Atletismo

Página 50 de 282 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 5621

Madrileños por el foro

Muchas gracias, espero que de con el adecuado, seguro que me equivocaré pero bueno.
    Feremine mucha envidia me das con tus rutas, les he echado un vistazo y son una pasada, además por la zona que es...

Lenon yo estoy apuntado y gatita también, lo único que yo seguramente iré con mi sobrino, pero a ver si nos podemos ver no se no se, cuando llegue el momento decimos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Te voy contestando sobre tu correo:

No hay de qué.

Ya sé que al principio cuesta decidirse, sobre todo, por los precios "tan baratitos" de estos cacharros. Pero bueno, ya que tenemos el trabajo de investigación hecho por otro lado, no te preocupes y pregunta cuanto quieras, que yo me pegué una empollada considerable de pulsómetros antes de decidirme, y aún así, siempre te queda la duda...

ahora parece que lo veo mas claro, osea los mas baratos son pulsometros solamente, osea que si quiero pulsometro + foot pod no me va a bajar de los 200 euritos ¿es asi?
    por otro lado tambien puedo cogerme un pulsometro y luego mas adelante complementarlo con un foot pod, pero me parece que tengo que tener claro uno que luego pueda comprar algo compatible ¿verdad?

un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ahora parece que lo veo mas claro, osea los mas baratos son pulsometros solamente, osea que si quiero pulsometro + foot pod no me va a bajar de los 200 euritos ¿es asi?
    por otro lado tambien puedo cogerme un pulsometro y luego mas adelante complementarlo con un foot pod, pero me parece que tengo que tener claro uno que luego pueda comprar algo compatible ¿verdad?

un saludo
    Piénsatelo bien, que el RS300X, cuesta 150€ sin nada, 200€ con el Foot Pod, y el Foot Pod suelto 120€. Y con el G1 (Sensor GPS) 220€, mientras que el G1 suelto 130€.

Yo por razones que ya comenté en su día prefiero el Foot Pod. El G1, en población con los edificios, se pierde y promedia. Y Vallecas no es campo abierto.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

ok muchas gracias Feremine intentaré tenerlo en cuenta, lo único el desembolso a la vez. jejeje
    un saludo

Mira también los de Decathlon que te comenté el otro día. Llevan el Food Pod y el fabricante tiene toda la pinta de ser el mismo que el de Suunto.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Mira también los de Decathlon que te comenté el otro día. Llevan el Food Pod y el fabricante tiene toda la pinta de ser el mismo que el de Suunto.
    la verdad es que el rs300 de decathlon de 129 euritos parece que está bien, veo que está incluido el foot pod ¿verdad? debe ser un modelo anterior, por eso está bien de precio.... es el mas baratillo y es polar que creo que es una garantía , al menos lo estoy viendo por internet ahora mismo.

Creo que no incluye el food-pod el RS-300 de Decathlon, pero aún así cuesta 30 euros menos que en cualquier otro sitio.

por ultimo e intentaré zanjar ya el tema... gasta mucha batería? son recargables? cada accesorio lleva una pila???

Pues depende qué y qué aparato uses. El sensor de FC apenas gasta pila en ninguna marca, el de cadencia gasta algo más pero no mucho y el que más gasta es de GPS.
    Yo tengo un Polar, y en dos años he cambiado 1 pila de reloj, 4 del sensor de cadencia y ninguna del sensor de FC.
    Luego los tienes que tienen batería recargable como algún Garmin, Adidas miCoach, peeero no sé lo que duran.
    También tienes que tener en cuenta los software para programar y analizar entrenamientos, estos chismes son un mundo y si te sirve de ayuda por 130€, si tiene todo, yo me decantaría por el RS300

Mi Garmin aguanta una semana, más o menos, desactivando el GPS después de cada entrenamiento. Y tarda media horita en recargarse.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

pues muchas gracias a todos, lo mas comodo sería que tuviese bateria recargable, pero bueno, en principio sé que lo que mas gasta es el GPS gatita, pero eso lo he descartado.
    Bueno hoy hay tocado una horita de entrenamiento y me lo he tomado con calma.

Sabeis si la de Liberty está homologada por la Federación??

Yo, desde el masaje de descarga de la fisio, he salido dos veces. El mismo lunes del masaje corrí con algo de miedo y sólo hice 3.6 km. Ayer tenía pensado hacer 6 km, pero se quedaron en 5 porque empecé a notarme la rodilla algo tensa (Ya no tengo los dolores, pero está claro que tampoco la tengo al 100%). Vamos, que voy poco a poco, ¡pero con paso firme!

Lo que noté ayer fue muchísimo cansancio. Desde la primera cansada ya estaba fatigada, supongo que será por el tute que me estoy dando últimamente. ¿Sabéis si al empezar a trabajar la fuerza te sientes más cansado al correr? Imagino que hasta que mi cuerpo se acostumbre me encontraré más cansada...

En fin, chicos: es viernes... ¡Celebrémoslo!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Yo, desde el masaje de descarga de la fisio, he salido dos veces. El mismo lunes del masaje corrí con algo de miedo y sólo hice 3.6 km. Ayer tenía pensado hacer 6 km, pero se quedaron en 5 porque empecé a notarme la rodilla algo tensa (Ya no tengo los dolores, pero está claro que tampoco la tengo al 100%). Vamos, que voy poco a poco, ¡pero con paso firme!

Lo que noté ayer fue muchísimo cansancio. Desde la primera cansada ya estaba fatigada, supongo que será por el tute que me estoy dando últimamente. ¿Sabéis si al empezar a trabajar la fuerza te sientes más cansado al correr? Imagino que hasta que mi cuerpo se acostumbre me encontraré más cansada...

En fin, chicos: es viernes... ¡Celebrémoslo!

gatita eso es lo que me pasa a mí, que me noto cansado en los entrenamientos, y no sé si hay algo que estoy haciendo mal, lo mismo es sobresaturación no sé, el caso es que también se me empieza a cargar un poquito mi rodilla izquierda y es que no se si sabeis que hace como un año mas o menos tenía muchas molestias al agacharme y al ir al traumatologo me hicieron pruebas y me dijo que lo unica solución operación porque tengo roto el menisco, el caso es que despues de dos meses se me pasó y parece ser que podía ser inflamación que me bajó y no me duele, pero el caso es que ya me operaron de la misma rodilla de lo mismo hace 10 años. Así es que me está entrando miedo, esperemos que aguante.

pues yo lo celebro también el finde pero con coca cola....que no me gusta el alcohol (coca cola)

Hola buenos días a tod@s. Este Domingo tengo la II Vuelta a la Casa de Campo, se espera lluvia, será entretenido. Mis intenciones son de disfrutar, no de marca. Ya os haré la semana que viene una pequeña crónica, para animaros a proxima ediciones.

TOEMALJAS . Si, los 10Km de la liberty están homologados por la RFEA.

Jajajaja, lo mío es Coca Cola Zero, tomealjas, que yo también soy abstemia. En cuanto a nuestras rodillas, supongo que es algo muy frecuente: al fin y al cabo los corredores populares nos lanzamos al asfalto con ganas e ilusión pero sin tener las articulaciones curtidas y sin trabajar la musculatura previamente. (Al menos la mayoría de nosotros). Mira que llevo toda la vida jugando al fútbol y nunca me han dado guerra las rodillas... Pero el constante golpeteo contra el asfalto ya es otra cosa.

En fin, ahí seguimos. Ayer, mientras corría, pensaba que esto del running te enseña a sufrir. Es una lección importante, aplicable a todo en la vida. (Lo pensaba mientras subía una cuesta, claro... jejejejje).

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Tomealjas, suerte en esa carrera. Parece bonita pero algo durilla; si os llueve un poquito, mucho mejor. :-) Ya nos contarás cómo te fue...

PD - ¿Qué será de Pllizco? Supongo que no querrá ver el foro para no pensar en correr... Si nos lees, ¡mucho ánigmo, máquina!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Hola buenos días a tod@s. Este Domingo tengo la II Vuelta a la Casa de Campo, se espera lluvia, será entretenido. Mis intenciones son de disfrutar, no de marca. Ya os haré la semana que viene una pequeña crónica, para animaros a proxima ediciones.

TOEMALJAS . Si, los 10Km de la liberty están homologados por la RFEA.
    Ya imaginaba que había una carrera este finde, llevo toda la semana entrenado por la Casa Campo (Mtb), y he visto las vallas acumuladas en varios sitios.

Gata hoy he atravesado la Ciudad de la imagen, no he visto ni una TU 600 ni una Gata, si una Monster aparcada en el centro… Lo mismo es tu moto que ha crecido.

Tomealjas, lo de las pilas del pulsómetro depende del accesorio: Yo al pulsómetro en cinco años le he cambiado la pila una vez, y parece que ya le va tocando que la cambie antes del verano. De la cinta de pecho la he cambiado sólo una vez, y del Foot Pod, cada dos o tres semanas, depende de lo que entrene. El GPS, lo tuve poco tiempo, pero es bastante glotón.

Para que te hagas a la idea yo uso entre bici, y atletismo el pulsómetro entre 190, y 220 horas al año (según la estadística del mi programa de tratamiento de datos del chisme).

Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Ya imaginaba que había una carrera este finde, llevo toda la semana entrenado por la Casa Campo (Mtb), y he visto las vallas acumuladas en varios sitios.

Gata hoy he atravesado la Ciudad de la imagen, no he visto ni una TU 600 ni una Gata, si una Monster aparcada en el centro… Lo mismo es tu moto que ha crecido.

Tomealjas, lo de las pilas del pulsómetro depende del accesorio: Yo al pulsómetro en cinco años le he cambiado la pila una vez, y parece que ya le va tocando que la cambie antes del verano. De la cinta de pecho la he cambiado sólo una vez, y del Foot Pod, cada dos o tres semanas, depende de lo que entrene. El GPS, lo tuve poco tiempo, pero es bastante glotón.

Para que te hagas a la idea yo uso entre bici, y atletismo el pulsómetro entre 190, y 220 horas al año (según la estadística del mi programa de tratamiento de datos del chisme).

Jajajajajaja, pues ahí está, aparcada en la puerta de los Edificios Rueda (donde trabajo yo, en frente del Kinépolis).

Para la próxima, te dejo una imagen:

Madrileños por el foro
    De Buzón

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

joder Feremine, entonces es un chupa pilas........ me parece muchisimo sobretodo el foot pod, se me están quitando las ganas, al final me parece que me quedo con el pulsómetro a pelo y ya esta...jejeje

gatita yo tanto como coca cola zero no....pero bueno
    tomypeck suerte y a disfrutar parece ser que sí que nos va a llover, te lo digo porque yo a esas horas espero estar jugando al padel ...

Gatita y Lenon, he estado mirando bien el recorrido de la liberty y joder, otra vez concha espina, dos carreras que llevo por ahora y las dos concha Espina, ademas esta es completita hasta arriba, de todas formas es un poco peligrosa esta porque el principio es cuesta abajo toda...... la gente va a salir disparada...jejejeje