Atletismo

Página 62 de 282 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 5621

Madrileños por el foro

¡qué lástima! al final no os ví, o a lo mejor sí pero como soy muy mala fisonomista, no os reconocí....¡mira que darle a todo el mundo por quedar en el mismo lugar! :P

Esta tarde os preparo la crónica, pero de momento adelanto que el tiempo ha sido muy parecido al de los 10k de madrid, pero que a esta venia peor preparado, las piernas muy acalambradas, el sol pegando y una salida escopetao pasaron factura al final

Pero buen resultado, para la próxima bajo de la hora
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

¡Hola, chicos!

Lennon y letrapi, ¡qué lástima no haberos visto!

Tommypeck, Joaco, Tomealjas: ¿qué tal se os dio? Me ha parecido un poco durilla, la verdad... No sé si por el calor o por mis propias circunstancias...

Uf, hoy he aprendido a sufrir de verdad corriendo una carrera. Como no podía ser de otra forma, me bajó la regla anoche así que iba dopada (tuve que tomarme un ibuprofeno de madrugada y otro al salir de casa). En la Castellana empecé a encontrarme mal, mi amiga dice que iba blanca, jejeje. Subiendo Concha Espina sentía un cosquilleo raro en los muslos, pero seguí…

Lo increíble han sido mis pulsaciones (170 de media y con máximas de 182 cuando suelo ir siempre en torno a las 158 y con picos de 170).
    Pero la he terminado, que es lo importante (teniendo en cuenta cómo me encontraba). Y mi amiga, una máquina: en su estreno me ha ganado, jejeje. Al final ella acabó en 1:03 y yo en 1:04, casi un minuto más que los 10K de Madrid.

Por cierto, lennon, nosotras también salimos disparadas... pero la Castellana te frena rápido, jeje.

En fin, parece que últimamente no tengo suerte en las carreras... pero ya llegará mi momento.

PD - Hoy creo que Zen se quedó en el Retiro... porque conmigo os aseguro que no iba.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¡qué lástima! al final no os ví, o a lo mejor sí pero como soy muy mala fisonomista, no os reconocí....¡mira que darle a todo el mundo por quedar en el mismo lugar! :P
    Me lo olía, es el sitio más facil para quedar, pero bueno...
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Hola, chicos!

Lennon y letrapi, ¡qué lástima no haberos visto!

Tommypeck, Joaco, Tomealjas: ¿qué tal se os dio? Me ha parecido un poco durilla, la verdad... No sé si por el calor o por mis propias circunstancias...

Uf, hoy he aprendido a sufrir de verdad corriendo una carrera. Como no podía ser de otra forma, me bajó la regla anoche así que iba dopada (tuve que tomarme un ibuprofeno de madrugada y otro al salir de casa). En la Castellana empecé a encontrarme mal, mi amiga dice que iba blanca, jejeje. Subiendo Concha Espina sentía un cosquilleo raro en los muslos, pero seguí…

Lo increíble han sido mis pulsaciones (170 de media y con máximas de 182 cuando suelo ir siempre en torno a las 158 y con picos de 170).
    Pero la he terminado, que es lo importante (teniendo en cuenta cómo me encontraba). Y mi amiga, una máquina: en su estreno me ha ganado, jejeje. Al final ella acabó en 1:03 y yo en 1:04, casi un minuto más que los 10K de Madrid.

Por cierto, lennon, nosotras también salimos disparadas... pero la Castellana te frena rápido, jeje.

En fin, parece que últimamente no tengo suerte en las carreras... pero ya llegará mi momento.

PD - Hoy creo que Zen se quedó en el Retiro... porque conmigo os aseguro que no iba.
    Ya no es que estuvieses fastidiada con la regla o no, es que el calor hace mella, y lo importante es mantener las ganas de estar ahí y si es posible superarse.

Bien por todos.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Intenté abrir un post del corte de este para Dinosaurios 2010, pero no ha contestado nadie.

Te dejo otros enlaces curiosos.

Uno sobre pulsómetros: utilizar el mismo pulsometro para la bici y correr

Sobre GPS: Garmin Oregon 300 vs Colorado 300, o 400 Diferencia entre colorado y oregon

Tratamiento de tracks: track .kmz a .plt

Sobre estafas en Internet: Cuidado, de nuevo posibles estafas
    Gracias!!! Los miraré con calma

Enhorabuena a los participantes!!!

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Me lo olía, es el sitio más facil para quedar, pero bueno...
    ¿Cómo no lo dijiste? De todos modos había tanta gente que era dificil quedar en cualquier lugar, a menos que fuera un grupete conocido.

¿Cuántos os juntásteis por fin?

Letrapi, ¿cómo ibas vestida? ¿Llevabas gorra? Es que vi a una chica mirando a su alrededor, como buescando a gente, pero no me atreví a preguntarle si era "Letrapi"... jejeje. Al final nos vimos Joaco, Tomypeck, Tomealjas y yo.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Muy buenas cich@s,

Pues sí que hizo calor, sí. Letrapi, Lennon, una lástima no haberos encontrado.

Yo salí muy bien. Como la primera parte era cuesta abajo, aproveché para ir a un ritmo alegre, hasta llegar a Castellana. Ya en Castellana bajé un poco el ritmo, y llegando al minuto 15 de carrera iba en torno a 5:20. La idea era mantener ahí... pero nada. A partir de los 20 minutos me entra siempre la flojera y empiezo a decaer... 5:30, 5:40... En el km 6 llevaba ya más de 2 minutos de retraso para bajar de 50 minutos en total, y bueno, como la vuelta era cuesta abajo, intenté recuperar, pero ya no pude. Me mantuve en torno a 5 min / km, en algún tramo algo menos, casi hasta el final, pero nada. Al final hice 52:44, o sea, prácticamente lo mismo que el domingo pasado. La velocidad media: 5:17.

¿Qué tal vosotros?

Yo no hice por ver a nadie porque iba acompañado y casi más pendiente de que esa persona no se aburriese que otra cosa.

Por cierto, me voy a apuntar a la carrera Norte vs Sur con mi novia, que tiene ganas de correr una y esta, como me pilla en Madrid, la haré

Hará mucho calor pero bueno, se superará
    Objetivos 2010

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Letrapi, ¿cómo ibas vestida? ¿Llevabas gorra? Es que vi a una chica mirando a su alrededor, como buescando a gente, pero no me atreví a preguntarle si era "Letrapi"... jejeje. Al final nos vimos Joaco, Tomypeck, Tomealjas y yo.

Pués seguro que era yo, porque estuve dando vueltas y vueltas alrededor de la piedrola, llevaba gorra blanca, ¿estuvisteis por el lado derecho (dando la espalda al pabellón de deportes)? es que había allí un par de personas que estuve a punto de preguntar, pero no recordaba los nicks, a esas horas todavía no tengo despiertas más que las neuronas de guardia y las de emergencias.

Ya han salido las clasificaciones y los vídeos de meta semioficiales (lo digo porque se ven fatal) en: http://www.runners.es/Clasificacione...y-seguros/7558

He contado mi desventurada carrera, en otro hilo aparte. La única de la que he salido descontenta hasta ahora, por el calor (que todavía me dura)

Yo sí fui con mi amigo zen y he hecho un tiempo, que no sé cómo catalogar, a pesar de ir andando, por mi reloj: 48:54

Pués seguro que era yo, porque estuve dando vueltas y vueltas alrededor de la piedrola, llevaba gorra blanca, ¿estuvisteis por el lado derecho (dando la espalda al pabellón de deportes)? es que había allí un par de personas que estuve a punto de preguntar, pero no recordaba los nicks, a esas horas todavía no tengo despiertas más que las neuronas de guardia y las de emergencias.

Ya han salido las clasificaciones y los vídeos de meta semioficiales (lo digo porque se ven fatal) en: http://www.runners.es/Clasificacione...y-seguros/7558

He contado mi desventurada carrera, en otro hilo aparte. La única de la que he salido descontenta hasta ahora, por el calor (que todavía me dura)

Yo sí fui con mi amigo zen y he hecho un tiempo, que no sé cómo catalogar, a pesar de ir andando, por mi reloj: 48:54
    Qué mala pata, Letrapi. ¡Seguro que eras tú! Estábamos donde tú dices... Bueno, a la próxima nos conocemos seguro.

Por cierto, me acabas de dejar MUERTA con tu marca.

Ayer recibí el consejo de un profesional del deporte (Tomealjas y Joaco, no sé si lo recordaréis, pero uno de los amigos de mi compi de carrera en un chico muy delgadito con pelo rizado): me comentó que si de verdad quiero mejorar mis marcas en el 10 k tengo que trabajar primero el 1.000. Ahora sólo queda que se tire el rollo y me haga un plan de entrenamiento.... jejejeje. [Y que yo lo siga, ¡claro!]

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Bueno pues acabo de ver el tiempo, y he bajado en 1 minuto el de los 10k de madrid. Este es 1:03:31, teniendo en cuenta que estaba mucho peor preparado que para la otra y que lo pasé fatal en la parte final por una ampolla en la planta del pie, para la Norte vs Sur me veo capaz de bajar de la hora.

Pero iré acompañado asique no se que pasará
    Objetivos 2010

Muy buenas a todo el mundo..

Joaco y Gatita ¿quien era tomypeck? no me enteré al final, normal soy un despistao. Por cierto el encuentro....otra vez un desastre joer otra vez los mismos...
    Bueno contaros que efectivamente para mí la carrera durísima, no sé si por el ritmo que nos metió Joaco o por el recorrido.
    Joaco te seguimos hasta el avituallamiento, ahí un desastre, yo casi me pierdo tambien con mi acompañante que era mi sobrino, pues como había varias mesas al final seguí hasta la última, a Joaco ya imposible localizarle y la verdad es que antes de llegar al Bernabeu me encontró mi sobrino y pude seguir con ayuda. Todo príncipe de vergara es cierto que era bajada y me pude recuperar algo, pero el último kilómetro.....se me atragantó, iba justísimo y pensaba que iba a bajar mucho mi ritmo, por la cuesta no había manera de ver la pancarta del final y se me hizo eterno.
    El tiempo fantástico he vuelto a bajar mi marca. 52.13 pero a base ir justísimo de fuerzas.

Gatita no te rindas que el caso es que llegaste, yo digo que era durísima. no se si apuntarme a norte sur, tengo hoy para que me salga mas barata.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¡Enhorabuena a lennon y tomealjas por mejorar vuestras marcas!

(Tomealjas, ¡vas lanzado! A este paso bajarás pronto de los 50 minutos, ¡qué crack!).

Tú tranquilo, que yo no me desanimo... Lo principal es que siga teniendo ganas de correr carreras, ¡y tengo más que nunca!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Joe, Tomealjas, pues me pasaste en algún momento. Esta tarde en casa veré los vídeos con tranquilidad a ver si os "pillo" por ahí.

¿Cómo no lo dijiste? De todos modos había tanta gente que era dificil quedar en cualquier lugar, a menos que fuera un grupete conocido.

¿Cuántos os juntásteis por fin?
    Lo siento Letrapi, yo no la corría ahora estoy un poco de “orejas” en el foro; pero cuando se queda en un sitio demasiado fácil, lo más normal es que otras personas hagan lo mismo, y que al final este “petao” de gente.

Enhorabuena por las marcas a todos, la verdad, es que yo estaba trabajando, y hacía un calor de narices, y correr en esas condiciones, es bastante durillo.
    • San Silvestre Getafe:

Joaco te pasé seguro en el avituallamiento, no te digo que ahí es donde te perdí, me imagino que te quedaste por las primeras mesas ¿es así? porque yo seguí y lo cogí en la última de milagro...

Gatita la barrera de los 50 los veo muy lejos... la verdad es que llegue muy justito.

¿quienes estais apuntados a la norte sur?????

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Yo me apuntare en un rato con mi novia tomealjas
    Objetivos 2010

Yo estoy apuntada con mi chica también. ¡Qué calorcito vamos a pasar! Eso sí, parece que es bastante más asequible (exceptuando la cuestecita del Ángel).

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!