Atletismo

Página 55 de 282 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 5621

Madrileños por el foro

¡¡¡Bienvenida letraPi!!! A mi también me parece MUY INTERESANTE tu blog. Yo he empezado con clases de yoga hace 4 semanas porque tengo problemas de espalda y como complemento a correr (lo leí en la web de runners) y me alegra conocer a alguien que lo haga también. Me lo iré leyendo con calma.....que tiene mucho jugo.

María, ojalá tuviera yo un trabajo como el tuyo, bastante menos sedentario que esto de estar todo el día frente al PC. Esta mañana hasta se me dormía la mano derecha; lo del ratón acabará conmigo algún día...

Eso sí, tengo el privilegio de poder leer blogs como el de letraPi en mis horas de trabajo. Me están entrando unas ganas de hacer yoga y leerme "The Zen of Running"... (Por cierto, ayer empecé a leer "De qué hablo cuando hablo de correr", de Murakami - ya os contaré qué tal está).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    María, ojalá tuviera yo un trabajo como el tuyo, bastante menos sedentario que esto de estar todo el día frente al PC. Esta mañana hasta se me dormía la mano derecha; lo del ratón acabará conmigo algún día...

Eso sí, tengo el privilegio de poder leer blogs como el de letraPi en mis horas de trabajo. Me están entrando unas ganas de hacer yoga y leerme "The Zen of Running"... (Por cierto, ayer empecé a leer "De qué hablo cuando hablo de correr", de Murakami - ya os contaré qué tal está).
    Cuando trabajaba en oficina el único ejercicio que hacia era el paseo de ida y vuelta a la máquina del café y para enviar algún fax....puff, tenía las piernas siempre hinchadas. Ahora camino entre 2 y 5 horas al día, con lo que compenso algo la falta de constancia.
    La semana pasada me metí en una clases de Body Balance y me acordé de ti (¡¡¡vaya si me acordé!!!). Cuando te leas los libros me cuentas y si me los recomiendas me los pillo.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Cuando trabajaba en oficina el único ejercicio que hacia era el paseo de ida y vuelta a la máquina del café y para enviar algún fax....puff, tenía las piernas siempre hinchadas. Ahora camino entre 2 y 5 horas al día, con lo que compenso algo la falta de constancia.
    La semana pasada me metí en una clases de Body Balance y me acordé de ti (¡¡¡vaya si me acordé!!!). Cuando te leas los libros me cuentas y si me los recomiendas me los pillo.
    Son durillas, ¿verdad? Es la típica clase que ves a través de un cristal y piensas: "pero si no hacen nada". Luego lo pruebas y alucinas. De hecho, yo sudo mucho más en Body Balance que corriendo... jejejeje. (Lo cual da una idea de la velocidad a la que corro). Se ve que soy una corredora zen por naturaleza...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Hola:
    Yo también entreno por los madriles, el Retiro es una de mis zonas favoritas, veo que algunas chicas teneis ritmos parecidos a los mios.
    espero seguir leyendoos y participando...

bienve al foro.
    El blog está muy interesante.

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Muchas gracias por las bienvenidas y los piropos al blog, yo también os dedico algo:

No hay de qué, letrapi. La verdad es que es un pedazo de blog. Te lo has currao...

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Muchas gracias por las bienvenidas y los piropos al blog, yo también os dedico algo:
    Poco más que decir Letrapi: muy currao tu blog, y muy interesante.

Saludos, y bienvenida, de parte de un fugado estival al Mtb.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Bueno chicos, hoy se me ha ocurrido hacer 7 series de 1000 (para hacerlo en 5 minutos cada serie) y aunque lo he conseguido , he terminado bastante cargados los gemelos , creo que todavia no estoy muy preparado para andar por los 50 minutos, esta semana toca ya rebajar
    creo que he hecho una pequeña locura hoy pero bueno....
    un saludo

¿Qué tal Tomealjas? ¡Joe, 7 seires de 1000! Yo estuve haciendo series de 1000 hace cosa de dos semanas. Creo que hice 7 también, intentando mantenerme por debajo de 5'/km (apenas....). Son durillas. Pero bueno, es la forma de ir mejorando. Acostumbrar al cuerpo a un ritmo más fuerte poco a poco.

Yo, el martes me pegué palizón de correr 10 km intentando mantenerme por debajo de 5 min / km (objetivo marcado). Y la verdad, que me salió bien la cosa. Como iba por el Retiro, en algunas ocasiones, yendo cuesta abajo, pillaba 4:30 o incluso menos, lo cual se compensaba con la cuesta arriba. Al final conseguí hacerlo en 49:53 y acabé "petao". Lo que no sé es si conseguiré hacerlo igual en las carreras. Y ayer salí con ánimo de ir más despacio, pero lo típico, te vas picando, te vas picando y acabé haciendo 11,5 km a un ritmo medio de 5:12 por km.

Por cierto, ya vi el recorrido que habías dejado (ya en Km). La verdad es que es un buen recorrido. Yo tengo otro parecidillo, saliendo de donde está el metro de Estrella y dando la vuelta a moratalaz entera, que vienen siendo tamibén 10 km.

Bueno, chicos... mañana viernes.

Sois unas máquinas, de verdad os lo digo. Yo desde que leí sobre eso de correr al estilo Zen en el blog de letraPi estoy cambiando de filosofía y volviendo al "lo importante es disfrutar"...

... y eso espero hacer esta tarde-noche (ya toca salir un poco más tarde, el otro día casi me asfixio corriendo a las 18:30h en el Retiro), que toca entrenamiento.

Sí, mañana es viernes al fin... ¡qué ganas!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ¿Qué tal Tomealjas? ¡Joe, 7 seires de 1000! Yo estuve haciendo series de 1000 hace cosa de dos semanas. Creo que hice 7 también, intentando mantenerme por debajo de 5'/km (apenas....). Son durillas. Pero bueno, es la forma de ir mejorando. Acostumbrar al cuerpo a un ritmo más fuerte poco a poco.

Yo, el martes me pegué palizón de correr 10 km intentando mantenerme por debajo de 5 min / km (objetivo marcado). Y la verdad, que me salió bien la cosa. Como iba por el Retiro, en algunas ocasiones, yendo cuesta abajo, pillaba 4:30 o incluso menos, lo cual se compensaba con la cuesta arriba. Al final conseguí hacerlo en 49:53 y acabé "petao". Lo que no sé es si conseguiré hacerlo igual en las carreras. Y ayer salí con ánimo de ir más despacio, pero lo típico, te vas picando, te vas picando y acabé haciendo 11,5 km a un ritmo medio de 5:12 por km.

Por cierto, ya vi el recorrido que habías dejado (ya en Km). La verdad es que es un buen recorrido. Yo tengo otro parecidillo, saliendo de donde está el metro de Estrella y dando la vuelta a moratalaz entera, que vienen siendo tamibén 10 km.

Bueno, chicos... mañana viernes.
    Joaco, ten por seguro que si ruedas por debajo de 5'/km en una salida normal, aunque acabes muerto, en carrera fácil le quitas 10-15'', vamos que, dependiendo del terreno, te vaticino un 47' alto o un 48' bajo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Joaco, ten por seguro que si ruedas por debajo de 5'/km en una salida normal, aunque acabes muerto, en carrera fácil le quitas 10-15'', vamos que, dependiendo del terreno, te vaticino un 47' alto o un 48' bajo.
    Es cierto... se reduce bastante en una carrera; ¿por qué será? ¿Es algo meramente psicológico?

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Sois unas máquinas, de verdad os lo digo. Yo desde que leí sobre eso de correr al estilo Zen en el blog de letraPi estoy cambiando de filosofía y volviendo al "lo importante es disfrutar"...

... y eso espero hacer esta tarde-noche (ya toca salir un poco más tarde, el otro día casi me asfixio corriendo a las 18:30h en el Retiro), que toca entrenamiento.

Sí, mañana es viernes al fin... ¡qué ganas!
    Gata, déjate de Zen y de Zon, que está muy bien y de vez en cuando hay que salir a simplemente rodar. Pero para disfrutar hay que mejorar y para mejorar hay que sufrir un poco.
    En tus objetivos veo cosas que incluyen bajar tiempos, hacer un maratón.. pues te pones a correr y le dices a Zen que le esperas en la meta.

Gracias, Leo... pero la cosa es que busqué lo más llano posible (dentro de lo que es el Retiro), es decir, me quité de encima la cuesta del Ángel Caído. Eso sí, la subidita desde la Plaza de la Independencia, es también buena, no tanto como la otra, pero al final acaba picando.

En la carrera de Africa Vive, he visto que los 3 primeros Km son cuesta arriba, por lo que he calculado que yendo a un ritmo de 5:15 luego tendría que hacer la bajada a 4:30 para compensar, y luego seguir más o menos entorno a 5:00. En fin... ya veremos a ver.

Hablamos.

Nada Joaco, por llano que se el circuito, has ido solo y en un rodaje normal. Está bien que te conozcas la carrera para planificarla, peeero no te obsesiones con el 5'15'', ni con el 4'30''. Procura que la subida no te salga muy mal, si puedes ir por debajo de 5'15'', que puedes seguro, mejor y luego si puedes seguir a 4'40'', perfecto, quizás si te pones a 4'30'' sea mucho y lo termines pagando, guarda algo para el final, los últimos 2km a buen ritmo serán los que hagan que tengas un buen tiempo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Gata, déjate de Zen y de Zon, que está muy bien y de vez en cuando hay que salir a simplemente rodar. Pero para disfrutar hay que mejorar y para mejorar hay que sufrir un poco.
    En tus objetivos veo cosas que incluyen bajar tiempos, hacer un maratón.. pues te pones a correr y le dices a Zen que le esperas en la meta.

Quien sabe, a lo mejor Zen me lleva en volandas hasta la meta...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Quien sabe, a lo mejor Zen me lleva en volandas hasta la meta...
    Jaj, seguro que sí.. que como liebre no tiene precio..

gatita tiene razon leo , hay que intentar mejorar, yo al menos es lo que hago, si puedo bien, sino, que no quede en el intento. Efectivamente a esas horas ya toca sudar, lo hago yo a las 6.30 de la mañana.....

Joaco yo también estoy seguro que lo vas a conseguir. Por cierto, ¿que haces la semana de competición? digo de entranamiento se sobreentiende jejejejejejej

Hola de nuevo,

Dado que es una carrera de 10 km, o sea, como un entrenamiento habitual, sigo mis entrenamientos normales, y en todo caso, descanso el día anterior y procuro no salir de copas. Lo hice cuando la del Trofeo París, y puff, casi echo el bofe.

Cuando la carrera es una media, ahí ya cambio. Estoy por lo menos dos días antes de descanso. Pero no más.

Y para la maratón, como hasta ahora sólo he corrido una, lo que hice fue descansar tres días antes y hacer una tiradilla corta, de 20 minutos, el día anterior.

Saludos.