Atletismo

Página 45 de 282 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 5621

Madrileños por el foro

Buenos dias, ¿adivina de donde vengo?, es el nuevo programa de la sexta para el maraton, jajaj....osease de roca, ya os digo yo que hoy me deshidrato, la verdad es que no estoy nervioso, si impaciente, pero mi cuerpo reacciona de esta forma, ajajaja.

Feremine, te tomo la palabra, cuando me entreguen la casa, que por cierto me voy a ir a vivir a ARganda del REy, pues me sentare en mis ratos libres e intentare hacer algun documento de cositas que yo desde mis 16 añitos que hice mi primera media maraton, con un dorsal de un colega, porque era menor y no me permitian correr, hasta las verdaderas burradas que hago hoy con ultramaratones y movidas varias, que a lo mejor os puedan servir a vostros o vuestros hij@s...que os aseguro que teeengo muuuchas.

Bueno, debido a la falta de entendimiento que hay por aqui para vernos, yo en el calentamiento me pasare por ambos sitios, por la casa de america, y por la parte de colon y por todos sitios, que soy omnipresente, jajajajaja. Pero lo hare sobre las 8:20, mi dorsal 1445. .

Un saludo.

FUERZA Y HONOR.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Hola a tod@s: yo he quedado con unos colegas en el nº 10 del Paseo de Recoletos que es el Palacio del Marques de Salamanca,ocupado actualmente por BBVA. A las 8:00,quiza un poco pronto, pero queremos dejar bolsa. Asi que al final si quedais cerca, si me gustaria pasarme para conoceros. Mi dorsal es el 353. De todas formas muchisima suerte a Tod@s por si no nos vemos.

Por cierto PLLIZCO, lo de los cablecitos del pan bimbo, o similares, me ha parecido una idea fantastica, porque hay algunos Chips, que por su tamaño, se las traen.

Jajajaja... ¡Esto es el caos!

Propongo puerta de Casa de América sobre las 8:30 para no liarnos. De todas formas será una locura, pero a lo mejor tenemos suerte y nos vemos. Yo voy a quedar ahí con una amiga (también tengo su dorsal y chip). Si llego pronto intentaré pasar antes por la biblioteca a ver si veo a alguien...

¡Buena suerte, amigos! Y, como dice María, a disfrutar de la carrera... :-)

PD - me da que va a hacer calorcito...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Vaya descoordinación, señores!!!!
    Bueno, yo he quedado a las 8:00, que también quiero dejar bolsa....y tener algo tiempo para imprevistos, que la vez anterior me tiré 30 minutos sólo para entrar al baño.
    A las 8:30 iré un poco justa porque el tramo común con los de la maratón me gustaría hacerla con mi amiga......y ella está bastante nerviosa como para retenerla en el mismo sitio más de media hora (y eso que es su XIII maratón!!!). A ver si lo consigo.....y si no a la entrada.
    Voy de rosa ;-)

Bueno foreros, son las 08:55, supongo que ya estaréis todos en la salida, situados cada uno en vuestro sitio para hacer una buena salida Pllizco, y los menos rápidos no molestar a los cohetes.

Os habréis visto pero seguro que la Kedada habrá sido un poco desbarajuste pero lo importante es que estáis ahí con un nudo en el estómago, ¡Sufriendo para pasarlo bien!.

Encended la mecha (sobre todo a Pllizco), y como decía Seguridad Social:

¡A llegado el momento de pasar a la acción!
    Úlima edición por Feremine fecha: 25-04-2010 a las 17:18 Razón: Erratas
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Os pego la crónica que he puesto en mi diario de como he vivido la carrera y el día en general. Espero que a todos os haya ido genial, no he pasado por la quedada porque he llegado justito de tiempo y acompañado por un Marinervios que era mi amigo que quería estar en la salida pronto. Ahi va:

Bueno, superado el miedo a los 10.000, buena carrera, gran ambiente, emocionante el recorrido y la llegada fue un extasis. El punto malo del día fue el calor que hizo, sobre todo para los maratonianos.

Todo inició a las 7 de la mañana, me levanté y desayuné lo que me dejaron el cuerpo y los nervios, zumito de naranja, yogur desnatado con trozos de fruta y medio platano. Salimos de casa y por las calles solo había atletas y gente que no se habia acostado aún.

Sobre las 8 30 más menos llegamos a cibeles desde la Gran Via y el ambiente empezaba a ser increible, calentamos un poquito, buenos estiramientos y a la salida que no nos daba tiempo porque llegamos pegaditos. Un par de fotos con Cibeles detrás y corriendo a la salida.

A las 9 estabamos colocados y comenzó la carrera, pensaba que iba a estar más atascada la cosa pero la verdad que empezamos a correr unos metros antes de la salida.

Ya estabamos en plena Castellana y dándole a la máquina, primer kilómetro suavecito, ritmo de 6 y pico, el terreno picaba cuesta arriba y la verdad que se notaba, pasamos el kilómetro 2 al mismo tiempo, así hasta el Bernabeu.

Uno de los momentos emocionantes de la carrera fue la bifurcacion del maraton con los 10k, todos gritabamos y dábamos ánimos a los héroes del maratón porque no merecen otro calificativo que héroes, impresionante esta gente.

Parecía que todo iba a ser cuesta abajo desde ese momento pero me encontre con la sorpresa de la cuesta arriba pronunciada de Concha Espina, me dejó bastante tocado, pero seguí un poquito y al finlizar la bajada paré un par de minutos para coger aire.

Continuamos, esta vez cuesta abajo y con algo más de alegría en las piernas, a pesar de que se empezaba a notar que pesaban por el kilómetro 7, así llegamos al 8, mentalmente me dije ¡vamos coño que lo tienes!, llegó la cuesta de O´Donell pero las piernas ya no querían subidas, asique paré tranquilamente el tramo de la cuesta y cuando llaneó el terreno volvimos al ataque, ya con la puerta del Retiro a la vista.

Cuando me vi en El Retiro, iba sonriendo porque veía la meta al fondo y la satisfaccion me empujaba como un rayo a la meta, además a los 200 metros de la llegada estaba mi chica que me empezó a gritar y animar, además de hacerme una fotito.

El momento de cruzar la meta fue en el que me di cuenta de que mis piernas habrían aguantado poquito más porque iban muy tocadas, pero la satisfaccion de la autoestima por las nubes, la superacion personal (el 20 de diciembre corría 15 minutos seguidos) y el ambiente, eso no había quien me lo quitase.

Total de tiempo en mi cronómetro 1:04:15
    Total tiempo oficial: 1:07:36

Al acabar bajé a mi casa, me di una duchita y volví a la glorieta del Emperador Carlos V a darle ánimo a los maratonianos, que hoy más que nunca me parecieron unos héroes totales, había unos 28 grados a las 12 y pico y un sol de justicia.

Total y resumiendo, un gran día, eso si, ahora no sé si las piernas son mías o del vecino

Un saludo a todos
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

¡Hola, xiquets!

¡Enhorabuena a Lennon y Joaco que han terminado sus primeros 10K y 42K! Y con el calorazo que hacía hoy, por Dios...

Tomealjas, ¿qué tal has acabado? Te seguí durante un rato pero luego te perdí la pista...

Pllizco, cuéntanos cómo te fue, ¡nos tienes en ascuas!

Tomypeck, ¿qué tal se te ha dado?

María, ¡te busqué en la zona de meta pero no hubo forma! Te iba a bajar una camiseta de manga larga, aunque con el día que ha hecho tampoco te habrá hecho falta, jejeje.

Yo acabé 'jodida pero contenta'. Con sensaciones un poco malillas al final por la dichosa rodilla que me empezó a doler como nunca en el kilómetro 7, tanto que estuve a puntito de dejarlo, pero pudo más el increíble ambiente que había y mi pensamiento más recurrente ('¡venga gata que has corrido 21 kms!, ¿qué es esto para ti?').

Aquí os dejo el informe completo de la carrera (patrocinado por Garmin, jeje):

TIEMPO OFICIAL: 1:03:04

Aún con el cansancio de los 21 kms de hace dos semanas y mi locura de ayer (un partido de fútbol sala a las 19 horas), logré correr un kilómetro entero en 5:30... (Pllizco, los mortales nos conformamos con poco, jeje). Y a pesar de haber ido fastidiada en el último tramo, he mejorado mi MMP...

Eso sí, os aseguro que la Gata no cerrará el 2010 sin bajar de la hora en los 10km...

Enhorabuena a todos una vez más... A los que he visto, ¡ha sido un placer veros en persona! Y a los que no, ¡esto hay que solucionarlo!

Ahora, a descansar...
    Úlima edición por LaGataVeloz fecha: 25-04-2010 a las 23:17

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

hola gatita ha sido un placer conocerte, igualmente María, vaya ojos que teneis las dos joder, a cual mejor jejejejej
    bueno en serio ha sido un pena que hayan faltado tantos para verlos, pero en fin otra vez sera.
    en cuanto a la carrera me he encontrado todo lo contrario a lo de estos días atrás, o sea muy bien, he terminado con un tiempo oficial de 56.41 y uno neto de 53.46 y a medida de que avanzaba iba con un ritmo mayor, de hecho la segunda parte he ido mas rapido, siento que no me hayas podido seguir me hubiese gustado tener a alquien al lado, pero en estas cosas es complicado, al igual que María que salió escopetaaa la tia, jejej cualquiera te seguia..por cierto en cuanto lo has hecho?
    Gatita has pagado efectivamente el esfuerzo de la media y sobretodo el de ayer, pero ya sé que eres terca y vas a conseguir bajar de la hora, yo era lo que pretendía en esta, pero me ha sorprendido que me ha sobrado tiempo. Al final estuve mirando en la meta si te veía pero es muy dificil, porque no podías estar muy detrás tenemos tiempos muy parecidos.
    Bueno me voy a la cama que estoy cansaillo y empezamos semana.
    a ver que contais los demas
    os pongo mi enlace para que veais los tiempos.
    un fuerte abrazo a todos
    I 10 Km de Madrid: Resultados/Results

Joaco un placer ¿como ha ido todo?

gatita por cierto a parte de Maria, quien era la otra persona que con la emoción no me enteré??

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    gatita por cierto a parte de Maria, quien era la otra persona que con la emoción no me enteré??
    Jajajja... No sé si te refieres a Joaco o a la chica que venía con María (una amiga suya).

Por cierto, tomealjas, ¡vaya tiempazo! Y eso que no te encontrabas bien últimamente...

Sí, terca soy un rato, pero ayer antes de empezar a correr ya sabía yo que lo iba a pasar mal. Tampoco esperaba grandes resultados dos semanas después de mi 'locura' del año... jeje. Pero todas las carreras se disfrutan (aún con sufrimiento) y ayudan a conocerse a una misma.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Bueno, enhorabuena a todos por esas carreras y aún a riesgo de herir susceptibilidades más a los del marátón, creo que los del Mapoma lo debieron pasar mal, hizo bastante calor y ha venido de repente.
    Siento no haberos conocido, yo estuve en la biblioteca pero ya habrá más ocasiones.

Muy buenas, chic@s y enhorabuena a los premiados.

Yo iré haciendo la crónica "extendida" del maratón a lo largo del día, o semana, y lo dejaré en mi blog. Cuando la tenga ya os paso la dirección.

En resumen, fui muy bien hasta el km 30 ganando a cada 10 km unos 6 minutos sobre la hora. Pero en la Casa de Campo, sobre el km 27 más o menos, ¡zas!, calambrazo en la pierna derecha. Le pedí a una de las patinadoras que me echara reflex y nada, pude seguir más o menos bien. Sobre el km 30 o 31, nuevo calambrazo en la otra pierna. Más reflex y a seguir.

Ya saliendo de la Casa de Campo, enfilo la Avda de Portugal pensando que aunque sea cuesta abajo, no debo acelerar, no vaya a cascarme la rodilla o algo.... y ¡zas! ¡Las dos piernas acalambradas! Sigo como puedo hasta el final de la cuesta y al volver la esquina, estaba Mamen, mi mujer, esperándome.

Le digo que voy fatal de piernas, me tomo un trozo de platanito y sigo un poco andando hasta el puente de Segovia. Ahí le digo que cruce el puente y me espere al otro lado, que yo tengo que dar la vuelta por el puente de San Isidro y nada, consigo ponerme de nuevo en marcha a duras penas. Paraba, corría, paraba, corría... Y así seguí hasta encontrarme con Mamen de nuevo. Subí malamente la calle Segovia y al enfilar El Paseo Imperial las piernas no eran piernas, eran dos troncos. Cada vez peor. Llegó un momento que no podía ni andar.

Y nada, estuve a punto de darme por vencido. Habíamos logrado llegar al km 36, ¡pero no podía! Cada paso era un calambre. Total que me senté en un banco, Mamen me dio sendos masajes en las piernas, a ver si por lo menos podía moverme hasta el metro más cercano, pero al levantarme se obró el milagro.

¡Podía seguir corriendo! Y como además en ese momento estaba fresco de pulmones y corazón, encima podía hacerlo a buen ritmo. Y eso hice. Ella me siguió unos metros, pero en un momentó dado me dijo que siguiera yo, que ya se las apañaba ella para atajar por algún sitio y llegar al Retiro un poco antes.

Y allí que estuvo cuando entré.

También estaban mi prima María y mi tía y su amiga Almudena, viéndome llegar a duras penas.

Me emocioné. "Lo he conseguido", me decía mientras corría los últimos metros hasta la meta, con las piernas como dos troncos y calambres hasta en las pestañas.

Y ahí estuve, cruzando la meta a las 4 horas, 34 minutos después de salir.

Un saludo a todos.

Enhorabuena Joaco!!! ENHORABUENA!!!

Enhorabuena a tod@s!!!! Ayer me conecte y cada vez que escribía y le daba a "enviar respuesta" se me quedaba colgado el ordenador y me borraba el mensaje....a la tercera desistí.
    Lennon, enhorabuena por tu estreno y felicidades por el tiempo!!! La verdad es que enfrentarse a una cuesta como Concha espina sin estar mentalizado tiene mucho mérito. Una pena no haber coincidido, pero como dice Leo, habrá más ocasiones.
    ¡Gata! Un placer conocerte. Que pena que me empeñé en salir de la zona vallada para ver la entrada en meta.....era eterna y llegué a las 1:09 del crono, así que ya habías pasado (hubiese sido mejor y más fácil esperar dentro, no lo pensé). Gracias por lo de la camiseta, pasé un momento de destemple, pero luego tuvimos sol para aburrir (nos quedamos hasta las 15:00). Estoy totalmente de acuerdo con Tomealjas en que estabas pagando todavía el esfuerzo la media y del sábado y en que tienes pinta de cabezota y conseguirás todo lo que te propongas!!!
    Tomealjas, ¡un placer conocerte también y enhorabuena por el tiempo (sí que bajaste de la hora, sí...)! a mi me pasó como a ti, llevaba toda la semana cansadísima, sólo conseguí salir el lunes a correr....sin embargo el domingo me sentía fenomenal, la subida por castellana me la imaginaba más dura y disfrute de la carrera todo el rato....y ya pegaba bien a las 9!!! me acordaba todo el tiempo de los de la maratón, pufffff! Al final tiempo oficial: 54:35 y neto: 51:43. Ibamos pegaditos!!!
    Joaco, a ti que decirte......la carne de gallina!!!! Sabía que lo harías!!!! Enhorabuena!!! Fue muy emcionante verte pasar la meta!!!!
    Pllizco, Tomypeck, ¿qué tal os fue? Por cierto Pllizco seguí tus consejos y desayuné antes....funcionó!!! ni rastro del flato!!!
    Leo, totalmente de acuerdo contigo.....el día fue durísimo para meterse esa pechá de kilómetros ¡ole, ole y ole por ellos!
    Feremine....acordándote de nosotros a las 9:00!!!!
    Tomealjas, Gata, ya tengo las fotos, no sé si se pueden colgar aquí o preferís que os las mande a alguna dirección de mail, ya me decís.
    Besos a tod@s!!!

gatita me refería a la otra chica.

Joaco enhorabuena otra vez. estás hecho un jabato porque con todo lo que pasaste joder te puedes sentir muy orgulloso del éxito.

Leo , no tengas problema yo la verdad es que cuando se fue le desee suerte (joaco) , efectivamente son los que tienen todo el mérito , mas que nosotros, te puedo decir que cuando nos separábamos en el Bernabéu la ovación de los de los 10 km era atronadora para los que les esperaba un largo camino, sobre todo por el puñetero tiempo que hizo, !!! que calor madre mía!!

Joaco , cuando acabé la carrera, esperé a los primeros y me fui bajando andando por la calle Alfonso XII hasta casi esquina con Atocha, pero cascaba el sol... estuve mirando a ver si veía a alguien, pero aguanté hasta el globo de los 3.30, lástima que no puediese estar allí para echarte una mano anìmica al menos!!! porque la verdad es que a partir de ese tramo e´ra durísimo después de llevar a cuestas 38 ,39 km-...... de todas formas lo dicho IMPRESIONANTE LO TUYO.

abrazos para todos

María por mi como quieras, mi correo electrónico por si quieres es el tomealjas@hotmail.com

en cuanto al tiempo tuyo magnífico, saliste como una escopeta, ya vimos que te sentías bien, yo la verdad es que también me encontré mejor que lo que esperaba, pero es que las carreras te dan alas, me alegro mucho.

saludos

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Enhorabuena a tod@s!!!! Ayer me conecte y cada vez que escribía y le daba a "enviar respuesta" se me quedaba colgado el ordenador y me borraba el mensaje....a la tercera desistí.
    Lennon, enhorabuena por tu estreno y felicidades por el tiempo!!! La verdad es que enfrentarse a una cuesta como Concha espina sin estar mentalizado tiene mucho mérito. Una pena no haber coincidido, pero como dice Leo, habrá más ocasiones.
    ¡Gata! Un placer conocerte. Que pena que me empeñé en salir de la zona vallada para ver la entrada en meta.....era eterna y llegué a las 1:09 del crono, así que ya habías pasado (hubiese sido mejor y más fácil esperar dentro, no lo pensé). Gracias por lo de la camiseta, pasé un momento de destemple, pero luego tuvimos sol para aburrir (nos quedamos hasta las 15:00). Estoy totalmente de acuerdo con Tomealjas en que estabas pagando todavía el esfuerzo la media y del sábado y en que tienes pinta de cabezota y conseguirás todo lo que te propongas!!!
    Tomealjas, ¡un placer conocerte también y enhorabuena por el tiempo (sí que bajaste de la hora, sí...)! a mi me pasó como a ti, llevaba toda la semana cansadísima, sólo conseguí salir el lunes a correr....sin embargo el domingo me sentía fenomenal, la subida por castellana me la imaginaba más dura y disfrute de la carrera todo el rato....y ya pegaba bien a las 9!!! me acordaba todo el tiempo de los de la maratón, pufffff! Al final tiempo oficial: 54:35 y neto: 51:43. Ibamos pegaditos!!!
    Joaco, a ti que decirte......la carne de gallina!!!! Sabía que lo harías!!!! Enhorabuena!!! Fue muy emcionante verte pasar la meta!!!!
    Pllizco, Tomypeck, ¿qué tal os fue? Por cierto Pllizco seguí tus consejos y desayuné antes....funcionó!!! ni rastro del flato!!!
    Leo, totalmente de acuerdo contigo.....el día fue durísimo para meterse esa pechá de kilómetros ¡ole, ole y ole por ellos!
    Feremine....acordándote de nosotros a las 9:00!!!!
    Tomealjas, Gata, ya tengo las fotos, no sé si se pueden colgar aquí o preferís que os las mande a alguna dirección de mail, ya me decís.
    Besos a tod@s!!!
    María, si quieres puedes enviarme las fotos a carlicia8@hotmail.com

Y si queréis ponemos alguna en la que salgamos los cuatro foreros aquí mismo, para que se nos reconozca bien! (Gracias a las fotos me visteis tanto tú como Tomealjas, ¡porque yo no veía a nadie!).

La verdad es que el día fue emocionante... Yo tenía un nudo en la garganta cuando veía pasar a los maratonianos ya en la Puerta de Alcalá. Joaco, es normal que te emocionases: yo en la Media estuve a punto de llorar en dos ocasiones - cuando vi a mi chica en el Km 17 y cuando crucé la meta.

... y qué decir de esa ovación al separarse el recorrido de los 10K y el maratón... ¡se me puso la piel de gallina! (Algo que también me ocurrió cuando Gebrselassie pasó volando por el lateral de la Castellana mientras nosotros subíamos hacia el Bernabéu).

Tengo claro que esta carrera la repetiré... ¡hasta el año en que me lance a por el Mapoma! Jejeje...

Por cierto, María... no sé cuánto correrás en tus tiradas largas, pero te veo preparada ya para una media (¡bastante más preparada que yo!)...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno, enhorabuena a todos por esas carreras y aún a riesgo de herir susceptibilidades más a los del marátón, creo que los del Mapoma lo debieron pasar mal, hizo bastante calor y ha venido de repente.
    Siento no haberos conocido, yo estuve en la biblioteca pero ya habrá más ocasiones.
    Leo, ¿cómo te fue en la carrera? He buscado una crónica en tu diario de entrenamiento pero aún no has puesto nada... Una lástima que no pudiéramos coincidir todos, y todavía me parece milagroso que algunos llegáramos a vernos...

Feremine, ¡faltabas tú también! Aunque ya se ve que te acordaste de nosotros...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Muchas gracias a todos, chic@s.

Ya he dejado mi crónica del día en mi bloguillo, para quién quiera leerla o ver las fotos. Gata, Tomaljas, María, he puesto una en la que salimos todos.

Corro contra el viento (y los elementos)

Un abrazo.

Joaco, muy chula tu crónica... (Ya que estaba me he puesto al día y ya me sé todas tus carreras del 2010, jeje). ¿Cómo te encuentras hoy?

Yo le he encargado a mi chica la crema de la que me hablaste, mi rodilla empieza a preocuparme un poco así que esta semana me la tomaré con 'tranquilidad' hasta el domingo (Vamos, que intentaré hacer otras actividades - ahora en breve me voy a una clase de Body Balance a estirarme de lo lindo, veremos qué tal se me da).

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!