Atletismo

Página 58 de 282 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 5621

Madrileños por el foro

Seguro que es muscular, porque si no, al correr notarías cierta opresión en el pecho. Aún así, que te vea el médico. Y a tu mujer, para tranquilizarla le dices que tienes un dolor muscular en las costillas y listo. Y si te pregunta porqué, pues nada, que te has dado un golpe haciendo algo... échale imaginación.

Y nada cuídate, tío.

Sí, sí...."cariño, me voy al cardiólogo porque el otro día me dí un golpe en las costillas atándome las zapatillas", ya me lo imagino. Qué no sea nada, Tomealjas. Tu corrías con pulsómetro, ¿verdad?
    Lennon, ¿qué tal te han ido? Ya queda el último empujoncito....ánimo

Jajajajaja, qué grandes.

Tomealjas, espero que tu mujer nunca entre en el foro (porque yo me sé de alguna que os lee de incógnito de vez en cuando; ¡a ella no podría engañarla!).

Lennon, welcome back! Espero que te estén saliendo bien los exámenes; tú tranquilo, que la forma se coge más deprisa de lo que crees. Seguro que el domingo disfrutas de la carrera, ¡tendrás mono!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ya lo sé que tendría que verlo ya, a mi mujer no la he dicho nada porque va a poner el grito en el cielo si le digo lo que me pasa, y para ir al médico se lo tendré que decir, entonces espero ir un día de estos, yo tambíen creo que puede ser algo muscular, porque mientras corro no noto nada extraño. De hecho hoy ha tocado y no me noto nada extraño, pero efectivamente puede ser cualquier cosa y es bueno consultarlo. pero creo que no voy a ir hasta la semana que viene, despues de la liberty

por cierto......los que vais ¿estais pensando donde vais a estar por lo menos para saludarnos y darnos animos antes de salir??

Lennon ¿sacas conclusiones en los estudios?

animo
    No es por meterme con tu mujer Tomealjas, pero si la cosa no la aclaras, puede ser peor. En estos casos a los cebolletas (como dice Joaco), del deporte, se nos viene mil cosas a la cabeza de si “a fualnito le paso esto y.., y a menganita…”. No lo dejes tío, que te saquen de dudas.

Y nada Lennon, a ver que tal los exámenes, que yo también me veo como Joaco, recordando tiempos “to tirao”, en el Parque del Oeste, y en los Jardines de la Complutense (Joaco en la Autónoma). La verdad es que no he dejado de estudiar entre opos e historias, pero la encerrona de dos años, sin tiempo libre nada más que para estudiar, y sacar una no me la quitó nadie.

Sin ir más lejos estoy de encerrona desde el sábado, con un trabajo para una ponencia en el curro. Llevo más de veinte horas pegado al ordenata, buscando, leyendo y escribiendo.

Venga, que nos ponemos nostalgicos…

¡TOMEALJAS, YA ESTAS PERDIENDO TIEMPO EN IR AL MÉDICO!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Hago periodismo y bueno, algo voy sacando en claro, aunque sea poco, jejeje.

El domingo pensaba que iría solo pero he convencido a mi padre para que me acompañe, por lo menos a Madrid, aunque no sea a correr, que creía que me tocaba pegarme los 250 km desde ALbacete solo.

Nos vemos por alli!
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Hago periodismo y bueno, algo voy sacando en claro, aunque sea poco, jejeje.

El domingo pensaba que iría solo pero he convencido a mi padre para que me acompañe, por lo menos a Madrid, aunque no sea a correr, que creía que me tocaba pegarme los 250 km desde ALbacete solo.

Nos vemos por alli!
    Qué carrera más bonita, Lennon. El periodismo es mi profesión frustrada (me decanté por Traducción siguiendo el consejo de una amiga que estaba estudiando Periodismo y que me decía que me iba a defraudar... ).

(Lo que me defrauda cada día más es el Periodismo español en general, pero ése es otro debate para otro foro y otra ocasión, jeje).

Feremine, ¿de qué va tu ponencia? Jejeje... ¡Cuéntanos!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Si Gata la carrera defrauda, y la profesión está invadida pero cuando tienes una vocación tan grande tienes que tirar por ahi.

Por cierto, ¿el dorsal de la Liberty te lo dan al recoger la camiseta en el Corte Inglés?
    Te darán chip o hay que llevar uno, yo tengo el de los 10 k
    Objetivos 2010

Sí, Lennon. El dorsal se entrega con la camiseta conmemorativa en El Corte Inglés. Sin embargo, el chip se recoge, previa presentanción del dorsal, el día de la carrera.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Nada, Lennon, tú "pa lante", tío.

Yo tuve como compañero de clase durante un par de años a Carlos Alsina. Ahora lleva varios años en Onda Cero y tengo entendido que no gana poco... Ya por entonces el chaval despuntaba. Era el mejor (o segundo mejor) de la clase, pero además, escribía fenomenal el tío. Yo me picaba con él, a ver quién sacaba mejor nota en redacción. Evidentemente, las sacaba él siempre. Y nada, acabamos COU y se fue a periodismo. Y ahí le tienes. En la cresta de la ola.

joder me estais asustando y too...
    María muy bueno.....jejejejejej
    pensaré algo, no sé, el caso es que me hice el reconocimiento médico de la empresa hace un mes y me tienen que mandar el resultado, por eso estaba esperando a ver si había algo raro para la consulta. El Electro me dió bien en su día.
    Bueno ya os contaré

en cuanto a la liberty..... no sé como se come el que te den el chip el mismo día de la carrera... puede ser un caos ¿alguna vez os ha ocurrido a vosotros?

A ver.... ir pensando donde nos podemos ver.... la salida es desde la plaza de Felipe II?

lenon yo que tú me venía corriendo desde Albacete para calentar... y luego total después de los 200 y pico ....¿que son 10? jejejeje

abrazos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Nada, Lennon, tú "pa lante", tío.

Yo tuve como compañero de clase durante un par de años a Carlos Alsina. Ahora lleva varios años en Onda Cero y tengo entendido que no gana poco... Ya por entonces el chaval despuntaba. Era el mejor (o segundo mejor) de la clase, pero además, escribía fenomenal el tío. Yo me picaba con él, a ver quién sacaba mejor nota en redacción. Evidentemente, las sacaba él siempre. Y nada, acabamos COU y se fue a periodismo. Y ahí le tienes. En la cresta de la ola.

te codeas con gente importante....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Qué carrera más bonita, Lennon. El periodismo es mi profesión frustrada (me decanté por Traducción siguiendo el consejo de una amiga que estaba estudiando Periodismo y que me decía que me iba a defraudar... ).

(Lo que me defrauda cada día más es el Periodismo español en general, pero ése es otro debate para otro foro y otra ocasión, jeje).

Feremine, ¿de qué va tu ponencia? Jejeje... ¡Cuéntanos!
    Mejor no divulgar, pero consiste más o menos en aprender a morder la mano del amo sin perder el curro (ya casi lo pierdo una vez... emigré a la sierra).

Por cierto, ¿Para hacerte traductora que hiciste, filología?.

Lenon tu sigue ahí que como dice Eduardo Mendoza “el que estudia trabaja para el futuro, y el que trabaja estudia el presente”.
    .....…
    "La vida es lucha despiadada
    nadie te ayuda, así, no más,
    y si tú solo no adelantas,
    te irán dejando, atrás, atrás.
    ¡Anda muchacho y dale duro!
    La tierra toda, el sol y el mar,
    son para aquellos que han sabido
    sentarse sobre los demás."
    ....…
    (José Agustín Goytisolo)

Hoy estoy blandito.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Que va tomealjas... Alsina se ha hecho famoso mucho después de acabar el colegio, supongo que gracias a lo listo que es el tío.

tomealjas, no te asustes que tiene pinta de ser algo externo y muscular, pero visita al médico para que te quedes más tranquilo.

¿quienes vais a la liberty?

Feremine, estudié Traducción e Interpretación. Aunque creo que en realidad le debo la profesión a mi madre, una norteamericana que con 18 añitos vino a España a aprender el idioma y se enamoró de un valenciano.

Letrapi, si no recuerdo mal, vamos a la Liberty Joaco, tomealjas, lennon_ab y tomypeck. Chicos, hay que hablar de un punto de encuentro antes de la carrera... Si mi chica al final no puede correrla (la pobre sigue con fiebre y dice el médico que si sigue así, le mandará hacer placas para descartar una posible neumonía), a lo mejor le digo que se venga con la cámara de fotos.

Ah, tomealjas, me temo que lo más común es que se coja el chip antes de la carrera. A veces está muy bien organizado el tema, pero en otras ocasiones es un verdadero caos. Esperemos que el domingo sea un ejemplo de buena organización...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Jo! que bonito es leeros, la verdad que a pesar de la carrera, las prácticas que llevo haciendo 3 veranos me dan un extra de ganas. Además de la adrenalina que supone ponerte en directo frente a un micro sabiendo que hay mucha gente detrás escuchandote

Tomealjas, si, un pequeño calentamiento de 253 Km y luego estiro un poquito y hago los 10, al final posiblemente me tuviesen que amputar las piernas jeje
    Objetivos 2010

Jo, Gata, ¡vaya mala suerte lo de tu chica! ¿Tiene mucha fiebre? Te lo digo porque con la neumonía te da fiebrón que no veas, por encima de 38,5. A mí me dio hará cosa de cinco o seis años. Y por entonces encima fumaba. Pero nada, una "jartá" de antibióticos, y a los dos o tres días me encontraba estupendamente, disfrutando de una buena baja en casita.

Espero que se recupere pronto y a ver si al final puede correr, aunque sea de paseo y para vivir la experiencia.

Yo conseguí que mi mujer corriese la del Trofeo París, pero desde entonces no ha querido apuntarse a más. Entre que sale como mucho dos días a correr (eso en el mejor de los casos), y que le agobia la carrera porque se fuerza a correr más, pues nada. No consigo convencerle. En fin.

Respecto a donde quedar el domingo...yo creo que en la Plaza de Felipe II donde los columpios que hacen esquina a Goya y creo que a la entrada al parking de El Corte Inglés.

Hablamos.

Me he apuntado al I triatlón popular (Joaco, te he llamado y mandado un sms). 5 de junio por la tarde......son 300 m nadando, 8 km en bici y 3 km corriendo

Me has debido pillar en el gimnasio. Ahora te pego un toque.

Muchas gracias

Pués yo tuve una neumonía de las gordas en el 2005 y creo recordar que estuve mes y medio con fiebre, que no conseguia bajar, si, más de 39. Tenía a todo el mundo preocupado, porque ni antibióticos, ni nada.... pero lo superé y me puse a correr.. como Forest Gump , desde entonces no he parado, aunque tampoco salgo más de dos dias a la semana, con eso me vale para correr las de 10km (por ahora), aunque no logre marcones,

A ver si me entero por donde quedais y consigo llegar con tiempo de sobra, para saludaros.