Atletismo

Página 43 de 282 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Por cierto, los que vayamos a estar el domingo, podíamos quedar en algún lado y por lo menos nos damos ánimos antes de la salida. Luego ya, que cada uno vaya a su ritmo. Yo ya os dije que prefiero sufrir en solitario.
    Yo me animo a quedar, lo que no sé es dónde. Me parece que salimos de forma simultánea los de la 10K y los de Mapoma, pero lo lógico sería que nos tuvieran "separados" de alguna forma. ¿A qué hora tenéis previsto estar allí? ¿La salida está justo donde el Cercanías de Recoletos? Los que habéis corrido más veces, ¿se os ocurre un sitio para localizarnos unos a otros?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Yo estaré como media horita antes, más o menos. ¿Esta vez dan el chip junto con el dorsal?

Yo estaré como media horita antes, más o menos. ¿Esta vez dan el chip junto con el dorsal?
    Creo que sí dan el chip con el dorsal (un acierto; no veo por qué obligar a la gente a ir incluso más temprano para hacer una cola innecesaria el propio día de la carrera). Yo estoy como loca por ver la camiseta (¿la dan en la feria del corredor o al acabar la carrera?). Reconozco que me encanta la ropa de Adidas... espero que la de los 10K sea tan chula como la de Mapoma del año pasado.

Mi chica seguramente se raje para la carrera (luego sí que vendrá a animar y sacar fotos), pero he convencido a otra amiga mía que lleva tiempo corriendo para que se anime y me acompañe.

Podríamos intentar vernos todos sobre las 8:45 en algún sitio... ¿se os ocurre dónde?

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Buenas, antes de nada, he estado en la feria del corredor esta mañana a las 12:00, ya tengo mi chip, dorsal y camiseta, por cierto la del maraton es azul cachuli, pero la que mola es la de los 10km, es amarilla ADIDAS, mola mucho. Avisar que en la feria del corredor no os compreis zapatillas, que os prometo salen igual que en la tienda, y alli os las probais con prisas y eso. Es solo un consejo.

Segundo lo del desayuno: Esto es lo que hago yo, no significa que os venga bien a alguno, solo os aconsejo que hagais siempre lo que os viene bien y habeis probado con aterioridad. Yo cuando me levanto el domingo, lo hago a las 7:30, y recien levantado me tomo una botella de powerade y un gel de rapida asimilacion, con eso consigo tener mi hidratacion a tono y que se me ablande el culo como lo digo yo, asi me vacio en casa y no me entran ganas de defecar osease cagar antes de la carrera. Esto es lo que hago yo que a mi me va como al pelo.

Respecto a quedar antes de la salida, acepto pero os doy un consejo, tendriamos que quedar a las 8 u 8:15 en la esquina de goya con serrano, hay una mampara de bus alli, en ese parque es donde caliento yo, ya que luego paracolocarme en la salida, hay que pillar buen sitio para poder salir disparado y que la gente no te entorpezca tu ritmo de salida. Respecto a la hora de quedar, mi experiencia me dice que como te coloques en la salida mas tarde de las 8:30, estas perdido, no pillas sitio nada mas que atras del todo.

Yo siempre hablando que a mi me toca hacer el maraton, a los de 10km a lo mejor no so viene bien quedar donde digo, pero mi propuesta es esa, a las 8:00 u 8:15, estare calentando alrededor de la mampara de autobuses, jajaja, a por cierto ire con la misma camista que en la foto qe puse, amarilla siempre , jejejeje.

Si necesitais algo, dudas o lo que haga falta, aqui me teneis.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Hola a todo@s,

Hay otro hilo en el foro y se ha quedado a las 08:15 en la puerta de la biblioteca nacional, no sé dónde está, pero no andará lejos, espero.
    Yo ya he recogido los dorsales, lo tienen bastante bien apañado y hoy no había mucha gente por lo que no he tardado mucho. Luego tienes que ir a comprobar los datos del chip y finalmente te dan la bolsa del corredor que no está mal, mucho mejor la del Mapoma que la del 10k. Por allí bastantes tiendas y no está mal, se aparca bien (yo lo conocía de los exámenes de la Uned).
    Un saludo y templad esos nervios.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Buenas, antes de nada, he estado en la feria del corredor esta mañana a las 12:00, ya tengo mi chip, dorsal y camiseta, por cierto la del maraton es azul cachuli, pero la que mola es la de los 10km, es amarilla ADIDAS, mola mucho. Avisar que en la feria del corredor no os compreis zapatillas, que os prometo salen igual que en la tienda, y alli os las probais con prisas y eso. Es solo un consejo.

Segundo lo del desayuno: Esto es lo que hago yo, no significa que os venga bien a alguno, solo os aconsejo que hagais siempre lo que os viene bien y habeis probado con aterioridad. Yo cuando me levanto el domingo, lo hago a las 7:30, y recien levantado me tomo una botella de powerade y un gel de rapida asimilacion, con eso consigo tener mi hidratacion a tono y que se me ablande el culo como lo digo yo, asi me vacio en casa y no me entran ganas de defecar osease cagar antes de la carrera. Esto es lo que hago yo que a mi me va como al pelo.

Respecto a quedar antes de la salida, acepto pero os doy un consejo, tendriamos que quedar a las 8 u 8:15 en la esquina de goya con serrano, hay una mampara de bus alli, en ese parque es donde caliento yo, ya que luego paracolocarme en la salida, hay que pillar buen sitio para poder salir disparado y que la gente no te entorpezca tu ritmo de salida. Respecto a la hora de quedar, mi experiencia me dice que como te coloques en la salida mas tarde de las 8:30, estas perdido, no pillas sitio nada mas que atras del todo.

Yo siempre hablando que a mi me toca hacer el maraton, a los de 10km a lo mejor no so viene bien quedar donde digo, pero mi propuesta es esa, a las 8:00 u 8:15, estare calentando alrededor de la mampara de autobuses, jajaja, a por cierto ire con la misma camista que en la foto qe puse, amarilla siempre , jejejeje.

Si necesitais algo, dudas o lo que haga falta, aqui me teneis.
    ¡Gracias por la información, Pllizco! (Jajaja, me parto con los detalles escatológicos).

No me parece mal sitio, lo que no sé es si llegaré tan temprano. ¡Tú es que eres una bala humana y quieres estar delante con los cracks! De todas formas, yo seguramente vaya andando desde casa para calentar... Cruzaré el Reti y subiré andando por Serrano a ver si aún te pillo calentando. ¿Cómo lo veis los demás? ¿Podríais estar allí sobre las 8:20? Jejejeje...

Yo en todas las carreras he desayunado sobre las 7:00 - 7:30 mi tazón de muesli con yogurt, café con leche y zumito de naranja (esto último no falla para "vaciarme" en casa, como diría Pllizco). ¡Cada cuerpo es un mundo! Y está claro que no es lo mismo preparar a tu cuerpo para correr 42km que para correr 10...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

La salida es en Recoletos, luego se me ocurre que en la puerta del metro de Colón, por ejemplo. O en la misma Plaza de Colón.

Vaya nos hemos cruzado los correitos. Mientras yo escribía, se han enviado los vuestros. Eso me pasa por empezar a escribir, cerciorarme de la salida, mirar el mapa, hacer algo de curro, acordarme que estaba escribiendo algo, volver a mirar el mapa y finalmente, media hora después, enviar el mensaje.

Vaya nos hemos cruzado los correitos. Mientras yo escribía, se han enviado los vuestros. Eso me pasa por empezar a escribir, cerciorarme de la salida, mirar el mapa, hacer algo de curro, acordarme que estaba escribiendo algo, volver a mirar el mapa y finalmente, media hora después, enviar el mensaje.
    Suele ocurrir...

Entonces, ¿cómo lo veis? ¿La puerta de la Biblioteca Nacional o la esquina de Serrano con Goya? Yo, como digáis...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

A mí me es igual, yo sé que hay gente que ya ha quedado en la biblioteca y si hay dos sitios y no están muy lejos pues intentaré pasarme por ambos.

pllizco, como supongo que habrás corrido el maratón de Madrid N veces, ¿qué recomiendas a un aficionadete como yo?

¿Aminorar cuando vayamos cuesta arriba y meter caña cuesta abajo?
    ¿Intentar mantener el mismo ritmo todo el rato?
    ¿Ir por debajo de mis posibilidades?

En fin, las típicas dudas de novatillo.

Si os parece, quedamos sobre las 8:30 en la puerta de la Biblioteca Nacional. Yo intentaré pasarme antes por Goya-Serrano a ver si encuentro a Pllizco y cuando él vaya a coger su sitio de crack en la línea de salida me acerco a la puerta de la Biblio. ¡Madre mía, estoy nerviosa por los que corréis el Mapoma! Y así ando, que ayer estuve en la fisio para que me rebajara un poco las contracturas que tengo en la espalda y vaya tela...

¡Pero ya es viernes!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Lo primero y mas importante es que llegas con ilusion y con tu rodilla bien JOACO...

Lo segundo y seguro que habras hecho ya, es el planteamiento de carrera, yo a esto me refiero, mas al deseo del tiempo que piensas hacer y al ritmo por kilometro.

Mi modesto consejo es que llegues mas o menos con 45 minutos de antelacion, que calientes bien, y a falta de 30 o 20 minutos te coloques ya en el lugar correspondiente a la marca que vayas a realizar, te aconsejo que te situes al lado de la gente que tiene los globos de las horas de llegada, mas que nada porque esa gente se situa muy bien y hace la salida mas amena, y cuando te quieres enterar ya llebas 4 kilometros.

La carrera pica para arriba en la salida, pero siempre sal a tu ritmo, ya que pasado plaza castilla empiezan las cuestas abajo, en las que no te aconsejo que aumentes tu ritmo, sino que mantesgas siempre los tiempos de paso que te has propuesto, ya que luego esas fuerzas las necesitaras...

Lo mas temido para mi es llegar bien de piernas hasta la entrada en la casa de campo, ya que ahi es cuando vuelve a picar para arriba y si vas pillado de piernas lo vasa pasar mal, ya que la salida de la casa de campo por LAgo, empiezan las cuestas mas temidas, ya que ahi ya tenemos el kilometro 31, cuestas de puerta del angel,etc. Si hasta ahi has conseguido mantene el paso por kilometro tienees hecha la maraton de sobra.

No te emociones por el ritmo de los demas, no por los adelantamientos, tu siempre a tu ritmo planificado en carrera, tambien queria comentarte la hidratacion, importante que en cada avituallamiento bebas, aun que no tengas sed, este año van a ponr fruta sin piel en los avituallamientos, comela, y bebe isotonicas, importante no sufrir deshidratacion, tampoco te atiborres, bebe con moderacion como dice la DGT.

Y sobre todo disfruta y no sufras, si tu meta es terminarla, terminala contento, jodido pero contento, para sufrir ya tendras tiempo.

Ahi dejo mis consejitos JOACO, no significa que sean los mejores, pero si los que creo yo que son mas agiles para poder llegar a tu fin.

Y como decia una importante tio, FUERZA Y HONOR (Cebrian ¨La rosa de los vientos¨)
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

GAtaaaaaa, buenos dias...Me dices que estas nerviosa, jaja a que no sabes de donde vengo, es de la marca ROCA, jajajajaj.

Has pasado a por el dorsal?
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.

Lo primero y mas importante es que llegas con ilusion y con tu rodilla bien JOACO...

Lo segundo y seguro que habras hecho ya, es el planteamiento de carrera, yo a esto me refiero, mas al deseo del tiempo que piensas hacer y al ritmo por kilometro.

Mi modesto consejo es que llegues mas o menos con 45 minutos de antelacion, que calientes bien, y a falta de 30 o 20 minutos te coloques ya en el lugar correspondiente a la marca que vayas a realizar, te aconsejo que te situes al lado de la gente que tiene los globos de las horas de llegada, mas que nada porque esa gente se situa muy bien y hace la salida mas amena, y cuando te quieres enterar ya llebas 4 kilometros.

La carrera pica para arriba en la salida, pero siempre sal a tu ritmo, ya que pasado plaza castilla empiezan las cuestas abajo, en las que no te aconsejo que aumentes tu ritmo, sino que mantesgas siempre los tiempos de paso que te has propuesto, ya que luego esas fuerzas las necesitaras...

Lo mas temido para mi es llegar bien de piernas hasta la entrada en la casa de campo, ya que ahi es cuando vuelve a picar para arriba y si vas pillado de piernas lo vasa pasar mal, ya que la salida de la casa de campo por LAgo, empiezan las cuestas mas temidas, ya que ahi ya tenemos el kilometro 31, cuestas de puerta del angel,etc. Si hasta ahi has conseguido mantene el paso por kilometro tienees hecha la maraton de sobra.

No te emociones por el ritmo de los demas, no por los adelantamientos, tu siempre a tu ritmo planificado en carrera, tambien queria comentarte la hidratacion, importante que en cada avituallamiento bebas, aun que no tengas sed, este año van a ponr fruta sin piel en los avituallamientos, comela, y bebe isotonicas, importante no sufrir deshidratacion, tampoco te atiborres, bebe con moderacion como dice la DGT.

Y sobre todo disfruta y no sufras, si tu meta es terminarla, terminala contento, jodido pero contento, para sufrir ya tendras tiempo.

Ahi dejo mis consejitos JOACO, no significa que sean los mejores, pero si los que creo yo que son mas agiles para poder llegar a tu fin.

Y como decia una importante tio, FUERZA Y HONOR (Cebrian ¨La rosa de los vientos¨)
    +10, bebe aún sin sed, tener sed es ya un síntoma de deshidratación y no fuerces, márcate ese ritmo constante con el que sabes que puedes llegar, los cambios de ritmo los puedes pagar al final.
    Mucha suerte a los del Mapoma!!!

GAtaaaaaa, buenos dias...Me dices que estas nerviosa, jaja a que no sabes de donde vengo, es de la marca ROCA, jajajajaj.

Has pasado a por el dorsal?
    Jejejejeje... Yo por allí paso puntualmente cada mañana después de tomarme mi zumo de naranja natural.

Para mí el domingo será sobretodo un día festivo y de 'entrenamiento'. Pero sé que al veros cruzar la meta me va a picar el gusanillo del Maratón y ya no habrá vuelta atrás.

Pues sí, estoy nerviosa, pero es por vosotros sobretodo (lo que hace la empatía forera). Por Lennon que se estrena en los 10K, por Tomealjas que no está seguro de estar al 100%, por Joaco que se estrena en Mapoma... y también por los que ya lleváis varios a vuestras espaldas y lucharéis contra vuestra propio crono personal.

Vamos, que esta pequeña familia forera me ha calado hondo... jejeje. Qué bonito. Hay que ver lo sensible que estoy hoy!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Gracias, pllizco.

Ya os contaré el lunes, Dios mediante...

¿Qué fruta van a dar? Porque estoy planificando la ruta de mi mujer en metro para que me vaya dando platanitos, como a Maguila Gorila, por el camino, por eso del potasio y la glucosa.

¿Y van a dar aguita fresquita o bebidas isotónicas? Lo digo porque el agua quita la sed, pero no repone sales minerales, o no tan rápido como las isotónicas.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    +10, bebe aún sin sed, tener sed es ya un síntoma de deshidratación y no fuerces, márcate ese ritmo constante con el que sabes que puedes llegar, los cambios de ritmo los puedes pagar al final.
    Mucha suerte a los del Mapoma!!!
    ¡Qué envidia!... y yo que me rilé, y a lo mejor...

Bueno me voy a rular para olvidar, que aún no he podido salir con la bici (falta de tiempo).

¡Animo Korrikolaris! El Mapoma y los 10 son vuestros...

Esta arenga me suena a lo de: ¡Espartanos!...
    Úlima edición por Feremine fecha: 23-04-2010 a las 22:11
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Una pregunta tontuela... no hay que pagar nada para entrar en Expodepor, ¿verdad?

No, ya estaría de pelotas... entras y a mano derecha está la zona dónde te darán el dorsal.. sigues la línea azul y a por tu bolsa del corredor... luego hay varios stands que si quieres darte una vuelta alguno no está mal