Atletismo

Página 57 de 282 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 5621

Madrileños por el foro

Modérate, modérate!!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    parece que quiero entender lo que me quieres decir...porque las referencias son por kilómetros en la carrera ¿es así'
    un saludo y gracia s
    Equili Qui.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Gracias, de nuevo. Ya te contaré el lunes, a ver qué tal.

Por lo que cuenta María y por lo que recuerdo de la Media de La Latina y del Maratón, las cuestas de la Casa de Campo finas. Pero bueno, en este recorrido son sólo 3 km.
    La más "fina" es la que va del Zoo, hasta el metro Casa de Campo, y también la que va de la curva de la puerta del Ángel, a el paseo de la torrecilla, bordeando el lago.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

¡Buen finde a todos y suerte el domingo! A ver si es verdad que os sale el día un poco nublado, ¡sería perfecto!

Yo saldré a rodar mañana temprano, antes de que llegue mi madre, y el domingo por la noche. Siempre buscando huequecitos, jejejjee. Si lo consigo, habré logrado mi objetivo de 4 salidas semanales... (Con o Sin Zen, jejeje).

¡A disfrutar!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Joaco yo la primera que hice que fue la Sansil , despues de estar entrenando para correrla, como sabreis me hice el esguince, y estuve los últimos 9 días sin hacer absolutamente nada para curarmelo y me pensaba que perdería todo lo que había entrenado, y sin embargo me encontré muy bien, yo también pensaba que perdería todo lo que había entrenado hasta el momento. pero por ahí tienen razon leo y Feremine.

Bueno pues otra vez ánimo, yo estaré jugando al padel y me acordaré de vosotros, eso eso, que se nuble y si puede ser, que caigan algunas gotitas jejejeje....eso es ya pedir mucho.

Buen finde, ya nos contareis.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Muy buenas, chic@s:

¡Vaya carrerita! Bueno, antes de nada, deciros que me ganó María, que está hecha toda una "runner".

La cosa empezaba cuesta arriba, pero moderada. Tal como había planeado, empecé a un ritmillo más o menos adecuado para ir aguantando bien, e incluso, apreté un poco más, pensando que si eso era la cuesta, que podía ir más rápido. Así que a los pocos metros saqué algo de ventaja a María y seguí para adelante.

En el km 2 y un poco, de repente, ¡cuestón! Empiezo bien, pero a mí las cuestas me matan... en un minuto me alcanza María de nuevo y vamos subiendo juntos. Ahí veo que la estrategia de los 5:15 o 5:20 min/km se evapora, ya que íbamos entre 5:40 y 5:30, e incluso en algún momento más lentos, y con las pulsaciones a 170 (que para mí es muuuuucho).

Total que llegamos a lo alto de la cuesta y yo ya estaba fundido... y llevábamos 3 km. Le digo a María que siga ella a su ritmo y decidó recuperar durante un par de minutillos. Luego, ya me encontraba mejor, y aproveché la cuesta abajo para acelerar un poco, pero nada, no bajaba de 5:00. Y así seguí, más o menos, hasta el final.

En el Km 7 me encontraba ya bastante fundidillo, pero dadas las anteriores carreras en las que había participado, pensar que sólo te quedan 3 km, da ánimo. Me crucé con Martin Fiz (y con los morenos que también competían), porque había una parte del recorrido que era de ida y vuelta, y nada, cuando pasaba Martín todo el mundo aplaudía y le animaba.

Lo que no conseguí fue alcanzar de nuevo a María. Intenté meter caña, entre el km 8 y el 9, pero me quedé sin fuerzas.

Al final ella hizo 51' y pico, y yo 52:32. Otra vez será... (mira que se me resiste lo de bajar de 50').

He de decir, que aunque un poco durilla, es una carrera muy bonita. Merece la pena correr por la Casa de Campo.

La pena, que aunque me llevé la cámara de fotos, luego se me olvidó sacar alguna para dejarla en el bloguillo. En fin. A ver si hay suerte y nos ha sacado alguna la organización.

Saludos.

Parece que os ha gustado lo del zen.. eso está bien.

Felicidades a los que habeis participado este finde.... mira que me dais envidia,... por poco que a mi me toca esta semana...

No sé si os pasa a alguno, pero mientras estoy en medio de una carrera, siempre me pregunto eso de qué estoy haciendo aquí, es la última competición a la que me apunto, ... y en cuanto paso por el arco de meta, ya estoy planeando la siguiente... ¿soy rara? Y lo mejor es que siempre hablo/recuerdo cosas buenas de las carreras en las que he participado..

Muy buenas, chic@s:

¡Vaya carrerita! Bueno, antes de nada, deciros que me ganó María, que está hecha toda una "runner".

La cosa empezaba cuesta arriba, pero moderada. Tal como había planeado, empecé a un ritmillo más o menos adecuado para ir aguantando bien, e incluso, apreté un poco más, pensando que si eso era la cuesta, que podía ir más rápido. Así que a los pocos metros saqué algo de ventaja a María y seguí para adelante.

En el km 2 y un poco, de repente, ¡cuestón! Empiezo bien, pero a mí las cuestas me matan... en un minuto me alcanza María de nuevo y vamos subiendo juntos. Ahí veo que la estrategia de los 5:15 o 5:20 min/km se evapora, ya que íbamos entre 5:40 y 5:30, e incluso en algún momento más lentos, y con las pulsaciones a 170 (que para mí es muuuuucho).

Total que llegamos a lo alto de la cuesta y yo ya estaba fundido... y llevábamos 3 km. Le digo a María que siga ella a su ritmo y decidó recuperar durante un par de minutillos. Luego, ya me encontraba mejor, y aproveché la cuesta abajo para acelerar un poco, pero nada, no bajaba de 5:00. Y así seguí, más o menos, hasta el final.

En el Km 7 me encontraba ya bastante fundidillo, pero dadas las anteriores carreras en las que había participado, pensar que sólo te quedan 3 km, da ánimo. Me crucé con Martin Fiz (y con los morenos que también competían), porque había una parte del recorrido que era de ida y vuelta, y nada, cuando pasaba Martín todo el mundo aplaudía y le animaba.

Lo que no conseguí fue alcanzar de nuevo a María. Intenté meter caña, entre el km 8 y el 9, pero me quedé sin fuerzas.

Al final ella hizo 51' y pico, y yo 52:32. Otra vez será... (mira que se me resiste lo de bajar de 50').

He de decir, que aunque un poco durilla, es una carrera muy bonita. Merece la pena correr por la Casa de Campo.

La pena, que aunque me llevé la cámara de fotos, luego se me olvidó sacar alguna para dejarla en el bloguillo. En fin. A ver si hay suerte y nos ha sacado alguna la organización.

Saludos.
    ¡Buenos días a todos!

Joaco, con el calor que hacía (no vi ni una nube), no es de extrañar que estuvieras con esas pulsaciones. ¡Demasiado hicisteis logrando esa marca! Yo cada vez que salgo noto cómo me pesa el calor, por lo que he leído tardaremos unas semanas en acostumbrarnos al cambio de temperatura... Y, aunque estoy segura de que correr por la Casa de Campo es una gozada, también tengo la sensación de que correr en asfalto siempre es menos exigente (aunque sea infinitamente peor para las articulaciones).

María, ¡lo mismo te digo a ti! Estuviste muy cerquita, y me siguen pareciendo tiempos increíbles.

Si os sirve de consuelo, yo tampoco logré mi objetivo de entrenar 4 días esta semana. El sábado tuve que hacer de enfermera (tengo a mi chica con fiebre desde el jueves y, lo que es peor, peligra su participación en la Liberty ). Ayer intenté correr a las 20 horas... pero aguanté 20 minutos porque no podía con mi estómago (ya sabéis, turismo gastronómico con mi madre, con cocido en Casa Carola incluído).

En fin, ¡hoy comienza una nueva semana! Y seguro que será mejor que la anterior...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Bueno bueno
    Joaco y María me acordé muchísimo de vosotros, porque yo tenía padel y no veas que calor pasé!!! me dije: y estos chicos corriendo ....vaya vaya que barbaridad,
    Bueno os veo de todas formas muy bien, teniendo en cuenta cuestas y demas.....
    Habeis estado a punto de conseguirlo, está al caer no os desanimeis y a seguir.

un saludo

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Parece que os ha gustado lo del zen.. eso está bien.

Felicidades a los que habeis participado este finde.... mira que me dais envidia,... por poco que a mi me toca esta semana...

No sé si os pasa a alguno, pero mientras estoy en medio de una carrera, siempre me pregunto eso de qué estoy haciendo aquí, es la última competición a la que me apunto, ... y en cuanto paso por el arco de meta, ya estoy planeando la siguiente... ¿soy rara? Y lo mejor es que siempre hablo/recuerdo cosas buenas de las carreras en las que he participado..
    Me pasa, me pasa...
    Sobre todo con la bici.
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ... pero aguanté 20 minutos porque no podía con mi estómago (ya sabéis, turismo gastronómico con mi madre, con cocido en Casa Carola incluído).

En fin, ¡hoy comienza una nueva semana! Y seguro que será mejor que la anterior...
    Un compi de competición, hace ya tiempo, comía garbanzos con callos un par de horas antes de cada competición… Y no veas como corría: el 800 casi sin respirar, volaba.

Le decíamos que iba propulsión por los garbanzos.
    • San Silvestre Getafe:

Bueno, pues llevo como 1 semana o diez días un poco preocupadillo porque tengo un dolorcillo en la parte del pecho, pero es raro porque en principio no me impide correr, y me duele al hacer algún movimiento determinado como girar, pero no siempre, y sí al apretarme la parte del esternón pero localizado a la izda. en fín voy a darme unos días y si sigue, pues eso... ayer se me ha hecho un poco mas intenso.

Pllizco ha desaparecido del mapa, a ver que tal
    unsaludo

¡¡¡Hola a todos!!!

Tomealjas, míratelo YA!!!! Estás tardando. Si no es nada, pues mejor, antes que te quedarás tranquilo.
    Gata, estamos empezando la semana y seguro que Carol está mejor para la Liberty...eso sí, ojito con calmita.
    El domingo calor insufrible (mala hora las 10:00) y eso que había bastantes tramos sombreados. Al principio de la carrera a talón de Joaco, esquivando gente, hasta que sobre el km2 se despeja un poco más y me pongo a su lado. Para la cuesta iba bastante mentalizada, de hecho la confundí con la que sube a la puerta de Somosaguas, que es bastante peor. Hasta el km 6 me sentía bastante bien, pero pensaba que la vuelta era en la rotonda de salida a la M30 y sin embargo quedaban todavía 2 km más. Se me hicieron pesadísimos, y eso que era el tramo más bonito y agradable....puff, ¡¡¡qué importante es tener visualizada la carrera y conocer el circuito!!!
    Al final, mi mejor marca personal 51´05" (neto) pero ni de calle se pareció a lo que disfruté y a las sensaciones tan buenas que tuve en los 10 km de Madrid.....
    A ver que tal los que corréis este domingo. ¿Es a las 9:00?

Hola a tod@s:
    Efectivamente la salida de la Liberty el domingo es a las 9:00 am.
    Vais a quedar en algún sitio antes??

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Hola a todos!!!

Tomealjas, míratelo YA!!!! Estás tardando. Si no es nada, pues mejor, antes que te quedarás tranquilo.
    Gata, estamos empezando la semana y seguro que Carol está mejor para la Liberty...eso sí, ojito con calmita.
    El domingo calor insufrible (mala hora las 10:00) y eso que había bastantes tramos sombreados. Al principio de la carrera a talón de Joaco, esquivando gente, hasta que sobre el km2 se despeja un poco más y me pongo a su lado. Para la cuesta iba bastante mentalizada, de hecho la confundí con la que sube a la puerta de Somosaguas, que es bastante peor. Hasta el km 6 me sentía bastante bien, pero pensaba que la vuelta era en la rotonda de salida a la M30 y sin embargo quedaban todavía 2 km más. Se me hicieron pesadísimos, y eso que era el tramo más bonito y agradable....puff, ¡¡¡qué importante es tener visualizada la carrera y conocer el circuito!!!
    Al final, mi mejor marca personal 51´05" (neto) pero ni de calle se pareció a lo que disfruté y a las sensaciones tan buenas que tuve en los 10 km de Madrid.....
    A ver que tal los que corréis este domingo. ¿Es a las 9:00?
    Vamos a ir organizándonos para el domingo, ¡que en la 10K fue un poco desastre! Jejejeje.

María, ¡enhorabuena por tu MMP! Tienes el sub 50 al alcance, estoy segura de que lo conseguirás este año.

Yo hoy he cambiado la carrera por natación, a ver qué tal se me daba. He aguantado bastante mejor que en otras épocas en que lo intentaba (cuando aún no corría), pero sólo he logrado hacer 24 largos (y he acabado bastante reventadita, jejeje). Eso sí, ahora estoy de un relajado... qué a gusto me he quedado.

Tomealjas, ve a mirarte eso cuanto antes, a ver si te has roto algo extraño como Pllizco.

Por cierto, esto no tiene nada que ver con correr pero si sabéis de alguien que venda un Peugeot 206 o similar (Citroen C3, Opel Corsa, Seat Ibiza, Renault Clio, ese tipo de coche) de segunda mano (diésel y con máximo de 90.000 km), me avisáis.

¡BUena semana a todos!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Buenas noches a todos queridos!! vuelta al foro tras mi ardua época de encerrona, que volverá en un par de semanas pero más light, os resumo lo que he hecho en estos días

Alguna salidita esporádica sin mucha importancia, parece que he perdido la forma, pero llevo un par de días dándome más caña y parece que poco a poco va reaccionando el cuerpo. Mejor los pulmones que las piernas, pero bueno, cuestión de tiempo.

El domingo la LIberty!! tengo muchas ganas aunque no estoy tan nervioso como para los 10 k. Por lo que me cuentan, en esta carrera la gente va más relajada. No creo que llegue para bajar el tiempo de los 10, pero bueno acabarla sería genial teniendo en cuenta el parón que incluía una vida más que sedentaria (+12 horas en una silla y mala alimentación)

Hoy ya he hecho en total (andando-corriendo-calentando) un entrenamiento de unos 8 k y no he acabado muy mal, asique me veo capaz de acabar el domingo

Un saludo y ya he vuelto!
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno, pues llevo como 1 semana o diez días un poco preocupadillo porque tengo un dolorcillo en la parte del pecho, pero es raro porque en principio no me impide correr, y me duele al hacer algún movimiento determinado como girar, pero no siempre, y sí al apretarme la parte del esternón pero localizado a la izda. en fín voy a darme unos días y si sigue, pues eso... ayer se me ha hecho un poco mas intenso.

Pllizco ha desaparecido del mapa, a ver que tal
    unsaludo
    Lo que te dice María, tío; míratelo YA. No creo que sea nada, por lo que dices de que sólo te duele cuando haces algún movimiento. Tiene toda la pinta de un dolor muscular... pero, siendo en el pecho acojona...

Así que nada, que te mire el médico y te diga si son gases o muscular, pero no lo dejes pasar.

Ya nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Buenas noches a todos queridos!! vuelta al foro tras mi ardua época de encerrona, que volverá en un par de semanas pero más light, os resumo lo que he hecho en estos días

Alguna salidita esporádica sin mucha importancia, parece que he perdido la forma, pero llevo un par de días dándome más caña y parece que poco a poco va reaccionando el cuerpo. Mejor los pulmones que las piernas, pero bueno, cuestión de tiempo.

El domingo la LIberty!! tengo muchas ganas aunque no estoy tan nervioso como para los 10 k. Por lo que me cuentan, en esta carrera la gente va más relajada. No creo que llegue para bajar el tiempo de los 10, pero bueno acabarla sería genial teniendo en cuenta el parón que incluía una vida más que sedentaria (+12 horas en una silla y mala alimentación)

Hoy ya he hecho en total (andando-corriendo-calentando) un entrenamiento de unos 8 k y no he acabado muy mal, asique me veo capaz de acabar el domingo

Un saludo y ya he vuelto!
    Espero que esos exámenes hayan ido bien y si encima has podido hacer algo aunque sea poco muy bien, porque te costará menos llegar donde estabas.

Hombre, Lennon:

¿Cómo van esos estudios? ¿Haces derecho, no?

Joe, me da cierta envidia (salvo en la época de exámenes) la vida de estudiante. Las pellas de los jueves en invierno para ir a esquiar; El cesped de la Autónoma en primavera para echarse la siesta alegremente; Las partidas de mus en la cantina; Las fiestas... creo que siguen celebrando la de San Canuto... jejeje. ¡Qué tiempos! (Parezco el abuelo cebolleta).

Pero nada tío... no te preocupes. Luego llegas al mundo laboral en donde una cosa buena hay... que no tienes más exámenes, salvo que se te ocurra hacer un máster del universo o similar. En mi caso, además, he tenido la suerte de lograr el equilibrio perfecto entre el curro y el tiempo libre, que no es poco.

Un saludo, y nos vemos el domingo en la Liberty.

Lo que te dice María, tío; míratelo YA. No creo que sea nada, por lo que dices de que sólo te duele cuando haces algún movimiento. Tiene toda la pinta de un dolor muscular... pero, siendo en el pecho acojona...

Así que nada, que te mire el médico y te diga si son gases o muscular, pero no lo dejes pasar.

Ya nos cuentas.

ya lo sé que tendría que verlo ya, a mi mujer no la he dicho nada porque va a poner el grito en el cielo si le digo lo que me pasa, y para ir al médico se lo tendré que decir, entonces espero ir un día de estos, yo tambíen creo que puede ser algo muscular, porque mientras corro no noto nada extraño. De hecho hoy ha tocado y no me noto nada extraño, pero efectivamente puede ser cualquier cosa y es bueno consultarlo. pero creo que no voy a ir hasta la semana que viene, despues de la liberty

por cierto......los que vais ¿estais pensando donde vais a estar por lo menos para saludarnos y darnos animos antes de salir??

Lennon ¿sacas conclusiones en los estudios?

animo