Atletismo

Página 60 de 282 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 5621

Madrileños por el foro

Me he hecho con un pulsómetro, un Polar, no sé el modelo pero vamos, supongo que es básico. Al introducirle mi edad, por defecto me salen una pulsaciones max y min, creo que unas 167 max y min 120 o así, les haré caso en principio, aunque creo que mis pulsaciones van más altas.

Ya os contaré mañana que tal
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Me he hecho con un pulsómetro, un Polar, no sé el modelo pero vamos, supongo que es básico. Al introducirle mi edad, por defecto me salen una pulsaciones max y min, creo que unas 167 max y min 120 o así, les haré caso en principio, aunque creo que mis pulsaciones van más altas.

Ya os contaré mañana que tal

joer lennon ya me dirás que modelo es y como te va. yo a ver si termino de parir y lo consigo jejejejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Qedamos debajo de la piedra de la plaza: http://p200server.us.es/mikeoldfield...elipe%20II.jpg

Teniendo en cuenta que la carrera es a las 09:00 y que hay que recoger el chip, una buena hora es sobre las 08:20 o así.

pues me parece fantástico, eso sí ,espero que no se nos caiga

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    joer lennon ya me dirás que modelo es y como te va. yo a ver si termino de parir y lo consigo jejejejeje
    El modelo me imagino que estará desfasado porque tiene tiempo, no me lo compré, es de mi padre pero no lo usa y me lo he regalado. A ver si encuentro la caja te digo más
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

pues me parece fantástico, eso sí ,espero que no se nos caiga
    No temas Tomealjas, como decía Obelix, eso ocurrira otro día.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Pero yo lo voy a hacer por equipos, cada uno un segmento... La natación hace mucho que no la entreno y aunque son solo 300m no me quiero arriesgar a que me de una pájara (que en el agua soy muy dado a ellas) y ir arrastrandome en la bici y corriendo...

Para el año que viene prepararé uno en condiciones...

la verdad es que Joaco y María me sorprendeis.....¿vais a nadar en el lago sin saber lo que hay por ahí??? a mi esas cosas me acojonan, me pasa como en la playa, si me alejo mucho de la orilla y me meto dentro, como empiece a pensar lo que hay debajo me cago las patas abajo...

Bueno hoy he hecho 45 minutillos quizás un poquito duros teniendo en cuenta lo que me queda para el domingo. Ya descanso y solo haré unos estiramientos el sábado.

Lennon aunque sea antiguo yo daría mucho por algo así, y sobretodo sin pagar un duro.
    como os he dicho, hoy me acercaré a la hora de la comida a recoger el dorsal.
    ya os contaré
    saludos

la verdad es que Joaco y María me sorprendeis.....¿vais a nadar en el lago sin saber lo que hay por ahí??? a mi esas cosas me acojonan, me pasa como en la playa, si me alejo mucho de la orilla y me meto dentro, como empiece a pensar lo que hay debajo me cago las patas abajo...
    saludos
    Y a mí, no te creas...

Una vez, con unos amigos, volcamos un hobie cat (catarmarán pequeñito), en mitad de la bahía de Alcudia y al enderezarlo, me solté un momento y nada, con la corriente ya no puede alcanzarlo. Total que tuvieron que dar la vuelta para recogerme...

Al principio bien...pero unos minutos después, cuando veía el hobie cat alejándose para dar la vuelta y recogerme, empecé a pensar: "bueno, no pasa nada, aquí no hay tiburones...¿O SÍ?".

A partir de ahí, empecé a imaginarme los titulares del día siguiente: "Tiburón blanco que se adentra en el mediterráneo, llega hasta baleares y se zampa a un pringao que se había caído de un catamarán"
    .

Cuando mis amigos dieron la vuelta y vinieron a recogerme, me agarré hasta con las uñas de los pies al barquito.

En fin. En el lago de la Casa de Campo espero no encontrame más que alguna que otra carpa despistada.
    Úlima edición por Joaco fecha: 27-05-2010 a las 13:16

Qedamos debajo de la piedra de la plaza: http://p200server.us.es/mikeoldfield...elipe%20II.jpg

Teniendo en cuenta que la carrera es a las 09:00 y que hay que recoger el chip, una buena hora es sobre las 08:20 o así.
    a las 8.20 ¿vais a recoger el chip o es la quedada en la piedrola?

Casí he soltado la carcajada, con tu aventura del catamarán.... he conseguido reprimirme a duras penas.

Yo creo que podemos quedar en la piedrola y después recoger el chip. Pero claro, hay que ser puntuales.

Me alegro haberte hecho sonreir con la "aventurilla", letrapi. Lo cierto es que luego, comentándolo con mis amigos, nos reíamos, pero en aquel momento, a dos millas de la costa, el agua fresquita porque además era un puente de mayo, y viendo como se alejaba el hobie, me pasó de todo por la cabeza. Yo creo que me vino bien para que se me acelerase el corazón, porque no pasé nada de frío. O al menos, el miedo no me dejaba sentir otra sensación a la vez... que también puede ser.

Bueno, primer entrenamiento de natación tras no sé cuantos días... la verdad es que este año la he tenido un poco dejada de lado y voy a ver si retomo ahora los entrenamientos habituales.

Para empezar no está mal:

Crall calentamiento:...300 (tiempo, tirándome de cabeza, 7:14)
    Piernas:......................200
    Braza:.........................300
    Crall:...........................300 (tiempo, sin tirarme de cabeza, 7:12).
    TOTAL: 1.100 m (normalmene, hago 1.500 y si me veo "inspirao", 2000).

Lo que no tengo ni idea es lo que tardaré en hacer 8 Km en bici... Supongo que por lo menos a 2'/km, serían 16 min., mas 8 de la natación, 24 min. Y luego 15 como mínimo de la correndilla de los 3 km, se pone la cosa en casi 40. Bueno, no está mal. Ya veremos a ver...

Saludos.

....

En fin. En el lago de la Casa de Campo espero no encontrame más que alguna que otra carpa despistada.
    Vaya usted a saber, hace años lo limpiaron y sacaron la cabina de un camión; y en los últimos años con tanta especie “exótica” que cuabd se hace grande se sualta en lagos y estanques…
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Vaya usted a saber, hace años lo limpiaron y sacaron la cabina de un camión; y en los últimos años con tanta especie “exótica” que cuabd se hace grande se sualta en lagos y estanques…
    Habría salido ya a la superficie... "el monstruo". No obstante, y para tranquilidad de todos, confío en la estadística. Vamos, que si nos metemos 400 tíos a nadar y hay un cocodrilo, las probabilidades de que me zampe a mí es de 1/400, o bien, el 0,25%. Conclusión: no preocuparos chicos. De haber "algo", siempre hay un tío más gordo a quién comerse...(espero).

Habría salido ya a la superficie... "el monstruo". No obstante, y para tranquilidad de todos, confío en la estadística. Vamos, que si nos metemos 400 tíos a nadar y hay un cocodrilo, las probabilidades de que me zampe a mí es de 1/400, o bien, el 0,25%. Conclusión: no preocuparos chicos. De haber "algo", siempre hay un tío más gordo a quién comerse...(espero).
    Es que ahí no has tenido en cuenta el tiempo que pasa cada uno en el agua, si voy yo mi 0,25% y en hacerlo voy a tardar el doble que la media, las opciones de ser devorado por el cocodrilo se multiplicann por 2.. decidido no voy!!

Yo creo que podemos quedar en la piedrola y después recoger el chip. Pero claro, hay que ser puntuales.

O al menos, el miedo no me dejaba sentir otra sensación a la vez... que también puede ser.
    En situaciones de emergencia, es sorprendente lo que podemos hacer...

Ya tengo la camiseta y el dorsal, no había nada de jaleo, pero comentaban que los chips los dan de 7.30 a 8.30 ¿no es mejor coger los dorsales y luego quedar?¿vais a calentar también antes de la carrera?

Vale, pues lo hacemos como dices, letrapi. Así estamos más tranquilos. Cogemos los chips y quedamos debajo de la piedra a partir de las 08:30, por ejemplo. Si alguien llega antes, que vaya calentando.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    En situaciones de emergencia, es sorprendente lo que podemos hacer...

Ya tengo la camiseta y el dorsal, no había nada de jaleo, pero comentaban que los chips los dan de 7.30 a 8.30 ¿no es mejor coger los dorsales y luego quedar?¿vais a calentar también antes de la carrera?
    Si queréis podemos quedar después de coger los chips para andar todos tranquilos. ¿A las 8.40 en el pedrusco?

Letrapi, ¿cómo son las tallas? ¿Son camisetas unisex? Yo es que soy bastante especialita... ejejeje (por no decir que estoy mal hecha ).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Pues eso, según vayamos cogiendo los chips vamos al punto de encuentro.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Qué envidia que me dáis los de la Liberty!!!
    Joaco, cuando te tiras de cabeza con las gafas ¿no se te mueven? Es que me da un poco de aprensión que se me bajen al cuello y se me infecten los ojos jejejeje. Me pondría muy nerviosa tener que colocármelas en medio de todo el mogollón.
    Yo del agua me conformo con salir.....alternaré con braza y espalda, porque a crol me agobio mucho....aunque hoy he conseguido nadar 6 seguidos!!! (de 22,5m)
    En la bici no sé como será el recorrido de llano, pero creo 30 km/h en una bici de montaña es un poco borricá!!! No es por desanimarte, pero no somos Feremines jejejeje. En mis mejores tiempos hacia medias de 20 km/h, Las Tablas-Soto de Real y vuelta, con la bici de montaña....pero de eso hace más de un año. Hoy la he sacado y se me había roto el velocímetro así que no se como he ido....pero creo que para los 8 km del domingo andaré más cerca de los 28´(salvo que se tiren el rollo con el recorrido y nos quiten las cuestacas).
    Y correr después de la bici puede ser bastante "raro" porque andar ya cuesta...
    Ah, y lo que se tarde en las transiciones, que será mucho yendo más perdidos que carracuca.
    Conclusión: Tomárselo como una toma de contacto y disfrutar al máximo de la experiencia

Hola Chic@s, mira que sois activos escribiendo. Me voy dos días de viaje y llenais 2 paginas del foro. Pero siempre es agradable leeros.

Bueno, si no pasa nada debajo de piedra nos vemos sobre las 8:30.
    Úlima edición por Tomypeck fecha: 27-05-2010 a las 23:09