Atletismo

Página 61 de 282 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    S
    Letrapi, ¿cómo son las tallas? ¿Son camisetas unisex?
    Pués si, son camisetas unisex, y dan poca talla... el diseño es muy bonito, aunque el tipo de tejido, no es de mis favoritos.

Hoy no he querido entrenar mucho, pero he ido pensando en el recorrido: ¡qué bien! empieza cuesta abajo como a mi me gusta, castellana arriba como el csic, concha espina cuesta arriba como la sansil, (uggg, una espinita clavada), principe con subidas y bajadas, y final de subidón. Me hace ilusión esta carrera y no sé por qué.
    Úlima edición por letrapi fecha: 27-05-2010 a las 23:41

Hola a todos,
    como dice letrapi el tejido no tiene nada que ver con la de la sansil ni la de los 10km de madrid, es mas cutre, efectivamente el diseño no está mal. y tambien de acuerdo que da poca talla, osea cogeros otra mas , de todas formas te dan a elegir.....
    yo lo del chip sigo sin entender como lo hacen el mismo día de la carrera, pero en fin,
    otra cosa es el quedar debajo de la piedra....no sé si al final va a ser buena idea porque justo está en tooooo el medio. Ayer estuve en la plaza y la verdad es que no sé por donde van a dar la salida, hay mucho estorbo por el centro y las calles de salida son estrechas, así es que no sé, a ver si nos vemos.....yo como de momento solo conozco a Gatita y Joaco espero verme pronto con ellos y si hay alguien mas ahí.....ya nos presentaremos.
    Por cierto Joaco me fije en lo de los columpios y efectivamente hay otros en la parte que tú decías para salir a Goya. osea la piedra está justo entre los dos juegos de columpios...jejejejeje.

Bueno voy a currar un poquito
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Qué envidia que me dáis los de la Liberty!!!
    Joaco, cuando te tiras de cabeza con las gafas ¿no se te mueven? Es que me da un poco de aprensión que se me bajen al cuello y se me infecten los ojos jejejeje. Me pondría muy nerviosa tener que colocármelas en medio de todo el mogollón.
    Yo del agua me conformo con salir.....alternaré con braza y espalda, porque a crol me agobio mucho....aunque hoy he conseguido nadar 6 seguidos!!! (de 22,5m)
    En la bici no sé como será el recorrido de llano, pero creo 30 km/h en una bici de montaña es un poco borricá!!! No es por desanimarte, pero no somos Feremines jejejeje. En mis mejores tiempos hacia medias de 20 km/h, Las Tablas-Soto de Real y vuelta, con la bici de montaña....pero de eso hace más de un año. Hoy la he sacado y se me había roto el velocímetro así que no se como he ido....pero creo que para los 8 km del domingo andaré más cerca de los 28´(salvo que se tiren el rollo con el recorrido y nos quiten las cuestacas).
    Y correr después de la bici puede ser bastante "raro" porque andar ya cuesta...
    Ah, y lo que se tarde en las transiciones, que será mucho yendo más perdidos que carracuca.
    Conclusión: Tomárselo como una toma de contacto y disfrutar al máximo de la experiencia
    Yo me tiro con la barbilla un poco pegada al pecho. Es decir, mirándome los pies. De esa forma no impactas con la cara en el agua y no se te mueven las gafas.

¿Es muy rápido ir en bici a 30 km/h? La verdad es que nunca he llevado velocímetro, por lo que calculaba que si corriendo puedo ir (en sprint, claro) a 4 min/km, en bici, por lo menos al doble. Claro, que a lo mejor es que no...

Respecto a lo de disfrutar, por supuesto, para eso vamos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo me tiro con la barbilla un poco pegada al pecho. Es decir, mirándome los pies. De esa forma no impactas con la cara en el agua y no se te mueven las gafas.

¿Es muy rápido ir en bici a 30 km/h? La verdad es que nunca he llevado velocímetro, por lo que calculaba que si corriendo puedo ir (en sprint, claro) a 4 min/km, en bici, por lo menos al doble. Claro, que a lo mejor es que no...

Respecto a lo de disfrutar, por supuesto, para eso vamos.
    Hombre, como velocidad media en BTT a mi me parece muchísimo......habrá que ver el circuito, pero seguro que hay que subir al cerro Garabitas

Buenos días, xiquets:

Por fin llegó el viernes.

Ayer se cumplió la maldición de los entrenamientos pre-carrera, jeje. No sé por qué (intuyo que será psicológico), pero siempre tengo molestias en mi últimio entrenamiento antes de una carrera. Ayer volví a notar muy tirante la rodilla izquierda y el tobillo de la misma pierna anduvo renqueante desde que me puse en marcha (lo del tobillo es un esguince mal curado de mi época futbolera; suele darme guerra cuando el ambiente está húmedo).

Fui bastante más lenta que de costumbre pero no tenía esa sensación; de hecho, las pulsaciones también las llevé más bajas todo el tiempo... El cuerpo es un ente realmente misterioso. ¿Por qué un día te comes el mundo y al otro no puedes con los pies? ¿Será un cúmulo de factores? En fin... procuraré estirar bien de cara al domingo e intentaré no pensar en ello durante la carrera.

Bueno, ¿confirmamos el dolmen como punto de encuentro?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Por mi parte, confirmado. Como algunos ya me conoceis, pues nada, a tiro hecho.

Para los que no, os dejo el vínculo a mi humilde bloguillo, en el cual se me ve en los diferentes eventos en los que he venido participando en los últimos tiempos.

Corro contra el viento (y los elementos)

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Buenos días, xiquets:

Por fin llegó el viernes.

Ayer se cumplió la maldición de los entrenamientos pre-carrera, jeje. No sé por qué (intuyo que será psicológico), pero siempre tengo molestias en mi últimio entrenamiento antes de una carrera. Ayer volví a notar muy tirante la rodilla izquierda y el tobillo de la misma pierna anduvo renqueante desde que me puse en marcha (lo del tobillo es un esguince mal curado de mi época futbolera; suele darme guerra cuando el ambiente está húmedo).

Fui bastante más lenta que de costumbre pero no tenía esa sensación; de hecho, las pulsaciones también las llevé más bajas todo el tiempo... El cuerpo es un ente realmente misterioso. ¿Por qué un día te comes el mundo y al otro no puedes con los pies? ¿Será un cúmulo de factores? En fin... procuraré estirar bien de cara al domingo e intentaré no pensar en ello durante la carrera.

Bueno, ¿confirmamos el dolmen como punto de encuentro?
    Ayer fue un día muy tonto, bochorno todo el día, tormentón por la noche,....no te agobies, Gata. Ya verás como el domingo vas mejor.
    ¿Qué tal está Carol?

Ayer fue un día muy tonto, bochorno todo el día, tormentón por la noche,....no te agobies, Gata. Ya verás como el domingo vas mejor.
    ¿Qué tal está Carol?
    Me temo que Carol sigue con fiebre y fastidiada por no poder correr el domingo, pero ayer ella misma nos inscribió en la carrera de Norte vs. Sur, donde estoy segura de que se resarcirá...

A ver si el domingo está con fuerzas para venir a vernos...

Respecto a mí, procuro no darle mucha importancia. No sé cómo, pero siempre me encuentro mucho mejor los días de carrera. Además, en esta no me propongo ninguna marca así que iré a disfrutarla, sin más (acompañada de mi amigo Zen, por supuesto).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Bueno chicos/as, ayer no pude salir y tenía pensado forzarme un poquito más, pero estuvo lloviendo toda la tarde en Albacete y a buen paso, a ver si esta tarde me da una tregua el tiempo y me tiro a la calle, entrenaré pero con menos intensidad de la que tenía pensada para ayer, que la carrera está cerca y no quiero llegar con las piernas cargadas.

El dorsal lo recogeré mañana durante el día.

No sé si al final me toca ir a Madrid solo, si es así me acercaré a veros antes de correr
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Qué envidia que me dáis los de la Liberty!!!
    Joaco, cuando te tiras de cabeza con las gafas ¿no se te mueven? Es que me da un poco de aprensión que se me bajen al cuello y se me infecten los ojos jejejeje. Me pondría muy nerviosa tener que colocármelas en medio de todo el mogollón.
    Yo del agua me conformo con salir.....alternaré con braza y espalda, porque a crol me agobio mucho....aunque hoy he conseguido nadar 6 seguidos!!! (de 22,5m)
    En la bici no sé como será el recorrido de llano, pero creo 30 km/h en una bici de montaña es un poco borricá!!! No es por desanimarte, pero no somos Feremines jejejeje. En mis mejores tiempos hacia medias de 20 km/h, Las Tablas-Soto de Real y vuelta, con la bici de montaña....pero de eso hace más de un año. Hoy la he sacado y se me había roto el velocímetro así que no se como he ido....pero creo que para los 8 km del domingo andaré más cerca de los 28´(salvo que se tiren el rollo con el recorrido y nos quiten las cuestacas).
    Y correr después de la bici puede ser bastante "raro" porque andar ya cuesta...
    Ah, y lo que se tarde en las transiciones, que será mucho yendo más perdidos que carracuca.
    Conclusión: Tomárselo como una toma de contacto y disfrutar al máximo de la experiencia
    Gracias María pero no soy tan máquina, llaneando en Mtb suelo ir a unos 20 24 Km/h. En la Casa Campo (que es donde suelo entrenar, aparte de en Romanillos), suelo rodar a una media de 19 20, por hora, con alguna punta de 30 - 36 Km/h, pero muy puntual.

Con una Mtb sacareis una media de 20km/h más o menos, con una de carretera, si puede que 30 Km/h.

De todas formas Joaco cuídate con las carpas del Lago, que les gustan los mozos del Retiro.
    Úlima edición por Feremine fecha: 28-05-2010 a las 18:38
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Feremine, pues eso por pista a mi me parece una burrada.....yo la hice en el carril-bici. Para mi que va a ser algo más bajita la nuestra ;-)

Si no especifica que sea Mtb, supongo que se subirá a Garabitas y al teleférico, o a los dos. Vamos que estará enfocada a la bici de carretera. Calculadle esa media para un Mtb medio (20 Km/h). O quizá más si tenéis una rígida ligerita, yo con mi doble de enduro, les gano terreno a las rígidas en las bajadas complicadas.

Bueno María al final siempre escribo en este foro, abrí un post en otro de Mtb, pero el ambiente es distinto, no contesta nadie: cada uno va a lo suyo, y la verdad es aquí hay mejor ambiente.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Ya he visto las fotos de Joaco, creo que te reconoceré, espero
    Gata, veo que te ha impactado el amigo Zen,
    Lennon_ab, ¿que vienes desde Albacete, ¡qué valor!
    Nos vemos.

Si, Letrapi, mañana después de comer marcho para Madrid y el domingo por la tarde me vuelvo.

Iré a por el dorsal a ultima hora, espero no tener problemas porque cierran a las 22 El COrte Inglés.

Al final cero entrenamientos en 2 días, mañana saldré a trotar 20 minutillos y unos buenos estiramientos y a ver que tal la carrera
    Objetivos 2010

Por cierto, es el COrte de Castellana verdad? planta de deportes. Que llevásteis, vale con el DNI??
    Objetivos 2010

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Si no especifica que sea Mtb, supongo que se subirá a Garabitas y al teleférico, o a los dos. Vamos que estará enfocada a la bici de carretera. Calculadle esa media para un Mtb medio (20 Km/h). O quizá más si tenéis una rígida ligerita, yo con mi doble de enduro, les gano terreno a las rígidas en las bajadas complicadas.

Bueno María al final siempre escribo en este foro, abrí un post en otro de Mtb, pero el ambiente es distinto, no contesta nadie: cada uno va a lo suyo, y la verdad es aquí hay mejor ambiente.
    Sí, sí, es carretera....estoy por cambiarle las cubiertas a la mia.
    La verdad es que entré en el foro de MTB que me dijiste esperando ver un rollo parecido a este (soy nueva en esto de forear) y me pareció muy técnico

Sí, sí, es carretera....estoy por cambiarle las cubiertas a la mia.
    La verdad es que entré en el foro de MTB que me dijiste esperando ver un rollo parecido a este (soy nueva en esto de forear) y me pareció muy técnico
    Intenté abrir un post del corte de este para Dinosaurios 2010, pero no ha contestado nadie.

Te dejo otros enlaces curiosos.

Uno sobre pulsómetros: utilizar el mismo pulsometro para la bici y correr

Sobre GPS: Garmin Oregon 300 vs Colorado 300, o 400 Diferencia entre colorado y oregon

Tratamiento de tracks: track .kmz a .plt

Sobre estafas en Internet: Cuidado, de nuevo posibles estafas
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Por cierto, es el COrte de Castellana verdad? planta de deportes. Que llevásteis, vale con el DNI??
    sí, es el Corte Inglés de la Castellana, pero deportes está en la C/ castellana (donde antes estaba el edificio de juguetes, y que ahora han puesto de muebles de terraza) soy fatal explicndolo, pero si preguntas te lo aclararán (intentaba que fueras más rápido).
    Yo llevaba el DNI y el resguardo de inscripción, y sólo me pidieron éste último.

El resguardo de inscripción es lo que te envían al mail?? yo me inscribi por internet

No me he enterado bien, pero preguntaré
    Objetivos 2010

Yo fui a recoger 3 dorsales, con autorizaciones y demás... y con decirle los nombres me dieron las camisetas, ni dni ni autorización ni na de na