Atletismo

Página 51 de 282 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 5621

Madrileños por el foro

bueno yo de momento os copio y no pongo mis objetivos sino mis resultados por lo menos para llevaros la contraria....jejejejejej

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Ya no hay marcha atrás, me he apuntado a la Liberty, si no encuentro a nadie ya os avisaré Gata, pero esque esta mañana estuve viendo la Media Maratón de Albacete y tuve que salir a correr media hora antes de comer, haciendo que me esperaran para comer un domingo, y a pesar de la lluvia. Me pudo el ansia

Y por ansia tengo el gemelo derecho como una roca, me da miedo porque creo que me he hecho una contractura o algo asi, no me duele pero me lo noto muy rígido y algunos movimientos me molesta

Mañana colgaré mi entrenamiento en el diario, voy a seguir estudiando, buena semana!!
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Ya no hay marcha atrás, me he apuntado a la Liberty, si no encuentro a nadie ya os avisaré Gata, pero esque esta mañana estuve viendo la Media Maratón de Albacete y tuve que salir a correr media hora antes de comer, haciendo que me esperaran para comer un domingo, y a pesar de la lluvia. Me pudo el ansia

Y por ansia tengo el gemelo derecho como una roca, me da miedo porque creo que me he hecho una contractura o algo asi, no me duele pero me lo noto muy rígido y algunos movimientos me molesta

Mañana colgaré mi entrenamiento en el diario, voy a seguir estudiando, buena semana!!
    Muy bien, Lennon. Hay que correr carreritas para aumentar la motivación. Yo hoy me inscribiré a mí y a mi chica en la de Norte vs. Sur (Norte VS Sur ::: La carrera de Madrid).

Yo sólo puedo contaros que ayer salí a rodar por tercera vez desde el masaje y me encontré como nunca. Iba acompañada así que decidí hacer un rodaje suave pero de al menos 45 minutos... (desde el masaje había salido un día 25 minutos y otro 36). Al final fueron 50 y con ganas de más, pero ya sabéis que estoy intentando ser cauta con mi rodilla. (El domingo que viene 1 hora mínimo, que me lo está pidiendo el cuerpo a gritos).

Bueno, chicos, que tengáis muy buena semana todos.

PD - Tomypeck, ¿qué tal en la Vuelta a la CAC? Hizo una mañana genial para correr...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Hola a todos,
    Gatita ya estás picando a la gente, ainnnnnnnn otra y tiene buena pinta, pero me imagino que hace un calor del carajo y ademas se han pasao con la inscripción ¿no?
    yo me parece que de momento va a ser mi última carrera y descansaré de carreras hasta después del verano, no sé ya veremos el calor me puede mucho y me siento un poco cansado, creo que tengo que empezar a hacer entrenamientos mas suaves, a ver si hay alquien que me pueda aconsejar.
    lenon poco a poco ansiosooooooo....jejejejejeje
    tranqui y no te me lesiones para el 30.

Yo este finde he tenido padel el domingo , ya que retrasé mi salida para el viernes y el sábado descansé.

un saludo

Buenas a tod@s.

Yo salí el viernes y el domingo por El Retiro, intentando acercarme al ritmo de 5' km de velocidad media y bueno, todavía me queda... Esta tarde probablemente salga a hacer series por la cuesta del Ángel Caído (si la lluvia no estropea mis planes).

Probablemente, me inscriba también en la de Norte-Sur. Ya os digo...

Saludos.

Hola a tod@s!!!
    Llevo un montón sin conectarme....qué desastre!!!
    Pllizco, ¿qué tal andas? Espero que pronto estés totalmente recuperado.
    Lennon, ¿cómo van los exámenes?
    Gata, que te pierdes!!! Cuidate esa rodilla
    Al tema de los pulsómetros no puedo aportar nada, porque además de no tener ni idea estoy tiesa de pasta y ni me lo planteo hasta dentro de tropecientos años.
    A la carrera de Liberty no puedo ir porque vuelve a coincidirme con curso....de todas formas estoy un poco como Tomealjas, desde los 10 km de Madrid sólo he salido 2 veces...no me encuentro fina y ahora ya empezará el calor. Estoy pensando aparcar las carreras hasta septiembre u octubre (empezar con la melonera o la del CESIC) y dedicarme a nadar, bici y yoga (¡me ha enganchado bastante!).
    Suerte a los valientes que seguís

La carrera Norte vs Sur está muy bien, pero a 20 de junio telita, de todas formas para esas fechas espero estar en la playa que luego empieza el trabajo y no hay forma de escaparse

Maria los exámenes bien, estoy en semana crítica pero lo voy llevando

Gata y tomealjas, no os preocupeis por el gemelo que hoy ya va más relajadito, me han dicho que me ponga calor local y me lo masajee cuando me acuerde y mañana estaré listo para salir

Por cierto, he de recomendaros los calcetines del Decartón run 100, una maravilla por 1,95 yo me los compré naranjas que me gustan los colores chillones
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!
    Llevo un montón sin conectarme....qué desastre!!!
    Pllizco, ¿qué tal andas? Espero que pronto estés totalmente recuperado.
    Lennon, ¿cómo van los exámenes?
    Gata, que te pierdes!!! Cuidate esa rodilla
    Al tema de los pulsómetros no puedo aportar nada, porque además de no tener ni idea estoy tiesa de pasta y ni me lo planteo hasta dentro de tropecientos años.
    A la carrera de Liberty no puedo ir porque vuelve a coincidirme con curso....de todas formas estoy un poco como Tomealjas, desde los 10 km de Madrid sólo he salido 2 veces...no me encuentro fina y ahora ya empezará el calor. Estoy pensando aparcar las carreras hasta septiembre u octubre (empezar con la melonera o la del CESIC) y dedicarme a nadar, bici y yoga (¡me ha enganchado bastante!).
    Suerte a los valientes que seguís
    María, tanto me pierdo que ya me estoy planteando preparar el Maratón de Valencia del año que viene... jejejeje. Tenía ya entre ceja y ceja correr el Medio Maratón de Valencia en noviembre; según me salga me animaré o no, ya veremos.

Haces bien en aparcar esto unos meses, ¡con el calor que va a hacer ahora! Habrá que correr a primerísima hora (como tomealjas) o ya entrada la noche, jeje. Yo es que, como veis, no puedo parar...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

¿Qué tal, María? Te echaba de menos... Así que te rajas por el calor. ¡Desde luego! A este paso no vas a acompañarme en ninguna media.

Lennon: aprovecha, tío. De los mejores años de la vida, además de cuando eres canijo. Cuando eres estudiante y la única preocupación de uno es aprobar. En serio, se acaba echando de menos. Aunque a veces tengo pesadillas y sueño que me queda alguna y que no puedo ir a trabajar por los exámenes...

Gata, habrá que ir pensando eso del maratón de Valencia. Seguro que es más suave que el de Madrid y a nivel del mar se corre mucho mejor. A lo mejor me animo.

Saludos a tod@s.

Estoy de acuerdo con María, y con Tomealjas, hay que descansar un poco, y diversificarse, y lo cierto es que a mi la bici me pierde, los saltos, los subidones de adrenalina en los descensos. Y la sensación de placidez tras una sesión larga.

Bueno. María a ver si nos vemos en Talajara, yo ya ando lanzado para Arnedo, pero es que estas últimas tormentas hacen el campiri un poquito intransitable con tanto barro.

Y nada Gata, tu a pinchar a todos, incordidora de los Madriles.

A ver ese máquina de Pllizco, cómo anda, que no se le lee.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Buenas tardes chic@s, como lo prometido es deuda, aquí va mi breve crónica de la II Vuelta a la Casa de Campo del Domingo.
    La climatología durante el sábado presagiaba un domingo pasado por agua, o por lo menos posibilidades altas, así como un recorrido en algunos tramos con barro, lo que me hizo decidirme llevar al final las Asics Trabuco, que a pesar de tener una suela dura, en sendero, y con barro son mas indicadas que las Asics de la Serie GT2100 que utilizo en Alfalto. Llegue bastante temprano para poder tener el coche cerquita, con toalla y ropa de recambio, para el final de la carrera.
    A las 10:00 en punto la salida. Los 2 primeros kilómetros, muy favorables, en ligero descenso, ritmo de 5:00 a pesar de que mi intención era rodar a 5:30 para poder disfrutar la carrera, pero me deje llevar un poquito (ya aflojare cuando empiecen las subidas, me decía).
    Llega la zona de tierra, la única forma de hacer estos Km., es seguir la huella del de delante, bastante barro (sigo a ritmos de 5:00 – 5:10). En el Km 5, primer obstáculo serio, se conoce como subida a la torre, este kilómetro se trata de un tobogán en el que se ve la bajada, pero también la subida, por lo que te haces a la idea de lo que te espera me voy 5.30, si tengo fuerzas podré recuperar, el los siguientes Kms. Dos, tres toboganes ( 5.15/5.20 ) se pone a llover fuerte durante un Km. mas o menos a la altura del 9, a mi me sirve como un “second wind”, cogo fuerzas, empiezo a hacer los Km. de nuevo a ritmo de 5:00.
    Queda lo peor, la conocida como cuesta del Zoo, en mis entrenamientos este año nunca la subí y la desconozco, pero oigo a la gente hablar de ella, y estoy un poquillo asustado. Efectivamente es dura, muy dura, corta pero con un grado de inclinación grande, y con barro, parece que es el último obstáculo serio. Ya no miro el Garmin. solo quiero acabar. A la altura del Km 13,5 me espera un colega que esta actualmente recuperándose de una lesión, y hace los tres últimos Km. conmigo. Me siento bien, creo que voy mas fuerte de cómo he ido toda la carrera, Acabo en 1:22:28 5 min/km, los últimos 3 Km a ritmo de 4.30.
    Cambio de ropa, cervecita y un pincho de tortilla en un kiosco al lado del lago, y para casa a buscar el confort de una ducha calentita.

Nos vemos en la Liberty.

Pues nada Tomypeck me imagino que has disfrutado bastante, dado el recorrido que tenía, el tiempo al final no estuvo tan mal como pintaba, yo que estuve jugando al padel me pasó lo mismo, me pillo un chaparron, pero luego nada.
    un fuerte abrazo

Cambio de planes. Me han mandado el link de una carrera de 10 km el día 23 de mayo
    .: Carrera Africa Vive :.
    El recorrido es por la Casa de Campo, prácticamente llano. Empieza a las 10 (un poco tarde si hace calor). No creo que esté homologada por la RFEA, pero lo consultaré. Voy a intentar bajar de 50´ y lo consiga o no, ya sí que paro refinitivamente hasta el otoño.
    Joaco, te acompañaré en una media.....que no es que me vaya a quedar tumbadona en el sofá, sólo cambio de deporte.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Cambio de planes. Me han mandado el link de una carrera de 10 km el día 23 de mayo
    .: Carrera Africa Vive :.
    El recorrido es por la Casa de Campo, prácticamente llano. Empieza a las 10 (un poco tarde si hace calor). No creo que esté homologada por la RFEA, pero lo consultaré. Voy a intentar bajar de 50´ y lo consiga o no, ya sí que paro refinitivamente hasta el otoño.
    Joaco, te acompañaré en una media.....que no es que me vaya a quedar tumbadona en el sofá, sólo cambio de deporte.
    ¡Bajar de 50'! ¡Eres mi heroína, María! Yo también había visto esa carrera, pero teniendo la Liberty al siguiente fin de semana no podrá ser. Y mira que tengo ganas de ir un día a correr por la Casa de Campo...

PD - Tengo agujetas en los bíceps, jejejeje... ¡Qué malo es el gimnasio!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Bajar de 50'! ¡Eres mi heroína, María! Yo también había visto esa carrera, pero teniendo la Liberty al siguiente fin de semana no podrá ser. Y mira que tengo ganas de ir un día a correr por la Casa de Campo...

PD - Tengo agujetas en los bíceps, jejejeje... ¡Qué malo es el gimnasio!
    Juajuajua, heroina!!! Lo dice la que se lanza a los 42 kilometracos en Valencia!!!!
    Dos tan seguidas es un poco heavy, pero como yo a la Liberty no puedo.....pues a esta a muerte. Qué lo vaya a intentar no significa que lo vaya a conseguir ;-)

maria seguro que lo haces, estás bien,
    yo al igual que gatita imposible dos seguidas.... a mí también me apetecería correr en la casa de campo. Lastima......

Acabará cayendo, si no es en ésta será en otra....pero ya a la vuelta del verano.
    Me dáis envidia con la Liberty, al final váis todos!!!

Venga hay que animarse, qué son dos carreras de 10k si tenéis 1 semana para descansar, ná!

Jo, pues a lo mejor me apunto a la de África Vive. Total, 10 km es lo que suelo hacer entrenando.

Venga Joaco!!! Vamos a por esos 50 que se nos atragantan ;-)