Atletismo

Página 46 de 282 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 5621

Madrileños por el foro

Hoy estoy que no me puedo mover, pero bueno... Ya se irá pasando.

La crema, en serio, una maravilla. Por lo menos en mi caso, que el dolor venía de una tendinitis. Ya me contarás.

Un saludo y que se te den bien los estiramientos.

En las tiradas largas hago 14 km...nunca he intentado seguir porque ya tengo medida la distancia desde casa jejeje

Bueno, el día despues, enhorabuena a todos, sobretodo a Joaco que pudo cumplir su objetivo, hoy que no se le ocurra a nadie salir a hacer nada, toca descanso, pero mañana, sobre todo a los de los 10k, otra vez sin tregua y con cuidado con el calor, mucho cuidado.

Si alguien sabe la página donde nos podemos ver llegando a meta, en el reportaje tipico este que te venden que avise
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Enhorabuena a todos.

La verdad es que me dabais envidia, estuve viendo la salida por la tele, y vi hasta que llegó la primera mujer del los 10.

Joaco, me pongo en tu piel, y yo hubiera llorado si hubiese sido tu: después de todo lo sufrido, llegar.

Bueno foreros, eché de menos estar allí; al menos para el 10.000, aunque ya le ando dando a la bici, creo que estoy preparado, para ello.

Para los que le hayáis cogido gustillo al 10.000, el 13 de Junio es la Carrera Urbana de Carabanchel. Tiene mucha cuesta (de Pirámides a Oporto), pero está bien. A mi me pilla currando, y el 27 tengo la de Dinosaurios, en Arnedo, pero animaros.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Muy interesante Joaco, menudo progreso que has ido teniendo.....
    Joaco , perdona, que modelo me dijiste que te iban a regarlar con la suscripcion de la revista??

en cuanto a la crema que le recomendaste a Gatita ¿cual era?

Lenon yo me parece que me voy a coger un respiro hasta el jueves, y al ataque otra vez, veremos.

un fuerte abrazo

Gracias tomealjas,

El modelo es el Polar RS400SD, con sensor s1, con la suscripción de 12 meses, por 200 euros.

Y la crema es para dolores articulares y tendinitis: se llama Hialsorb Sport y la venden en El Corte Inglés. Yo la descubrí porque en alguna carrera daban unas muestras y luego, una amiga me comentó que le había ido fenomenal.

Hola a todos, siento no haber podido escribir antes, pero he tenido un dia de reflexion, de muy dura reflexion.

Bueno antes de nada dar la enhora buena a todos y cuando digo a todos es a todos, a los que corrieron los 10 km, a los que se atrevieron con la maraton, y a los que estuvisteis apoyando los duros momenos del maraton.

Antes de nada he de decir que no consegui mi meta, una frustracion, ya que ha sido por un problema fisico que aun me estan intentando deducir, ahora me ire al medico a que me hagan una ecografia.

Os cuento un poquito y asi os haceis a la idea, que yo no tengo blog ni nada de eso, jejej.

Me pase por la casa de america, pero no habia ni dios alli cuando pase y, eran las 8:10. Y enseguida me fui a calentar a las salida cerca de la vayas, por cierto estube calentando con la ganadora de maraton, increible.

Estuvimos esperando a la salida y un ambiente perfecto, en los puestos delanteros se comentaba lo mismo, que el calor nos iba a castigar.

A las 9 en punto, salida, los primeros salimos escopetados, pero mateniendo prudencia porque habia gente del 10km que salio a morir y de esos no deviamos fiarnos, llegando a la bifurcacion del 10km yel maraton, si que se noto un cosquilleo por que la gente del 10km animo un monton.

En el km 5 Plaza Castillas, ahi tenian que estar mis padres y mi hermana con el primer bidon de bebida, ya que teniamos presente que cada 5km tenia que beber isotonica para evitar la dashidratacion, pero mi sorpresa fue que no estaban y me toco beber agua sola, (luego me dijeron que el metro fue un caos y que no pudieron pillarlo a tiempo para llegar asi que prefirieron quedarse en el segundo punto que era Nuevos Ministerios), hasta el km 10 iba todo rodado, tiempo de 4:10km, por delante del globo de 3horas siempre, habiamos hecho un grupito muy majo y estaban todos los calculos hechos.

Llegamos a Cuatro Caminos, ambientazo en tooodas las calles, ahi ya venian los del globo de 3 horas pillandonos por detras y compensando lo que habian perdido en la salida y en la cuesta, bajando Bravo Murillo se ponen a nuestra altura y me doy cuenta que casi25 tios en marabunta se aproximan, pero no traian globo, preguntamos y Pitu, el guia, (un maquina por cierto), nos comenta que se les han explotado los 3 globos y que habian ido a por mas la organizaion, que el calor los habia reventado en Cuatro CAminos.

Se pone el guia marcarnos 4:12 km, has ahi perfecto, sensaciones geniales, piernas bien, respiracion perfecta, bebida muy bien.

Llegamos a Gran Via, y ya ibamos 2 minutos pordebajo de 3 horas, la aglomeracion de gente y la adrenalina que desprende la gente animando hace que nos aceleremos y que al llegar a Sol, ese kilometro lo hacemos a 3:51. Uno de los veteranos que iba en el grupo da la alarma y se ponen a gritar los guias que vamos muy deprisa, que hay que regular por que viene la cuerta de la calle Ferraz.

Efectivamente, cuando nos ponemos a subir por ferraz, pasado el palacio real, el grupo sigue unido, el globo se vuelve a poner a ritmo, y se ve a lo lejos el cartel de la media, ahi esa mi familia por que le paso de la media en un maraton es importantisimo.

Aqui es donde empieza todo, cuando estabamos subiendo por ferraz, me doy cuenta que se me pone un pinchazo en el costado derecho, unos 3 dedos por la linea costal al apofisis xifoide, pense que podia ser flato y que me habia pasado con el agua. no le doy mera imporancia porque ese flato ya lo conocia, asi que me mentalizo que se ira si me olvido de el.

Pasamos la media en 1:28:10. Un minuto y media por debajo de lo que nos marcaba el tiempo para pasar la maraton por debajo de 3 horas, esto es un arma de doble filo, ya que si estas bien y no te viene la pajara, sabes seguro que bajar la marca, pero si no lo estas en el km 32 te mete un sopapo la maraton que lo flipas.

Bueno, con el pinchazo en la parte de los pulmones, sigo con el globo y le digo a mi padre que ma dado flato, y el como me quiere tanto, me grita que este año si, que vamos muy bien y que no me separe del globo, que vamos por debajo del tiempo.

Bajando a la curva del paseo del pintor rosales, que va a dar al Puente de lo Franceses, ahi empezamos a soltar las piernas, pero la gente sigue diciendo que vamos muy deprisa y que ahora viene lo mas dura, queteniamos que regular un poco, justo antes de llegar al puente, nos damos cuenta que el calor ya va haciendo sus estragos y que uno de los negretes, estaba tirando en el asfalto con un golpe de calor y deshidratado, que uno de una bici de la organizacion estaba pidiendo asstencias medicas, asi que es nos da una idea de la dureza del maraton de este año.

En la recta que va a dar a la entrada de la casa de campo, antes de PPe Pio, noto que el pinchazo va a mas, me acerco al guia y le digo lo que me pasa, el me comenta que intente aguantar a ritmo que si es flato, que se pasara solo, que puede ser de aire que me ha entrado en el estomado, por el esfuerzo. Llegando a la entrada de la casa de campo sigo con el globo y empezamos a entrar con un ritmo muy bueno.

Subiendo por el Pº de los platanos, noto que mis pulmones no me dejan pillar todo el aire que necesito, por ahi estamos sobre el 27,5km, ahi es cuando un señor que habia ido conmigo todo el rato, de valladolid, se pone a mi lado y me pregunta que si voy bien, le digo que no que me cueta pillar aire, que de piernas genial, pero que tengo un pinchazo en los pulmones que no me deja pillar aire, el me dice que si es flato y yo le comento que creo que no, que esto ya no es flato porque se me puso en el km20, el me dice que vamos con casi 3 minutos por debajo de 3 horas, y que puedo dejarme caer un poco del globo recuperar y luego intentar pillarlo un poco mas adelante. Asi hice, me quede un poquito descolgado, pero sin dejar que se fuera mucho, pero nada, el dolor seguia ahi, a medida que iba haciendo metros, el dolor aumentaba, el problema no era el dolor en si, sino que no me dejaba respirara.

En el 30km, mi ritmo es bastante mas bajo y el globo a lo lejos ya ni le veo, me hundo un poquito psicologicamente.

Cuando llego al Metro Lago, el dolor se me hace insoportable, no puedo llenar los pulmones ni un poquito, no dejo de correr por amor propio , pero no puedo respirar
    bien, un pinchazo se ponia en mi pecho, me llenaba de dolor la parte abdominal superior, mis piernas me decian que corriera, mi cerebro aun mas, me decia que tanto entrenamiento no podia tirarse por la borda, ero cuando daba dos zancadas, mas rapidas de lo normal, el dolor parecia una puñalada.

Sufriendo mucho y bajando mi ritmo a casi 6km, llego a Puerta del Angel donde estaba mi familia esperando y un poco preocupada porque habian visto al gurpo del globo de 3 horas y yo no iba, al cuarto de hora aparezco yo muy dolorido, me paro, medico con mi familia casi sin poder respirar le digo que voy a terminar, pero que tardare bastante mas, que ya estaba todo perdido y que ahora era el coraje de no abandonar, asi que bebi, y me puse a trotar.

A partir de aqui, fue todo un calvario de dolor, lo que nunca me habia pasado, me estaba matando de dolor, la tripa era toda una tabla de dura, no podia hacer esfuerzos de respirar, jadeaba, a veces me mareaba del dolo y que no tenia suficiente aire para correr, lo sorprendente es que mis pernas iban como un tiro, a veces querian ir a ritmo de 4km, pero es que no podia respirar.

Asi hasta la llegada, mi novia asustada porque me esperaba con el globo de las 3 horas, y yo no iba alli, ademas, en ese globo entro mucha gente con la que yo he corrido un monton de medias maratones este año, Fuencarral, Tragamillas, Fuenlabrada, y ellos si iban y yo no. Y no era normal porque yo le habia sacado en las medias hasta 1 minuto, peeero.

A las 3:52:00, llegue a meta, dolorido, decepcionado y hundido, me aceque a los servicios medicos, y me dijeron que podia ser una inflamacion pleural, o alguna rotura de algun fibra, me pincharon antinflamatorio, y me dijeron que si hoy me seguia doliendo que me fuera a urgencias, para que me hicieran una ecografia, asi que ahora cundo temine de escribir, me ir a ver que me cuentan, tengo dolores en tooooooda la parrilla de costillas en el centro del pecho, no puedo tomar aire fuerte y me duele mas que el pecho, el orgullo.

En fin, la verdad es que estoy bien, con dolor, pero bien, ahora en cuanto me digan por que ha sido, pues os comento un poco, mientras tanto seguire por aqui leyendo en el foro, y dando la tabarra.

Ya nos vemos otro dia, que ahora me voy al medico. Un saludo y siento no haber podido veros antes de la carrera, pero he visto que estais todos muy guapos en la foto.

Os dejo el link, para que veais los tiempos de paso etc.

http://www.maratonmadrid.org/resulta...era=4&pid=1445
    Úlima edición por pllizco fecha: 26-04-2010 a las 19:13
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Vaya, lo siento pllizco, una auténtica *utada que te pase eso cuando tienes el objetivo tan a la vista.
    Espero que no sea nada y que en breve estés por aquí contándonos que ya tienes un nuevo maratón a la vista para bajar de las 3h.

Ánimo pllizco, no te preocupes que seguro que no es nada, maratones hay mil para mejorar tu marca, y el de Madrid no era precisamente el mejor para hacer esto. Lo de tu orgullo es realmente emocionante, el acabar porque sí, porque no querias dejarlo demuestra la superacion...
    Objetivos 2010

El orgullo se cura, pllizco. La salud es muuuuucho más importante.

Cuídate y tennos al día de qué te dice el médico. Y no te desanimes. Si te dicen que descanses una temporada, tranqui, que ya nos ves a fermine y a mí con más de cuarenta dándole a esto (bueno, y feremine a la bici). O peor aún, al dire del cole de mis hijos, que debe andar por sesenta y tantos, y el tío sacó mejor marca que yo en la media de Madrid.

Así que ya sabes, primero, no te desanimes, que pese a haber pinchado tu marca está muy por encima de la media, y segundo, que no sea nada más que el susto y mañana estés bien.

Un abrazo.

Pllizco, hoy más que nunca eres un auténtico crack. De verdad. Haber seguido adelante con semejante dolor ya es una victoria en sí misma. Intuyo que te conoces lo suficiente como para saber cuándo parar, así que si decidiste seguir adelante con el dolor y la respiración costosa, olé tus ****os.

Ahora a ver qué te dicen de ese dolor, ¿nunca lo habías sentido antes? Supongo que no será lo mismo, pero mi chica lleva ya medio año con un dolor intercostal, como una punzada parecida al flato, que se le acentúa con algunos gestos (como reírse, por ejemplo). Ella también fue al médico y también le comentaron algo de la pleura, tiene pendiente hacerse una radiografía para descartar algunas cosas....

Ya nos contarás qué te dicen y cuáles han sido las conclusiones a las que has llegado en tu día de reflexión. En cualquier caso, mucho ánimo y energía positiva para lo que decidas emprender. Tus entrenamientos están asimilados, eso no se irá, y en cuanto decidas retomar tus objetivos sé que lo conseguirás.

¡Y por último, un abrazo felino!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Ánimo Pllizco, seguro que es pleuritis, como dices, yo la he tenido alguna vez y duele como dices, y aquí seguimos (me sirvieron, entre otras cosas, para librarme de la mili, me dijeron que no me haría un hombre, tampoco me importó).

Hay más maratones, y eres joven. Joaco y yo somos casi de la misma quinta, corredores tardíos y ahí andamos, Tomealjas, y Tomypec creo que también andan más cerca de Joaco y de mi, que de ti. No te desanimes tío, que si alguien nos tiene que dar los consejos de Ironman.

Aupa Txapeldun!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Bueno, el día despues, enhorabuena a todos, sobretodo a Joaco que pudo cumplir su objetivo, hoy que no se le ocurra a nadie salir a hacer nada, toca descanso, pero mañana, sobre todo a los de los 10k, otra vez sin tregua y con cuidado con el calor, mucho cuidado.

Si alguien sabe la página donde nos podemos ver llegando a meta, en el reportaje tipico este que te venden que avise
    Lennon, aquí puedes buscar tu vídeo de llegada a meta. Recuerda que tienes que abrir el vídeo de tu tiempo de meta, no el neto.

CorriendoVoy.com | Videos gratis de 10K de Madrid [Madrid]

Ya nos dirás en cuál estás y quién eres para que te veamos, jeje...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Jolines Gata, estas en todo! jajajaja me acabo de ver, entro en el 1:07:34, parandome el crono, apretando el puño y santiguandome jajajajajaja!! buenisimo, voy con la camiseta amarilla segundo 30 de video

Lo de las fotos me han comentado que estaran en Marathon photos pero aun no
    Úlima edición por lennon_ab fecha: 26-04-2010 a las 23:37
    Objetivos 2010

Por cierto, alguien ha pensado en la Liberty, el 30 de mayo?? si engaño a alguien para que corra conmigo la hago seguro, el recorrido es algo más facilito que la de ayer
    Objetivos 2010

Yo al final, despues de ir jodido (no con malas sensaciones, jodido es la palabra) hice 50 min 50 seg. Contento porque es la mejor marca que he hecho, aunque no conseguí bajar de 50 que era mi intención. Seguiré intentándolo a lo largo del año, pero ahora para hacer un sub 45!

A la Liberty yo iré, pero con mi novia y tal... osea que de tranqui.

Enhorabuena a todos!!

Espero que no sea nada, Pllizco. Mantennos informados y mucho ánimo. Me imagino que joderá mucho el haberte preparado tanto y que te surja un problema tan gordo....pero hay muchos años y muchas maratones por correr.
    Que rabia no haberte visto, a las 8:00 ya estabamos por allí, pero nos fuimos un ratín porque una de mis amigas se tenía que hacer las fotos con su club (Tierra Trágame) y debió coincidir justo cuando te pasate tu.
    Recuperate pronto, campeón!

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Por cierto, alguien ha pensado en la Liberty, el 30 de mayo?? si engaño a alguien para que corra conmigo la hago seguro, el recorrido es algo más facilito que la de ayer
    Yo me he apuntado, Lennon... ¡Y esta vez mi chica no se va a escaquear!

María, ¡a ver si coincidimos este domingo!

Alexander, enhorabuena por tu marca... ¡y eso que ibas jodido!

Por cierto, las fotos ya están... A mí me han mandado un e-mail los de Marathon-Photos.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Ya las acabo de ver! pero el precio es prohibitivo, ya veremos que pasa con ellas. Esta tarde vuelvo al Reti, si los estudios me lo permiten que ando agobiaillo ya
    Objetivos 2010

pllizco !!! que te voy a decir que no te hayan dicho!!
    pues espero ante todo que no sea nada, ya nos dirás, estoy seguro que va a ser así, ten paciencia que eres un yogurín , te lo digo por experiencia (en junio cumplire los 50 tacos) y no me queda nada mas que hacerte reverencias, porque HAY QUE VER LOS GUEVOSSSSS QUE LE HAS ECHAO, en esas circustancias solo el hecho de llegar........

Lenon te he visto....fantastico, yo la verdad es que todavía no me he visto, entra mucha gente, pero lo intentaré en casa mas detenidadmente. La liberty no me lo he planteado pero bueno, voy a echarle un vistazo. ¿alguna pagina web?

Gatita eres una fiera..... joder como te pones al día enseguida.

María muchísimas gracias por las aaaafotossss jejejeje.

un fuerte abrazo para todos