlo, es que con un dedo de la mano del lado en el que se pone el plato, localizais el punto de dolor, y mientras seguis corriendo, apretais fuerte en el punto de dolor y dais varias zancadas aguantando la respiracion, sin ahogaros claro, solo un par de zancadas, asi durante unos metros repetidas veces, es un remedio casero, pero os aseguro que se pasa.

Un saludete y buena tarde a todos...
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

me parto, MALLAS? yo. cuando veo a un tio corriendo con mallas me recuerdan a las mallas de los tios de balet, los de malla blanca,,, pero bueno de todas formas cada uno se pone lo que le parece mas comodo para el, detodas formas a mi nunca me vereis con unas mallas,,,,,,,,,, tambien quiero decir que los que tienen las piernas como dos palitos de finas no le favorecen.............

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me parto, MALLAS? yo. cuando veo a un tio corriendo con mallas me recuerdan a las mallas de los tios de balet, los de malla blanca,,, pero bueno de todas formas cada uno se pone lo que le parece mas comodo para el, detodas formas a mi nunca me vereis con unas mallas,,,,,,,,,, tambien quiero decir que los que tienen las piernas como dos palitos de finas no le favorecen.............
    Yo SOLO puedo correr con mallas, con pantalón corto normal me rozan los muslos y acabo como John Wayne...

Si las probases cambiarias de opinión, yo era igual antes, me daba verguenza, pero ahora no salgo a correr sin mallas, nunca nunca...

No podrás ser nunca un con esa mentalidad...
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

bueno LENNON, si todo es acostumbrarse a llevarlas, sobre todo si sois del norte que hace mas frio, yo soy del sur y aqui no suele hacer mucho frio,, pero de todas formas es cuestion de gustos, hay quien le gustan llevarlas y quien no, pero bueno lo importande es hacer deporte que de eso se trata..... animo campeon.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    lenon si te miran a ti fíjate como me siento yo cuando me miran en esas circustancias pero a las 6.30 de la mañana.......
    Pues imagínate Tomealjas el careto que ponían los paseadores matutinos de perros cuando curraba en Fuenla, y del la oscuridad del campo aparecía corriendo o cin la bici sobre las 05:15 de la mañana; algunos entre legaña y bostezo daben el bote, y algun perro también.

Lo curioso es que no era el único, en Polvoranca me encontraba todos los días a un corredor y un cura bicicletero (fuera verano o invierno): nos saludábamos. Ya se sabe entre raros…
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema que Lennon, y siempre llevo mallas, que el pantarrakin nunca me gusto demasiado. Sin embargo para la bici sobre el Maillot llevo Pantaka, un Troy Lee de Cordura, aunque más que por estética, es para prevenir los desconchones de las arrastradas de las caídas.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Chicas si os irvede consuelo, y no me refiero a nada de sexooo eh!!! que menudas caritas habeis puestooo. Esta semana esta siendo muy rara, yo sudo mucho y ando mas agotado, lo de agotado se que es por los entrenamientos que me pego, pero lo del sudor es porque con estos cambios de tiempo esta habiendo mas humedad en el ambiente y eso se nota y mucho, tanto en la respiracion como en la manera de sudar.

Por cierto, para el flato, se recomiendo siempre variar las comidas, seguro que comeis o merendais, o en su caso como tomealjas, que desayunara antes de entrenar, una hora u dos antes... lo que yo hago es que hay dias que cuando el entreno lo tengo un poco pilladillo, en vez de comer mis 5 comidas, las convierto en 7, ejemplo, si se que un dia no tengo mas remedio que entrenar sobre las 15:00 o las 16:00, o como a las 12:30 o pico un par de frutas a las 14:00, pero nunca hago una comida normal. Por las mañanas si salgo a las 8 a correr, me voy en ayunas. Probad algun dia, ya que yo sufria muuuucho de flato y era por culpa de las comidas, ahora engaño un poco al estomago y luego como, pero no como una comida copiosa, sino que por ejemplo me como 4 piezas de fruta antes de comer, y luego o pasta, o arroz. Y cuando llega la merienda fruuuta. Pero no me pongo un priemero un segundo.

Espero que esto os sirva de ayuda. Por cierto si el flato da en carrera, el truco para quitarlo, es que con un dedo de la mano del lado en el que se pone el plato, localizais el punto de dolor, y mientras seguis corriendo, apretais fuerte en el punto de dolor y dais varias zancadas aguantando la respiracion, sin ahogaros claro, solo un par de zancadas, asi durante unos metros repetidas veces, es un remedio casero, pero os aseguro que se pasa.

Un saludete y buena tarde a todos...
    Gracias! Probaré comiendo un par de horas antes a ver si mejora....a mi me pasa sobre todo cuando voy por encima de mi ritmo....empiezo a pensar que es psicológico

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Buenos días, María:

Yo también estoy planteándome ir a unas clases de Pilates o Yoga para estirar. Soy muy poco flexible y a veces creo que no estiro del todo bien; creo que debe de ser un buen complemento para compensar la carga de trabajo que le damos a nuestros músculos corriendo.

Por cierto, si encuentras el remedio al flato, avísame porque mi chica lo pasa fatal con eso. Desde el mismo momento en que empieza a trotar ya siente los pinchazos...

Oye, ¿correrás la carrera de la Mujer? Si es así, ¡allí nos vemos! Y, por último: sí, la primavera es un poco traicionera. Yo incluso me aventuraría a decir que los cambios de estación afectan más a las mujeres (por nuestra maravillosa montaña rusa hormonal) que a los hombres.
    Hola gata! Aún no me he inscrito, pero sí que pensaba ir a la carrera de la mujer....qué bien, así te conozco! Irás con tu chica? Yo voy con 3 ó 4 amigas, aunque durante la carrera nos desperdigamos un poco.....las primeras luego deshacen el camino y van animando a saco a las últimas (tenemos una lesionada que no se pierde una, aunque sea lo hace andando!)

Sí encuentro el remedio al flato lo patento.....ya me imagino corriendo a las 2 horas de haber comido, con una piedra debajo de la lengua y apretándome el punto del dolor con el dedo nosequé ;-)

Jajajajaja... ¡María, si patentas el método, pásame la receta! Merecerá la pena aunque sólo sea por ver a mi chica corriendo mientras hace todo eso.

Sí, yo voy a la Carrera de la Mujer con ella y con unas cuantas amigas. Algunas no corren habitualmente, otras ya han hecho sus pinitos... Vamos, que será sobretodo un día festivo y una excusa para reunirse. :-) ¡A ver si podemos coincidir!

Y, por curiosidad, ¿tú entrenas también por el Retiro?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Jajajajaja... ¡María, si patentas el método, pásame la receta! Merecerá la pena aunque sólo sea por ver a mi chica corriendo mientras hace todo eso.

Sí, yo voy a la Carrera de la Mujer con ella y con unas cuantas amigas. Algunas no corren habitualmente, otras ya han hecho sus pinitos... Vamos, que será sobretodo un día festivo y una excusa para reunirse. :-) ¡A ver si podemos coincidir!

Y, por curiosidad, ¿tú entrenas también por el Retiro?
    A veces he corrido por el Retiro, sobre todo si me pilla que estoy trabajando por esa zona....siempre voy con mi perro Bender (cruce mastín con malamute), que es guapísimo y aunque vaya con mallas la gente sólo le mira a él.....jejejeje. Si nos hemos cruzado te habrás fijado porque es bastante grande. Normalmente corro por Las Tablas, que es dónde vivo. O me escapo a la Casa de Campo....

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    A veces he corrido por el Retiro, sobre todo si me pilla que estoy trabajando por esa zona....siempre voy con mi perro Bender (cruce mastín con malamute), que es guapísimo y aunque vaya con mallas la gente sólo le mira a él.....jejejeje. Si nos hemos cruzado te habrás fijado porque es bastante grande. Normalmente corro por Las Tablas, que es dónde vivo. O me escapo a la Casa de Campo....
    ¡Qué gozada! Me encantaría correr con perro... Me temo que mis felinos tienen bastante con darse carreras por mi piso (no me quiero ni imaginar cómo se comportarían si los soltase por el Retiro). Tiene que ser guapísimo Bender, ¡qué cruce de razas! (Por cierto, por fin entiendo lo del binomio María-Bender, jejeje).

¡Ah, compañeros! Por fin me he apuntado al gimnasio... ¡ya era hora! La buena noticia es que, además de tener piscina y cursos de perfeccionamiento de natación, tienen unas instalaciones increíbles. Hasta tiene máquinas para entrenar en circuito (leí algo al respecto en la revista Runners hace poco), así que a lo mejor empiezo con eso y algún que otro día de natación.

Vamos, ¡que en unos meses estaré luciendo mallas! Jejeje...

Joaco, ¿cómo vas? ¿Te ves preparado para el domingo? Yo tengo unas ganas de que llegue el día... y eso que no me estreno en la prueba reina. Lennon, tú sí que estarás nerviosillo, ¿no? ¡Se acerca tu estreno! Tomealjas, ¿cómo te sientes tú de cara a los 10k? ¿Sigues con la astenia primaveral?

A los que repetís Mapoma, ¿descansando y haciendo acopio de hidratos? ¿Os veis mejor que otros años?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Yo estoy, entre la carrera y los exámenes que no me cabe el corazón en el pecho!!!no sé si empezar con la valeriana...es que en epoca de exámenes me da un poquito de ansiedad y se junta todo

Eso si, unas ganas tengo... hoy era mi dia de descanso y tenia unas ganas de salir!!pero bueno, habrá que respetar estas cosillas
    Objetivos 2010

Yo es mi tercer MAPOMA, y este año voy mejor, pero nunca se sabe hasta cruzar la linea de meta, mañana tengo que ir a madrid a un banco de un colega a pedir hipoteca y ya me pasare a por el dorsal, ya os contare el ambiente que hay, por cierto si alguien curra en un banco, jejeje estoy buscando una hipoteca buena bonita y barata.

A descansar
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    ...no sé si empezar con la valeriana...
    escucha el estribilo de esto: Drogas duras llenan sepulturas
    • San Silvestre Getafe:

jajajajaaja, claaaro, es empezar con la valeriana y acabas en las barranquillas
    Objetivos 2010

Joaco, ¿cómo vas? ¿Te ves preparado para el domingo? Yo tengo unas ganas de que llegue el día... y eso que no me estreno en la prueba reina.
    Muy bien. Ya tengo la rodilla recuperada. La verdad que entre la cremita que me compré y unos cuantos estiramientos, que seguiré haciendo hasta el domingo, se ha curado prácticamente.

Ayer salí a dar un trotecillo por el Retiro, pero a los 40 minutos me pilló la lluvia y me volví. Al final hice 50 minutillos, pero bueno. A tan pocos días del día M, no hay que pasarse.

pllizco, mira la hipoteca de Barclays. Creo que es la mejor del mercado (euribor + 0.35). La de iBanesto, no se queda lejos, pero tiene una pequeña pega... tardan siglo y medio en contestarte. A mí tardaron tanto, intentando hacer una subrogación, que cuando lo hicieron no me interesaba y me di el gustazo de mandarles a freir monas.

Saludos.

lennon, para mí la valeriana por las noches, es tan necesaria como el café por las mañanas. Lo bueno es que no tiene efectos secundarios.

Pero de cara a correr, me contó el otro día un colega, que un compañero suyo de andanzas corrediles, se suele tomar dos latas de cerveza antes de irse a dormir, en las vísperas de una carrera (generalmente media maratón o maratón entera). Lo malo es que al día siguiente te de flato.

hola compañeros, vamos por parte:
    Pllizco yo cuando salgo a entrenar evidentemente no desayuno, lo hago despues, lo único que el domingo no sé que hacer ¿que me recomiendas?

paco gacela, yo estoy con lenon y feremine, también con mallas aunque tenga las patillas gordillas, pero a mí también me roza la entrepierna.

Gatita, pues estoy algo mejor, pero de todas formas no tengo muy buenas sensaciones, en fín espero que el domingo cambie la cosa.

Yo iré a por el dorsal seguramente el sábado, pues a hoy y mañana estoy currando y salgo a las 07.30, hasta llegar a la casa de campo...imposible, asi es que como mi hijo juega al baloncesto por la tarde a primera hora, cuando acabe seguramente me acercaré a ver que pasa.
    Pllizco ya nos contarás como va eso.

saludos

Por cierto, los que vayamos a estar el domingo, podíamos quedar en algún lado y por lo menos nos damos ánimos antes de la salida. Luego ya, que cada uno vaya a su ritmo. Yo ya os dije que prefiero sufrir en solitario.

Respecto a las mallas, a mí me gustan, más que nada por el frío. Lo del roce de la entrepierna, la verdad, no tengo problemas. Es más, en verano me gusta correr con un pantaloncillo corto, eso sí que tenga braguilla interior, pero sin nada más. Es la mar de cómodo.