Atletismo

Página 59 de 282 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Me has debido pillar en el gimnasio. Ahora te pego un toque.

Muchas gracias
    Manda webos que contestes antes por el foro que al móvil.....

Mes y medio con fiebre, puffff!!! Con lo mala enferma que soy yo, no lo aguantaría.
    Gata, espero que lo de Carol no tenga neumonía. Aunque lo espabile rapidito es verdad que para el domingo estará flojilla y lo va a pasar fatal...se trata de que se vuelva a enganchar, no que lo aborrezca

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Sí, sí...."cariño, me voy al cardiólogo porque el otro día me dí un golpe en las costillas atándome las zapatillas", ya me lo imagino. Qué no sea nada, Tomealjas. Tu corrías con pulsómetro, ¿verdad?
    Lennon, ¿qué tal te han ido? Ya queda el último empujoncito....ánimo
    maría, el pulsómetro que utilizo es el de ponerme la mano en el corazon jejejeje no, no corro con pulsómetro, estuve dando la vara (a vosotros) para información a la hora de comprarme uno, que por cierto, lo mismo al final me cojo algo muy sencillito, osea solo pulsometro y me quito de historias.

JOACO que yo sepa los únicos columpios que hay están justamente en plena plaza de Felipe II a la izquierda si te pones mirando desde el palacio de los deportes....puede ser un buen sitio si os parece

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

gatita espero que se te recupere, joer siempre surge algo jolinetes para que la pobre no corra, bueno lo importante es que se recupere.
    Joaco no sabía que estabas apuntado a la liberty también, claro que para tí como dijiste es como un entrenamiento jejejeje

Oye, es cierto lo que me comenta un amigo, que no corre pero que su padre si, y me dice que la Liberty, es mucho más festiva que el MAPOMA y que la gente no se pone tan profesional, que hay más gente que va en plan acabarla como sea (andando, arrastrándose...)
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    maría, el pulsómetro que utilizo es el de ponerme la mano en el corazon jejejeje no, no corro con pulsómetro, estuve dando la vara (a vosotros) para información a la hora de comprarme uno, que por cierto, lo mismo al final me cojo algo muy sencillito, osea solo pulsometro y me quito de historias.

JOACO que yo sepa los únicos columpios que hay están justamente en plena plaza de Felipe II a la izquierda si te pones mirando desde el palacio de los deportes....puede ser un buen sitio si os parece
    Jajajaja, pensaba que lo del pulsómetro era porque querías mejorar...pero no tanto!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Manda webos que contestes antes por el foro que al móvil.....
    Estaba conectado al foro, que muchas veces lo dejo abierto y sigo currando, y vi el mensaje... pero vamos, una más de mis rarezas. Con decirte que todavía sorprendo a mi mujer y me conoce desde hace 18 años (otra de abuelo cebolleta...hoy es mi día).

Tomealjas, a ver si consigo sacar una fotillo (vía google) a los columpios que os decía... si no, otra opción es quedar justo debajo de la piedra que hay en mitad de la plaza. Esa no tiene pérdida.

Seguimos hablando.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    gatita espero que se te recupere, joer siempre surge algo jolinetes para que la pobre no corra, bueno lo importante es que se recupere.
    Joaco no sabía que estabas apuntado a la liberty también, claro que para tí como dijiste es como un entrenamiento jejejeje
    Creo que lo había comentado en algún momento.

Lo de como un entrenamiento, es que como últimamente, cada vez que salía hacía como mínimo 10 km, pues eso. Pero vamos, que no era por vacilar, ni nada...Al final resulta que acabas siendo corredor diesel; corres mucho rato al tran tran. Y ahora, lo que quiero es mejorar tiempos precisamente en los 10 km, cosa que viene siendo más complicada de lo que pensaba. En fin.

Lo del pulsómetro no lo dejes. Por lo menos eso, pulsómetro. Luego el resto de cachirulos, dígase GPS o footpod, pues nada, la verdad es que son un poco pijería. ¿Qué molan? Claro... Debe ser que tenemos algún gen raro que hace que nos guste medirlo todo, incluso la velocidad a la que corremos. Pero vamos, que seguro que Haile Gebrelassie no ha tenido ni pulsómetro, ni gaitas fritas... y ya ves... campeón del mundo de maratón.

Un saludo

¿Tú también la corres, letrapi? ¡A ver si nos conocemos! Por mí, ok al punto de encuentro fijado por Joaco. A ver si nos enteramos de dónde será la entrega de chips para llegar con tiempo...

Carolina sigue con fiebre (no tan alta como las que me decís, pero sus 38 grados no se los quita nadie) y esta noche no ha parado de toser. A ver qué le dice el médico hoy...

Yo esta semana sólo voy a correr hoy y tal vez un poco el sábado para soltar las piernas; me dedicaré a deportes alternativos a ver qué tal me sienta de cara a la carrera (el lunes fue la natación, hoy toca pádel y el viernes seguramente haga spinning). No sé vosotros, pero a mí el calor me está sentando fatal... me noto bastante floja, pero bueno, ¡hay que acostumbrarse!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Jajajajajajaja, acabo de leer todos vuestros mensajes... Por algún motivo sólo me llegó al correo el aviso del mensaje de letrapi...

Pues sí, tomealjas, la pobre tiene mala suerte. Y está hasta las narices de guardar reposo; quería pedirle el alta al médico hoy y yo le he dicho que ni de coña. Si tuviera un trabajo tranquilo, pero eso de estar rodeada de niños de 3 años no me parece lo más indicado para reponerse del virus, neumonía o lo que sea que tiene.

Ahora está preocupada porque su amiga y yo llevemos un ritmo mucho mayor que ella y que ya no podrá entrenar con nosotras... hay que ver las tonterías que se dicen cuando uno tiene fiebre, jeje.

Por cierto, tomealjas, yo sí que te recomiendo lo del pulsómetro. Pero no te compres el más barato de Decathlon (como hice yo en su día) porque acabarás midiendo las pulsaciones de todos los que te rodean, jejejee...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, acabo de leer todos vuestros mensajes... Por algún motivo sólo me llegó al correo el aviso del mensaje de letrapi...

Pues sí, tomealjas, la pobre tiene mala suerte. Y está hasta las narices de guardar reposo; quería pedirle el alta al médico hoy y yo le he dicho que ni de coña. Si tuviera un trabajo tranquilo, pero eso de estar rodeada de niños de 3 años no me parece lo más indicado para reponerse del virus, neumonía o lo que sea que tiene.

Ahora está preocupada porque su amiga y yo llevemos un ritmo mucho mayor que ella y que ya no podrá entrenar con nosotras... hay que ver las tonterías que se dicen cuando uno tiene fiebre, jeje.

Por cierto, tomealjas, yo sí que te recomiendo lo del pulsómetro. Pero no te compres el más barato de Decathlon (como hice yo en su día) porque acabarás midiendo las pulsaciones de todos los que te rodean, jejejee...
    Gatita buena puntualización lo de medir todas las pulsaciones jejeje, solo me interesan las mias.
    A mí me toca correr mañana y el sábado haré algun estiramiento que otro a ver que tal.
    Imágenes Adjuntas

joaco los columpios que dicen están justo en la esquina que te acabo de poner de foto. Es un sitio donde los niños peques van a disfrutar que hay piscina de Bolas. Se llama Gorongoro
    no sé si lo habeis visto alguna vez?

Muy buenas chicos.

Joe, Gata, a ver si está bien Carolina para el domingo. Si no, que no se agobie. Hay muuuuuchas más ocasiones. Será por carreras populares.

Yo estoy pensando en lo del triatlon este de la Casa de Campo que comentó ayer María. Casi seguro que me apunto. Lo único que me da cierto "repelús" es nadar en el lago de la Casa de Campo. Pero bueno.... María tiene una amiga que hizo un triatlon en Londres y tuvo que nadar por el Támesis, ¡y había ratas flotando! Vamos, que si no cogió ninguna enfermedad, en el Lago, dudo mucho que se pueda coger.

Saludos y que se vaya mejorando Carolina.

Ojito al calor que ayer en el entrenamiento me pesó más que las piernas, bufff lo pasé fatal hasta el punto de tener que parar, y estamos hablando de las 7 30 de la tarde que ya no pegaba con tanta fuerza. A ver si tenemos suerte el domingo y amanece nubladito y luego se despeja para ir a tomar una cañitas XD
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

pues ojala que este nublado, a mí me pasa igual que Gatita que el calor me pesa muchísimo. Yo como corro por la mañana tan pronto tampoco lo noto en exceso, pero sí sí se nota aunque no penseis lo mismo. Y el domingo llegando a las 10 va a ser ya con bastante calor.
    mañana me acercaré al corte ingles a por el dorsal al mediodía.
    un saludo

Maria Bender, el triatlon popular es el de la Casa de campo? O cual? Cómo te has apuntado?

Ya nada, que me he apuntado ahora mismo jeje

pués sí va a estar nublado pero caluroso, según:
    accuweather.com/es-ar/EUR/ES/SP013/Madrid/forecast2.aspx]AccuWeather.com - España | Madrid Weather Forecast[/url]

con lo que la subida de la castellana y el final.... ozú...

sí, yo también voy a la liberty, a ver si os veo.

Qedamos debajo de la piedra de la plaza: http://p200server.us.es/mikeoldfield...elipe%20II.jpg

Teniendo en cuenta que la carrera es a las 09:00 y que hay que recoger el chip, una buena hora es sobre las 08:20 o así.

Genial, Alexander!!! ¿También es tu primero? Yo me estoy acojonando con el agua, dicen que te llevas patadas por todas partes y que lo mejor es colocarse en un lateral......
    Por si alguien más se anima éste es el link:
    http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=175