Atletismo

Página 44 de 282 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 5621

Madrileños por el foro

Por si a alguno os mola la bici "extrema". Feremine, seguro que a ti te van estas cosas: Polar - Quebrantahuesos 2010

Saludos

Bueno, a dos días de la carrera y ayer no pude hacer un desentumece-musculos porque tuve un día de estos que llegas a casa y quieres sofa y que nadie te hable.
    Hoy no se me escapa, iré a por el dorsal a eso de las 7, me daré una vuelta por la feria, y a la vuelta 20 minutitos de trote gorrinero y al cesped del Reti a estirar los músculos mucho.

El sábado tengo el mismo plan, pero correr solo lo que es el circulo pintado del paseo de carruajes osea, 10-15 min, y otra sesión grande de estiramientos

Por cierto, en los 10k pensáis beber durante la carrera?? haría mal si paro a beber agua?? porque esque no sé beber en carrera, me atraganto...cuanto más se acerca más dudas me entran....

Y lo peor va a ser levantarme a las 7 y media para desayunar!!!
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

lennon, jajaja, eres un crack, tío. Bebe a buchitos. Si te atragantas, mejor llévate de casa una botellita de esas que tienen pitorro, que resulta más fácil para no atragantarse.

En 10 km yo nunca bebo en el km 5, por ahorrar tiempo. Voy "bebido" de casa. En la meta sí, claro.

Otra cosa es en la media maratón. Ahí si que necesito ir bebiendo y como suelo padecer de "nariz taponada", la verdad es que me cuesta. Pero hago eso, ir echando buchitos, poco a poco, para no afixiarme, básicamente.

Ahí, ahí, a sorbitos.. pero para un 10 no suele ser necesario a mí me pasa como a Joaco en un 10 no bebo, pero cada uno es cada uno.
    Siempre puedes pillar la botella y llevártela, eso sí llévate un tapón y cuando la tires se lo quitas que si no alguien la puede pisar y joderse bien.

Jejejeje... Yo en las carreras de 10K me mojo los labios, por así decirlo. Doy un par de tragos ínfimos aminorando un poco el paso y luego (con todo el dolor de mi corazón, porque es un auténtico derroche), tiro la botella.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    (con todo el dolor de mi corazón, porque es un auténtico derroche), tiro la botella.
    Ya te digo, yo en la media de hace 2 semanas, a partir del km 10 entre mi padre y yo no se las botellas que pudimos tirar, menudo desperdicio... pero es que correr tanto tiempo con ella en la mano es una jodienda. A parte de que esos gramillos de mas perjudican nuestras estratosfericas marcas

Bueno, os voy a contar truquillos que con mis 29 años parezco el abuelo cebolleta.

1- Chip, a lo mejor a vosotros no os molesta sacar el cordon para meter el chip, os aseguro que a mi si, ya que soy tan friki que llebo el cordon a una presion marcada para mi pie, y os puedo aseguar que si meto el chip, se me fastidia y puedo sufrir de dolores en el empeine o que se me duerman los dedos (truco: tengo una coleccion de cablecitos de pan bimbo, pongo el chip con esos cablecitos desde hace años y os aseguro que no se sale si dais muchas vueltas al cablecito.)

2. Avituallamientos, es toda una ciencia, pero mi truco (yo uso mallas tambien, de esas fardapollas, asi que me las compro con un bolsillito lateral que no me molesta, y ahi meto un tapon de esos de chupete de las botellitas de agua, al principio es un engorro tener que enrroscar, pero os aseguro que vale la pena en distancias largas, porque no es lo mismo chupar que tirarte el agua por la cara.)

3. Dorsal, siempre lo pongo muy por debajo de los pezones, evito rozaduras, casi en la tripa.

Ya os ire destripando trucos, que ahora pues no me acuerdo de mas.

JOACO, En el papelito del recorrido de la carrera te pone los tipos de avituallamientos que tenemos, si las botellitas son de colores, con de gatorade y esas cosas, si las botellas son transparentes, el avituallamiento es de agua solo. Por cierto, yo me he llegado a tirar 5 km con la botellita de agua en la mano por culpa de una deshidratacion, os aseguro que muchas veces mas vale prevenir que curar.

Por curiosidad, yo en los 10km, no bebo nada, en las medias, solo bebo en el km 10. y en el maraton bebo hasta de los charcos.

Un saludo y que viva la vaselinaaaaaaaaaaa para las ingles brasileñas que tengo hechas. JAJAJJ
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

bueno chavales, acabo de venir de por el dorsal. Como era la hora de la comida la cosa estaba tranquilo y no he tenido que esperar. Bueno está bien la cosilla.
    Pllizco eres todo un crack, gracias por todos los consejos , son bienvenidos, aunque tengo todos los años del mundo, soy un novaton en esto de las carreras, concretamente es mi segunda. Yo para 10 km no voy a beber, ademas me entran unas ganas de mearrrr.....
    Joaco te veo lanzado así es que a por ello. En cuanto al desayuno yo veo muy tarde que desayuneis a las 7,30 ¿no? yo pienso hacerlo a las 07.00, y no sé si bebere liquidos porque ya os digo que luego me entran unas ganas de .....

Por mi parte yo intentare llegar sobre las 8.30, pllizco tú claro eres de los que quieres ir delante, yo prefiero ir detras, así es que mejor que no me atropellen jejejeje.
    ropa.... no sé si al final llevare mallas largas o pantalon corto, pero arriba voy a llevar, aparte de la camiseta que nos han dado (que por cierto me parece muy chula) me llevare un polar de esos finitos de decatlon para podermelo atar a la cintura sin que pese, paso de dejarlo en las bolsas porque en la sansilvestre la verdad es que fue un poquito desastre parece ser...
    bueno de momento no se me ocurre nada mas, solo que a ver al final donde quedais para por lo menos darnos la mano y desearnos suerte , ademas de conocernos jeje.
    Por cierto ¿en qué parte de recoletos tiene la salida?
    un saludo

Yo de ropa creo que una camiseta de manga larga y el cortavientos, si veo que voy a tener calor pues se lo dejare a mi novia y al acabar que me lo de otra vez que me quiero quedar a ver llegar a los maratonianos
    Objetivos 2010

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje

Por mi parte yo intentare llegar sobre las 8.30, pllizco tú claro eres de los que quieres ir delante, yo prefiero ir detras, así es que mejor que no me atropellen jejejeje.
    ropa.... no sé si al final llevare mallas largas o pantalon corto, pero arriba voy a llevar, aparte de la camiseta que nos han dado (que por cierto me parece muy chula) me llevare un polar de esos finitos de decatlon para podermelo atar a la cintura sin que pese, paso de dejarlo en las bolsas porque en la sansilvestre la verdad es que fue un poquito desastre parece ser...
    bueno de momento no se me ocurre nada mas, solo que a ver al final donde quedais para por lo menos darnos la mano y desearnos suerte , ademas de conocernos jeje.
    Por cierto ¿en qué parte de recoletos tiene la salida?
    un saludo
    Por mí quedamos en la puerta de la Biblioteca Nacional, no tiene pérdida. Dependiendo del tiempo que haga iré con la camiseta amarilla de la carrera (sí, es muy chula, la verdad) solo o con una camiseta de manga larga negra encima para atármela después a la cintura y seguramente unos pantalones cortos (los que llevé en la media). La pena es que nadie lleve una cámara para inmortalizar nuestro encuentro... (Lennon, ¿tu chica llevará cámara?)

Pllizco, qué grandes los consejos. Se te ve curtido... ¡y metódico! Me has dejado loca con lo de la presión de los cordones, aunque una vez leí que toda la tecnología empleada para fabricar unas buenas zapas se puede ir al garete si no aprietas bien los cordones y las llevas sueltas.

Por cierto, a los que corréis los 10K... mi idea es ducharme después y volver a bajar para ver a los maratonianos y sacar fotos. A lo mejor también podríamos vernos entonces. Yo creo que me pondré un rato en la esquina del Retiro con Puerta de Alcalá y después, si hay hueco (porque me dice mi jefe que se llena de gente) me iré hacia la meta. P

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Pufff, esto ya está a la vuelta de la esquina!!! Esta mañana me he pasado por la feria a por el dorsal, estaba inscrita dos veces!!! pero ya han reasignado uno de los dos.
    Gracias por tus consejos pllizco....parece mentira que nos apuntemos a esto para disfrutar y estemos hechos unos flanes.
    Yo tampoco bebo en los 10 km...para variar me entra el flato de los cojones.
    Creo que va a hacer bastante calor....mejor tirantes y piratas o pantalones cortos. Hay guardarropas, verdad?
    Me pasaré por la puerta de la biblioteca a daros ánimo y suerte a todos en persona...y a conocernos. Espero que tengáis magnificas sensaciones en la carrera y la disfrutéis, que es lo importante.
    Llevaros ropa para cambiaros que luego con el sudor te puede dar un algo (parezco mi madre)
    Feremine, irás a Talajara (bicis)? ya están abiertas las inscripciones....yo repito este año en la de 80 km...con la otra no me atrevo
    Joaco, con la calma que rodillas sólo hay dos.

Gata, si al final viene seguro que lleva cámara, intentaré pasarme al principio por la puerta de la Biblio y nos conocemos, caerá una fotito, sino, seguramente haga lo mismo que tu dices, ducha y volver a ver la llegada de la maratón que será sobre las 11 30-12 me imagino, además vivo muy cerquita y me da tiempo

En un rato voy a por el dorsal, ya os diré el número para que me conozcáis
    Objetivos 2010

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Pufff, esto ya está a la vuelta de la esquina!!! Esta mañana me he pasado por la feria a por el dorsal, estaba inscrita dos veces!!! pero ya han reasignado uno de los dos.
    Gracias por tus consejos pllizco....parece mentira que nos apuntemos a esto para disfrutar y estemos hechos unos flanes.
    Yo tampoco bebo en los 10 km...para variar me entra el flato de los cojones.
    Creo que va a hacer bastante calor....mejor tirantes y piratas o pantalones cortos. Hay guardarropas, verdad?
    Me pasaré por la puerta de la biblioteca a daros ánimo y suerte a todos en persona...y a conocernos. Espero que tengáis magnificas sensaciones en la carrera y la disfrutéis, que es lo importante.
    Llevaros ropa para cambiaros que luego con el sudor te puede dar un algo (parezco mi madre)
    Feremine, irás a Talajara (bicis)? ya están abiertas las inscripciones....yo repito este año en la de 80 km...con la otra no me atrevo
    Joaco, con la calma que rodillas sólo hay dos.

maria, eso del flato de los cojones no sabía: primero que los tienes y segundo que se agarrara el flato ahí mismo

yo con el numero 2493, bajito , calvete y con gafas. intentaré tambien estar en la puerta de la biblio, aunque me imagino que va a estar a tope ese sitio.

maria, eso del flato de los cojones no sabía: primero que los tienes y segundo que se agarrara el flato ahí mismo

yo con el numero 2493, bajito , calvete y con gafas. intentaré tambien estar en la puerta de la biblio, aunque me imagino que va a estar a tope ese sitio.
    Jajajajajaja, es que el flato es como las pistolas, que las carga el diablo.....lo de los cojones es uno más de sus efectos secundarios ;-)
    Yo soy el 190!!

Dorsal 2749, la camiseta es muy muy chula, me gustó expodepor, pero cerraron a los 5 minutos de estar alli.

Esta noche salí un poquito a trotar, 22 min, relajadito, buenos estiramientos y poco más, mañana lo mismo y el domingo la carrera, que tengo unas ganas!!
    Objetivos 2010

gatita he visto que la salida está mas atras de la biblioteca , quizás sea mal sitio porque lo mismo no se puede llegar ¿no? yo pensaba ir en tren y no sé si voy a poder salir....

maria vaya número mas bajito. ¿no?
    un saludo

gatita he visto que la salida está mas atras de la biblioteca , quizás sea mal sitio porque lo mismo no se puede llegar ¿no? yo pensaba ir en tren y no sé si voy a poder salir....

maria vaya número mas bajito. ¿no?
    un saludo
    Chicos, yo vuelvo a tener mi número favorito (8) en el dorsal... Soy la 768!

Tomealjas, mi jefe me ha dicho lo mismo. No sé si llego a tiempo con este correo (espero que lo miréis durante el finde), pero podemos intentar vernos en la puerta de la Casa de América. ¿Qué os parece? ¡Vaya lío, madre mía!

Me apunto los dorsales para buscaros... Hoy, ¡a descansar!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Por si a alguno os mola la bici "extrema". Feremine, seguro que a ti te van estas cosas: Polar - Quebrantahuesos 2010

Saludos
    Gracias Joaco, pero eso es Bici de carretera, y lo mío es el Enduro MTB (mira este enlace que es una gozada), rutillas con bajaditas (antes hay que subir). 205 Km Mtb sería como correr una Maratón alpina y media, para mi la prueba heavy son los 10.000 del Soplao, que de no son 10 sino 165 Km, por pistas forestales caminos, y veredas. Pero vamos, que no creo que esté listo para esa prueba el 22 de mayo, correré LA RUTA DE LOS DINOSAURIOS, en Arnedo el 27 de junio, 71 Km. Más a delante El maratón Festibike, y Talajara; nunca la he corrido (intentaré correr la larga María, depende de cómo me vea para el Festibike)

Respecto a lo de beber en un 10.000, estoy con Leo, no suelo beber, voy "tomao", que eso de ir bebido los domingos por la mañana, cuando aún hay controles… Y en las medias hago en parte como Gata, y Pllizco, en el Km 5, doy un buchito corto casi para mojarme la boca, y tiro la botella (al contenedor, y sin atizarle al operari@ de limpieza), y bebo ya más largo para prevenir deshidratación en el Km 10.

Veo que estáis ya como máquinas ya, los nervios son puro instinto, es el propio organismo que se predispone para el esfuerzo, nos mantiene en tensión, y hace que suban las pulsaciones antes de correr.

Pllizco, podía tirarte el pisto, y escribir un librillo, como el de Chema Arguedas para las bicis: “Planifica tus Pedaladas”, que da unas nociones y luego tu te planificas tu entrenamiento.

Bueno ánimo a todos, que yo os sigo con envidia.
    Úlima edición por Feremine fecha: 24-04-2010 a las 13:23
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Entonces en la Puerta de la Casa de América a qué hora? Yo quedaré allí con un amigo porque tengo su dorsal y su chip.....

Como van los nervios señores/as, los míos bien, pero la ansiedad de la semana se ha convertido en gusanillo y ganas, muchas ganas de correr!!

Espero poder pasarme por la quedada del foro, pero voy con un amigo y dependo de él, a ver si lo convenzo porque ya tengo ganas de conoceros leñe!!
    Objetivos 2010