Atletismo

Página 48 de 282 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 5621

Madrileños por el foro

Bueno gente, aun no he corrido desde el domingo, pero hoy me he pegado 2 horitas de padel a 30º en los que he sudado más que en todo el invierno. Eso si, que gusto notar como los pulmones y el corazón responden mejor y no me fatigo al tener dos puntos mas largos. El físico me ha dado la victoria, a ver si mañana me decido, aunque llegan las terracitas.... jejejeje
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

tomypeck ... !!!! que voy a decir del artículo!!! pues que me identifico muchas cosas con él, me imagino que os habrá ocurrido a todos los mismos, es una pura verdad, se me ha puesto la carne de gallina al leerlo, es impresionante.

Bueno lenon poco a poco claro que lo vas a ir notando te vas a ir encontrando mucho mejor. Yo como dije ayer sali para correr 45 minutillos y mañana me toca nuevamente, luego el domingo padel y nuevamente empezaré como de costumbre, martes jueves y sabados para acabar el domingo con el padel.
    saluditos a todos

Hola chicos,

¿Alguno habéis ido alguna vez a una pista de atletimos municipal? Lo pregunto porque ya me ha llegado el pulsómetro con senson de velocidad y tengo que calibrarlo, y no sé si para correr unas cuantas vueltas en un polideportivo, hay que pagar algo (que supongo que sí) o no, y de paso, saber cómo varían los metros dependiendo de las calles.

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola chicos,

¿Alguno habéis ido alguna vez a una pista de atletimos municipal? Lo pregunto porque ya me ha llegado el pulsómetro con senson de velocidad y tengo que calibrarlo, y no sé si para correr unas cuantas vueltas en un polideportivo, hay que pagar algo (que supongo que sí) o no, y de paso, saber cómo varían los metros dependiendo de las calles.

Gracias y un saludo.
    Pues no lo sé, la verdad. En la de Torrejón no hacen pagar pero ya estaría de *ojones que por esa pista hicieran pagar por esa *ierda.
    Lo mejor es que lo hagas por la calle interior que tiene 400m (aunque es la calle de las sries) das 5 vueltas y a ver qué resultado te da.
    Ciao

Hola chicos,

Gracias y un saludo.
    Yo no creo que tengas que pagar. Acércate al polideportivo de Moratalaz y empieza a entrenar sin más.

Con un poco de suerte habrá algún equipo de atletismo entrenando que te pueda aclarar la duda de los metros por calle... Y si no, seguro que hay información en Internet.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Echa un vistazo a este post, Joaco:

distancia de calles de pista

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

De cremitas, el otro día descubrí una que se llama Hialsorb Sport. La cosa fue que me dolía la rodilla por la parte externa de la pierna, como os comenté, y me encontré un par de muestras. Luego una amiga mía me comentó que a ella le había ido fenomenal. Vamos, que precisamente es para las dolencias articulares y de tendones.

Y la verdad es que muy bien. Ayer me compré un par de botes en el Corte Inglés (porque al comprar el 2º te hacía un 15% de descuento en el total) y en serio, merece la pena.

PD.: No me llevo comisión... ;=)
    Joaco, ¿en qué Corte Inglés compraste la crema? Tengo a mi chica loca buscándola; ha ido ya al de Castellana y al de Goya y los de la Parafarmacia dicen que ni siquiera conocen el producto. !!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Yo entreno en la de Vallecas y es un cachondeo, dependiendo de la hora a la que entres hay alguien controlando la entrada o no hay nadie... A las malas son 2.30€ creo recordar... pero vamos, que no paga nadie.

En el resto todas las que me han dicho son gratis, la de Rivas esta muy bien tambien y sin pagar.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Joaco, ¿en qué Corte Inglés compraste la crema? Tengo a mi chica loca buscándola; ha ido ya al de Castellana y al de Goya y los de la Parafarmacia dicen que ni siquiera conocen el producto. !!
    Primero gracias por vuestras respuestas, sobre lo de la pista de atletismo.

Gata, yo compré la crema en el Corte Inglés de Goya. Eso sí, no tenían ni idea cuando pregunté y el tío que me atendió me redirigió a la caja que hay justo en la zona de natación. Y ahí mismos está, junto con otras cuantas. O por lo menos estaba hace dos semanas.

Gracias, Joaco. Estuve mirando en la red y descubrí que también la venden en las tiendas Laister, me pasaré por alguna de vuelta a casa y ya está.

Por cierto, he estado mirando estiramientos y ejercicios para lo de la cintilla iliotibial y he encontrado bastantes cosas que puedo probar. ¿Tú qué estiramientos hacías o haces?

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Gracias, Joaco.
    Por cierto, he estado mirando estiramientos y ejercicios para lo de la cintilla iliotibial y he encontrado bastantes cosas que puedo probar. ¿Tú qué estiramientos hacías o haces?
    Para eso uno que vi que pones los pies cruzados, como si fueras una bailarina, más o menos:

http://www.mundoatletismo.com/Site/images/itb5.jpg
    Síndrome de la cintilla iliotibial
    Acondicionamiento de la Columna Vertebral para Atletas con Espondilólisis y Espondilolistesis Lumbar
    http://www.sobreentrenamiento.com/Pu...es/1152_07.gif

En fin. Ahí mucha documentación al respecto. Yo cogí lo que me resultaba más fácil.

Un saludo.

Gata, para el tema de la cintilla iliotibial vete a un fisio porque es la solución, un amigo tuvo un problema ahi y tardaron muchisimo en detectarselo, una vez supieron que es, tuvo 3 o 4 sesiones con un fisio (eso si, parece ser que muy dolorosas) y ahora está genial y no nota nada. Pero parece ser que hay que mirarselo
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Buenas a todos...aun que no me veais que escribo tener presente que todos los dias o casi todos os leo...

Tomypeck...genial el articulo, me ha encantado.

Gracias todos por los animos, los resultados de le ecografia delatan la rotura que es bastante importante y a falta de la resonancia la semana que viene, pues a ver exactamente a cuanto asciende la rotura...cuan de grande es.

Estoy en reposo, pero si os digo la verdad, teeeengo unas ganas de calzarme las zapatillas... que mal se pasa de veras.

Nunca me imagine que en un dia tan importante me pudiera romper asi de veras, me imaginaba cualquier rotura en las piernas, pero ahi en la cavidad pulmonar.

Gracias a todos y nuevamente soys unnos cielos y cielas...os ire informando vale. Si no escribo no es por no querer sino que me entran mas ganas de correr y ahora pues me fastidia mucho jo.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Buenas a todos...aun que no me veais que escribo tener presente que todos los dias o casi todos os leo...

Gracias todos por los animos, los resultados de le ecografia delatan la rotura que es bastante importante y a falta de la resonancia la semana que viene, pues a ver exactamente a cuanto asciende la rotura...cuan de grande es.

Estoy en reposo, pero si os digo la verdad, teeeengo unas ganas de calzarme las zapatillas... que mal se pasa de veras.

Nunca me imagine que en un dia tan importante me pudiera romper asi de veras, me imaginaba cualquier rotura en las piernas, pero ahi en la cavidad pulmonar.

Gracias a todos y nuevamente soys unnos cielos y cielas...os ire informando vale. Si no escribo no es por no querer sino que me entran mas ganas de correr y ahora pues me fastidia mucho jo.
    Tranquilo, tomátelo con mucha calma y recupérate bien.
    Mucha suerte y ojalá la resonancia diga que se equivocaban y se quede en nada.

Muchas gracias a ambos por la información. Hoy voy a hacer la prueba definitiva; trote suave (¡con mi chica, que ya le va cogiendo el gusto otra vez!) para ver qué tal responde la rodilla. Si vuelvo a notar molestias, iré a que me lo miren.

En una de las páginas que he visto he alucinado con la descripción de los atletas más propensos a sufrir esta lesión:

(...) "mujeres con un IMC de 21 o superior que incluyen en su entrenamiento una tirada de más de dos horas y que corren asiduamente por cuestas."

Jajajaja, me hace gracia lo específico del IMC y de las horas de la tirada, pero la verdad es que conmigo han dado en el clavo. IMC bastante por encima de 21, Medio Maratón por cabezota y cuestas por cortesía de la inigualable orografía de nuestra capital.

Vamos, que toca adelgazar, trabajar fuerza, estirar bien, aumentar kilometraje progresivamente y llevar calzado adecuado.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje

Pllizco, mucho ánimo y a cuidarse muy bien. Sé que te mueres por salir a rodar, pero en estos casos lo mejor es recuperarse concienzudamente y sin prisas; si no, corres el riesgo de recaer y doblar el tiempo de reposo y rehabilitación. (Anda que vaya ánimos te estoy dando, jeje).

Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo... Que aquí, además de poner entrenamientos, marcas personales y demás avatares, uno viene también a desahogarse, ¿no?

¡Marchando un abrazo felino!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

pllizco ánimo que seguro que no va a ser mucho ya verás, y por lo demás muchísima paciencia para curarte bien, te entiendo porque yo a falta de 10 días de la san silvestre me hice el esguince y despues de correrla estuve un tiempo recuperandome, pero me pasaba como a tí , me entraba un mono de correr que no veas, así es que si tu ves que leyendo esto te entran mas ganas lo dices y no entres durante un tiempo, yo lo entendería, si por otro lado te puede servir de consuelo ...adelante.
    Un fuerte abrazo

Buenos días, compañeros:

¡Ya es viernes! (Esa es la buena noticia).

La mala es que ayer, como os conté, salí a trotar con mi chica y aguanté 3 kilómetros a "trote cochinero" hasta que la rodilla empezó a darme sus malditos pinchazos. Estoy buscando ahora a algún fisioterapeuta especializado en medicina deportiva, ¿sabéis de alguno por Madrid que os haya dado buenos resultados?

Sé que no debería correr el domingo en la Carrera de la Mujer, pero no sabéis cómo me fastidia (por una vez que iría acompañada)...

En fin, ya os iré contando...

Por cierto, Joaco, ya me compré la crema y empecé a usarla anoche mismo. A ver qué tal...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

pellizco, cuídate tío. Mira que debe ser complicado romperse un músculo... Si cuando dices eso de seguir haciendo locuras... ;=) Cuídate mucho, en serio. Por cierto, ¿al final qué musculo fue?

Gata, yo no soy mucho de fisios, seguro que alguno más por aquí te puede decir de alguno. En cualquier caso, yo, las pocas veces que ido a darme masaje, he ido al Canoe y la verdad es que está muy bien, sobre todo porque precisamente el Canoe es un club deportivo, especializado en natación, baloncesto y rugbi. Puedes verlo en: Real Canoe N.C. | Natación | Aprender a nadar | Waterpolo | Baloncesto y te pilla muy cerquita, por cierto.

Cuídate tú también esa rodilla. Lo de la cintilla iliotibial es muy latoso si no se cuida.

Un saludo.

gatita yo ya te comenté que la experiencia no fue muy buena con los dos que estuve, sobretodo con el segundo, que pensaba que era mejor pero bueno, en principio parece que el primero que me lo hizo combinandolo con acupuntura al final creo que me dio mejor resultado, pero bueno tu misma. En cuanto a la carrera de la mujerme me imagino que ademas es una buena causa para correrla ¿es poco recorrido ? pero efectivamente te tienes que ver tú como estás.
    A mi me ha tocado hoy y he estado 45 minutillos a ritmo rápido al principio y cuesta arriba, y luego mas relajado el resto.

Joaco, vi el pulsómetro que te han regalado con la suscripcion, pero vale 300 pavillos mas o menos ¿no? ¿y la suscripcion te ha costado 200??? hay algo que no me cuadra jejeje así es que aprovechalo, me imagino que es bueno, ya me contarás, de todas formas como te comenté no quiero algo tan sofisticado ni tan caro evidentemente.

un abrazo