Atletismo

Página 64 de 282 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 5621

Madrileños por el foro

Yo después del domingo ya sí que paro definitivamente hasta septiembre.....menudo calorazo!!!
    Me acordé mucho de los que corríais la Liberty, ¡enhorabuena a tod@s!
    Esta semana sólo tengo pensado nadar, porque no tengo casi de fondo....aunque ayer estaba muy fastidiada y decidí tomarme el día libre. Puff, a ver que tal se da esto, estoy nerviosilla.
    Este tipo de cosas puede ser la alternativa a aumentar distancias corriendo. Me parece que 10 km es el límite para que mis rodillas sigan sobreviviendo en buen estado.....a partir de una hora corriendo sobre asfalto me da que no puede ser muy bueno. Mi objetivo para el próximo "año escolar" va a ser mejorar tiempo en los 10.000 y darle más caña a la bici para poder alternarlo o incluso juntarlo (duathlones)......bueno, y seguir con la natación.

Pues la verdad es que haces bien, María. El calor empieza a ser insoportable. Ayer salí a rodar tranquilita para recuperarme de la paliza del domingo. Mi objetivo era hacer 5 kms despacito, vigilando las pulsaciones, porque sigo bastante revuelta y débil por la dichosa regla. Cuando llegué a casa y vi mi ritmo medio me entró hasta la risa: ¡7:30 min/km! En fin, al menos cumplí mi objetivo e hice los 5 km, pero vaya tela...

Hoy toca gimnasio y mañana a salir otra vez. La verdad es que con este calor me gustaría empezar a correr por las mañanas, pero entonces mi amiga no podría venir (y mi chica tampoco)...

Respecto al triatlón del sábado, tú tranquila, María: estoy segura de que te vas a sorprender a ti misma y lo vas a hacer genial (igual que Joaco; sois una familia de Ironmen/Ironwomen, jeje).

Por cierto, nos tendríamos que apuntar todos a alguna carrera en otoño y correrla como equipo. Ahí lanzo la idea... Incluso estoy viendo unas preciosas camisetas técnicas de "Gatos de Foroatletismo" (por madrileños, no por felinos - aunque también!).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Por cierto, nos tendríamos que apuntar todos a alguna carrera en otoño y correrla como equipo. Ahí lanzo la idea... Incluso estoy viendo unas preciosas camisetas técnicas de "Gatos de Foroatletismo" (por madrileños, no por felinos - aunque también!).
    Yo me apunto a la idea, me parece súper divertida.

Muy buena idea, Gata. Cuenta conmigo.

Tenemos todo el veranito para ir mirando camisetas y diseñando nuestro logo, jejeje. (Lo de entrenar es secundario)

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Suerte con las carreras de este finde/puente..

Qué puente es este finde?? aqui en Albacete no hay nada (creo)
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Gracias, letrapi. A ver si esta vez sí hacemos fotos y las colgamos para que las veáis.

¡¡¡Gracias!!! Ya os contaremos que tal la experiencia
    Lennon, el jueves es el Corpus
    Yo también me apunto a la carrera forera....

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Qué puente es este finde?? aqui en Albacete no hay nada (creo)
    en madrid es fiesta mañana, también creo que en varias comunidades, pero yo curro el viernes. soy de los afortunados jejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Gatita me parece una idea muy buena cuenta también conmigo. Eso sí, la concentración sería un poquito lejos de la salida a ver si puede ser que nos encontremos todos y no seamos siempre los MISMOSSSSSSSSS.

por cierto Joaco, el pulsómetro tiene luz??? te lo digo porque como mis entrenos suelen ser nocturnos....

un saludo y mucha suerte a esa nueva experiencia para los dos. eso sí al menos aunque haga calor os podeis tomar una buena ducha en el lago jejejejeje

abrazos

Sí tiene luz, pero para mí como si no la tuviera... sin luz solar no veo nada de cerca. Y claro, para correr no voy a llevar las gafas de leer.

A los afortunados que tenemos puente, ¡que lo disfrutéis!

Joaco y María, descansad mucho estos días para estar en forma el sábado.

Por cierto, aquí tengo un diseño revolucionario para nuestro equipo... jejejjee.

Madrileños por el foro
    De Buzón

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Gatita me parece una idea muy buena cuenta también conmigo. Eso sí, la concentración sería un poquito lejos de la salida a ver si puede ser que nos encontremos todos y no seamos siempre los MISMOSSSSSSSSS.

por cierto Joaco, el pulsómetro tiene luz??? te lo digo porque como mis entrenos suelen ser nocturnos....

un saludo y mucha suerte a esa nueva experiencia para los dos. eso sí al menos aunque haga calor os podeis tomar una buena ducha en el lago jejejejeje

abrazos
    La luz que tiene y nada es lo mismo, al menos los polar, que es tan tenue que tienes que acercártelo, y quitas la vista de por donde corres, y sino hay luz o entrenas por el campo al luz de la luna (si la hay), como hago yo en invierno…

Gata La Camiseta está bien, pero porque no poner directamente, “Madrileños por el Foro”, que al fin y al cabo, es el foro en el que estamos todos moneando.

Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    La luz que tiene y nada es lo mismo, al menos los polar, que es tan tenue que tienes que acercártelo, y quitas la vista de por donde corres, y sino hay luz o entrenas por el campo al luz de la luna (si la hay), como hago yo en invierno…

Gata La Camiseta está bien, pero porque no poner directamente, “Madrileños por el Foro”, que al fin y al cabo, es el foro en el que estamos todos moneando.

joder pues ma chafaooooo

Gata, muy chula. De todas formas, a ver si saco unos minutos y dibujo un gato corriendo y así es más original. Antes se me daba bien la pintura... pasé toda mi infancia dibujando Manzinger-Z's, Patos Donald, Vinkingos y Superhéroes... Luego mi madre me metió a clases de pintura y luego lo fui dejando, arrastrado por otros cuantos hobbies... piano, guitarra, deportes varios, ...

En fin. A ver si me pongo.

Bueno Joaco, María, ya está todo listo en la casa Campo, esta mañana he estado entrenando allí, y todo montado vallas cortes, señalización, gradas.

Por cierto, no se que empresa será la que pone la alfombra azul esa con la que forraron la Gran Vía en San Isidro, pero ahora han forrado la zona de transición, el lateral del Lago del Paseo de la Puerta del Ángel; alguien se está haciendo de oro.

Por lo que he visto, lo de la bici es asfalto todo, y tenéis la subida al teleférico.

Que se os de bien, ánimo.

No os preocupéis por los bichitos me pareció ver al Capitán Achab, de pesca por allí.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Gata, muy chula. De todas formas, a ver si saco unos minutos y dibujo un gato corriendo y así es más original. Antes se me daba bien la pintura... pasé toda mi infancia dibujando Manzinger-Z's, Patos Donald, Vinkingos y Superhéroes... Luego mi madre me metió a clases de pintura y luego lo fui dejando, arrastrado por otros cuantos hobbies... piano, guitarra, deportes varios, ...

En fin. A ver si me pongo.
    Madre mía, Joaco, ¿no seremos familia? Yo también dibujaba (según mi madre, desde los 3 años)... y también tuve innumerables hobbies (entre ellos el piano, la guitarra, artes marciales, etc). ¡Dios los cría y ellos se juntan!

Hace siglos que no cojo los lápices, pero tengo pendiente estrenar un "kit de pintura" que me regalaron hace poco.

Volviendo a la camiseta; sería chulo un gato corriendo y, como dice Feremine, lo de "Madrileños por el foro". Y en la espalda, nuestros nicks...

Bueno, cambiando de tema: ¿estáis listos para el triatlón? ¡Qué nervios! Por lo menos con este calor no se os hará tan difícil meteros en el lago... jejeje.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

¡¡¡Gracias por los ánimos!!!
    Feremine, yo creo que los de la popular subimos al Garabitas, pero no tenemos la del teleférico.....a mi me han dejado hoy una bici de carretera. No voy muy cómoda, pero se nota un montonazo!
    Me encanta la idea de la camiseta!!! Será de verano o de invierno?

¡¡¡Ya pasó el día "D"!!!
    En el lago lo pasé peor de lo que esperaba. No fui capaz de dar 3 brazadas a crol, me entraba claustrofobia en cuanto metía la cabeza en el agua (tanto a crol como a braza), así que fui a espalda casi todo el tiempo.
    La bici dura porque se sale bastante tocado de la natación y hasta la bajada del Garabitas vas echando el hígado. Se notó la ligereza de la de carretera y aunque tuve poco tiempo para adaptarme a ella, con un día más no hubiese conseguido soportar el dolor del sillín. En este sector recupé bastante tiempo. Menos mal que no nos pusieron la del teleférico, Feremin, esa se la tenían reservada a los Gómez Noya.....se trata de crear aficción, no de eliminarla ;-)
    La sensación en la carrera es rarísima, las piernas no te responden. Menos mal que eran 2 km, si no palmo.