Atletismo

Página 54 de 282 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 5621

Madrileños por el foro

Tomelajas, MapMyRun es un vicio, y una pasada y por darte de alta no pasa nada, te mandan algún correo de vez en cuando.

Me di de alta en ella hace ya tiempo, y la utilizado sobre todo para planificar rutas con la bici, y pasarlas al GPS, y ver los desniveles.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Tomelajas, MapMyRun es un vicio, y una pasada y por darte de alta no pasa nada, te mandan algún correo de vez en cuando.

Me di de alta en ella hace ya tiempo, y la utilizado sobre todo para planificar rutas con la bici, y pasarlas al GPS, y ver los desniveles.

el problem es que es en english y es un poco coñazo, me imagino que es cuestión de acostumbrarse.
    gracias feremine

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¡Buenos días, compañeros!

Vengo de donar sangre en un autobús del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, así que hoy toca descansar e hidratarse bien. La chica me he preguntado si era deportista, pero no por la planta que tengo (jejeje), sino porque tenía 55 pulsaciones (eso justo antes de donar; imaginaros cómo ando recién levantada).

¿Cómo van esos entrenamientos? María y Joaco, ¿listos para este domingo? Tomealjas, ¿al final te apuntas a la Liberty? Espero que no nos haga mucho calor en ninguna de las carreras... (no quiero ni pensar en la de Norte vs. Sur que es en junio).

Por cierto, no he vuelto a hacer ninguna tirada desde la Media. Lo máximo que he corrido son 10kms, se ve que le cogí respeto a eso de cargar las piernas... jejeje. A ver si retomo esa sana costumbre esta semana.

¡Buena semana a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

¿Qué tal Gata?

Pues bueno, ahí ando... El viernes estuve haciendo series de 400 en una pista de atletismo, intentando mantenerme todo el rato por debajo del ritmo de 4:30 y más o menos lo conseguí. Eso sí, acabé "petao".

Y el domingo me fui al Retiro por la mañana para hacer un par de tiradillas de 5.000 m. En la primera fui intentando mantenerme todo el rato por debajo del ritmo de 5 min / km, aunque de media no lo conseguí (me salí 5:16 de media...puff), y en la segunda fui más tranquilo, manteniéndome a unos 5:30 más o menos.

Así que nada, me veo todavía muuuuuuy lento para bajar de 50 min en los 10 km. Sobre todo si hay cuestas. El año pasado lo conseguí en la Norte vs. Sur, pero más que nada porque gran parte de la carrera es cuesta abajo.

En fin... ya veremos el domingo.

Buena semana a tod@s.

Gatita estoy apuntado para la liberty, lo hice con mi sobrinete que es paraca y se ha empeñado en venir conmigo, ya le dije que se iba a aburrir pero ha insistido así es que.... el vera.
    El sábado hice una prueba en un recorrido que suelo hacer ese día que lo tengo calculado como unos 10km (luego he comprobado en el mapmyrun que eran exactamente 9,70 pero bueno) intenté hacer una locura de bajar de los 50, es verdad que lo hice, (49.38) pero no os quiero ni contar como llegué..... me faltaba el aire y toooo jejej, así es que todavía me falta para bajarlo.
    Joaco te veo bien, lo mismo lo bajas este domingo, ya verás.

animo

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ¿Qué tal Gata?

Pues bueno, ahí ando... El viernes estuve haciendo series de 400 en una pista de atletismo, intentando mantenerme todo el rato por debajo del ritmo de 4:30 y más o menos lo conseguí. Eso sí, acabé "petao".

Y el domingo me fui al Retiro por la mañana para hacer un par de tiradillas de 5.000 m. En la primera fui intentando mantenerme todo el rato por debajo del ritmo de 5 min / km, aunque de media no lo conseguí (me salí 5:16 de media...puff), y en la segunda fui más tranquilo, manteniéndome a unos 5:30 más o menos.

Así que nada, me veo todavía muuuuuuy lento para bajar de 50 min en los 10 km. Sobre todo si hay cuestas. El año pasado lo conseguí en la Norte vs. Sur, pero más que nada porque gran parte de la carrera es cuesta abajo.

En fin... ya veremos el domingo.

Buena semana a tod@s.
    joaco cuando dices que hiciste serie de 400 ¿como lo haces? ¿ cuantas series haces y cuando descansas entre serie y serie?

Hola a tod@, que tal Feremine, GATA, TOMELAJAS, JOACO. En fin todos que os veo super enganchados y finos finos, Feremine ya te veo con la bici muy motivado, eso me gusta.

Por cierto si os juntais este domingo poner el lugar y hora de quedada que lo mismo me junto a vosotros para rodar 10km, sin dorsal ni nada.

De todos modos este finde estube en Guadarrama en el embalse de la Jarosa, carrera de 14kmy pico, de cuestas muy lindas y picaditas para arriba de veras, me encontre bien, bastate bien, el dolor parece que queria aparecer en el km5, pero baje el ritmo y luego no volvio, pero buenas fueron las sensaciones, subi bien y baje como un tiro, de eras que me encuentro mejor.Quede el 32 en la general y el 22 senior, pude hacerlo mejor, pero me retuve mucho para ver como me encontraba, en fin.

Lo dicho para los que correis este finde suerteeeeee y al toro.

Al resto a seuir entrenando que ahora no podemos quejarnos con el solecit, que me esto poniendo moreno moreno jajajaj

Un saludo
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Buenas tardes a tod@s:
    Ya veo que no paráis. Yo quería que la II vuelta a la Casa de Campo fuese la última carrera, antes del verano, pero es que hay tantas y tan apetecibles carreras en el calendario, que es difícil de resistirse a ellas.
    Como creo que ya comente en alguna entrada anterior, estoy apuntado a la Liberty, y tengo dudas entre la de San Antonio de la Florida (13 de Junio) y la de Norte contra Sur (20 de Junio) ambas de 10km.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    joaco cuando dices que hiciste serie de 400 ¿como lo haces? ¿ cuantas series haces y cuando descansas entre serie y serie?
    Pues me acerqué a la pista del polideportivo de Palomeras, un poco antes de las 4 de la tarde, y no había nadie, por lo que además, me salió gratis la cosa. La pista para mí solito y como la tarde estaba nubladilla y fresca, una gozada para correr.

Empecé calentando, corriendo 6 vueltas a un trote normal. Y luego hice 10 series de 400 m a todo lo que daba, que viene siendo a 4:10 - 4:13 en el primer cuarto de vuelta, 4:20 - 4:30 en el siguiente, 4:30 - 4:40 en el siguiente, y para rematarla, intentado sprintar al final, llegando incluso en alguna ocasión al ritmo inicial.

Al acabar cada vuelta llevo "la patata" a 160 ppm, más o menos, por lo que sigo caminando hasta bajar a unas 100 ppm, y ahí comienzo la siguiente vuelta. Quizás no debería esperar tanto (deben ser unos 3 minutos o así).

Y al final, para descargar músculos, otras 6 vueltecillas al tran tran, pero sin dormirme en los laureles... vamos, que me piqué contra mí mismo, y acabé haciéndolas por debajo de 5'/km (que no quería).

Y eso es todo.

Saludos

Pues me acerqué a la pista del polideportivo de Palomeras, un poco antes de las 4 de la tarde, y no había nadie, por lo que además, me salió gratis la cosa. La pista para mí solito y como la tarde estaba nubladilla y fresca, una gozada para correr.

Empecé calentando, corriendo 6 vueltas a un trote normal. Y luego hice 10 series de 400 m a todo lo que daba, que viene siendo a 4:10 - 4:13 en el primer cuarto de vuelta, 4:20 - 4:30 en el siguiente, 4:30 - 4:40 en el siguiente, y para rematarla, intentado sprintar al final, llegando incluso en alguna ocasión al ritmo inicial.

Al acabar cada vuelta llevo "la patata" a 160 ppm, más o menos, por lo que sigo caminando hasta bajar a unas 100 ppm, y ahí comienzo la siguiente vuelta. Quizás no debería esperar tanto (deben ser unos 3 minutos o así).

Y al final, para descargar músculos, otras 6 vueltecillas al tran tran, pero sin dormirme en los laureles... vamos, que me piqué contra mí mismo, y acabé haciéndolas por debajo de 5'/km (que no quería).

Y eso es todo.

Saludos
    aquí tienes lo que he dicho que hice el sábado a ver que te parece:
    MapMyRun.com | View 05/16/2010 Route in Madrid, Spain

saluditos

La vuelta que has puesto, son sólo 6 km, tomealjas (o lo estoy viendo mal...).

Yo tengo una por el anillo ciclista, que es más o menos llano (con alguna pequeña cuesta, pero no muy fuerte), desde el cruce de la Avda. del Mediterráneo hasta llegar a Campo de las Naciones, que es de unos 11 km.

Está bien, para hacer una tirada larga (de ida y vuelta). En su momento la hice saliendo desde Estrella, pero... la cagué a la vuelta, porque la Avda. del Mediterráneo tiene una muy buena pendiente (a la vuelta, cuesta abajo), que es lo peor que puede hacer uno cuando lleva ya veintitantos kilómetros a la espalda. Eso fue lo que me fastidió la rodilla. Por eso, he ido planeando rutas con cuestas muuuuucho menos acusadas.

A ver si puedes verla: MapMyRun.com | View 11 Km (s

Un saludo.

Joaco lo ves mal entonces, se claro que son 9,7 km.

yo el verano pasado lo que se me emperejiló fue irme hasta la casa de campo por el anillo verde, a ver si lo calculo pero me parece que fueron alrededor de unos 25 km en total. Fue desde la estación del Pozo de Renfe, ya te digo hasta la casa de campo, exactamente el lago, y vuelta. fue bastante interesante aunque se pasan zonas un poquito chungas, como es la parte de la entrada al parque del manzanares.

La vuelta que has puesto, son sólo 6 km, tomealjas (o lo estoy viendo mal...).

Es que la unidad de medida por defecto es la milla (de ahí que Joaco viera un 6: efectivamente, son 6.06 millas y 9,76 kilómetros).

Pillizco, ¡qué bueno verte por aquí! Me alegra saber que estás cogiendo la forma a tope y encima bronceándote, jejeje.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Pufff, yo sigo con mis inconstancias....la semana pasada sólo consegui salir 1 día, la anterior 3, la otra 1,.......y así siempre. Con el curso del finde (de 10:00 a 20:00) no he podido hacer nada. Lo que me salva es que mi trabajo no es precisamente sedentario y me debe mantener más en forma de lo que pienso.

Joaco, vas de cine...en una carrera siempre se da más. Hoy me he ido con mi sobrinita de 3 años a la Casa de Campo de picnic y me duelen los gemelos sólo de mirar las cuestas, ¡joder!. Intentamos ir juntos, pero si te ves fuerte tira tu sólo que te lo haces de sobra. Lo daremos todo, aunque esté chungo...el objetivo tendrá que esperar hasta octubre, a mi ya me toca bici (que me veo que Talajara lo acabo haciendo corriendo).

Tomealjas, yo vi varias series en los planes de entranamiento de la web de Runners. Yo las hago en cinta, que me mide tiempo, metros y velocidad....eso sí, aburridísimo

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Es que la unidad de medida por defecto es la milla (de ahí que Joaco viera un 6: efectivamente, son 6.06 millas y 9,76 kilómetros).

Pillizco, ¡qué bueno verte por aquí! Me alegra saber que estás cogiendo la forma a tope y encima bronceándote, jejeje.

gatita gracias por la aclaracion

Es verdad, no me había fijado en lo de las millas. No sé porqué últimamente me cambia los parámetros cuando entro...

María, no te preocupes, vamos juntos y si vemos que podemos, tiramos más. Y si no, pues como siempre. Anda que no nos lo pasamos bien el día de la de "Corre por una Sonrisa".

¡Buenos días a todos! Uf, ¡qué sueño tengo! Y mira que a mí madrugar no me suele costar, pero esta primavera me está matando...

María y Joaco, ¡qué envidia me dais! Es difícil encontrar a alguien que corra a un ritmo parecido al tuyo. Yo todavía no sé cómo enfocaré la carrera de Liberty Seguros. Supongo que empezaré al ritmo de mi chica y de su amiga y al final, si veo que estoy bien, le meteré caña... Pero también me gustaría cruzar la meta con ellas... ¡Qué dilema! (Todo esto suponiendo que no me adelanten, jejeje).

Respecto a la regularidad en los entrenamientos, yo reconozco que es ahora cuando estoy empezando a ser constante. Antes de la Media fui bastante caótica y hubo muchas semanas que sólo salí un día o dos... Lo bueno de ser principiante es que con constancia se mejora muchísimo, yo lo estoy notando ahora que no bajo de tres salidas semanales. Supongo que cuando llegas a cierto nivel (como Joaco) ya toca introducir nuevos elementos más específicos (tipo series) para mejorar.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Hola:
    Yo también entreno por los madriles, el Retiro es una de mis zonas favoritas, veo que algunas chicas teneis ritmos parecidos a los mios.
    espero seguir leyendoos y participando...

Bienvenida, letraPI.

Por aquí unos cuantos corremos por El Retiro. La verdad es que es muy agradable.

Gata, la carrera Liberty tiene la primera parte cuesta abajo, hasta llegar a Castellana, en donde empieza la cuestecilla leve (ya la conocéis), hasta el Bernabeu y Concha Espina. Esa última sí que pica... Y luego, a partir del cruce de Concha Espina con Príncipe de Vergara, todo cuesta abajo hasta Goya. Vamos que se puede meter caña en todo ese trayecto e ir casi todo el rato por debajo de 5.

Respecto a tu dilema, plantéate qué quieres hacer, si disfrutar corriendo con tu chica y tu otra amiga, o hacer marca.

Y lo de "cierto nivel".... ejem... todavía me queda muuuuuucho.

Saludos.

¡Bienvenida, letraPi!

Así me gusta, que se vayan animando más chicas... Por cierto, ¡muy interesante tu blog! (Qué peligro; jejeje... No sería la primera vez que me leo del tirón todas las entradas de un blog).

Joaco, para una carrera que corro con mi chica (y la primera carrera de su amiga), la verdad es que me pueden más las ganas de verlas terminar que de hacer marca. Ya correré carreras para esto último, no cabe duda.

A mí me ha gustado el recorrido de la Liberty; es posible que lo haga de vez en cuando para salir del Retiro (que me encanta, pero al final una acaba mareada de dar tantas vueltas al parque, jejeje). Y sigo teniendo pendiente una salida por la Casa de Campo...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!