Atletismo

Página 52 de 282 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 5621

Madrileños por el foro

María, qué pena que coincida la Liberty con tu curso... Pero habrá muchas carreras después del verano (no hay nada como correr en otoño, jejeje) para que nos reunamos todos.

La que no os podéis perder es la de Madrid corre por Madrid (creo que el primer año se llamó La Carrera Perfecta). Atraviesa el centro de la capital y a mí me encantó (fue mi primera 10K).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

En otoño me apunto a todo!!!!.....que me he tirado 5 años currando todos los domingos como una pringada y tengo que compensarlos com sea

Jo, me estoy animando con la de África Vive yo también... Lo malo es que ese fin de semana viene mi madre a verme desde Valencia. No sé si le apetecerá ir a pasar la mañana en la Casa de Campo... Jejejeje. Se lo comentaré... Si no le importa, ¡a lo mejor me animo! El perfil parece bastante majo.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Yo ya me he apuntado. Gata, si hace buen tiempo no creas que es mal plan lo de la casa de campo. Lo que no sé es si pondrán duchas, porque de ser así, te pegas la carrera, te duchas y luego, justo al lado del lago, hay un restaurante que ponen una carne a la parrilla que no veas.

Qué bien!!! Yo ya estoy apuntada también!!! Luego tengo comida familiar, aunque una cervecita después de la carrera no me la quita nadie.

PD.: Te lo decía, porque como comentas que viene tu madre, sería un buen plan que te fuera a animar a la carrera y luego os quedárais a comer allí.

Dicho y hecho. Madre mía, qué fácil soy. Se lo he comentado a mi madre y le parece bien. Dice que no ha estado en la Casa de Campo desde que mi hermano tenía 6 años, jejejejeje. (Ahora tiene 38).
    Viene con una amiga así que no sería mala idea lo de comer por ahí. A lo mejor hay algún polideportivo cercano para ducharse...
    A todo esto, ya me he inscrito. ¡Cómo me gusta Internet!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Jejejeje, los dos sois bastante facilones!!!
    Acabo de consultar con la organización y la distancia está homologada por la RFAE....con la mente en la San Silvestre y sus cajones

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Jejejeje, los dos sois bastante facilones!!!
    Acabo de consultar con la organización y la distancia está homologada por la RFAE....con la mente en la San Silvestre y sus cajones
    ¡Es verdad, María! Todavía me acuerdo de lo que tardé en recorrer los primeros dos kilómetros de la San Silvestre... ¡Es que no podíamos ni correr de tantos que éramos! Seguro que la cosa cambia en los cajones de delante...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Pues ánimo, gata, a bajar de la hora!!!

Buenooooooooo, os veo a todos conectados, ajajaj en mi trabajo se dice que REUNION DE PASTORES OBEJAMUERTA EH!!!!, a ver que estays lucubrandooo.

Muchas gracias por preocuparos por mi, soy encantadores y encantadorasssssss.... la verdad es que he tenido que desconectarde todo el trabajo y la recuperacion me lo han exigido.

Comentaros que esta semana ya he vuelto a las andadas, con mis miras ya a preparar el Maraton Alpino Madrileño, carrera dura donde las haya, vamos que el Lunes y Martes 15km de carrerita por montaña en 1 hora, y la verdad que lo unico que estoy notando son las piernas que vuelven a pillar la forma que tenian, en fin.

Para el que se anime si quiere, este finde ya vuelvo a correr carreras, estare el Sabado 15 en el embalse de la Jarosa, son 14 km de montaña, no es muy dura pero si muy divertida, para los que se inician en este tema, la carrera ideal para hacerlo.

Comentaros el tema de la lesion que me ha tenido parado, la verdad es que no saben aun como me he podido hacer esa lesion y solamente corriendo, asi que lo achancan a que en algun entrenamiento de abdominales puede que hiciera alguna pequeña rotura que se acentuo el dia de la carrera, inexplicable para mi, ya que en fuelabrada fui capaz de correr a 3:55 km la media dejando el tiempo en 1:22:00, cosa que si mirasteis mis tiempos, hice 1:28:00 y pico o 29, me salen a 6 minutos mas de tiempo que se supone que es lo que le ganas tu a la distacia de maraton en madrid, osea que no me lo explico.

En fin que ya me tenis aqui impaciente porque me cuadre todo bien y no vuelva a tener un pinchazo tan grande, jejejej.

Un saludo a todos y por cierto, estoy con el tema de la hipoteca hasta los mismisimos... jajajajaj.
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Que alegría, Pllizco!!! Te has recuperado bastante rápido!!! La verdad es que era un poco extraño romperse ese músculo corriendo, pero yo no digo ná, que luego tó se sabe ;-)
    En el MAM, GTP y disparates de ese pelo como mucho me verás de pomponera, ufff, para mi que eso de sano ya tiene poco....tengo un grupo de amigas que allí están y me intentan liar, pero no soy tan facilona como Gata y Joaco jejejeje. Ánimo con los entrenamiento, máquina!!!
    Gata, en la última San Silvestre, Joaco y yo no empezamos a correr casi hasta la Castellana, ¡un caos!. Este año ya tenemos garantizado el salir de cajón porque hicimos 59 con algo...pero esto es un vicio y siempre se quiere más ;-)

¡Pllizco! ¡Qué alegría verte por aquí! ¡Y encima recuperando la forma! Me alegro mucho por ti, de verdad... ¡Te vas a zampar el MAM con patatas! Y eso que tiene que ser duro de roer... madre mía, yo soy fácil, ¡pero no tanto! Mi capacidad de sufrimiento, hoy por hoy, tiene sus limites... jejeje.

Ya nos irás contando cómo va tu preparación y qué sensaciones tienes al entrenar, que siempre inspira ver tus marcas estratosféricas.

María, ¿hay cajón para menos de 60' en la Sal Silvestre? (Qué triste, jejeje). Si lo hay, está claro que tengo que aspirar a eso para ganar un pelín de espacio (supongo que también estará a tope de gente, otra cosa será el cajón de menos de 50', ¡allí ya empieza a haber nivel!).

Joaco, ¿cómo se llama el restaurante del que hablas? Aunque sea me llevo una toalla y ropa para cambiarme y echamos la mañana por la zona...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

En la San Silvestre el último cajón es para los de menos de 60 minutos creo recordar, y despues de esos los que no tienen marca acreditada.

Yo intentare bajar de 50 en la de Norte vs Sur, que es casi toda la carrera bajada por lo que he visto en el plano... y si no tampoco pasa nada, de aquí a diciembre quedan muuuuchas populares para intentarlo!

Bueno bueno, en primer lugar pllizco me alegro de que hayas mejorada..... pues eso que eres un maquinón del poco tiempo que has empleado para ello, siguete cuidando.
    Joaco para tí 10 km no es nada así es que adelante.
    Gatita gatita gatita..... que luego dirás que tienes machacada las rodillas, si quieres mejorar tiempo para la san silvestre ( que por cierto efectivamente hay un cajon de 60 y eso al menos era lo que quería yo) deberías de centrarte en una de ellas dos, no sé no entiendo mucho de esto pero yo al menos ...imposible , una sería para mejorar tiempo y la otra a modo de entrenamiento para pasar la mañana efectivamente, pero sé que naaaa como eres una cabra loca.....jejejejeje
    por cierto,¿ como se demuestran los tiempos para la san silvestre???? o no es necesario al tenerlo registrado por la RFA?

María.... has tirao de todos menos de mí jejejejej yo me gustaría muchísimo pero son muy seguidas.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Alexander Ef Ver Mensaje
    En la San Silvestre el último cajón es para los de menos de 60 minutos creo recordar, y despues de esos los que no tienen marca acreditada.

Yo intentare bajar de 50 en la de Norte vs Sur, que es casi toda la carrera bajada por lo que he visto en el plano... y si no tampoco pasa nada, de aquí a diciembre quedan muuuuchas populares para intentarlo!

joder (perdonar la expresion) cuesta abajo...... ahí está la subida que le gusta a Gatita, la famosa del Angel Caido y al final del recorrido jejejejej

Jajajaja, ¡cuánta razón tienes, tomealjas! El caso es que la de Liberty la corro con mi chica y unos amigos así que me la tomaré con más tranquilidad (todo sea que baje de la hora con ellos, ¡entonces me tragaré mis palabras!).

De todas formas sé que tengo tiempo por delante hasta la San Sil, tampoco es cuestión de forzar la máquina más de la cuenta. No tengo prisa, todo llegará. Con constancia en los entrenamientos, seguro que iré bajando los tiempos.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Ya, por eso digo que casi toda, no? si sale de Plaza Castilla, hasta que lleguemos a la altura del retiro...

Ya nos veo a 3.20 el km... YA NOS VEO!!! Juasss

yo desde luego ya he conseguido esa meta que era la de bajar de la hora, justamente por lo menos para meterme antes de la gente que no tiene ninguna marca, algo se notará me imagino.

Alexander que exageraooooo a 3.20 jejejejej

Pellizco, monstruo, ya se te echaba de menos.

Me dais envidia con tanta carrera, pero la verdad es que he cambiado le forma de entrenar, y me va bastante mejor con la bici. En otoño probaré aplicar la misma forma de planificar la carrera a pinrel, a ver como me va.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.